PDA

Ver la Versión Completa : Mi magic no hace esto


yoenhtc
25/02/10, 22:04:53
En el vídeo xataka de la magic el google maps hace un zoom utilizando un círculo verde sobre el que se gira el dedo:
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-magic-en-video
mi magic no hace eso

Además ayer se me actualizó el google maps y no encuentro la manera de sacar el "street view"

Otra cosa que mi magic no hace como la del vídeo es el efecto de la pantalla cuando se cambia de vertical a horizontal y viceversa.

markosmix
25/02/10, 22:19:13
Ufff... no recuerdo si mi Magic hacía eso, tiene pinta de ser Cupcake o anterior.

Lo de Streetview se ha comentado muchas veces, mantén pulsado sobre un punto del mapa y te aparecerá la opción.

securata
25/02/10, 22:20:33
Lo del video esta chulisimo, pero por ahora ningun maps lo hace.
Lo del street view, tienes que pulsar sobre una calle y si junto al nombre sale una foto, es que tiene street view. Vuelves a pulsar sobre la foto y eliges street view.
Taluegolucaaaaa...

yoenhtc
25/02/10, 22:47:39
Pues vaya timo también para los de xataka. Quieren mostrar como funciona un móvil y no es "el de verdad"

Probaré lo del street view

oskr_8n
25/02/10, 22:49:40
eso lo usaba la 1.5 era una mejora, pero la quitaron en ultimo momento porque usaba muchos recursos. saludos.

markosmix
25/02/10, 22:52:35
Esa Magic debe ser de las primeras, a saber que versión de Google Maps es... Yo tal como lo encendí actualizó a 1.5, así que nunca llegué a ver como era la primera versión de Android.

Amarantto
26/02/10, 00:54:03
El zoom del Photo BURST es así y para nada es un programa lento. Lo han quitado porque han querido, porque la verdad es que está muy chulo y no tiene nada que envidiarle al multitouch de la Hero.

pawa86
26/02/10, 01:30:55
El zoom del Photo BURST es así y para nada es un programa lento. Lo han quitado porque han querido, porque la verdad es que está muy chulo y no tiene nada que envidiarle al multitouch de la Hero.

¿Como haces zoom con el photo burst? Porque a mi no me deja, no se.