PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones para Nexus

yoshikirizame
23/02/10, 18:14:19
Hola a todos, llevo un par de dias con el N1 y estoy empezando a familiarizarme con el, esto de android es nuevo para mi, el caso es que ya tengo algunas aplicaciones instaladas desde la market, pero tengo algunas dudas:
existen aplicaciones exclusivas para nuestro terminal?
que aplicaciones teneis vosotros instaladas?
lo pregunto porque al tener nosotros el sistema 2.1 eclair, supongo que muchas aplicaciones de las que encuentro en foros de la magic o del hero, serviran para el nexus, o no? tb supongo que las aplicaciones para el milestone seran totalmente compatibles con el nexus, no?
S2 y perdon por la ignorancia.:loco:

ambumbum
23/02/10, 19:03:46
De momento:

*Astro
*APNdroid
*Goggles
*Shazam
*Barcode
*Sky Maps
*Shopper
*I music Tao
*Task Panel
*Loterias Droid
*Traductor de Google
*Androzip
*My backup pro

Debo buscar algunas más como la Sim checker pro y algún GPS completito.

Salu2!

yoshikirizame
23/02/10, 23:27:04
Creia que habria mas respuestas, parece que la peña pasa un poco, pero bueno..:cry:
para que sirve el task panel? y el androzip?
S2

Jesugandalf
23/02/10, 23:37:19
TaskPanel sirve para controlar las aplicaciones que tienes abiertas en cada momento.

Mi lista de imprescindibles:

APNDroid - Desactivar o activar la conexión de datos 3G
Astro - Explorador de archivos
Phonalyzr - Registro del uso de las llamadas y de los SMS
Google Sky Map - Mapa del cielo by Google, espectacular
FBReader - Lector de libros electrónicos (o e-books, como prefiráis)
Battery Status - Medidor de carga de la batería con un widget muy majo
Digital clock - Reloj digital, mi widget de reloj digital preferido
Compass - Brújula digital
Barcode Scanner - Escáner de código de barras
Google Googles - Virguería by google: haz una foto a algo y Google te dirá en el momento lo que es
iMusic Tao - Reproductor / buscador de música y vídeo
My Backup Pro - Para hacer copias de seguridad de TODO lo que tenéis en el teléfono, absolutamente imprescindible
ShopSavvy - Escanea un código de barras y te dice precios del producto en establecimientos cercanos

Una buena iniciativa, a ver si entre todos hacemos una buena lista de aplicaciones imprescindibles ;-)

cybertus
24/02/10, 00:07:02
Sabriais decir cuales son esas aplicaciones que tiene la gente para ver los recursos de la RAM y eso en un widget? Y ese tipo de aplicaciones de mantenimiento..

y sobre todo uno que he leido por ahi pero no recuerdo donde que es un widget donde te da un listado de aplicaciones y desde el mismo widget puedes ir cerrandolas.

Gracias!

yoshikirizame
24/02/10, 09:57:39
Jesugandalf te seria mucha molestia editar tu mensaje y poner al lado de cada aplicacion para que sirve o que es lo que hace, gracias.:ok:

Aqui van las que he instalado hasta el dia de hoy:

-Advance Task Killer : para cerrar aplicaciones que estan corriendo (la verdad no se para que sirve en android porque al momento se habren las aplicaciones que le da la gana al movil, aunque ya lei que no consumen apenas ram).
-APNdroid : Para desactivar el 3G de datos, imprescindible.
-AstroFile: Explorador de archivos, muy bueno.
-Barcode scaner : Escaneador de codigos, es muy buen programa lee tb los codigos QR.
-RingDroid : Para poner musica como tono de llamada o de mensajes, eso creo xq ni lo he probado aun.
-Qik : Aplicacion para grabar videos, la conocia del Iphone, no se que calidad tiene.
-ChompSMS: Para personalizar los avisos de mensajes y mas cosas, no se muy bien como se usa, ayudas?
-The Weather channel: Para ver el tiempo, muy bueno.
-WheatherBug: Tambien para el tiempo, no esta mal.
-Shazam: Te encuentra el titulo de la cancion que le tararees, o que este sonando, muy bueno.
-RadarDroid Lite : Es un avisador de radares español, no me ha dado tiempo de probarlo.
-Goggle Earth: No hace falta decir nada, buenisimo.
-Bliquo: Te localiza bares, restaurantes, tiendas y esas cosas cerca de tu ubicacion, creo que lei que habia otra aplicacion parecida.
-Battery Percentage: Te muestra en un nuevo icono la cantidad de bateria en porcentaje, esta bien pero me gustaria otra aplicacion que mostrara el porcentaje en el icono de bateria del propio sistema, recomendacion?.
-Appaware: aplicacion que muestra las ultimas tendencias del Android market, que aplicaciones se instalan mas, se desinstalan etc, regular.

No pongo las que trae ya el movil de fabrica: google maps, facebook, goggles...etc, como dice el compañero me gustaria alguna recomendacion de aplicacion que gestione la ram y demas y tb alguna para hacer capturas de pantalla, alguna para hacer fotografias que tenga efectos y esas cosas, y por ultimo si teneis algun navegador funcionando 100% (sin tener que hacer root), a ver si se anima la gente, que aplicaciones teneis instaladas? cuales recomendais y cuales no?.S2

P.D. Alguien conoce alguna aplicacion para tener en el escritorio el reloj en digital, en vez de analogico??

obokaman
24/02/10, 15:13:14
Sobre el reloj digital, busca en el Market, digital clock, y veras que hay muchos ha elegir. Si quieres uno estilo sense, busca el Retro Clock widget.

saludos,

yoshikirizame
24/02/10, 16:41:03
Muchas gracias obokaman, voy a probar a ver que tal, S2. Que se anime mas gente a poner sus aplicaciones.....:platano:

fantafree
24/02/10, 17:01:11
Voy a omitir las repetidas arriba, ( igual se me escapa alguna).

A MODO DE WIDGETS:

Digital clock *( el de Maize)
Snowstorm * Implacable wigdet del tiempo, no falla, es muy visual y junto con el reloj de Maize te apaña un escritorio al más puro estilo Google/Android.
Free Memory * Indicador de memoria libre.
N1 torch * Enciende el flash trasero a modo linterna.

A MODO DE APLICACIONES:

Atakephone * Gestor de llamadas y contactos mucho mejor que el nativo. Totalmente configurable.
Remote Vnc * Te conecta en remoto a tu PC y lo controlas totalmente.
Gmote * Reproduce en tu móvil toda la música que tengas en tu PC incluso por 3G.
Root Manager * Control Root sobre el terminal.
Sim Checker * Seguridad, nunca viene de mas.
Wave Secure * Lo mismo que la anterior, con más funciones.
Usefull Switchers * Aunque tengamos widget de energia, lo tengo desde que empecé con Android y me gusta.
Titanium backup * El nombre ya lo dice.
Wireless tether * Para dar wifi al portatil desde la conexión 3g del móvil.
Nav Launcher * Lanzador instantáneo del navegador de google maps.

UTILES QUE NO SE ABREN PERO MEJORAN/FACILITAN EL USO:

Download crutch * Te permite descargar cualquier adjunto de tu mail a la sd.
Battery status * Te indica el porcentaje de batería disponible como un pequeñito icono en la barra de notificaciones.

cjbifidus
24/02/10, 18:03:16
Para un novato como yo estos post son tremendamente útiles, así que voy a poner las mías intentando omitir las repetidas:

Aptoide - El Appulous de Android, para conseguir apps "de prueba" ;)
Astrid - Fantástico gestor de tareas.
Autostarts - Para gestionar las aplicaciones que quieres que se ejecuten al inicio y cuando ocurran ciertos eventos.
Cachemate - Limpia las cachés.
GPS Status - El nombre lo dice todo, muy completo.
NewsRob - Lector de feeds que sincroniza con Google Reader.
Profiles - Permite crear perfiles de uso al más puro estilo nokia, incluye widgets de acceso directo.
SMS Popup - Imprescindible si vienes de un iPhone, te muestra los sms en popups y te permite responder desde ahí. Muy configurable.
Traductor de Google - ¿alguna pregunta? :p
Smooth calendar - Widget sencillo para mostrar los eventos del calendario.

Saludos.

yoshikirizame
24/02/10, 22:34:27
Recomendacion de aplicacion para hacer fotos con efectos y tal? y otra para capturas de pantalla?

Jesugandalf
24/02/10, 23:37:37
Snap Photo Pro estaba bastante bien, yo la usaba en la Magic pero no sé si habrá alguna versión para 2.1...

tomaton
25/02/10, 00:08:29
Sipdroid: Cliente voip. Se integra muy bien con los contactos. Hasta me he lanzado por una tarifa plana.
Analytics Widget: Muestra las visitas de la tu web si utilizas Google Analytics
TuneWiki: Subtítulos de canciones

keitron
25/02/10, 02:03:25
TaskPanel sirve para controlar las aplicaciones que tienes abiertas en cada momento.

