PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error: file corrupted al instalar roms y reinicios constantes


achhhe
01/03/10, 13:07:59
Buenos días a todos.

Os cuento el problema. Tengo la magic vodafone rooteada por el método "para toda la familia" y con una rom del super.

Resulta que hace unos días me decidí a cambiarla por una 2.1, pero cuando me pongo a cargarla, me dice algo así como error al descomprimir el zip y archivo corrupto.

Pruebo a bajármela otra vez y de nuevo el mismo error. La rom que tenía instalada me empezó a dar errores y errores y a reiniciar el teléfono.

He probado con otras 10 o 12 roms y con todas igual. Le he cambiado el recovery (otro montón de amonRA, siempre versión G) y nada. Sigue igual.

He cambiado el SPL y lo mismo.

He formateado la SD, la he particionado. He probado con una nueva. Nada siempre el mismo error (archivo corrupto y la magic venga a reiniciarse)

La he puesto la original a través del fastboot. Arranca, pero en cuanto cargo una apli. A veces funciona (las menos) a veces me da fc (las más) y a veces se reinicia y entra en bucle.

He buscado por el foro, pero no encuentro respuesta. (si la hay y no la he visto, pido disculpas)

Estoy esperando a que me llegue la factura original de vodafone para mandarla al SAT (porque esa es otra, yo tenía la factura que me mandaron con el tf. y no vale. Por lo visto no traía el códio IMEI del teléfono)

Se os ocurre que puede ser?

Muchas gracias a todos y saludos.

DavidGL
01/03/10, 13:10:14
:oh:

j2002
01/03/10, 13:12:26
¿me se oye? ¿me se escucha?

achhhe
01/03/10, 13:34:38
lo de prueba es porque no me dejaba publicar (algún rollo con el navegador del curro) y justo cuando hago una prueba con el Chrome, va y me deja.

Si alguien le puede cambiar el título, se lo agradecería.

Saludos.

solecin
01/03/10, 13:39:47
hecho! :ok:

joloso16
01/03/10, 19:33:01
pues yo me uno...porque ayer me empezo a hacer cosas por igual..... y hasta deja de funcionar la patalla cuando quiere.... lo he posteado por ahi pero nadie lo ha visto :( voy a seguir haciendo pruebas si consigues algo avisame-.... y yo seguire manteniendote informado por aki... de momento he puesto todo el original.... y nada sigue en lo mismo.... :(

EDITO: a mi no me dio un file corrupted... pero lo que si he hecho y parece que funciona es formatear entera la sd....(entera)

achhhe
01/03/10, 23:33:30
yo también la he formateado y nada. Sigue igual, dando error al cargar las roms y con los reinicios constantes.

Gracias.

joloso16
02/03/10, 08:45:37
a mi me va bien por momentos.... pero de repente deja de funcionar la pantalla y listo.... reiniciase sla dos veces... no se.... a ver si despues hecho un ojo por xda

achhhe
02/03/10, 10:40:22
Me ha bajado las imágenes originales de esta página: http://developer.htc.com/google-io-device.html

Esta tarde voy a intentar restaurarla desde casa. Con lo que consigo te cuento.

Edito: otra cosa, he probado a arrancar sin sd y parece que va algo mejor. Me deja trastear un rato, va mucho más rápida, pero al final, cuando intento abrir el navegador, el market o el maps la pantalla deja de responder y en 30 segundos se reinicia. Arranca de nuevo y lo mismo. Puedo mover el escritorio, entrar en alguna apli, pero no tarda en volver a darme problemas.

Saludos.

joloso16
02/03/10, 12:00:03
lo msmo me pasa a mi... y si quito la batería y dejo la magic un tiempo sin la bateia ya va un pelin mejor... hasta que peta... para mi que es cosa de la placa, creo que la voy a mandar al sat, le he puesto la rom original sin root y no sé.... a ver si te funciona con ese paso pero a mi me hace lo mismo con la rom original

EDITO: parece ser que al conectarle el cable de corriente no carga.....

