PDA

Ver la Versión Completa : ayuda sdk, introdusir app


elfasito
01/03/10, 08:21:16
hola espero que me puedan ayudar.
he comprado el movil ayer y me he pasado todo el dia
tratando de meter aplicasiones no market al movil.
he intentado hacer los tutoriales con el sdk pero no he podido lograrlo
ya que nesesito instalar los drivers del sdk (ya los baje)
pero tengo windows 7 y se me instalo automaticamente un driver del movil. y
no se encuentra en administrador de dispositivos o al menos no lo encuentro.
en fin en los tutos dise que borre este driver que es normal que se instale y meta los del sdk.. pero los tutos estan echos para XP . no para win 7 que es un tanto diferente en tema de instalacion de drivers.
espero que me puedan desir como borrar ese driver que ni se como se llama
para instalar los otros.
o bien algun otro metodo mas sensillo para meter app desde la pc al movi
tutoriales tmb son bienvenidos en realidad toda ayuda me viene bien ya no se que hacer :S

maverickpfl
01/03/10, 18:21:36
Primero, instálate un explorador de archivos del market (astro, ES explorer, etc). Después, mete la apk que quieras en la sd a través de un lector de tarjetas o por bluetooth. Una vez tengas la apk, aségurate de tener activado "orígenes desconocidos" en ajustes - aplicaciones. Después, entra en el explorador y busca la apk en la sd y selecciónala. Espero que te sirva.

elfasito
01/03/10, 18:51:57
Primero, instálate un explorador de archivos del market (astro, ES explorer, etc). Después, mete la apk que quieras en la sd a través de un lector de tarjetas o por bluetooth. Una vez tengas la apk, aségurate de tener activado "orígenes desconocidos" en ajustes - aplicaciones. Después, entra en el explorador y busca la apk en la sd y selecciónala. Espero que te sirva.

el tema es que no he podido acceder al marquet para descargar alguna aplicasion ya que no he podido registrarme en gmail para sincronisar.
soy de argentina y estoy ligado a la compania personal de aqui.

maverickpfl
02/03/10, 00:36:04
Pues entonces no se me ocurre otra cosa... :o

A ver si a alguien más se le ocurre otra cosilla...

elfasito
02/03/10, 01:05:32
en fin hace 1 hora logre meter aplicasiones desde la pc. me tomo 2 dias pero lo logre
lo hise con la consola adb, con la que tanto insisti en un 1 dia. realmente es sensillo de meter aplicasiones el problema fue algunos problemas de comandos en la pc hasta que los introdusi bien.