Mi lista de imprescindibles:

APNDroid - Desactivar o activar la conexión de datos 3G
Astro - Explorador de archivos
Phonalyzr - Registro del uso de las llamadas y de los SMS
Google Sky Map - Mapa del cielo by Google, espectacular
FBReader - Lector de libros electrónicos (o e-books, como prefiráis)
Battery Status - Medidor de carga de la batería con un widget muy majo
Digital clock - Reloj digital, mi widget de reloj digital preferido
Compass - Brújula digital
Barcode Scanner - Escáner de código de barras
Google Googles - Virguería by google: haz una foto a algo y Google te dirá en el momento lo que es
iMusic Tao - Reproductor / buscador de música y vídeo
My Backup Pro - Para hacer copias de seguridad de TODO lo que tenéis en el teléfono, absolutamente imprescindible
ShopSavvy - Escanea un código de barras y te dice precios del producto en establecimientos cercanos

Una buena iniciativa, a ver si entre todos hacemos una buena lista de aplicaciones imprescindibles ;-)

a ver chicos no tengo ni idea de android, para activar/desactivar el 3g es necesario tener este programa instalado???? no se hace desde las opciones del movil? muchas gracias. saludos.

MoRt4d3Lo
25/02/10, 02:48:44
a ver chicos no tengo ni idea de android, para activar/desactivar el 3g es necesario tener este programa instalado???? no se hace desde las opciones del movil? muchas gracias. saludos.

Se puede hacer manualmente, pero tendrías que estar modificandolo continuamente para activar/desactivar el 3g. Y con el APNdroid, con un simple toque lo activas/desactivas.

Saludos!!

rubenzgz
25/02/10, 12:26:46
El aporte cojo... sabéis alguna aplicación para conectarse al pc por escritorio remoto, en el iphone usaba jadoo, pero en android no encuentro el análogo...

fantafree
25/02/10, 12:49:54
El aporte cojo... sabéis alguna aplicación para conectarse al pc por escritorio remoto, en el iphone usaba jadoo, pero en android no encuentro el análogo...

Claro que sí.. Remote vnc, además de en mis aplicaciones un par de posts mas arriba.. ( que poco nos gusta leer!! :silbando:)

La tienes en aplicaciones android dentro de este foro. Con un manual hecho por mi además...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55598&highlight=remote+vnc

:ok:

mandraken
25/02/10, 14:32:07
Buenas alguien asbe de alguna app o si ya lo trae el N1 para poder medir el trafico que llevas lo digo por lo de sobrepasar las tarifas planas de datos.

saludos

GIKE
25/02/10, 14:37:42
Buenas alguien asbe de alguna app o si ya lo trae el N1 para poder medir el trafico que llevas lo digo por lo de sobrepasar las tarifas planas de datos.

saludos

Netcounter, lo tienes en el market y es gratuito.

mandraken
25/02/10, 14:46:34
muchisimas gracias

saludos

RuloBC
25/02/10, 19:52:57
Alguien sabe donde puedo conseguir la aplicacion llamada Battery Indicator (Darshan Computing)??? La descargue desde el market, pero es solo por 5 dias y me gusto mucho. A ver si alguien me puede pasar el tip de donde conseguirla a full.

RuloBC
25/02/10, 19:58:20
Ya no necesitaré esa app... Encontre una mucho mejor gratis en el market, se llama BatteryTime Lite (motalen). Tambien me pone el icono de porcentaje en el status bar que es lo que buscaba :D

fantafree
25/02/10, 22:13:23
YO he PUESTO una más arriba.. battery status, que hace lo mismo..

Jesugandalf
25/02/10, 22:46:56
Creo que somos muchos los que usamos esa, fantafree ;-)

DiGWeeD
25/02/10, 23:17:07
yo tengo el battery indicator, me gusta el icono

fantafree
25/02/10, 23:54:19
Probar el que digo yo con el icono en rojo!

MoRt4d3Lo
26/02/10, 00:19:00
Yo usaba el que dice fantafree en magic, y no he dudado en ponerlo en el Nexus X-D

cybertus
26/02/10, 01:33:17
Y aun no ha salido nada que aproveche lo de los colores de la bola? :D

kimaro
26/02/10, 09:55:33
Probar el que digo yo con el icono en rojo!

Cual es el que dices? De qué desarrollador? porque con battery status salen 4 o 5...

Por cierto, por si no lo habéis probado, para control remoto del ordenador probad "PhoneMyPC". Va de lujo!!

http://www.androlib.com/android.application.com-softwareforme-phonemypc-jmim.aspx

fantafree
26/02/10, 10:03:57
Cual es el que dices? De qué desarrollador? porque con battery status salen 4 o 5...

Por cierto, por si no lo habéis probado, para control remoto del ordenador probad "PhoneMyPC". Va de lujo!!

http://www.androlib.com/android.application.com-softwareforme-phonemypc-jmim.aspx

Va mejor que remotevnc???? Tiene zoom y demás?? Ya la voy probando a ver que tal va..
Adjunto imagen del widget de batería, a ver si carga la ROM que estoy flasheando y te digo cuál es exactamente.

Aquí veréis en la barra de notificación el icono en verde y el porcentaje en un circulo rojo: BATTERY STATUS- De Android Apps

http://img715.imageshack.us/img715/9307/nexux.png

kimaro
26/02/10, 10:23:47
Graciaaaassss!!

El zoom no lo he probado (ahora no puedo) pero según la página de los creadores tiene zoom multitáctil. Vamos, como si estuvieras en la galería!

yoshikirizame
26/02/10, 11:13:35
Como haces las capturas de pantalla en el nexus?, con alguna app? Gracias

Va mejor que remotevnc???? Tiene zoom y demás?? Ya la voy probando a ver que tal va..
Adjunto imagen del widget de batería, a ver si carga la ROM que estoy flasheando y te digo cuál es exactamente.

Aquí veréis en la barra de notificación el icono en verde y el porcentaje en un circulo rojo: BATTERY STATUS- De Android Apps

http://img715.imageshack.us/img715/9307/nexux.png

fantafree
26/02/10, 11:34:51

Hmmm...
A ver los precios:
PhoneMyPC ( $9.99)
remote vnc lite ( gratis)
remote vn cpro ($3.98)..

kimaro
26/02/10, 11:45:51
Yo es que la he encontrado más barata... :silbando:

pm

fantafree
26/02/10, 12:05:00
La aplicación está muy bien. Es muy parecida a RemoteVncPro. Con la ventaja de zoom multitouch.

Se queda residente y voy mirando a ver cual me convence más!!

:ok:

cheloman
26/02/10, 12:10:58
Yo es que la he encontrado más barata... :silbando:

pm

PM porfi ! :silbando:

fantafree
26/02/10, 12:27:54
De momento descartado.

Hmmmmm.. en su web dice que puedes tener hasta 5 conexiones, pero solo me deja tener una....

Una pena.

MoRt4d3Lo
26/02/10, 12:48:42
fantafree con que app haces las capturas??

Saludos!!

kimaro
26/02/10, 12:50:41
PM porfi ! :silbando:

Para evitar más privados... :silbando:

En droidappz la podéis encontrar :ok:

fantafree
26/02/10, 12:55:51
fantafree con que app haces las capturas??

Saludos!!

ddms.bat Lo tendrás en la carpeta tools del sdk. Pones un acceso directo en el escritorio y es coser y cantar..

RuloBC
26/02/10, 17:07:40
Otra gran aplicación que recomiendo es "afile" sirve para descargar nuestras fotos, video o equiz archivo dese el PC, pero sin cables, es decir, por WiFi. Solo basta con conctarnos al mismo router e ingresar una direccion ip. Apoco no es sensacional?

MoRt4d3Lo
27/02/10, 02:11:45
ddms.bat Lo tendrás en la carpeta tools del sdk. Pones un acceso directo en el escritorio y es coser y cantar..

El problema es que no tenía instalado el SDK de android 2.1 X-D

Aqui unas capturillas, las he puesto más pequeñitas para no descuadrar el foro:

http://img528.imageshack.us/img528/6933/device2m.png http://img211.imageshack.us/img211/4481/device1.png http://img175.imageshack.us/img175/9054/devicek.png http://img715.imageshack.us/img715/8219/device3c.png http://img186.imageshack.us/img186/1594/device4.png

Un saludo!!

lewis11
27/02/10, 18:10:37
esto es lo que necesitamos los novatos como yo
muchas gracias........

limos
27/02/10, 19:14:52
muy wapo el escritorio asil, una pregunta que esta a punto de llegarme el nexus.

la foto que sale la hora en grande y el tiempo en la foto , es un programa o ya viene así por defecto?¿?¿?

cjbifidus
27/02/10, 19:55:39
y ese widget del calendario?? está chulísimo!!

