PDA

Ver la Versión Completa : BsB con data conecttions disabled y factura Vodafone con datos


Zeus2001
11/02/10, 17:52:55
Buenas compañeros.

Resulta que desde que me hice con la HD2, le instalé el BsB del amigo Make, antes usaba el Modaco, y puse las data conections disabled, la sorpresa es que me están llegando facturas de vodafone con importes no habituales para mi donde salen muchísimas conexiones de datos a las tantas de la mañana durante 120 minutos seguidos, todas pone importe 0, curioso por que ni siquiera me conecto, tengo buena wifi en casa... es de suponer que teniendo disabled no hay forma que el tlf de "motu propio" se conecte a descarga de datos, verdad?

Empezando por que las facturas de vodafone son un caos... el caso es que en el resumen de factura viene un concepto de "Otros Servicios" por importe de 20,40 €... me dicen en Vodafone que tienen un fallo en su software en estos momentos y no puede acceder a mi factura para ver qué pasa, no tengo tarifa de datos contratada, eso al menos me corroboró el que me atendió al tlf...

En otro apartado me vienen "Cargo navegación internet" a precio de 1,90 y salen 6 asientos por ese importe...

En otro apartado me viene un cargo de 12,60 € como tarifa plana!Conex... vuelvo a aclarar que no tengo tarifa de datos alguna contratada...

Así que a ver si alguno puede arrojar algo de luz sobre el tema, por que ni idea qué puede ser.

Estoy a la espera que me manden un sms para comunicarme que ya tienen acceso a mi factura parea ver qué pasa realmente.

Perdón por el tocho.

Un saludo.

Post Data: No tengo configurada ninguna cuenta de correo a la HD2

masterito1515
11/02/10, 18:41:16
Si tienes la promoción de "clientes vip" y Vodafone te "regala" la HD2 automaticamente su sistema te activa la Tarifa Plana aunque NO la tengas contratada ni la hayas solicitado, a mi me paso... menos mal que me di cuenta ya que te mandan un SMS comunicandolo y acto seguido la desactivé... reclama que suele funcionar si ven que no ha habido utilización del servicio.

Un saludo,

Zeus2001
11/02/10, 19:24:51
Si tienes la promoción de "clientes vip" y Vodafone te "regala" la HD2 automaticamente su sistema te activa la Tarifa Plana aunque NO la tengas contratada ni la hayas solicitado, a mi me paso... menos mal que me di cuenta ya que te mandan un SMS comunicandolo y acto seguido la desactivé... reclama que suele funcionar si ven que no ha habido utilización del servicio.

Un saludo,

Fue comprada libre... todo no sea que haya conectado directamente una tarifa al configurarse el tlf con la SIM de vodafone...

No obstante me ha dicho el que me atendió que si bien no podía acceder a mi factura, si vio que no tenía dada de alta ninguna tarifa de datos...

Gracias por la respuesta.