PDA

Ver la Versión Completa : Instalación de programas en android


yoenhtc
22/02/10, 16:57:47
¿Como se instlaan los programas? Copio los .apk en la SD desde el ordenador, meto la tarjeta en el móvil y busco el programa con un explorador y luego ¿que hago?

¿Y donde se instalan?

scatha
22/02/10, 17:36:51
¿Como se instlaan los programas? Copio los .apk en la SD desde el ordenador, meto la tarjeta en el móvil y busco el programa con un explorador y luego ¿que hago?

¿Y donde se instalan?
en vez de sacar la tarjeta enchufa la magic al ordenador por el miniusb
y luego con el explorador ejecutas el apk y desde el menu podras ejecutarla

yoenhtc
22/02/10, 18:21:23
¿Se pueden ejecutar los apk's? Tengo el astro.

scatha
23/02/10, 08:13:59
¿Se pueden ejecutar los apk's? Tengo el astro.
se pueden ejecutar para instalarlos

kawakawa
27/03/10, 17:41:04
y si no tengo el astro metido, como lo meto???
no tengo conexion de datos, habria alguna manera de intalarlo desde el pc? o como se podria hacer desde la magic??

kawakawa
27/03/10, 17:42:22
ahh, y con el astro podre instalar aplicaciones???

enkande
27/03/10, 18:46:51
Con el astro no tienes difiultades para ejecutar aplicaciones. Yo soy novato y me va muy bien

un saludo

crow0300
28/03/10, 01:29:04
y si no tengo el astro metido, como lo meto???
no tengo conexion de datos, habria alguna manera de intalarlo desde el pc? o como se podria hacer desde la magic??

yo tampoco tengo conexión de datos, pero uso el wifi... esa sería tu opción, conectarte por wifi y buscar el astro en el market

A mi la primera vez no me reconocía el wifi de mi casa y tuve que ir a un centro comercial a conectarme sólo para instalar un explorador (en ese tiempo no usaba astro)

Ah! y sip, con el astro puedes instalar perfectamente las apk

marisolhc
31/03/10, 19:21:52
Hola, soy nueva en esto, podrian ayudarme, ¿como instalo io file manager en mi magic?? O algun gestor de archivos para poder ejecutar despues las aplicaciones

Chex
31/03/10, 20:19:48
Hola, soy nueva en esto, podrian ayudarme, ¿como instalo io file manager en mi magic?? O algun gestor de archivos para poder ejecutar despues las aplicaciones

Descárgatelo desde el market, o cualquier otro como Estrongs explorer o Astro y lo instalas.