GIKE
27/02/10, 20:05:30

http://img528.imageshack.us/img528/6933/device2m.png

Veo ke tú tambien visitas "asco de vida" :D

la foto que sale la hora en grande y el tiempo en la foto , es un programa o ya viene así por defecto?¿?¿?

En la rom desire de modaco viene por defecto, ya ke forma parte del sense, aunke tambien lo puedes poner, yo antes de tener la rom desire lo ponia con el widget weather.

y ese widget del calendario?? está chulísimo!!

Pure grid calendar, ke me corrija MoRt4d3Lo si me ekivoco :-)

jimbobcn
27/02/10, 22:09:10
Para mi esta mejor el calendar pad! es muy visual...

En la rom desire de modaco viene por defecto, ya ke forma parte del sense, aunke tambien lo puedes poner, yo antes de tener la rom desire lo ponia con el widget weather.

xescof1
28/02/10, 04:21:08
http://img175.imageshack.us/img175/9054/devicek.png

Yo lo que no consigo es ese relog con el tiempo incorporado....me tiene locoooo jajajajajaja como puedo hacer?;)

AndroidIllusion
28/02/10, 06:57:57
Recomendacion de aplicacion para hacer fotos con efectos y tal? y otra para capturas de pantalla?

Hola yoshikirizame, para hacer fotos con efectos (y visualizarlos en tiempo real) te recomiendo "Camera Illusion", que podéis bajaros gratuitamente del Market y que está hecha por un servidor. Espero que os guste. ;-)

Un saludo.

PD: Tengo un Nexus One desde hace un par de semanas, así que tengo pensado, en próximas versiones de la aplicación, sacar alguna mejora que aproveche las capacidades de nuestro terminal. Os mantendré informados.

GIKE
28/02/10, 08:06:37
http://img175.imageshack.us/img175/9054/devicek.png

Yo lo que no consigo es ese relog con el tiempo incorporado....me tiene locoooo jajajajajaja como puedo hacer?;)

Para poner el reloj como en la imagen, como ya dije:

limos
28/02/10, 09:40:55
peroooo, el reloj tambien te sale con ese widget??

GIKE
28/02/10, 09:56:44
peroooo, el reloj tambien te sale con ese widget??

Si, el reloj tambien sale, y tiene un sistema de skins con el ke le puedes cambiar el aspecto.
http://www.android-faqs.com/uploads/weather%20widget%202.4.1.png

http://www.cyrket.com/p/android/com.androidapps.widget.weather2/

En el propio foro hay más información y descarga:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62462&highlight=weather+widget

MoRt4d3Lo
28/02/10, 16:28:45

Si compi, ADV forever!! A mi me alegra los días el widget, me echo muchas risas leyendolo X-D

Y sip, el calendario es Pure grid calendar :ok:

Saludos!!

xescof1
28/02/10, 18:42:11
aaaaaaaaah! pues mira por donde lo instalé y solo vi el widget del tiempo y no vi el reloj y la desistalé de nuevo jajaja voy a probar de nuevo a ver si lo veo ;)
gracias gike!

xescof1
28/02/10, 19:04:36
nada no me sale en el listado para agregar widgets.... que raro....a ver...yo me he bajado el weather widget forecast addon en el market directamente y sino otro que hay free pero nada...
Valen los del Market?o tiene que ser el que hay para bajar en el otro foro? y si son los de descargar tengo que descargar los dos?o solo uno de ellos? que lio tengo jajaja

GIKE
28/02/10, 19:10:19
nada no me sale en el listado para agregar widgets.... que raro....a ver...yo me he bajado el weather widget forecast addon en el market directamente y sino otro que hay free pero nada...
Valen los del Market?o tiene que ser el que hay para bajar en el otro foro? y si son los de descargar tengo que descargar los dos?o solo uno de ellos? que lio tengo jajaja

El weather widget forecast es un addon gratuito para el weather widget, ke es de pago.

En mi wuala lo tienes: http://www.wuala.com/GIKE/Android/apps/com.androidapps.widget.weather2.v3.8.apk

Una vez instalado, ya podrás añadir el widget.

xescof1
28/02/10, 20:44:30
eres un crack! jeje gracias GIKE! ya lo tengo ;)

Ahora el tema es que no le puedo cambiar el skin, es decir veo el reloj como en transparente jeje y como a un lado sin ocupar la pantalla entera jeje le he dado a cambiar skin para nada, antes me he bajado un par de ellos, pero no se muy bien como tengo que hacer, me ha obligado a instalar el OI File Manager, pero aún asi no consigo cambiar el aspecto del reloj jeje

GIKE
28/02/10, 20:57:05
eres un crack! jeje gracias GIKE! ya lo tengo ;)

Ahora el tema es que no le puedo cambiar el skin, es decir veo el reloj como en transparente jeje y como a un lado sin ocupar la pantalla entera jeje le he dado a cambiar skin para nada, antes me he bajado un par de ellos, pero no se muy bien como tengo que hacer, me ha obligado a instalar el OI File Manager, pero aún asi no consigo cambiar el aspecto del reloj jeje

Para cambiar el skin y configurar las diferentes opciones ke te ofrece, tienes ke abrir el programa desde el launcher, es decir, desde donde están todas las aplicaciones.

xescof1
28/02/10, 21:44:17
Ese GIKE!!!!!!Gracias ;) oye me dado cuanta que gasta bateria por cuenta no?y algo de memoria jeje pero bueno era por confirmar vaya que no tenga yo algo bien puesto;)

Otra cosilla...

Gmote * Reproduce en tu móvil toda la música que tengas en tu PC incluso por 3G.

Unas dudillas existenciales jeje.....sobre estas tres aplis.

En primer lugar la N1 torch;
no la encuentro en el market...me gustaría tenerla por las urgencias jeje

Seguimos con el Gmote;
lo he instalado y es una pasada como va el raton y eso, pero a la hora de reproducir archivos de musica y demas cosillas (fotos, videos, etc..) (sobre todo me interesa la musica vamos jeje) el tema es que las reproduce en el PC, no en el Nexus....no se como hacer, o si es lo que hace o no el programa. "estoy conectado en casa por wifi, por ahora jeje"

Y por último y para mi muy importante xD el Wireless tether;
No la encuentro en el market...lo he buscado de mil maneras pero nada...

se os ocurre algo?o podéis poner las apk para descargar? jiji son de las que tendría como imprescindibles y me traen loco buscando que buscando jeje

Ramazotti
01/03/10, 03:22:27
La de Google Sky Map tiene buena pinta, parece entretenida para los aficionados a la astrología.

Fornohue
01/03/10, 09:50:25
Una pregunta básica y absurda para vosotros pero complicada para mí porque soy novato en esto: El tema ese del widget del reloj y el tiempo, para ponerlo hace falta ser root???

kimaro
01/03/10, 10:07:05
No, no hace falta. :D

Fornohue
01/03/10, 10:11:04
No, no hace falta. :D
Ok, gracias kimaro, pero sabes dónde puedo encontrar widgets variados en los que salga la fecha y el tiempo?

kimaro
01/03/10, 10:29:16
En el market, como no... :D

El weather widgets tiene un reloj como los de HTC Sense, en los que sale la hora y el tiempo juntos.

Fornohue
01/03/10, 10:30:05
En el market, como no... :D

El weather widgets tiene un reloj como los de HTC Sense, en los que sale la hora y el tiempo juntos.
Otra vez muchas gracias comapañero!

xescof1
01/03/10, 20:16:39
por cierto aun no he podido poner el mismo reloj (clavado) que el del sense...jaja que penco soy jaja pero no se cambiar los skins jaja

JoshyFun
01/03/10, 23:33:22
por cierto aun no he podido poner el mismo reloj (clavado) que el del sense...jaja que penco soy jaja pero no se cambiar los skins jaja

Hola,

Si no me equivoco necesita tener instalado la versión de pago (AKA Donate version) y ahora no dispone del "look" del Sense debido a una "denuncia" HTC en la que educadamente le pedian que eliminar el estilo del sense.

GIKE
01/03/10, 23:47:23
La versión ke le puse es la de pago, y el skin para dejarlo como el sense se llama h7c.

xescof1
02/03/10, 02:24:48
jeje ese GIKE jeje es la makinaaaaaaa ;)

faifu
12/03/10, 23:27:36
Hola? Una app para ver peláis?

chris
15/03/10, 00:09:39
alguno conoce alguna aplicacion para editar videos , por ejemplo poder cortarlos para poder enviar un trozo por mail

chris
15/03/10, 22:23:16
Voy a omitir las repetidas arriba, ( igual se me escapa alguna).

A MODO DE WIDGETS:

Digital clock *( el de Maize)
Snowstorm * Implacable wigdet del tiempo, no falla, es muy visual y junto con el reloj de Maize te apaña un escritorio al más puro estilo Google/Android.
Free Memory * Indicador de memoria libre.

