Ver la Versión Completa : Twonav tablet...algun link?
morpheus.web
12/02/10, 08:59:20
Hola, alguien tiene el twonav tablet medicado?
Un saludo a todos!!!
miramamolín
12/02/10, 16:23:18
Lo único que consigues con la medicina es quitar el mensaje que recuerda que es una versión de prueba. Me explico. Aunque se registre el programa y desaparezca dicho mensaje, aun así, hay que registrar también los mapas oficiales u "oficializados para TwoNav. Estos mapas son los raster de la casa (basados muchos en los Alpina) y los vectoriales Topo y on-road. No sirve el registro de los mapas para la versión PDA. Sin embargo, sí pueden utilizarse raster de otra procedencia (ECW, imagen + archivo de calibración,...), como los del SigPac,por ejemplo.
Aquí te envío una copia de TwoNav en versión demo (sin medicina). Es una versión portable, no precisa instalación en el disco duro:
http://www.megaupload.com/?d=VAC2AAJY
morpheus.web
12/02/10, 19:21:03
Los mapas ya los tengo con key para la pda asi que deberian de valer los mismos para la version pc no es asi?
Lo que queria saber es si la version demo la unica limitacion que tiene es que aparece lo de demo o por el contrario le faltan funciones o desaparecen a los 30 dias de uso.
un saludo
miramamolín
12/02/10, 22:33:12
Las keys que tienes te valen para la PDA, no para TwoNav TabletPC. De hecho esas claves para PDA tampoco servirían, excepto para el registrador original, si alguien no hubiera sido tan amable de dejarnos el software para PDA "totalmente receptivo" a esas licencias para todos. Necesitamos otro tanto en la versión para PC de este software, tanto 2Nav TabletPC como CompeGPS.
No estoy en condiciones de confirmarte del todo si la versión demo para TabletPC tiene un período de vigencia. Creo que no lo tiene, porque no lo advierte el programa ni durante la instalación ni una vez instalado. Tampoco la página del desarrollador dice nada al respecto.
Dejo otra versión (demo) más reciente del programa para Tablet PC, con interfaz muy similar a la versión para Windows Mobile, que también se puede descargar de la página del desarrollador.
http://www.megaupload.com/?d=NT8DQQ9Y
dpecurov
04/03/10, 20:53:06
No encuentro la manera de hacer funcionar los mapas del teléfono en el netbook. La versión tablet que corre en el netbook, necesita códigos de activación y no le valen las claves de la pda/teléfono.
Es una pena porque sería una bomba poder usar lo mismo en casa que en la bicicleta y el 4x4.
¿Alquien sabe activar la versión tablet completamente??????
BARRICUDA
02/08/12, 20:00:09
me interesa llevo dias buscando a ver si sale alguna cosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.