PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Internet por usb en tmobile g1


alquivir
19/02/10, 06:11:00
Hola compañeros,

tengo la Tmobile g1, pero no tengo una tarificación realmente buena en cuanto a datos. Por eso me voy metiendo por las wifis open para poder ver mi correo y tal en la g1.

Ýo en casa no tengo wifi, ya que tengo una cpu de sobremesa. El firmware del a G1 es 1.6, y me gustaría saber, si pudieran ayudarme, ¿se puede tener internet por el usb en la G1? es decir, si con el cable de datos se puede conectar a internet... Me acuerdo que tuve una PDA Acer con windows mobile y hacía esto, le metía el cable de datos, y chas... se conectaba, a ver si es posible para la G1...

muchas gracias por adelantado

CaBeZZa
19/02/10, 17:03:49
busca en el market un programa que se llama PDANet, con el podras hacer lo que quieres :)

alquivir
19/02/10, 21:35:53
busca en el market un programa que se llama PDANet, con el podras hacer lo que quieres :)

lo primero, muchas gracias por la ayuda, pero lo qu enecesito es conectar

Internet del PC de sobremesa al Tmobile G1 no al reves, que es lo que me proporciona este programa, es decir, no quiero que se conecte por el movil, si no que el movil pueda conectarse a internet mediante el USB.. es posible??? muchas gracias por adelantado

el PDANET

aleole
20/02/10, 22:56:39
Un poco raro lo que pides. Para qué conectar por usb al ordenador? Para conseguir internet en el movil?
Si quieres conectar por cualquier causa, lo mejor es el WIFI. No conozco programa que de acceso al telefono por usb. Los equipos precisan cable ethernet de red para conectarse y el telefono no tiene puerto ethernet.
:cucu:

CaBeZZa
21/02/10, 02:03:37
seria mas facil q te pillases un router wifi y lo conectaras al pc para repartir la señal con programa tipo freeproxy

alquivir
21/02/10, 18:13:58
seria mas facil q te pillases un router wifi y lo conectaras al pc para repartir la señal con programa tipo freeproxy

lo inetntaré de esa manera... me parece hast aextraño qu eno se pueda... me recuerdo de una PDA acer que la conectaba al ordenador por USB y ya tenía internet... a ver si alguien lo desarrolla...

es que con las tarifas que tenemos... un contrato de datos me sale por un ojo de la cara...

muchas gracias por adelantado!

osvaldo
05/04/10, 07:54:39
lo inetntaré de esa manera... me parece hast aextraño qu eno se pueda... me recuerdo de una PDA acer que la conectaba al ordenador por USB y ya tenía internet... a ver si alguien lo desarrolla...

es que con las tarifas que tenemos... un contrato de datos me sale por un ojo de la cara...

muchas gracias por adelantado!


estoy igual k tu tenia el htc xv6900 y usava en internet en mi cel x el usb pero no se como hacerlo con mi htc g1

maverickpfl
05/04/10, 10:38:27
Creo recordar que había una aplicación para eso, el USB Teethering, buscadla por el foro con google y seguro que encontrais información...

Aquí teneis algo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=776380

alquivir
07/04/10, 22:48:21
Creo recordar que había una aplicación para eso, el USB Teethering, buscadla por el foro con google y seguro que encontrais información...

Aquí teneis algo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=776380


esto no funciona... creo que buscamos a la inversa.. una pena que no tenga esta utilidad el android, ya que con una acer con 4 años de antiguedad se puede hacer...

nique21
08/04/10, 12:51:32
Por USB no creo que se pueda. Pero si se podrías crearte una red wifi ad hoc con tu ordenador. La idea seria que tu ordenador se conecta por cable a Internet (via módem o router no wifi) y comparte su conexión con la red wifi ad hoc que has creado. Necesitarías un adaptador wifi para tu ordenador, que es bastante mas barato que un router wifi, eso si. Ahora, también hay que decir que es bastante mas complicado que la opción de comprar un router wifi. Te dejo un par de enlaces de gente que ha conseguido conectar sus móviles android a redes ad hoc, pero para que te hagas una idea del objetivo final, seria conseguir que tu ordenador se convierta en un router wifi.

http://android.modaco.com/content/acer-liquid-liquid-modaco-com/298572/connect-to-ad-hoc-network-with-acer-liquid-root-required/

http://android.modaco.com/content/google-nexus-one-nexusone-modaco-com/300596/nexus-one-connect-to-ad-hoc-wifi/