A MODO DE APLICACIONES:

Atakephone * Gestor de llamadas y contactos mucho mejor que el nativo. Totalmente configurable.
Remote Vnc * Te conecta en remoto a tu PC y lo controlas totalmente.
Root Manager * Control Root sobre el terminal.
Sim Checker * Seguridad, nunca viene de mas.
Wave Secure * Lo mismo que la anterior, con más funciones.
Usefull Switchers * Aunque tengamos widget de energia, lo tengo desde que empecé con Android y me gusta.
Titanium backup * El nombre ya lo dice.
Nav Launcher * Lanzador instantáneo del navegador de google maps.

Download crutch * Te permite descargar cualquier adjunto de tu mail a la sd.
Battery status * Te indica el porcentaje de batería disponible como un pequeñito icono en la barra de notificaciones.

en donde se consigue el Download crutch * , en el market no lo encuentro

fantafree
15/03/10, 22:35:09
en donde se consigue el Download crutch * , en el market no lo encuentro

Pues de ahí lo bajé yo... búscalo bien y sino dime y lo subo a mi wuala!

estebanito
16/03/10, 03:49:19
Alguno para enviar fotos por mns en tiempo real??

kimaro
16/03/10, 10:20:15
Dos que creo que no están y la verdad es que vienen bastante bien...

Helix Launcher 2. Launcher alternativo al de por defecto, configurable y que aprovecha más el espacio en los escritorios (hasta 7!). Además se puede instalar como una aplicación normal para los que no quieran usar los update.zip y esas cosas extrañas :risitas:
http://www.androlib.com/android.application.com-helixproject-launcher2-nDEC.aspx
http://www.androlib.com/appscreenmax/AtzE.u.cs.png

Y la otra es Process manager. El típico task killer pero con un widget muy cómodo que te permite ver qué tienes abierto y cerrarlo cuando quieras. Puedes editar la lista de excepciones y programar que se cierren los procesos cada cierto tiempo... Muy recomendable:
http://www.androlib.com/android.application.com-curvefish-apps-processmanager-xppx.aspx
http://www.androlib.com/appscreenmax/zCEA.u.cs.png

edertxu23
16/03/10, 12:09:15
Muy buenas a todos. Alguien me puede pasar o decir donde conseguir ese pedazo de fondo animado de Matrix?? ME ENCANTA!!

GIKE
16/03/10, 13:44:05
Muy buenas a todos. Alguien me puede pasar o decir donde conseguir ese pedazo de fondo animado de Matrix?? ME ENCANTA!!

Del market, digital rain wallpaper se llama y es gratuito.

edertxu23
16/03/10, 13:48:14
Del market, digital rain wallpaper se llama y es gratuito.

Muchas gracias. Los temas para el Weather Widget por donde se puede buscar??

Edito: olvida la pregunta. He visto la opcion de descargar temas dentro del programa.

Un saludo

asmon
16/03/10, 18:35:30
Hace días que estoy intentando encontrar "Tomeraider3" y "Androffice" En ambos casos dice que están en el Market pero po más que los busco no las encuentro.
Alguien sabe de dónde se pueden descargar. Saludos y gracias.

chris
16/03/10, 19:47:23
Pues de ahí lo bajé yo... búscalo bien y sino dime y lo subo a mi wuala!

fantafree podrias pasarme el link, por que por ese nombre no me aparece en el market busque busque y nada , gracias

Vinagre68
16/03/10, 21:32:05
¿Alguien conoce alguna aplicación para que el Nexus nos avise que la batería está por denajo de cierto limite? Vamos, que pite como los móviles de toda la vida.

mikisb1
17/03/10, 00:14:32
Hace días que estoy intentando encontrar "Tomeraider3" y "Androffice" En ambos casos dice que están en el Market pero po más que los busco no las encuentro.
Alguien sabe de dónde se pueden descargar. Saludos y gracias.

Yo e visto las dos en el market, eso si ambas son de pago y por los comentarios no les dan muy buena nota...

saludos

rafa555
19/03/10, 13:13:29
¿Sabeis como poner los Widgets? Esque me he descargado dos pero no me salen :(

fantafree
19/03/10, 13:21:30
Claro!! deja pulsada la pantalla!!

rafa555
19/03/10, 14:00:53
Gracias!! Que tonteria que era pero no me habia dado por esto jeje

cfjuanky
23/03/10, 00:06:35
Poríamos crear un post para poner todos estos inprescindibles. con sus descrpciones, y donde hayar cada cosa, creo que vendría muy bien para los novatos, o los que como yo, esperan serlo en breves....

Fornohue
23/03/10, 00:11:52
Poríamos crear un post para poner todos estos inprescindibles. con sus descrpciones, y donde hayar cada cosa, creo que vendría muy bien para los novatos, o los que como yo, esperan serlo en breves....
+ 1

cfjuanky
23/03/10, 21:39:04
Bueno, me he currado un resumen con toda la info que he ido leyendo un tiempo atrás...

si, la espera para tener mi Nexus se me hace muy larga!! xD

Resumen Aps

-Advanced TaskManager: aplicación que mira los procesos que se están ejecutando en el móvil y permite cerrarlos a placer para liberar recursos.

-AndNav2: el navegador GPS mas avanzado para Android, incluye todas las funciones tipicas de un TomTom y puntualizar que incluye instrucciones por voz gracias a la libreria TextSpeech.

-APNdroid: desactiva las conexiones de internet del movil permitiendo dejar solo el wifi.

-Astro: navegador de archivos bastante eficiente que nos permite ver con mucho detalle el contenido de la tarjeta microSD.

-Autostarts: para gestionar las aplicaciones que quieres que se ejecuten al inicio y cuando ocurran ciertos eventos.

-BarcodeScanner: escaner de codigo de barras, escanea distintos codigos y si el codigo incluye direccion web o un programa del market, puedes acceder directamente a ella.

-BatteryStatus: medidor de carga de la batería con widget.

-Battery Widget: widget que se puede poner en el escritorio e indica el porcentaje de batería que le queda al móvil.

-Beautifull Widgets: accesos directos a Bluetooth, Modo Avión, GPS Y WiFi.

-Cachemate: limpia las cachés.

-Compass: es una brújula digital.

-ChompSMS: interfaz para controlar los SMS con bocadillos y demás.

-Deskbell: hace sonar timbres ficticios.

-DxTop + Tema Buff: reemplaza el launcher por defecto, más un tema con iconos muy guapos.

-FBReader: lector de libros electrónicos (o e-books, como prefiráis).

-FreeMemory: indicador de memoria libre.

-Gesture Search: escribes con el dedo para buscar por todo el movil.

-Google News Reader: aplicación sencilla que nos hace de lector RSS de las noticias de Google.

-Google Googles: haz una foto a algo y Google te dirá en el momento lo que es.

-Google SkyMap: mapas astrológicos.

-Google Earth: no necesita descripción.

-HandyCalc: calculadora muy completa.

-Inclinometer: aplicación que usa el acelerómetro para calcular la inclinación a la que se somete.

-JuiceDefender: opciones de ahorro de energia.

-JuicePlotter: tiempo de bateria que te queda.

-MetalDetector: como su propio nombre indica es un detector de metales.

-MoneyManager: te hace un recuento de dinero, donde introduces los gastos y te va indicando lo que te queda.

-MyBackup Pro: para hacer copias de seguridad de todo lo que tenéis en el teléfono.

-Opera Mini: uno de los navegadores más rapidos del mercado.

-Phonalyzr: registro del uso de las llamadas y de los SMS.

-PhoneFinder: te manda la situacion del movil al telefono movil que hayas puesto antes en la aplicacion. Tienes que ponerle al programa una palabra clave, y cada vez que el movil reciba un sms con la palabra clave enviara los datos.

-PicSay: programa retocador de images, añade bocadillos y cosas de esas para pasar el rato retocando fotos.

-Profiles: permite crear perfiles de uso al más puro estilo nokia, incluye widgets de acceso directo.

-ProcessManager: ver procesos actuales, y poder borrarlos.

-PureCalendar Widget: calendario sencillo y sobrio.

-RemoteVnc: te conecta en remoto a tu PC y lo controlas totalmente.

-Ringdoird: editor de archivos musicales para crear tonos personalizados.

-RootManager: control root sobre el terminal.

-SMSPopup: imprescindible si vienes de un iPhone, te muestra los sms en popups y te permite responder desde ahí.

-N1Torch: enciende el flash trasero a modo linterna.

-Nav4all: navegador GPS bastante completo. Tiene función voz y en español.

-Shazam: si pones el movil al lado de un altavoz, te dira que cancion esta sonando, quien la canta, a que disco pertenece y te da la opcion de compra.

-ShopSavvy: escanea un código de barras y te dice precios del producto en establecimientos cercanos.

-SimChecker: chequea cambios de Sim en el movil. Si detecta que han puesto otra sim (que te lo han mangao) te manda un mensaje al telefono movil que hayas puesto previamente. Tambien te manda informacion de gps de donde se encuentra el movil y ademas te manda esa informacion haciendo la triangulacion con las antenas de telefonia (por si fallara el gps), esto te lo manda a una direccion de correo electronico.

