PDA

Ver la Versión Completa : Impresionante para nuestro SENSE!!! [Cookie's Home Tab]


jdillana
11/02/10, 12:29:36
Disculpad si ya estaba puesto, (aunque yo no lo he encontrado).

Echad un ojo a este enlace que estoy seguro que os va a interesar a muchos de vosotros.

Posibilidad de ver mas de una cita en pantalla,
Mas de 20 shortcuts de inicio...

:ok:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483

Saludos.

herzleid
11/02/10, 12:39:46
Lo tengo instalado desde la semana pasada y va DE PUTÍSIMA MADRE!!!

En el siguiente video podéis ver lo que hace:

http://www.youtube.com/watch?v=6TwragO7NWU&feature=player_embedded

flipado
11/02/10, 12:43:27
¿sabéis si funciona con la rom 2.0 de Make?

saludos

llam
11/02/10, 12:44:03
muy interesante, voy a probarlo :aplausos:

DocJones
11/02/10, 12:47:18
desde luego esta muy pero que muy bien.

llam
11/02/10, 12:51:57
¿sabéis si funciona con la rom 2.0 de Make?

saludos


lo acabo de instalar y funciona :ok::ok:

ALDA
11/02/10, 12:55:12
Pues a mí no me furula, se me queda congelado el sense, y no puedo hacer nada, lo he tenído que desinstalar.

pepe1232
11/02/10, 12:55:22
Está wapo, wapo. UN saludo

pepe1232
11/02/10, 12:56:09
Pues a mí no me furula, se me queda congelado el sense, y no puedo hacer nada, lo he tenído que desinstalar.

TEnías antes los 20iconos?? o maxmanila?? Poruqe a mi instalado en el sense normal (con 3 iconos) me funciona perfectamente. Un saludo

ALDA
11/02/10, 12:57:25
Había desinstalado primero todo lo que tenía para evitar problemas, pero no me furula, no sé porque.

llam
11/02/10, 13:01:31
Había desinstalado primero todo lo que tenía para evitar problemas, pero no me furula, no sé porque.

yo he hecho lo mismo(con su SR), y me lo ha instalado bien.
lo único que me ha cambiado es el bloqueo de la pantalla

vasudeva
11/02/10, 13:13:06
acabo de instalarlo y de momento va genial.
Saludos:ok:

ALDA
11/02/10, 13:13:51
Nada, no va, he seguido los pasos que ha puesto un chico en xda que le pasaba lo mismo y no me va http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=5595246&postcount=609.

jdillana
11/02/10, 13:18:46
¿sabéis si funciona con la rom 2.0 de Make?

saludos

sin problemas con la rom de Make. :ok:

ALDA
11/02/10, 13:20:30
Vaya por dios, a todo el mundo le funciona menos a mi :cry:

flipado
11/02/10, 13:46:26
pues instalado y funciona todo lo que he probado por ahora. En la rom 2.0 de Make

Como comentario os diré que he hecho primero copia de seguridad de todo para probar a instalarlo por encima del cab que tenía instalado de 25 iconos y de visualizar el histórico de llamadas y así, intentar forzar fallos.
Ha funcionado sin problemas (sin desinstalar lo anterior primero), simplemente he tenido que hacer dos veces softreset porque la primera vez parecía que se quedaba colgado.
Lo que sí me ha pasado es que algunos accesos me ha mantenido y otros me han desaparecido (los he vuelto a poner) y además, los ha colocado en diferentes ventanas de iconos (ahora hay 3... esto ya se parece al spbshell :platano::platano:)

Lo dicho, por ahora perfecto.

Saludos

flatron0007
11/02/10, 13:49:09
¿Alguien puede tener la amabilidad de subir el CAB a este foro?

