PDA

Ver la Versión Completa : Desasignar aplicaciones predeterminadas?


jeal
14/02/10, 20:43:00
Hola,tengo para ver las fotos la galeria y hace poco me baje el picture view,al principio cuando le daba a ver una imagen metiendome por la galeria,me decia si la keria ver por el picture o por la galeria normal,y abajo si marcaba que lo hiciera como predeterminado lo ke eligiera,le di sin kerer y me gustaria volver al estado anterior,el de poder elegir cuando le daba a una foto.
Alguien sabe como se podria hacer?

Muchas gracias y saludos

Knopfler
14/02/10, 21:46:37
Hola,tengo para ver las fotos la galeria y hace poco me baje el picture view,al principio cuando le daba a ver una imagen metiendome por la galeria,me decia si la keria ver por el picture o por la galeria normal,y abajo si marcaba que lo hiciera como predeterminado lo ke eligiera,le di sin kerer y me gustaria volver al estado anterior,el de poder elegir cuando le daba a una foto.
Alguien sabe como se podria hacer?

Muchas gracias y saludos

Ajustes---aplicaciones---administrar aplicaciones---- vas a la aplicación que tienes asignada por defecto y pulsas en borrar valores predeterminados.

jeal
14/02/10, 22:25:57
Eso ya lo intente y no me sale la galeria como aplicacion,no se si se llamara de otra forma pero no encuentro nada ke se relacione.

Saludos

diamant-x
14/02/10, 23:06:06
No existe una aplicacion que se "Galeria" como tal.
Prueba quitando los valores predeterminados de "Camara".

Acabo de hacer la prueba y diria que es eso.

Knopfler
14/02/10, 23:11:31
Si lo que quieres es que no se te abran con el picture viewer tienes que borrar los valores del picture viewer, si no quieres que se abra con la galería por defecto, abre la foto con el picture viewer y te preguntará, si no, en todo caso desinstala el pv y lo vuelves a instalar y seguro que te pregunta.

diamant-x
14/02/10, 23:28:41
Knopfler, fíjate que cuando responde jeal dice:

Eso ya lo intente y no me sale la galeria como aplicacion,

De donde se intuye que la ha asignado a la Galeria de manera predeterminada. Así pues quitandole los valores predetemrinados de la aplicacion "Camara" se le deberia solucionar, sin instalaciones adicionales ni buscar en las opciones de ningun programa el boton de "hacer predeterminado" pues lo que busca es poder elegir siempre.

----------------
Estoy escuchando: Crush 40 - Open Your Heart (http://www.foxytunes.com/artist/crush+40/track/open+your+heart?locale=es-ES) en mi iTunes via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)

jeal
15/02/10, 00:19:17
Hice las dos cosas,pero unicamente me deja elegir cuando voy por astro.
Si le doy a galeria,me meto en una carpeta y le doy a ver una imagen me sale por la de galeria,no me deja elegir aun.
Otra paranoia es ke antes tenia el fondo de escritorio en todas los escritorios,pero no se lo ke he tokado ke ahora lo ke me hace es moverse la imagen,vamos,como venia de serie,pero me gustaba mas antes,jejeje.

Gracias a ver si doy con la tecla.

diamant-x
15/02/10, 00:27:00
Wow, veamos por partes
Hice las dos cosas,pero unicamente me deja elegir cuando voy por astro.
Si le doy a galeria,me meto en una carpeta y le doy a ver una imagen me sale por la de galeria,no me deja elegir aun.

Esque la Galeria ya es un programa para ver imagenes, es como si vas al paint, le das a abrir archivo y eliges un archivo, lógicamente este se abrira en el paint y no te dara opcion a elegir.
Como bien has constatado, si quieres elegir un programa para abrir imagenes tienes que ir por un explorador de imagenes. Si lo que no te gusta es la presentacion que tiene el Astro, mira la configuracion de Vistas de capretas, creo que se puede adaptar para diferentes carpetas, alguna habrá de "mosaicos". Si no, el OI File Manager da otra presentacion de imagenes.


Otra paranoia es ke antes tenia el fondo de escritorio en todas los escritorios,pero no se lo ke he tokado ke ahora lo ke me hace es moverse la imagen,vamos,como venia de serie,pero me gustaba mas antes,jejeje.

Lo de los escritorios... me sorprende XD pensaba que todos los fondos de pantalla se comportaban igual, se dividia el fondo para que segun te movieses por los escritorios el fondo se moviese ligeramente tambien. Me sorprende esto que dices XD

jeal
15/02/10, 00:50:46
jejeje,bueno lo de la galeria no pasa nada,me acostumbrare y fuera.
Pero lo de los fondos si ke me jode,me gustaba ke saliera el mismo para los 5 escritorios y no que se moviera,lo he buskado y habia un caso ke era al reves,ke le salia el ke yo tenia(el mismo para todos sin moverse) y keria el normal.
Decia algo de GDE pero no tengo ni idea de lo ke es,creo ke es lo del cube,tengo el open home por cierto,no se si sera algo de eso.

Saludso

diamant-x
15/02/10, 00:54:59
tengo el open home por cierto,no se si sera algo de eso.
Ah! Algo dice jeje, lo es todo en este tema!
La verdad que me lo bajé pero estoy más comodo con el escritorio normal de Android para no recargar mi magic aun más asi que no puedo ayudar sorry.
Si en un tiempo nadie ha podido ayudarte quizas me lo ponga y me lo mire, por ahora mi en preferencias de visualizacion o fondo de escritorio, o algo asi del Open Home.

Saludos y suerte!

----------------
Estoy escuchando: Gigi D'Agostino - L'Amour Toujours (http://www.foxytunes.com/artist/gigi+dagostino/track/lamour+toujours?locale=es-ES) en mi iTunes via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)

jeal
15/02/10, 01:40:51
jajajaja es la leche,se ke tiene ke ver con el open home,pero no se,ahora por ejemplo lo selecciono como valor predeterminado pero le doy y me sigue dando la opcion de elegirlo o el de serie...

No lo entiendo,es que me viene muy bien los 5 escritorios,pero bueno.
A ver si tokandolo todo me soluciona algo.

Saludos y muchas gracias de todas formas.