PDA

Ver la Versión Completa : Internet + Java ?

aku
16/02/10, 10:15:10
Hola, muy buenas a todos, tengo un pequeño problemilla que seguramente será por ignorancia, pero estoy leyendo post y post y no consigo dar con la solución.
Mi problema es que determinadas páginas no se me abren correctamente o se me quedan colgadas.
Por ej. en viamichelin me deja pedir el itinerario pero cuando me lo tiene que mostrar se queda la pantalla en blanco. En otra página ludoteka (http://www.ludoteka.com) que es de juegos online y se que usa java porque en el PC la utiliza tambien me ocurre lo mismo.
He estado leyendo y veo claro que algo tengo que instalar, la duda es lo qué: el skyfire?, el Jbed?, la máquina virtual java?.
Soy totalmente nula en esto de la informática, así que los tres me suenan igual de poco, por eso os pregunto, cúal debería instalar para conseguir abrir bien las páginas?
Muchas gracias y un saludo.

PD. Vaya cerebrito que teneis algunos, sabeis más que el fabricante de la HTC, jajaja

perfectslim1
16/02/10, 16:28:21
Hola, lo que te sucede es el eteeeeeeeeerno problema de los navegadores para móvil, el soporte flash.
Por ejemplo, para la página esa que comentas de juegos, seguramente funcionen con flash.Con el navegador de serie (Opera 9.5) no se te cargará nada de flash, ya que de momento no lo soporta.Posiblemente te lo carge con el Skyfire, eso fijo, pero olvídate de poder jugar.Es decir, se te cargará pero no podrás moverte por el juego.
Con la última versión beta que acaban de sacar de Opera 10 también podrás cargar el juego, y yo en la página gameonly.com hasta he podido moverme y jugar, pero va muy lento, eso si, tengo una Touch Pro 2 y tiene teclado físico, entonces se me facilita la cosa, pero con tu Diamond si que déjalo casi por imposible, al menos hasta que salga la versión definitiva de Opera 10, espero no muy tarde.
La página de viamichelin pruébala con el Skyfire, seguro que te funciona

Enga saludos!!!

Edito:efectivamente la página ludoteka usa java, por lo tanto no te funcionará, ya que se necesita instalar el plug-in java como seguramente tendrás en el navegador que uses en el PC, pero en el móvil no se puede instalar dicho plug-in.
Si que existe la aplicación JBled, pero no para jugar a través del navegador si no a juegos java que tengas en el móvil.