PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo en icono de Sense


kanyworl
20/02/10, 22:40:07
Hola amigos.

Quisiera instalar en alguno de los iconos de acceso rápido de Sense una aplicación que me proporcione el mismo efecto que presionar ligeramente la tecla de "Colgar".
O sea, que me deje la bicha con la pantalla bloqueada y apagada, en Stand bay.

El objetivo es no presionar demasiado este botón ya que he leido por ahí que puede llegar a "pelarse".

Imagino que será alguna rutina del sistema, pero no doy para más... :o

Saludos.

kanyworl
21/02/10, 19:48:01
Nadie sabe siquiera el nombre del exe que se encarga de esto???

Txakur
21/02/10, 20:15:54
Hola kanyworl, pues yo conozco dos opciones. El TouchOff, y el psShutxp. Mira por el buscador, y si no encuentras nada, avisa y lo buscamos. Salu2.

trouxx
21/02/10, 20:35:21
Pues el TouchOff no lo encuentra el buscador ni a tiros ... de hecho usando google si que sale el enlace xD

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=24340

piquimon
21/02/10, 21:04:41
Yo estoy buscando una aplicacion para bloquear la pantalla mientras estas en una llamada, pues si le doy al boton de bloqueo, corto la llamada, estos programas valen para eso? Gracias
Un saludo

Txakur
21/02/10, 21:09:38
trouxx, creo que aquí tienes los dos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7451&highlight=touchoff .

piquimon, para lo que quieres yo uso el S2U2 y va de lujo. Salu2 a ambos.

kanyworl
21/02/10, 21:59:20
Ostras, muchas gracias !!!

Lo probaré en seguida.

Txakur
21/02/10, 22:01:39
Suerte, y cuéntanos ;-)

piquimon
21/02/10, 22:03:10
piquimon, para lo que quieres yo uso el S2U2 y va de lujo. Salu2 a ambos.

Gracias, lo probaré.
Un saludo

kanyworl
22/02/10, 18:07:39
Bueno amigos...
Lo he probado y va muy bien.
Además, te coloca un icono que puedes poner en los accesos directos del Sens que se llama "Display Switch" y con una pulsación.... puff !!! La pantalla en negro y bloqueadita.

Magnífico !!!!!

Txakur
22/02/10, 18:11:46
kanyworl, ten cuidad y asegúrate de que las teclas están bloqueadas, ya que había un programa, no recuerdo cuál, que te apagaba la pantalla pero las teclas seguían operativas, y si las pulsabas, podías hacer llamadas, etc. Haz la prueba para verificarlo, y, si no te importa, dinos el que has instalado y probado. Gracias y un saludo.

kanyworl
22/02/10, 22:56:41
Hola Txakur.

He probado lo que me comentas y va muy bien.
Es curioso, porque el icono que menciono debe de pulsarse 2 veces para que haga el mismo efecto que mantener pulsado el botón "Colgar".
Si lo pulsas una sola vez no hace nada y por lo tanto me es más práctico al no bloquearse por errar con mis dedos morcilleros...

Ya te digo que he probado a toquetear todas las teclas una vez la pantalla se queda en off, pero lo único que puede pasar es que tropieces con la pantallita de "Desbloquear" en la que debes de correr el Slide.
O sea, el mismo efecto que apretando el botón de "Colgar", vaya...

Un programita muy sencillo que gracias a vosotros pasará a convertirse en indispensable para mi.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :cucu:

kanyworl
22/02/10, 22:58:50
Perdón... se me olvidaba:

El que he instalado es el psShutxp.

Además, creo que sólo ocupa 7Kb !!!