-SnapPhoto: aplicación que mejora mucho la función cámara que incluye el teléfono.

-Titanium Backup: potente herramienta para hacer backups.

-ToggleSettings: aplicación muy importante si queremos tener la configuración de android a un solo click. Permite cambiar rápidamente la configuración de internet, wifi, gps, ringote y muchos más.

-Traductor de Google: pues éso.

-WheaterBug: para consultar el tiempo atmosférico con bastante precisión e información.

-WidgetWheater+Forecast Widget: para conseguir el ansiado reloj estilo Sense con información sobre el tiempo.

-WirelessTether: para dar WiFi al portatil desde la conexión 3G del móvil.

Fornohue
23/03/10, 22:18:01
Joderrrr muchas gracias, ahora a ver cuales me interesan y a descargar.
Gracias otra vez, un saludo.

lolillo49
23/03/10, 23:17:52
cfjuanky me parece cojonudo que hayas puesto todas estas aplicaciones,pero imagino que sabras que en algunas cuantas de ellas tienes que ser root para poder tenerlas,no?

RuloBC
24/03/10, 06:41:18
Algún buen cliente para google buzz? De preferencia que tenga widget. Les agradezco de antemano sus recomendaciones.

cfjuanky
24/03/10, 08:20:48
cfjuanky me parece cojonudo que hayas puesto todas estas aplicaciones,pero imagino que sabras que en algunas cuantas de ellas tienes que ser root para poder tenerlas,no?

Solo he hecho un resumen, ya se que en algunas hay que ser root, de hecho, he puesto una aplicación que te da acceso directo al control root del terminal, pero para eso, lo tienes que tener habilitado...

kimaro
24/03/10, 08:34:11
Algún buen cliente para google buzz? De preferencia que tenga widget. Les agradezco de antemano sus recomendaciones.

Creo que el buzz tiene un widget en el market...

http://www.androlib.com/android.application.com-google-android-apps-updates-widget-tqCF.aspx

RuloBC
24/03/10, 08:39:34
Ok, buscaré.

RuloBC
24/03/10, 20:27:57
Pues resulta que el widget oficial (que es lo que buscaba) no esta disponible para algunos países en el market (en mi caso México), al menos eso parece.
Me dedique a buscarlo en la red y lo encontré... Aquí lo dejo para quien lo quiera Google Buzz Widget (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=296316&d=1269064239)

Me gusta la apariencia del widget!

Fornohue
24/03/10, 22:13:15
Una pregunta para inútiles como yo, jeje.
Os creeis que no entiendo como va ni que es el Buzz de Google?
Algún alma caritativa que me lo explique.

sergioalvarezmac
25/03/10, 00:58:37
Pues resulta que el widget oficial (que es lo que buscaba) no esta disponible para algunos países en el market (en mi caso México), al menos eso parece.
Me dedique a buscarlo en la red y lo encontré... Aquí lo dejo para quien lo quiera Google Buzz Widget (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=296316&d=1269064239)

Me gusta la apariencia del widget!

Deberías instalar 2 aplicaciones que te pueden sacar de un apuro en más de una ocasión:
1.- Aptoide (con sus respectivos repositorios), así podrás instalar algunas aplis que no aparecen en el Market (además de algunas otras que si aparecen... :risitas:)
2.- MarketEnabler. Te permite camuflar tu compañía de telefonía móvil en el Market para hacerte pasar
por ejemplo por un usuario de T-Mobile de EEUU, y así tener acceso a las aplis del Market que no te aparecen.

sergioalvarezmac
25/03/10, 01:02:26
Una pregunta para inútiles como yo, jeje.
Os creeis que no entiendo como va ni que es el Buzz de Google?
Algún alma caritativa que me lo explique.

Google Buzz, más o menos es como una especie de Facebook, pero hecha por Google.
Siento no poder decirte más, pero no lo he probado y no sé que tiene de diferente o de nuevo
con respecto a los que ya hay por ahí, como el propio Facebook, Tuenti, Twiter y similares.

RuloBC
25/03/10, 03:10:12
Más que nada es como twitter.

offtopic: Estoy en mi N1 ¿Cómo puedo cambiar la vista del foro a normal? actualmente la tengo en modo pda/movil.

jcruces
25/03/10, 10:13:24
Hola, soy un reciente poseedor del nexus one, y como vengo del Hero en principio no deberia tener muchos problemas con este, pero me asaltan dudas; primera.- La instalación de programas desde el pc como se hace?.. no hay un HTC syncr específico, no?.. hay que meterlos directamente a la sd?...Gracias :loco:

estebanito
25/03/10, 13:08:21
Jcruces, simplemente conectas el nexus al pc, luego el programa que quieras lo copias en la SD y para finalizar lo buscas en el programa Astro (está en el market) y lo instalas, jeje también soy nuevo, ssaludos

KUEST5
08/04/10, 21:36:30
hola
no encuentro el programa de wireless tether, se llama así o es uno que se llama wifi tether que es de pago?
algun programa similar para dar cobertura al portatil a través de nuestro nexus?
gracias

Lo_RaT_PeNaT
11/04/10, 03:43:55
perdonarme pero el battery status, el del icono rojo no consigo encontrarlo, me podeis echar un cable?, no tengo un nexus, sino la desire y como que lo necesito, un saludo y mil gracias.

GIKE
11/04/10, 14:14:00
perdonarme pero el battery status, el del icono rojo no consigo encontrarlo, me podeis echar un cable?, no tengo un nexus, sino la desire y como que lo necesito, un saludo y mil gracias.

http://www.wuala.com/GIKE/Android/apps/Battery_Status_v3.0.apk

Ahí tienes. :ok:

Lo_RaT_PeNaT
11/04/10, 19:06:26
muchas gracias, pero al instalarlo no me sale el icono redondo rojo, con lo que no puedo ver el porcentaje de bateria que me queda, debo de configurar algo?

piquimon
12/04/10, 20:55:15
Hola, pues yo no consigo decorar el nexus, me bajo temas del market y no sé como se instalan, pues ni siquiera los veo en el menú, esto me pasa tambien con otros programas que me bajo y luego no están por ningún lado, como se hace? pues no encuentro esa informacion. Gracias

Un saludo

KUEST5
12/04/10, 23:18:27
Hola
me puedes decir donde encuentro el WirelessTether y si se puede instalar tal y como viene el nexus?
gracias.

davidlig
13/04/10, 10:31:38
Hola
me puedes decir donde encuentro el WirelessTether y si se puede instalar tal y como viene el nexus?
gracias.

http://code.google.com/p/android-wifi-tether/

Y no, no se puede instalar con el kernel original. Con la ROM de Cyanogen no tienes problema.

Yo tengo las siguientes:

MyBackup Pro (de pago)
More Icons Widget (de pago)
Su File Manager & Terminal (de pago)
MusicSleep (de pago)
PicSay Pro (de pago)
AndroZip File Manager
Silent Time Pro (de pago)
Touiteur Premium (de pago)
Beatiful Widgets (de pago)
PS3 Trophies & PSN Friends (de pago)
Better Keyboard (de pago)
Handcent SMS
Google Earth
Tuenti Móvil
Music Online (de pago)
Bluetooth File Transfer
Wapedia
Google Maps
Battery Left Widget
AndExplorer
Antennas
Información Propietario
aLogcat
EboBirthday
OS Monitor
Guia TV
ASTRO
SetCPU (de pago)
Reality Browser
Facebook
CyanogenMod Update
LocService
Barcode Scanner
BatteryTime Pro (de pago)
Backgrounds
Lookout Mobile Security
Pkt Auctions eBay
Marcador y Noticias
Advanced Task Manager (de pago)
eBuddy Messenger
Bubble
DocumentsToGo Full (de pago)
Gesture Search
bliquo
Nexus One Torch
SIM Checker Pro (de pago)
Easy Note + 2do
Brújula
Contact2Sim Pro (de pago)
Metal Detector
Static Wifi
NetCounter
dropcap2
APNdroid
Shazam
Guía de Divisas (de pago)
CoPilot Live Navegación Iberia (de pago)
Google Goggles

Un saludo.

KUEST5
13/04/10, 21:52:36
Hola Davidlig,
Te puede parecer una gran tontería pero hace solo unos días que tengo el Nexus y la verdad es que navego mucho porque vengo de Iphone.
Pregunta del millón, como instalo la Rom que me dices y para que sirve?
instrulleme un poco que soy novato requetenovato.
Gracias

mikisb1
14/04/10, 00:38:34
Mira te lo pongo facil jeje de todas formas es uno de los temas con chincheta (dentro del apartado ROMS del nexus) que si hubieras buscado con el buscador lo encuentras pero por ser novato te la paso ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94706

volketo
14/04/10, 13:22:13
Hola, sabéis alguna aplicación interesante para viajar a Nueva york??

