PDA

Ver la Versión Completa : ¿Algún moderador o alguien muy puesto me puede ayudar?

737
23/08/08, 09:05:24
Hola, hace bastantes días que puse este caso en el foro pero sigo sin solución, en estos archivos pdf en mi Diamond sólo veo gráficos y no texto (excepto en 5 páginas aprox), son manuales de un avión de Boeing (en los pc se ve todo sin problemas), en cambio en otros que he puesto de Boeing si lo veo todo, en estos que subo en las primeras páginas se ve texto pero por lo visto porque esta insertado como gráfico, alguien me comentó que podría ser la fuente del texto ya que la Diamond utiliza la HELVETIC y estos archivos otro tipo de HELVETIC o viceversa pero no se como cambiar la fuente a lo mejor el problema es otro o tiene otra solución esto lo necesito para mi trabajo, si alguien me puede ayudar lo agradezco, saludos.

XaviBDN
23/08/08, 10:48:16
Hola 737..

Yo los he metido en mi Diamantito y los he abierto con el programa PocketXpdf y los veo bien...prueba a instalarlo si no lo tienes.

Es raro porque yo los paso por ActiveSync al telefono pero el archivo no parece asociado a ningún programa, cuando lo pincho me sale error, pero abriendolo con este programa si me abre, espero que te sirva, solo he probado el primer archivo, supongo que el otro se verá igual...

SalU2!!!

737
23/08/08, 11:30:00
No encuentro este programa para bajarmelo ¿tiene alguien un enlace? PocketXpdf

XaviBDN
23/08/08, 12:12:19
Hay que buscar un poquito más...:lengua:

http://pocketxpdf.sourceforge.net/

SalU2!!!