PDA

Ver la Versión Completa : novato en el foro y con algunas preguntas


Gabbo
23/08/08, 00:17:07
Que tal mi nombre es gabbo, soy nuevo en el foro llevo medio dia navegando por sus paginas y tengo un par de dudas
y aunque ya busque no encontre solucion y las que vi como que no entendi.
asi que primero les digo que pocket pc tengo y luego hago un par de preguntas para que me aconsejen.

Cingular 8125
windows mobile 6 profesional
SO CE 5.2.19716 (COMPILACION 19199.1.0.0)
Procesador: OMAP850-195MHz
tengo instalado el Spb mobile shell 2.1.1

preguntas:
.- el messenger para esta pocket es gratuito? me refiero al servicio
.- vi que ahi algunas ROM pero creo que ninguna para el pocket que tengo, ahi alguna o no ven necesario que le ponga alguna?
.- he bajado skin que se supone son para mi pocket, pero no se como usarlos, la extencion de estos archivos es .tsk

aunque luego descubri el metodo que puso el compaņero cjgosalbez y es lo que ando checando.

creo que es todo, saludos y espero no molestar mucho con estas preguntas.

solecin
23/08/08, 02:02:11
hola, el messenger para funcionar tiene q conectarse a internet, si t conectas desde el wifi pues es gratis, si lo haces desde la conexion a internet de tlfno pues te cobrarann
no me suena q aqui haya roms para tu pda, prueba n xdadevelopers, si s necesario, pues eso lo ves tu mejor q nadie, si t parece q tu pda es fluida, estable, y va bien de memoria, pues no necesitas cambiar
los temas pues copias el archivo tsk y lo copias a la carpeta windows,luego ya puedes elegir el q quieras, si tu pda s como las otras se cambiara n configuracio, etc,

Gabbo
26/08/08, 18:56:16
gracias por las repuestas, y si he probado ya algunos skin, aunque veo que solo cambia el tapiz y el tono de color. la verdad no me quejo de la rapidez de mi PPC, aun no le cargo muchos programas, aun ando buscando.

una pregunta de donde bajo el msn, por que he bajado 3 y ninguno me agarra.