PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] MaxTF3D, donde?


naxo1978
20/02/10, 14:23:44
Hola, estoy intentando encontrar un manual del MaxTF3D en cristiano para cambiar, instalar y modifcar temas para la HD pero en el foro no he encontrado nada al respecto, si alguien sabe donde esta que me lo indique por favor, gracias :silbando:

FerreXevi
20/02/10, 14:33:26
Editado

FerreXevi
20/02/10, 14:38:40
Me uno a la petición, imagino que te referirás al MaxManila, iria bien un tutorial, aun que lo que es la instalación, es solo instalar un .cab, por otro lado, a mi estas cosas no es que me guste mucho ir instalando cosas, ya que esto implica mayor uso de RAM y por lo tanto menor durabilidad de la batería, y eso puede afectar a la estabilidad de la misma ROM.

Ante todo esto, siempre vale la pena tenerlo a mano y un poco explicado.

Salu2

EDIT: E encontrado por ahí este http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=244159&d=1257604377

naxo1978
20/02/10, 15:50:28
Muchas gracias por el aporte, aunque ese archivo es el programa Manila 2.5, no las instrucciones del MaxTF3D.

Yo me refiero a un programa parecido al TF3D Config que admite mas opciones que este y vale para customizar los temas, o al menos eso es lo que tengo entendido

naxo1978
21/02/10, 13:34:39
Me uno a la petición, imagino que te referirás al MaxManila, iria bien un tutorial, aun que lo que es la instalación, es solo instalar un .cab, por otro lado, a mi estas cosas no es que me guste mucho ir instalando cosas, ya que esto implica mayor uso de RAM y por lo tanto menor durabilidad de la batería, y eso puede afectar a la estabilidad de la misma ROM.

Ante todo esto, siempre vale la pena tenerlo a mano y un poco explicado.

Salu2

EDIT: E encontrado por ahí este http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=244159&d=1257604377

Aprovechando tu post, me podrias por favor orientar en la instalacion de un .theme con el TF3D en mi HD, que aunque el programa me verifica la instalacion del mismo al resetearse el dispositivo no se visualiza ni se ve disponible en la opcion Hoy del menu Configuracion

Hay ademas del TF3D algun programa o aplicacion mas para instalar temas en nuestras HDs?

FerreXevi
21/02/10, 15:42:26
En esto si que no voy a poderte ayudar, ya que yo no e instalado ninguno y por lo tanto no se como va..., a ver si alguien que lo haya echo puede echarte un cable.

Salu2

naxo1978
21/02/10, 16:03:38
En esto si que no voy a poderte ayudar, ya que yo no e instalado ninguno y por lo tanto no se como va..., a ver si alguien que lo haya echo puede echarte un cable.

Salu2

Ok, gracias de nuevo, seguire esperando a ver si al final lo consigo :ok: