PDA

Ver la Versión Completa : nueva rom


chorch
18/02/10, 01:11:39
hola gente bueno hace tiempo gracias a la ayuda de este foro puede modificar la rom y hacerme root de mi g1. a la fecha tengo la rom 4.0.4 de cyanogen radio 2.22.19.26I compilacion crc1

el tema es el siguiente quiero veri si hay alguna otra rom mejor ya q lei varias cosas de otras roms pero nada del otro mundo. pero no me decido ya q no se q piden las otras roms si tengo q cambiar algo etc
espero q me puedan dar una mano, recomienden roms apps etc

saludos

maverickpfl
18/02/10, 16:30:08
La verdad que esa rom ya se ha quedado desactualizada. Yo te recomiendo la última de Cyano, puedes encontrarla en XDA o en este foro, a manos de Bgta que hace un gran trabajo. Si quieres algo más actual, puedes probar con alguna Eclair, en este mismo foro Cameronpoe9 ha publicado una que va realmente bien, de hecho es la que yo estoy usando y estoy encantado. Quizá la que más me haya gustado hasta la fecha es la CSDI de Super@tmel, un compañero del foro de las magic, pásate por ahí y podrás verla.

Lo bueno de todo esto es que siempre hay donde elegir, y lo mejor es que puebes y compares. Eso sí, antes de cambiar de Rom asegúrate de tener un buen spl y haz siempre un nandroid backup, así si tienes algún problema o alguna rom no te convece podrás volver a la anterior versión de una forma muy sencilla y eficaz.

chorch
19/02/10, 19:30:00
el tema mas q nada es el spl no me va mucho la idea de meterle el de haykuro a pesar de q tengo el 99% de safar del brick.
q ventajas tiene cada una con respecto a la q tengo actualmente?
me parece q voy a tener q postear en foro de la magic aca no hay mucho movimiento q digams

maverickpfl
20/02/10, 13:18:32
El spl de Haykuro trae muchas cosas que los anteriores no. Desde este Spl puedes hacer wipe de todo, puedes hacer un backup/restore de la rom para volver a un punto anterior si algún cambio no te gusta o no te funciona, puedes activar el USB para poder copiar o mover cosas de la sd, etc. Lo mejor es que pases por XDA y veas todo lo que trae.

Saludos.