PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible reproducir archivos de audio WMA sincronizados con WMP 12 (Windows 7)


toniyoo
13/02/10, 02:46:16
Actualicé mi laptop a windows 7 (64 bits) que viene con el Windows Media Player 12
Anteriormente usaba Vista con WMP 11
También actualicé la Leo (HD2 o bicha) a la última ROM oficial:1.66.412.1

Ahora el WMP12 sólo me deja sincronizar mis archivos de música convirtiéndolos en la LEO a formato .wma (antes los convertía a mp3)

Pero ni el player estándar del manila ni el wmp mobile 10 que viene con la ROM me los leen, dice algo así como:

La acción solicitada no puede realizarse:enfadadisimo::oh:

¿Alguien tiene este problema?

¿Alguien sabe cómo hacer que el WMP 12 me convierta los archivos a MP3 en la bicha?

¿O Alguien sabe cómo puede conseguir que alguno de los dos players que vienen con la bicha reconozca estos ficheros en formato .wma?

Adjunto tres de los ficheros convertidos (http://cid-334146de4a85d4a7.skydrive.live.com/browse.aspx/wmas). ¿Podría algún alma caritativa copiarla a su tarjeta de memoria de la bicha y decirme si los consigue reproducir con el player del manila o con el wmp mobile 10? Las canciones son buenas (incentivo).

http://cid-334146de4a85d4a7.skydrive.live.com/browse.aspx/wmas

Gracias de antemano.:ok:

toniyoo
13/02/10, 17:51:48
Eeeyyy!!! Hay alguien ahí ... venga que os regalo 3 canciones muy chulas (bueno por lo menos a mi me gustan) sólo hay que descargarlas y meterlas en la bicha a ver si se pueden escuchar con wmp mobile o el player de manila...

Si no funcionan, las puedes escuchar tb. en el PC.:-)

toniyoo
14/02/10, 20:53:11
Vale, lo he captado. No os gusta la música francesa. ¿Qué os gusta? Rock&roll, jazz, blues, clásica, copla, trip-hop, house, dance, sixties, pop, latina, ...

Tengo de todo, decidme lo que os gusta y os lo cuelgo. A cambio a ver si me probáis si se escuchan en vuestras bicha. Vengaaaa porfaaa:grin:

toniyoo
16/02/10, 00:06:21
Snif.:cry:

gmo
16/02/10, 00:27:01
jajjjaa... venga tio... animo!!.. jajjaa.. ahora me copio las canciones y te cuento :ok:

gmo
16/02/10, 00:43:30
vale a ver... copiadas y nop.. desde el media player de la HD2 no los reproduce.. pero con el CorePlayer sip!.. por lo que es tema de codec/driver de audio...
pero los archivos estan bien :ok:

Como cambiar el formato en el cual los convierte...

abres el media player en el pc
presionas la tecla ALT
en el menu... herramientas -> opciones
pestaña dispositivo y seleccionas tu dispositivo sincronizado...
seleccionas propiedades.. y luego pestaña calidad
quitas la seleccion de convertir archivos... (esto lo que hara, es copiar los archivos en el formato original y no transformarlos....)
con eso debería ser suficiente :ok:

mas cosas... en la pestaña copiar musica desde CD... cambialo por MP3...

ya me cuentas.. pero con lo primero que te comento, deberias solucionar tu problema.

toniyoo
16/02/10, 01:09:02
Gracias miles gmo, confirmas mis sospechas respecto al tema de los codecs.

Miraré de instalarme el coreplayer porque la solución que me cuentas funciona -ya la había probado-, pero me gusta llevar encima todas mis playlist y suman cerca de 1.500 canciones y no me caben en la SD si no las bajo de bitrate.

Antes de instalar el windows 7, con el WMP 11 la conversión me la hacía a mp3 o wma pero con otro codec que si reconoce la bicha (no estoy seguro). Ahora con WMP 12 a wma y no encuentro manera de cambiar el formato de conversión.

Te cuento este rollo más que nada por dejarlo escrito para quien encuentre este hilo con el mismo problema tenga la información.

Espero que encuentres solución a tu problema con el player del manila. Gracias de nuevo
Toni

gmo
16/02/10, 01:32:03
gracias por compartirlo....
y si vas a instalar un soft aparte.. ademas del core... te recomiendo el PocketMusic... skin customizable... y a mi gusto.. muy bueno :ok:

toniyoo
19/02/10, 01:58:56
Tomo nota