EDITO2:si dejo el terminal sin hacer nada durante un tiempo y apagado.. despues funciona bien hasta que se pone a funcionar... un juego.. o lo que sea

EDITO3:finalmente la voy a mandar al sat..... has comprobado que el acelerometro no funciona? ni la brujula? a mi me pasa y procuraré mandala hoy al sat

achhhe
03/03/10, 10:35:16
Ayer no pude meter la imagen que me había bajado de developers. En todo momento me decía que el archivo no estaba firmado y no me dejaba.
Al final opte por volver a restaurar el sistema con la copia que tenía de aquí, y, sorpresa. Tampoco me dejaba y me decía que no estaba firmada.
Le cambie el SPL a un 2005 y me dejó arrancar. (se me olvidaba, por medio volví a formatear la tarjeta a FAT32: se tiró casi una hora en hacerlo). Nada más arrancar, todo parecía que funcionaba bien. De hecho me llegó la actualización a 1.6. Acepté y en cuanto termino de descargar, a reiniciarse y reiniciarse. Nada que no se actualizaba.
Le quité la tarjeta y vuelve a funcionar (de momento) sin problemas. Todo ok, excepto que no puedo instalar nada, al no tener tarjeta.
Tengo dos hipótesis: o la tarjeta está mal (hoy voy a comprar una nueva y a ver) o que el lector de la tarjeta del móvil está mal (y la estropea, o simplemente no es capaz de leerla).
Si con la tarjeta nueva no va bien, la mandaré al SAT.

Un saludo y muchísimas gracias por todo. Sobre todo a tí, Joloso16. Suerte con tu máquina!!!

EDITO: el acelerómetro me funciona bien. La brújula, ni p.i. ¿tiene brújula? Si quieres que lo compruebe, dime como.

joloso16
03/03/10, 15:31:09
lo mismo te digo a ti, graciasd y suerte con la andanza. Tien brujula, la pone en el maps pero hay que activarla, bueno... es igual que lo mires o no, la voy a mandar xq yo stoy seguro de que es una cosa de la placa (por lo menos en mi caso) a ver si me pasa algo xq había liberado la magic, espero que no me pongan impedimentos..... bueno muchas gracias por compartir experiencia y suerte achhhe

achhhe
03/03/10, 16:55:26
Me parece que vamos a ser dos en el SAT. Me he comprado otra micro sd. Ésta de 4 gbs y serie 4. parecía que todo iba genial. Iba rápida, abre todas las aplis sin probles, pero ahora mismo acabo de buscar un widget en el market y se cierra (no da error, pero se vuelve al inicio del market sin hacer la búsqueda) La he apagado y encendido y no quiere arrancar. Le acabo de hacer un wipe desde el recovery (original). A ver que pasa...

EDITO: después del wipe ha vuelto a arrancar. Voy a dejarla reposar unas horas y hasta mañana no la voy a volver a tocar. Dejemos que repose, jejeje

joloso16
03/03/10, 20:51:41
si te fijas.....cuando mejor anda.... no es haciendo wipe ni con sim... sin sim...con sd...sin sd.... sino con el tiempo... fijate por ejemplo a mi me pasa. La dejo apagada 5 minutos y funciona sim problemas hasta que le mando hacer algo y despues kaska hasta que la vuelvo a poner a reposar y así continuadamente, aunq cambie de rom aunque haga lo que haga, se nota mucho cuando la dejo reposar por eso y que no me funciona el acelerometro supongo que será un problema de la placa del movil....como había hecho la compra on-line ya he pedido el fax ese de la factura con el emai.... y a ir poco a poco... a ver si hay suerte

securata
03/03/10, 20:56:51
Si la tienes rooteada, bajate el overclock widget (gratuito del market) y prueba bajando la velocidad del micro. Puede ser eso. Se lo vi en un post a super@tmel.

achhhe
03/03/10, 23:18:46
Mi gozo en un pozo. Estaba tan tranquilo viendo bones y oigo como vibra el cacharro. Le echo un vistazo y nada. Reiniciandose y reiniciandose. La madre que la parió. A ver si llega pronto la factura y se va para el SAT. Un saludo para todos.