Saludos

GIKE
14/04/10, 13:26:11
Hola, sabéis alguna aplicación interesante para viajar a Nueva york??

Saludos

Lo mejor y más rapido es en avión.... XD

Fuera coñas, pon new york en el market, ke hay un monton de aplicaciones relacionadas con new york, y nadie mejor ke tú para saber ke necesitas (mapa de la ciudad, mapa del metro, lugares de interes como museos, etc...)

volketo
14/04/10, 16:32:30
jejeje, gracias. he buscado pero no me convencen mucho.

De todas formas Gracias!

Nightmare1982
05/06/10, 12:26:04
mis aplicaciones que tengo instaladas son...

*astrid
*APNdroid
*NetCounter
*Astro
*eBuddy
*barcode scanner
*CallFilter
*Handcent Sms
*La apli y el widget De ADV (asco de vida)
*google goggles
*bliquo
*Pure calendar
*tune wiki
*Shazam (aunque me gustaria el equivalente a midomi en symbian)
*Barcelona droid (apli de noticias del barça)
*RingDroid
*Ps3 Trophies
*Twitter (la oficial)
*Silent Time Lite
*beautifull Widgets

estas son las que mas uso le doy a diario, a falta de un buen navegador gps, ya que en el nokia tenia el sygic y iba perfecto, alguna sugerencia???

saludos

josemmba
05/06/10, 12:45:50
Lo mejor y más rapido es en avión.... XD

. . . . ...)

JA JA JA . . :kanoso: JA JA . . !! QUE CABRÓN !! . . Me has hecho llorar de risa .. j aj a. . me has pillado "flojo" y casi me caigo de la silla leyendolo. . .

Te lo juro, estoy trabajando (o al menos parece que lo hago) y he tenido que decirles a unos clientes que vienesen mas tarde porque estaba literalmente "descojonadito" de risa . . ja ja

!! Que bueno !! . .

De todas maneras si alguien encuentra una APP para ir a Nueva York o a Talavera de la Reina que lo diga . . que me la compro !! Seguro !!. . .

NILED-151
05/06/10, 13:37:51
Buenas, a todos,alguien me puede pasar enlace para instalar office?porfa es que antes lo tenia en mi diamond,y ahora con lo de android no se ni siquiera como sincronizar con mi PC.Gracias.

GIKE
05/06/10, 13:43:26
JA JA JA . . :kanoso: JA JA . . !! QUE CABRÓN !! . . Me has hecho llorar de risa .. j aj a. . me has pillado "flojo" y casi me caigo de la silla leyendolo. . .

Te lo juro, estoy trabajando (o al menos parece que lo hago) y he tenido que decirles a unos clientes que vienesen mas tarde porque estaba literalmente "descojonadito" de risa . . ja ja

!! Que bueno !! . .

De todas maneras si alguien encuentra una APP para ir a Nueva York o a Talavera de la Reina que lo diga . . que me la compro !! Seguro !!. . .

Pensaba ke mi broma habia caido en el olvido :risitas:
A ver si va a aumentar el paro por mi culpa, no me hagas sentir culpable, eh!?:ok:

NetYaco
05/06/10, 17:17:08
El problema es que no tenía instalado el SDK de android 2.1 X-D

Un saludo!!

El widget ese donde te sale el ADV viene con la rom?Estaria interesado en tener alguno como ese, He visto que varios de vosotros visitais ADV y he empezado a visitar la página, y cuando menos es curiosa...xD

....

Yo uso el Battery Time Lite, pero veo que muchos usais este. Hay mucha diferencia de uno a otro en cuanto a consumo/fiabilidad, etc?

Saludos!

NILED-151
05/06/10, 22:20:11
GIKEEEE,sabes algo de lo que he comentado de el office ,?te estaria agradecido.Un saludo.

Neodel
06/06/10, 00:14:58

Un saludo!!

Como se llama ese fondo de pantalla? Me ha encantado y LO QUIERO xD

edertxu23
06/06/10, 11:04:55
Como se llama ese fondo de pantalla? Me ha encantado y LO QUIERO xD

No te lo recomiendo. Yo lo tuve y duro un día. El consumo de bateria es bestial.

Neodel
06/06/10, 11:55:23
No te lo recomiendo. Yo lo tuve y duro un día. El consumo de bateria es bestial.

Vale, me quitaste las ganas xD

Arkady.es
06/06/10, 12:43:05
Hola. Os listo a continuación las aplicaciones que tengo instaladas en el móvil, todas ellas descargadas del market y gratuitas:

Aplicaciones básicas - las que más uso
Net counter - controla en tráfico que llevas en cada una de las redes
Quick settings - imprescindible: accedo rápidamente a todas las cosas que activo y desactivo continuamente
MSNDroid - un cliente msn para android
Shapewriter (con el diccionario español) - lo más parecido a Swype que he encontrado en el market de manera gratuita, funciona muy bien
Aroundme - después de usar aplicaciones similares como Bliquio creo que me quedo con esta.
Astro - imprescindible explorador de archivos (la versión gratuita caduca? es que me pone fecha de validez)
Barcode scanner - que voy a decir que no se sepa
BBVA movil - aunque no soy cliente del BBVA me encuentra todos los cajeros que tengo alrededor y de manera más fiable que otras aplicaciones
Dpod - buen gestor de podcast
GTask - no entiendo cómo esta aplicación no viene de serie o integrada con el Calendar. Sincroniza la tareas del calendario de Google
Google Sky Map - siempre me ha gustado la astronomía pero ya no recuerdo todas las constelaciones: va muy bien cuándo se puede salir de la ciudad.
Ringdroid - muy buena, crea tonos fácilmente a partir de la música que tienes en el móvil
Ustream viewer - para ver los partidos de fútbol de manera piratilla
Adobe reader - el lector clásico de pdf. Lo que no me gusta es que no tiene acceso directo a páginas no puedo buscar contenido: si quiero ir a la página 200 del manual del nexus tengo que ir pasando todas las hojas
Apache File Server - para compartir archivos entre el pc y el móvil sin necesidad de estar conectado por cables. Aunque me falla bastante el subir archivos desde el PC
Gesture Search - vale, esta también es un poco para vacilar :P

Aplicaciones secundarias - Más que nada para vacilar :P
Goggles - queda muy guay pero encuentra pocas cosas aún: lo que el programa reconoce ya sé yo lo que es
Shazam - reconoce lo que está sonando. La verdad que está muy bien
Layar - la verdad que no la he usado mucho porque he oído que hay un bug en el programa que cuándo vas por la calle enfocando todo a veces pasa que te desaparece el móvil de la mano sin darte cuenta

Otras aplicaciones - Me las baje porque las veo útiles pero aún no las he tenido que usar
Documents to go - aún no he tenido que usarla.
Remote vnc - controla tu ordenador desde el móvil
Txtpad lite - un bloc de notas siempre viene bien
Pocket World Cup Little - toda la información de la copa del mundo en la palma de la mano

Juegos
Labyrinth - clásico juego de la bolita que tienes que evitar caiga por los huecos
Chess
OpenSudoku - de los gratuitos es el mejor que he visto
Abduction - muy adictivo, sube con tu vaca hasta lo más alto!
2player reactor - ideal para jugar con otra persona en viajes aburridos, sé el más rápido en adivinar la pregunta
(vaale y también tengo de piratilla el Asphalt5 y el AssessinsCreed)

Hecho de menos una aplicación oficial que me permita sincronizar también los documentos de Google y editarlos en modo offline. No me gusta alguna que he visto que me pide mi correo y contraseña de Google

javifercevi
09/06/10, 00:17:29
alguna aplicación que no requiera ser root para usar el flash a modo linterna y con widget a ser posible? :silbando:

Garfiel
12/06/10, 00:03:41
Hola
Después de leerme todo el hilo, y como veia que el Apndroid lo recomendabais, lo instale. Al activarlo me corta el 3G pero cuando lo quiero volver a activar no me deja. De echo, lo he desinstalado pero ahora ya no me conecta el 3G. Como puedo solucionarlo??? Existe algún programa que corte el 3G y al volverlo a conectar lo haga bien??
Gracias

kascl
12/06/10, 10:36:57
Hola
Después de leerme todo el hilo, y como veia que el Apndroid lo recomendabais, lo instale. Al activarlo me corta el 3G pero cuando lo quiero volver a activar no me deja. De echo, lo he desinstalado pero ahora ya no me conecta el 3G. Como puedo solucionarlo??? Existe algún programa que corte el 3G y al volverlo a conectar lo haga bien??
Gracias

Sino recuerdo mal ese programa pone que cuando se desistale se haga con el navegador abierto porque sino te pierde la configuracion 3G que es lo que te ha pasado ati
Asique ahora te toca configurar el 3G a mano

sergio45
12/06/10, 11:58:11
Hay alguna manera de descargar por la cara alguna aplicación de pago del market, claro vengo de symbian, y en symbian todo es se puede descargar medicinado.
Un saludo!!

