PDA

Ver la Versión Completa : Duda pasar agenda de Htc touch hd a Parrot ck3100


pucela81
11/02/10, 16:48:49
Pues despues de conectar mi htc touch hd con el parrot,no se de que manera se pasa la agenda o los contactos,como quieras decirlo,al parrot ck3100 que es el que yo tengo.Alguien sabe como pasarlos por favor.Un saludo

FerreXevi
11/02/10, 19:07:13
Se pasan de forma automática, solo tienes que esperar un rato. Veras en la pantalla del parrot unas flechas haciendo un circulo, espera a que acabe y los tendras todos.

Por si acaso di que rom tienes, pero dudo que no lo haga, ya que yo e probado muchas y con todas se me han pasado sin hacer nada. El único que me pregunta si los quiero pasar o no, es el de mi coche particular, ese pero, lo lleva de serie.

Salu2

pucela81
12/02/10, 01:05:07
Si ya esta solucionada,se pasan automaticamente no me habia dado cuenta.Gracias

SYDE
12/02/10, 17:35:32
Pues yo soy incapaz de pasar los contactos de la agenda al parrot ck 3100, tengo una Hd con la rom original de moviestar.
Os agradeceria me explicarais como lo conseguisteís.
En la pagina Web de Parrot me dice que la Hd no se sincroniza la agenda automaticamente.
Gracias de antemano

FerreXevi
12/02/10, 19:18:34
Pues yo soy incapaz de pasar los contactos de la agenda al parrot ck 3100, tengo una Hd con la rom original de moviestar.
Os agradeceria me explicarais como lo conseguisteís.
En la pagina Web de Parrot me dice que la Hd no se sincroniza la agenda automaticamente.
Gracias de antemano

Deberia hacerlo, el parrot te dice "Adios!" cuando quitas el contacto?, si no es asi, puede que tengas la memoria llena y por eso no se pasen. Si no te lo dice, tiene sel parrot mal instalado.

Tambien puedes probar de borrar el vinculo y crearlo de nuevo, tanto en el parrot como en el móvil, ahora, ten en cuenta que de dice Adios!, si no, puedes encontrarte que luego no puedes vincular ningún móvil mostrándose "memory full" en la pantalla del Parrot al intentar conectarte.

Salu2

SYDE
13/02/10, 12:18:06
Gracias, :o
Creo que tines razón estaba la memoria llena. Intenté conectarlo borrando anteriores sincronizaciones y tampoco me deja, lo eu voy ha hacer es actualizar el software del parrot y despues probaré borrando algunos contactos.

FerreXevi
13/02/10, 12:31:09
Gracias, :o
Creo que tines razón estaba la memoria llena. Intenté conectarlo borrando anteriores sincronizaciones y tampoco me deja, lo eu voy ha hacer es actualizar el software del parrot y despues probaré borrando algunos contactos.

Si no quieres correr riesgos en la actualización, cambia el cable rojo por el naranja, y el naranja por el rojo (En el manojo de cables de la centralita del parrot), lo que hace es muy simple:

El cable actual de corriente directa pasa a ser de contacto y el de contacto pasa a ser directo.

Salu2

EDIT: a, se me olvidaba, borrando TODAS las sincronizaciones no vas a lograr NADA xD, seguirá con "Memory Full" y si actualizas el software, se borrara TODO, permitiéndote vincular aparatos nuevamente, y tras otro periodo de tiempo (dependiendo de lo que lo uses) volverás a tener el mensajito "Memory Full" en pantalla. Así que nada, si te ves capaz de cambiar ese cable, olvídate de actualizaciones y movidas xD, va a ser tu solución, si no, siempre tienes la opción de llevarlo al taller y pagar un simbólico precio

SYDE
15/02/10, 12:23:33
Muchas gracias FerreXevi
Cuando tenga tiempo intentare el cambio de los cables, ¿de verdad que no me hace falta actualizar el software si cambio la conexión de los cables? el parrot ya tiene unos 4 años y nunca se lo he actualizado