joloso16
05/03/10, 15:38:55
jajajaja achhhe por lo q veo estamos iguales..... jajajja yo como he tenido problemas con la portabilidad al final he tenido que poner una reclamacion en consumo y me quedo a esperar la resolución del problema de portabilidad y del tlfno.
por cierto lo del setcpu sería adecuado si pudieramos funcionar un poco con el telefono, al poco... patapom

EDITO: si no me solucionan esto vodafone tengo pensado dejar el foro de las magics e intentar pasarme al foro de las heros... despues de pensarmelo un poco si no me arreglan la papeleta me paso a orange y por 154€ sin taria de datos y una tarifa plana de 15€ mes me pillo la hero

achhhe
06/03/10, 00:45:13
Espérate un poco y ya te pillas un legend o un desire de esos nuevos. De todas maneras, que hp son estos de burrofon.

Estoy otra vez con la faena. Estoy intentando instalar una bgandroid siguiendo su tuto. A ver que pasa.

Sigo sin factura.

joloso16
06/03/10, 13:00:24
pues tb tienes razon esperaré... aunq pueden ser unos pocos meses puesto que hasta que lleguen aqui..... no sé de todas formas haré como tu.... por probar no se pierde nada... bueno... ya la tenía totalmente de fabrica.... bueno paso de todo lo que quiero ahora mismo es que los putafones me arreglen la papeleta y sino me la arreglan voy a cortar por lo sano con ellos

achhhe
06/03/10, 22:09:41
A lo mejor no es tanto. Por lo que he leído por ahí, parece que este mes podríamos tener novedades en el catalogo. Por cierto lo del bgta este, nada. No he podido instalar su rom. Esta vez no me ha dado el mensaje de "file corrupted" pero cuando la instalación ha intentado escribir en el boot, no le ha dado acceso. Al intentarlo de nuevo, ha vuelto el error de siempre. Que le vamos ha hacer.
Una pregunta ¿qué debería poner el fastboot? Me refiero, para que no me pongan pegas en el SAT. Alguien que tenga la magic sin tocar, podría poner los datos de su fastboot? Es solo por confirmar.
Hasta luego amigos!!!

joloso16
07/03/10, 18:35:12
yo le meti la rom original del indice de roms

joloso16
10/03/10, 20:24:44
por cierto.... a mi no me dan mandado la factura con el imei del telefono.... como has hecho? por que el fax que me mandaron no traia el imei del terminal y la carta tampoco... que has pedido tu?

achhhe
10/03/10, 23:55:28
Pues a mi, ni siquiera me ha llegado aún. Hoy mismo he llamado para reclamarla y me dicen que ya ha sido enviada y me llegará a lo largo de la semana. Si no ha llegado el viernes volveré a insistir.
En principio, me indican que me mandan la factura (igual que lo hicieron cuando me dieron el móvil) y en ella, en el apartado código, figurará el imei del teléfono y no el código corto que me figura ahora.

En cuanto sepa algo, te lo pongo en este tema.

Ya que estamos, te cuento. Me llegó la OTA 1.6 y le di para que se instalará. Se descargó el archivo y me pidio instalar. Acepté y comenzó el proceso. Al cabo de un rato, salió en pantalla una especie de caja con una flechita saliendo de ella, señalando a un teléfono (como si estuviese descomprimiento el archivo o escribiéndolo en el teléfono) y ahí se quedó. Ahora no arranca ni en fastboot, ni en recovery ni en nada. La enciendes y ahí se queda el p. simbolito.

A ver si hay suerte y me dan una nueva (espero que sea negra, que me mola más)

Un saludo y lo dicho. Mucha suerte y paciencia.

joloso16
12/03/10, 11:50:31
aun menos mal que a ti te deja hacer algo porque a mi.... nada de nada :( parece ser que lo del fax ya esta medio arreglado hoy voy a conseguir que llegue de una vez por todas

achhhe
12/03/10, 13:20:50
¿te mandan la factura por fax?

Me dijeron que eso no se podía hacer. Que perros son.

