PDA

Ver la Versión Completa : Problema Sygic: Forzar Cierre

Mr Nightmare
23/02/10, 12:01:56
Hola! Me acabo de instalar el Sygic siguiendo los pasos del tutorial. También me bajé el GPS Status para comprobar que habían satélites. La cuestión es la siguiente. Si abro Sygic dentro de casa, no hay ningún problema. Funciona, pero no coge ningún satélite. El problema es cuando salgo a la calle. Cuando parece que va a coger la señal de algún satélite me dice que tengo que forzar el cierre de la aplicación. ¿Por qué me puede pasar eso? Porque parece que es únicamente cuando va a coger señal.

Un saludo!

Por cierto, tengo una Tattoo.

PD: Pongo el mensaje en concreto -> "La aplicación Mobile Maps 9 (proceso com.sygic.drive) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo."

raziel_n
23/02/10, 16:54:58
a mi me pasa casi lo mismo, si lo enciendo con el gps apagado me funciona y si lo inicio con el gps encendido me da el mismo fallo, tb tengo la tattoo alguien mas le pasa ?¿?

Mr Nightmare
23/02/10, 17:45:04
Si nadie sabe de alguna solución, lo que probablemente haga será desinstalar y volver a repetir el tutorial. De todos modos esperaré un poco más. A ver si alguien nos puede echar una mano.

Mr Nightmare
23/02/10, 21:53:07
Al final he probado a volver a repetir de nuevo todos los pasos pero no hay forma. Así que creo que al final tendré que instalar el Copilot aunque dicen que es peor. De todas formas, si alguien sabe como resolverlo que lo diga.

Un saludo!

Mr Nightmare
23/02/10, 22:22:24
Bueno, al final he conseguido instalar el Sygic. Lo único que tenía que hacer era instalar la última versión compatible con Android 1.6 y no la inicial que me había descargado. He seguido de nuevo el tutorial y esta vez si que coge la señal GPS. Mañana lo probaré cuando vaya a la universidad y comprobaré si funcionan los sonidos, que he leído que la gente se queja de ello.

Al final, Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como xD. Espero que sirva de ayuda tanto a raziel_n, como a la gente que le haya pasado lo mismo.

Un saludo!

novita
24/02/10, 09:35:02
Bueno, al final he conseguido instalar el Sygic. Lo único que tenía que hacer era instalar la última versión compatible con Android 1.6 y no la inicial que me había descargado. He seguido de nuevo el tutorial y esta vez si que coge la señal GPS. Mañana lo probaré cuando vaya a la universidad y comprobaré si funcionan los sonidos, que he leído que la gente se queja de ello.

Al final, Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como xD. Espero que sirva de ayuda tanto a raziel_n, como a la gente que le haya pasado lo mismo.

Un saludo!

Me puedes confirmar que si la versión que tienes instalada para el android 1.6 es esta, (en mi caso para la tattoo)

Sygic Mobile Maps 2009 v7.71 Build 7857 D
Ultima Version Compatible con Android 1.6
http://www.megaupload.com/?d=7IO9VHHN

Gracias.

Mr Nightmare
24/02/10, 20:35:42
Me puedes confirmar que si la versión que tienes instalada para el android 1.6 es esta, (en mi caso para la tattoo)

Sygic Mobile Maps 2009 v7.71 Build 7857 D
Ultima Version Compatible con Android 1.6
http://www.megaupload.com/?d=7IO9VHHN

Gracias.

Si, esa es la versión que me instalé y ya no me da ese error. Todavía no he podido probarlo, pero desde mi casa me ubica bien. ¿No te funciona esa versión?

novita
24/02/10, 21:11:23
Si, esa es la versión que me instalé y ya no me da ese error. Todavía no he podido probarlo, pero desde mi casa me ubica bien. ¿No te funciona esa versión?

Gracias, aún no pude probarlo
salu2

Mr Nightmare
24/02/10, 22:55:36
Gracias, aún no pude probarlo
salu2

De nada. Ya me contarás qué tal. Si tienes algún problemilla o algo dímelo. Soy un novato, pero al menos se intentará echar un cable.

Un saludo y suerte!

odisea97
25/02/10, 00:46:48
A mi me ha pasado lo mismo que a vosotros, probare de nuevo con la version que decis que ahora funciona.
En mi caso tengo un Magic.
Gracias y a ver si hay suerte.

romano33
11/03/10, 10:18:24
hola,estoy descargando esta versión del sygic que decís que no da ese dichoso problema,todo ésto después de mucho trastear...espero que funcione!!!!.
Gracias.

romano33
11/03/10, 12:39:00
Bueno,pues va a ser que ése era el problema.Instalado y funcionando!.
Gracias de nuevo.