GIKE
12/06/10, 12:15:20
Hay alguna manera de descargar por la cara alguna aplicación de pago del market, claro vengo de symbian, y en symbian todo es se puede descargar medicinado.
Un saludo!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98027&highlight=aptoid

Aunke existe una modificación, ke es la ke yo uso actualmente, ke lo mejora: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102329

sergio45
12/06/10, 12:56:55
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98027&highlight=aptoid

Aunke existe una modificación, ke es la ke yo uso actualmente, ke lo mejora: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102329

Gracias, lo he estado probando y esta bastante bien, una duda, que repositorios me recomiendas?
Grcias y un saludo!

GIKE
12/06/10, 13:01:57
Gracias, lo he estado probando y esta bastante bien, una duda, que repositorios me recomiendas?
Grcias y un saludo!

De los ke yo tengo, ahora mismo los ke más aplicaciones tienen son:

http://repo.blackdroid.net -> 919 aplicaciones
http://server.uncabron.es/repo -> 675 aplicaciones

sergio45
12/06/10, 13:15:22
Mil gracias, voy a agregarlos, ya de paso, me recomiendas alguna app de pago importante, es que soy nuevo en android.
Un saludo.

Sent from my Nexus One

tonomo
12/06/10, 13:32:26
Hola, aqui va mi listilla X-D

Air Horn: que pa animar en el mundial esta muy bien
Apps Organizer: para tener todas las apps organizadas
Divisa:para el cambio de divisa por si.... inviertes en otros mercados :risitas:
Gasolineras de España: Para repostar combustible mas barato :ok:
My days: para la....como escusa para que mi mujer vea la utilidad del telefono y tenerlo todo controlado...o eso creo :pensando:
F1 Racing: Para saber mas que lobato, es una pasada controlas las posiciones de la carrera
ilCam: Visualizacion del trafico, para las ciudades mas grandes de españa....muy util para ver los controles de la poli.....
mAnalytics: Para controlar las visitas y demas en tu web
Radios de España: Pues ya lo dice el nombre X-D
Rainy Days: Ahora ya no podras decir que te pillo la lluvia, radar de prediccion de lluvia mundial.
Voice Diary: Notas de voz muy simple pero efectivo
Wardrive:Te vas haciendo un mapa con las redes wi-fi libres o privadas

Como juego super adictivo: Tetronimo, el tetris de toda la vida

Saludos

isblagi
12/06/10, 15:11:09
Hola a todos, y gracias por vuestros aportes.
Tengo una duda, aver si me podeis ayudar.
¿existe alguna forma (una apli o configuracion o rom...) de que el tlefono me avise de que me estan llamando mientras hablo con otra persona? vamos, como cuando te da un toque mientras hablas por telefono porque tienes la bateria baja, perocon las llamadas entrantes.

un saludo y gracias

josemmba
12/06/10, 15:24:43
Hola a todos, y gracias por vuestros aportes.
Tengo una duda, aver si me podeis ayudar.
¿existe alguna forma (una apli o configuracion o rom...) de que el tlefono me avise de que me estan llamando mientras hablo con otra persona? vamos, como cuando te da un toque mientras hablas por telefono porque tienes la bateria baja, perocon las llamadas entrantes.

un saludo y gracias

LLama a tu operador de telefonía y que te activen la "llamada en espera" . . solucionado.

perrodelinfierno69
12/06/10, 16:30:40
LLama a tu operador de telefonía y que te activen la "llamada en espera" . . solucionado.

Cuidado!!! Si activas la llamada en espera a la persona que te llame mientras hablas le va a salir tono como si no estuvieras hablando con nadie en vez del tono de comunicando y puede pensar que no se lo quieres coger o quee te has dejao el movil por ahi :risitas:

DiGWeeD
12/06/10, 17:53:27
alguna aplicación que no requiera ser root para usar el flash a modo linterna y con widget a ser posible? :silbando:
Led flashlight for froyo, funciona con la 2.2 y sin root, va de cine

sergio45
12/06/10, 17:54:40
Hola, quiero instalar este juego pero hay que hacerlo de una forma especial, os dejo el link y si podéis explicáis como hacerlo.
http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=447&t=124533

Vinagre68
12/06/10, 22:47:48
ilCam: Visualizacion del trafico, para las ciudades mas grandes de españa....muy util para ver los controles de la poli.....

Gracias por recomendar mi aplicación y me alegro que te guste. Nunca se me pasó por la cabeza el tema de los controles. ¡Je, Je!

tonomo
13/06/10, 20:42:09
Hola Vinagre68, aunque en un principio no se me ocurrió al bajarmelo, al visualizar las cámaras en ciertos sitios, me da la sensación que cuando se coloquen los veré.

¿Sabes si está la cámara de enlace entre la A3 y la A7 a la altura de Loriguilla-Ribaroja de Turia, en Valencia? es un sitio donde suele haber mucho cacao y a mí me vendría muy bien.

Un saludo

Vinagre68
13/06/10, 23:58:00
¿Sabes si está la cámara de enlace entre la A3 y la A7 a la altura de Loriguilla-Ribaroja de Turia, en Valencia? es un sitio donde suele haber mucho cacao y a mí me vendría muy bien.

Pues no, que yo sepa. :-(

Joakinitomaster
14/06/10, 02:56:18
De los ke yo tengo, ahora mismo los ke más aplicaciones tienen son:

http://repo.blackdroid.net -> 919 aplicaciones
http://server.uncabron.es/repo -> 675 aplicaciones

Puede ser que me ponga 0 aplicaciones???? o es que no lo he configurado bien?

perrodelinfierno69
14/06/10, 06:51:57
Puede ser que me ponga 0 aplicaciones???? o es que no lo he configurado bien?

Eso es que no te ha actualizado bien los repositorios, actualizalos a mano :ok:.

tonomo
14/06/10, 17:22:31
Al hacedor de la aplicacion ilCam.... :aplausos: Todos los dias la utilizo, me ayuda a evitar mucho trafico y cuando se la enseño a la gente alucinan.

La recomiendo como fundamental.
Muchas gracias por esta aplicacion :ok:

herzleid
14/06/10, 17:59:09
Buenas, una pregunta, hay alguna app para poder poner a los lados del icono del menú (el de los cuadritos) los iconos del teléfono y el navegador igual que en Froyo? Es que la verdad que sería mucho más accesible el tlf si estuviera ahí y además no ocuparía dos espacios para aplicaciones.

Gracias!

GIKE
14/06/10, 18:04:11
Buenas, una pregunta, hay alguna app para poder poner a los lados del icono del menú (el de los cuadritos) los iconos del teléfono y el navegador igual que en Froyo? Es que la verdad que sería mucho más accesible el tlf si estuviera ahí y además no ocuparía dos espacios para aplicaciones.

Gracias!

Lo ke buscas es un sustituto para el launcher:

Launcher pro:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1086838

o tambien tienes el producto nacional:

adw launcher: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115372

NetYaco
29/06/10, 16:44:49
Buenas, resubo el post porque tengo una consulta sobre las aplicaciones:

A parte del Market se que hay otras vías de acceso a app's, como bajarse el APK e instalarlo manualmente por ejemplo. Ese es el tema de mi pregunta. No soy root ni nada, tengo el terminal tal cual vino de fábrica y no se muy bien como instalar esas aplicaciones(si se puede o no), así como de donde sacar los APK's, si eso conlleva algún riesgo para el sistema o algún problema en su funcionamiento(supongo que si la app es de fiar, no hay problema). Veo que muchos de vosotros instaláis app's "no gratuitas" de esta forma, pero tampoco se si basta con el APK o se necesita algún otro archivo para "activar" esa app.
Lo pregunto porque veo que todos los que usáis market's alternativos tenéis instalada otra rom, y no se si podría llevar algún tipo de problema con la rom oficial... Tengo el Nexus algo celoso como para que le pase algo...jeje

Gracis por la ayuda de antemano y saludos!

GIKE
29/06/10, 16:52:50
Buenas, resubo el post porque tengo una consulta sobre las aplicaciones:

A parte del Market se que hay otras vías de acceso a app's, como bajarse el APK e instalarlo manualmente por ejemplo. Ese es el tema de mi pregunta. No soy root ni nada, tengo el terminal tal cual vino de fábrica y no se muy bien como instalar esas aplicaciones(si se puede o no), así como de donde sacar los APK's, si eso conlleva algún riesgo para el sistema o algún problema en su funcionamiento(supongo que si la app es de fiar, no hay problema). Veo que muchos de vosotros instaláis app's "no gratuitas" de esta forma, pero tampoco se si basta con el APK o se necesita algún otro archivo para "activar" esa app.

Gracis por la ayuda de antemano y saludos!

