PDA

Ver la Versión Completa : Consulta no se que hacer ya con mi nexus

jomuvi
19/02/10, 12:44:29
no me deja conectarme con el 3g ni mms y veo que todo el mundo lo soluciona,ayundeme.gracias de antemano

fantafree
19/02/10, 13:18:21
no me deja conectarme con el 3g ni mms y veo que todo el mundo lo soluciona,ayundeme.gracias de antemano

Yo lo solucioné cambiando de ROM...

jomuvi
19/02/10, 13:20:14
y eso como se hace, es que soy novato con los htc

fantafree
19/02/10, 13:24:50
y eso como se hace, es que soy novato con los htc

Pues antes de meter mano al tlf lee y lee...

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=207

Sigue esos manuales, y en un par de horas, un par de sustos pensando que te has quedado sin N1, y después un par de alegrias, ya serás root y podrás actualizar la ROM.

Ahí te dejo el subforo de ROMs, donde deberías seguir el manual de hacerse root.
Después el de instalar el recovery.
Y ya con el recovery instalado podrás instalar la ROM que quieras.

Para familiarizarte con los conceptos, tienes mucha info en el subforo de la Magic. Digo familiarizarte, que no son el mismo aparato... Pero alli se explican mejor muchas cosas...

Ánimo!

Nescafe
19/02/10, 13:54:05
si no te va el 3g ni los mms es que no tienes bien configurado el APN. No hay otra (o está defectuoso).

Te recomiendo que revises los datos de tu operador para el APN.
Saludos

jomuvi
19/02/10, 14:26:53
pues e probado todos los que ponen por aqui y nada en la apn,tengo vodafone...

Nescafe
19/02/10, 15:16:20
pues e probado todos los que ponen por aqui y nada en la apn,tengo vodafone...

A ver, prueba lo siguiente en este orden:
1) Asegurate que no tengas restringidos los datos por Vodafone. Vodafone, puede restringir la conexión de datos, por lo que si ellos te la restringen, no conseguirás que te funcione. Sitios para verlo, puedes, llamar a vodafone y preguntarlo, o mirar en la web de vodafone una vez identificado. Hay que asegurarse que no tienes restringida la conexión de datos.