Buen finde!

joloso16
15/03/10, 22:01:16
mira.... estoy hasta los putos webos de vodafone... y eso que estoy gestionando con ellos a traves del 123 y una tienda oficial.. y no hay manera de que me manden el puto fax..!!!!!!!!!!!!! es que estoy hasta los webos de vodafone y aun no he hecho nada con ellos joder como me token los webos m lago pa otra compañia aunq tenga que pagar penalizacion
llevo una semana intentando que me llegue el fax... tu lo ves normal?

achhhe
16/03/10, 00:12:35
Hola a todos.

joloso, si te sirve de consuelo, yo estoy igual (hasta los web.os también) esperando a que me llegue la dichosa facturita.

Se supone que me la han mandado y que tiene que estar al caer (o eso me dicen cada vez que llamo)

¿no habrá otro camino para enviar el tf. al SAT?

Me voy a informar y te cuento cuando sepa algo.

joloso16
17/03/10, 19:11:22
te comento... la factura de compra del terminal vale..... pero lo unico malo es que tienes que ir a la tienda !!!!oficial!!!! de vodafone para entregarlo, no vale un distribuidor oficial (como los internity) sino que tiene que ser la tienda oficial y con la factura de compra ya te vale poara mandarlo a reparar, me he enterado hoy y me han dicho que en diez dias me tendrán el telefono arreglado... a ver

achhhe
22/03/10, 13:25:53
Hola de nuevo.

He seguido el ejemplo de Jolso16 y me la he llevado a una tienda oficial. Se han quedado con ella y me dicen que podría estar para el 11 de abril.

Ya os contaré.

joloso16
22/03/10, 15:01:59
nos kedamos a esperar el momento

joloso16
26/03/10, 13:57:44
Resucito el post.... me han mandado una magic nueva, hoy voy a buscarla

edito:Me la han mandado con perfect spl y con android 1.6 .... menudo coñazo ahora con la goldcard...

achhhe
27/03/10, 10:28:25
Enhorabuena!!!!
Me alegro mucho. Parece que después de tanto mareo al final los has conseguido.
Por lo que veo, al final han tardado poco, 9 DIAS NADA MAS y estás de estreno.
Que sea perfect o no, da un poco igual. Por lo menos ya la tienes.

Ya te contaré como me va a mi. De momento figura que ya la han recogido de la tienda, pero nada más.

Te dijeron que problema tenía? Es por ver si a la mía le pasaba lo mismo o no. Ya que hemos sido compañeros de penurias... Jejeje

lo dicho. Enhorabuena, has ganado a burrofon!

Un saludo a todos, y perdonad por utilizar el foro como un chat, pero entiendo que a alguien le puede venir bien conocer nuestra movida.

joloso16
27/03/10, 16:16:00
los foros estan para hablar... pero aki hablamos solo tu y yo jajajajjaajja

Pues te explico..... a traves de la pagina web me ponia simplemente que me habian hecho un swap (intercambio) pero en la tienda oficial me comentaban que problema con la placa base y la pantalla (que yo pienso que fue provocado sin kerer por un desactivador de alarmas (los mitikos de las tiendas,los electromagneticos) y ..... bueno la verdad como tu dices no me tardó mucho y lo que si me fijé que actualizan todos los dias mas o menos por el medio día... jejejeje a ver ahora q t dicen a ti, te deseo la misma suerte q a mi :D

achhhe
05/04/10, 00:07:41
Hola de nuevo.
Rescato el post, ya que por fin he tenido respuesta del servicio técnico. Según la página de Vodafone: Swap. Lo mismo que a ti, Joloso. Mañana pasare por la tienda a ver que me dicen.
Un saludo a todos.

joloso16
05/04/10, 14:03:30
enhorabuena... ahora a seguir trasteando jajaja

achhhe
08/04/10, 00:20:29
Hola de nuevo.
Al final me han cambiado la placa base y a correr. Perfect y 1.6 igual que a ti, joloso.
Lo dicho, gracias por todo, que si no es por ti, todavía estoy esperando a la factura.
Mensaje publicado desde mi HTC MÁGIC.
Un saludo a todos.