Las aplicaciones las puedes bajar de cualkier pagina donde haya aplicaciones, pasate por la sección de software para android, ke tienes bastante material: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=74

En cuanto a instalarlas, te bajas del market cualkier gestor de archivos (yo uso astro, gratuito) vas a la ruta de la SD donde hayas guardado los APK (instaladores) lo ejecutas, y ya te saltará el instalador.

En cuanto a si es peligroso, pues depende de la aplicación, pero en teoria en la sección de software se prueban antes las aplicaciones y hasta el momento no ha habido ningun problema :ok:

NetYaco
29/06/10, 17:12:07
Las aplicaciones las puedes bajar de cualkier pagina donde haya aplicaciones, pasate por la sección de software para android, ke tienes bastante material: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=74

En cuanto a instalarlas, te bajas del market cualkier gestor de archivos (yo uso astro, gratuito) vas a la ruta de la SD donde hayas guardado los APK (instaladores) lo ejecutas, y ya te saltará el instalador.

En cuanto a si es peligroso, pues depende de la aplicación, pero en teoria en la sección de software se prueban antes las aplicaciones y hasta el momento no ha habido ningun problema :ok:

Gracias por tu ayuda...el Astro lo tengo instalado, pero era un poco reacio a instalar apps que no fueran del market(que aun así puede ser peligroso como se ha visto estos dias pasados). He visto que usas el APKtor, se puede instalar sin ser root y bajar de ahí las apps igualmente no?Puede que me lo instale para probar. Otra cosa que me he fijado es eso de Wala, que viene a ser un tipo Megaupload per de APK's?Si me bajo alguna APP de tu Wala puedo instalarla desde el astro verdad?

Saludos!

valdiburgoa
29/06/10, 18:23:40
es normal que en el APKtor tengo los repositorias con aplicaciones encontradas y que cuando añada otro repositorio y de a actualizar...se me borren las aplicaciones que me salian en los repositorios?

y otra duda...aparte de actualizar a mano...tambien se actualiza solo?

NetYaco
29/06/10, 21:50:02
Otra más para el de turno...

Si compro una app en el market, y por lo que sea debo resetear el terminal, supongo que puedo volver a bajar dicha app sin tener que pagar de nuevo,no?Se queda guardado algún registro asociado a mi cuenta?
Y para desinstalar una app añadida desde el APK, basta con desinstalarla directamente desde el propio menú de Android?Por ejemplo, para añadir una nueva versión habría primero que desinstalar la antigua e instalar la nueva,no?

drziddo
29/06/10, 22:34:50
Ok, gracias kimaro, pero sabes dónde puedo encontrar widgets variados en los que salga la fecha y el tiempo?

El mejor está unos posts atrás.
Se llama widget weather2 v3.8.apk

Absolutamente personalizable.
Destrozó a Beautiful widgets, lo aniquiló.

ANGANLLORBA
30/06/10, 01:50:50
Tengo un problema. Me bajo widgets weather pero luego no consigo ponerlo. Me dice que se ha instalado, me voy a widgets y me salen los mismos que me venian al principio, solo un reloj cutre se supone que no es digital, que es de los de toda la vida.

¿Alguien me ayuda?

6QLiencres
30/06/10, 07:09:01
O te aparece en los widgets haciendo pulsación prolongada de la pantalla o te aparece como una aplicación que tendrás que ejecutar y configurar para que te aparezca.

Ese en concreto no lo he probado, pero aparece de una forma o de otra.

ANGANLLORBA
30/06/10, 13:27:39
La verdad que no la encuentro ni pulsando la pantalla prolongadamente y yendo a widgets, ni tampoco en aplicaciones. Es muy raro. Pero gracias.

dfbpo
30/06/10, 15:34:07
buenas
me he bajado el wather widget que poneis por ahi, y se me monta el espacio de las horas y los muinutos¿a alguien mas le pasa? tengo un nexus
tampoco me deja cambiar las skins, que estoy haciendo mal?
gracias

jfdicha
01/07/10, 12:09:02
Esto es una prueba

NetYaco
01/07/10, 19:08:55
Muy buenas.

Acabo de instalar el Locale (la versión que tiene GIKE en su Wala/v. 1.2.1), y he creado un perfil X...al terminarlo, se me ha creado otro "por defecto". Mi pregunta es:

Si no toco nada de ese perfil "por defecto", se supone que me dejará la configuración que tengo actualmente,no?
Debo activar ese perfil para que cuando salga de la zona que he creado en mi primer perfil X vuelva a su "estado original", o no es necesario activarlo, y automáticamente cuando deje de estar en dicha zona volverá el solo a mi estado actual del teléfono?

No se si me he explicado muy bien...

Saludos!

GIKE
01/07/10, 20:18:04
Muy buenas.

Acabo de instalar el Locale (la versión que tiene GIKE en su Wala/v. 1.2.1), y he creado un perfil X...al terminarlo, se me ha creado otro "por defecto". Mi pregunta es:

Si no toco nada de ese perfil "por defecto", se supone que me dejará la configuración que tengo actualmente,no?
Debo activar ese perfil para que cuando salga de la zona que he creado en mi primer perfil X vuelva a su "estado original", o no es necesario activarlo, y automáticamente cuando deje de estar en dicha zona volverá el solo a mi estado actual del teléfono?

No se si me he explicado muy bien...

Saludos!

Lo ke tienes ke hacer es configurar ese perfil por defecto como kieres ke esté el telefono si no se aplica ningún otro perfil, ya ke es el ke se aplica cuando no se cumple ninguna de las condiciones de los otros perfiles.

NetYaco
01/07/10, 21:02:22
Y sit no activo el perfil por defecto, cuando salga del área delimitada del perfil, no volvería a su estado original?
Ahora estoy en dicha área, y cuando he llegado no se había activado, he abierto la barra de notificaciones y al instante se ha activado, pero supongo que tardará un tiempo en reconocer la zona. Ahora dejaré el perfil por defecto desactivado a ver que pasa cuando me vuelva para casa. Me parece que lo más lógico sería que automáticamente saliera de ese perfil al detectar que ya no estas en el área delimitada.

PD: perdón si hay faltas ortográficas pero es mi primer post contestado desde el Nexus usando tapatalk...

Saludos!!

Sent from my Nexus One using Tapatalk

NetYaco
07/07/10, 12:38:55
Buenas de nuevo...Alguno de vosotros usa el Extended Controls?

He leído por el foro que está bien, pero da algunos fallos en alguno de sus opciones?Me interesaría bastante esta App, ya que ahora uso Beautiful Widgets, pero veo que con el Extended controls puedo concentrar las opciones en una única barra, ganando algo de espacio.

Muchas gracias!

javierin79
07/07/10, 12:40:46

He leído por el foro que está bien, pero da algunos fallos en alguno de sus opciones?Me interesaría bastante esta App, ya que ahora uso Beautiful Widgets, pero veo que con el Extended controls puedo concentrar las opciones en una única barra, ganando algo de espacio.

Muchas gracias!

Yo uso el extended controls y tengo en 1 fila varios botones. De momento no me ha dado guerra.

perrodelinfierno69
07/07/10, 13:44:52

Muchas gracias!

La última versión que es la que tengo no da ni un fallo y han añadido un medidor de batería y activar el flash de la camara como linterna.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

NetYaco
07/07/10, 15:14:47
Gracias a los 2 por contestar!

Cual es la última versión? La que está en este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122374&highlight=extended+controls) hilo?

A ver si esta tarde lo pruebo. Saludos!

perrodelinfierno69
07/07/10, 15:21:12
Gracias a los 2 por contestar!

Cual es la última versión? La que está en este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122374&highlight=extended+controls) hilo?

A ver si esta tarde lo pruebo. Saludos!

Esa misma ;)

JuanLu86
07/07/10, 16:17:30
La última versión que es la que tengo no da ni un fallo y han añadido un medidor de batería y activar el flash de la camara como linterna.

¿Pero para eso tienes que ser root?

perrodelinfierno69
07/07/10, 17:50:36

Pruebalo a ver...

NetYaco
05/08/10, 20:11:02
Hola holitas vecinitos...xD

Nada, aprovecho el hilo de aplicaciones para comentar una duda. No es que sea solo de Nexus, sino de android en general...concretamente sobre la apli Facebook y su reciente actualización:

Yo tengo instalada la versión que me venia con el Nexus de fábrica y a mi no se me ha actualizado, pero he visto que en el market está la aplicación para descargar...Debo bajarme esa App para tener la nueva versión?

Si instalo esa App, tendré 2 iconos de Facebook o se me "sobreescribirá" al anterior?

He puesto la pregunta en el foro de aplicaciones, pero veo poco movimiento, y aprovecho el post para ponerlo aquí ya que es mi foro habitual, y puede que al otro no me pase hasta dentro de varios meses...xD

Gracias y un saludo!!

Edit: Acabo de poner esto, y antes de cerrar definitivamente la página del foro de aplicaciones me acaban de contestar...xD Gracias Murphy!

yorx87
05/08/10, 20:23:18

Yo no soy root y funcionando a la perfección. :ok::ok: