PDA

Ver la Versión Completa : Programas de Sintesis de Voz y Magic


lecitron64
21/02/10, 13:20:02
Buenas, como paso un monton de tiempo en la calle practicamente sin hacer nada, habia pensado recopilar por aqui los programas que hagan uso de text-to-speech para la magic.

Por ejemplo para libros, apuntes o periodicos.

Quien es el primero que ese anima?

taratupapa
21/02/10, 23:54:19
Tu usas eso?

nexvs
22/02/10, 10:06:34
Vaya, pense que este tema trataría el hecho de hablar y sintetizar la voz (cambiandola) en tiempo real...

Yo solo utilizo uno que es Say My Name. Viene en el market y es gratuito. Sirve para que, cuando te llaman o te llega un mensaje, lea quién es la persona que te llama o te manda el mensaje. Parece una chorrada, pero si tienes el telefono por ahi encima tirado y te llaman, decides si molestarte en cogerlo o no en funcion de quien sea...

Char*
22/02/10, 10:38:20
hola!! yo he escuchado algo, pero no sabría decir donde, sobre un traductor simultáneo de voz, pero no sé hasta que punto es un rumor, estaría genial pero ahora mismo me parece demasiado, alguien ha oído algo al respecto?

manuel1902
22/02/10, 11:45:31
con el startranslater cuando traduces algo lo puedes reproducir

lecitron64
22/02/10, 15:00:31
Muy buenas aplicaciones, a ver si busco por internet alguna que te pueda leer pdfs o documentos de word pero de momento no he encontrado nada.

Saludos.

j2002
22/02/10, 15:07:31
Muy buenas aplicaciones, a ver si busco por internet alguna que te pueda leer pdfs o documentos de word pero de momento no he encontrado nada.

Saludos.Gdocs, documents to go, office viewer,...

pawa86
22/02/10, 15:10:30
Gdocs, documents to go, office viewer,...

Se refiere a leer de escucharlos tu y que el movil te lo lea, no que lo lea de abrirlo jejeej.

Por cierto muy bueno el say my name, no lo conocia gracias.

lecitron64
01/03/10, 15:05:20
He visto uno que perece que esta bien, no lo he probado porque es de pago. Se llama multireader.

http://uk.androlib.com/android.application.bse-multireader-jjwx.aspx

Amarantto
01/03/10, 17:20:39
Hay un par de programas que probablemente sean lo que andas buscando. El primero y menos elaborado (aunque está muy bien) es para leer libros directamente de la pantalla de la Magic. Se llama FBReader, y te lo recomiendo porque lee los formatos FB2 de audiolibros de una forma clara y sencilla. Esto, claro, requiere que tengas los libros en ese formato, en vez de los famosos PDF o DOC, pero puedes transformarlos en tu PC con un programa gratuito que se llama BOOKDESIGNER.

Por otro lado, hay un "verdadero lector" que usa la síntesis de voz de la Magic y que tiene un buen resultado de lectura (algo mecánico pero soportable sobretodo si le enchufas unos cascos a la Magic y con ello reduces el "tono de máquina" de la voz). El programa que lo gestiona se llama TXLECTOR y parece ser que es propiedad intelectual de un tal PMACIAS (miembro de este foro); pero lo tiene accesible de forma gratuita a quien pueda interesar en su página web http://www.maicas.net/android/txlector.htm para versiones Android 1.6 o superiores y siempre hablando, como en el caso anterior, de formatos de audiolibro FB2.

Yo, sin abusar, uso ambos y van bastante bien; dentro de las limitaciones que tenemos en la Magic. Espero que esto se sirva de algo, un saludo!