Saludos y gracias.:ok:

OSOROONDORO
11/02/10, 13:49:28
a mi tambien me va bien,es una pasada..

trouxx
11/02/10, 13:51:05
De escandalo.Esto es algo que debería ir de serie que se agradece que los iconos sean grandes pero es que lo del 3x3 era pasarse y ahora con 3 zonas de 20 se puede organizar el tema. Cada dia me gusta mas la bicha

ALDA
11/02/10, 13:55:59
Bueeeeno, por fin, no me pregunteis porqué, pero ahora funciona, lo he vuelto ha instalar, soft reset y se me ha congelao, he vuelto hacer otro soft reset y ha funcionao. :platano:

pepe1232
11/02/10, 13:57:36
A mi personalmente me encanta. Ahora es como tener 12 iconos en una fila sin ocultar el reloj :platano: :platano: y mira que no era amigo de los 20 iconos, ni 25 pero esto se queda :platano: :platano:

P.D y funciona bien si tienes un contacto con su imagen asociada a la del facebook. No se descuadra

Skoon
11/02/10, 14:07:32
donde lo habeis instalado vosotrs en tarjeta de memoria o en dispositivo??? jejej
q ganas de probarloo!!

flipado
11/02/10, 14:08:09
Bueeeeno, por fin, no me pregunteis porqué, pero ahora funciona, lo he vuelto ha instalar, soft reset y se me ha congelao, he vuelto hacer otro soft reset y ha funcionao. :platano:
Ya me alegro que te funcione :-)

A mi personalmente me encanta. Ahora es como tener 12 iconos en una fila sin ocultar el reloj :platano: :platano: y mira que no era amigo de los 20 iconos, ni 25 pero esto se queda :platano: :platano:

P.D y funciona bien si tienes un contacto con su imagen asociada a la del facebook. No se descuadra

Sí, una cosa también impresionante es el poder mover de sitio los iconos incluso entre ventanas, sin tener que quitarlos y volver a ponerlos.

jubilo12
11/02/10, 14:08:17
Vaya por dios, a todo el mundo le funciona menos a mi :cry:


2 intentos , por novato supongo:loco:luego he visto este i a la primera

pepe1232
11/02/10, 14:08:33
donde lo habeis instalado vosotrs en tarjeta de memoria o en dispositivo??? jejej
q ganas de probarloo!!

Memoria interna (dispositivo). Un saludo

flipado
11/02/10, 14:09:10
donde lo habeis instalado vosotrs en tarjeta de memoria o en dispositivo??? jejej
q ganas de probarloo!!

hola, yo este tipo de cosas, que son casi a bajo nivel suelo instalarlas en el propio dispositivo

jubilo12
11/02/10, 14:11:15
Memoria interna (dispositivo). Un saludo


yo lo he puesto en la targeta y tiraX-D

flipado
11/02/10, 14:12:21
ahora sólo falta comprobar que no queme la batería... lo sabremos en unas horas :silbando:

manutdi
11/02/10, 14:12:32
Esto es la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! molaaaaa Vausss ponlo en tu menu que molaaaaa :platano:

Skoon
11/02/10, 14:17:18
diossss q rapido cambia! va como la seda!!! 100% recomendable para todoss!!!
yo q no llege a instalar ni el de +20 iconos ni ningun similar x pereza.. este es super sencillo y super efectivo!!!

gracias x el aporte makina! =)

ALDA
11/02/10, 14:20:10
Y haciendo estos cambios en el registro se pueden cambiar mas opciones


HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila\ :

[Co0kie.QuickLinksMode] - layout setting for home quick links
0 -> 4x4 layout (default)
1 -> 4x5 layout
2 -> 5x5 layout

[Co0kie.SelectorGrid] - setting for program selector screen
0 -> normal list
1 -> grid with 4 columns (default)
2 -> grid with 5 columns

[Co0kie.AppointmentRange] - days the appointments should be displayed
n -> days in the future
7 -> is default

[Co0kie.OpenAppointment] - open individual appointments
0 -> open calendar
1 -> open appointment in HTC's appointment editor

[Co0kie.DefaultShortcutPage]
1 -> left
2 -> middle (default)
3 -> right

[Co0kie.HideEmptyShortcuts]
0 or 1 --- 0 is default

[Co0kie.HideIconFrames]
0 or 1 --- 0 is default

[Co0kie.ShowCallHistory]
0 or 1 --- 0 is default

[Co0kie.VGAMode] - only for VGA devices
0 or 1 --- 0 is default

[Co0kie.AlarmLink]
[Co0kie.CalendarLink]
[Co0kie.CallHistoryLink]
- these 3 setting change the button functions
- write in the path to your desired program
- default is blank - standard HTC apps

Yo he probado a poner en vez de 4x4 filas de icono 5x5, y funciona, el problema es que a mí se me vuelve a quedar congelao. Saludos

diavliyo
11/02/10, 14:22:58
desde donde se configurar y estael acceso directo¿?

ALDA
11/02/10, 14:27:14
desde donde se configurar y estael acceso directo¿?

No tienes que configurar nada, ni te crea ningún acceso directo, simplemente lo instalas y ya te debe funcionar, luego ya si quieres hacerle cambios tienes que hacerlo mediante el registro como he puesto en el post anterior. Saludos

Skoon
11/02/10, 14:28:32
desde donde se configurar y estael acceso directo¿?

si con configurar te refieres a añadir/quitar/mover iconos, tienes que pulsar en la rayita que te aparece justo debajo del icono de la bateria y la hora.
si te refieres a modificar la distribucion (4x4, 5x4, 5x5..) tienes que modificar el registro como bien te a puesto ALDA arriba
Un saludo!!

jubilo12
11/02/10, 14:34:06
No tienes que configurar nada, ni te crea ningún acceso directo, simplemente lo instalas y ya te debe funcionar, luego ya si quieres hacerle cambios tienes que hacerlo mediante el registro como he puesto en el post anterior. Saludos


a mi se me ha colgado un par de veces intentando pasar iconos de una pagina a otra:risitas: por lo demas lo veo bien a ver ,,,si no acaba fuera:enfadadisimo:

pepe1232
11/02/10, 14:40:57
a mi se me ha colgado un par de veces intentando pasar iconos de una pagina a otra:risitas: por lo demas lo veo bien a ver ,,,si no acaba fuera:enfadadisimo:

Y no será por haberlo instalado en la tarjeta. Lo pusiste dos post más arriba....porque a mi no me pasa nada. UN saludo

kebien
11/02/10, 14:45:04
Hola, pregunto si se puede instalar el cab sin haber cambiado el manila, la rom u otras cosas, yo todavía lo tengo como me lo entregaron.
Saludos

jubilo12
11/02/10, 14:50:35
Hola, pregunto si se puede instalar el cab sin haber cambiado el manila, la rom u otras cosas, yo todavía lo tengo como me lo entregaron.
Saludos


siiiiip:ok:

Fernando.1990_HD2
11/02/10, 14:50:50
Yo lo instalé encima del 25 iconos que tenía y reinicié el dispositivo tras haberlo instalado y decir que VA DE LUJO :ok:

Impresionante aplicación para la HD2.

saludos!!

flatron0007
11/02/10, 15:15:30
2 intentos , por novato supongo:loco:luego he visto este i a la primera

Gracias por subirlo, a mi me va perfecto con la ultima rom oficial.:ok:

flatron0007
11/02/10, 15:24:41
Y haciendo estos cambios en el registro se pueden cambiar mas opciones


HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila\ :

[Co0kie.QuickLinksMode] - layout setting for home quick links
0 -> 4x4 layout (default)
1 -> 4x5 layout
2 -> 5x5 layout

[Co0kie.SelectorGrid] - setting for program selector screen
0 -> normal list
1 -> grid with 4 columns (default)
2 -> grid with 5 columns

[Co0kie.AppointmentRange] - days the appointments should be displayed
n -> days in the future
7 -> is default

[Co0kie.OpenAppointment] - open individual appointments
0 -> open calendar
1 -> open appointment in HTC's appointment editor

[Co0kie.DefaultShortcutPage]
1 -> left
2 -> middle (default)
3 -> right

[Co0kie.HideEmptyShortcuts]
0 or 1 --- 0 is default

[Co0kie.HideIconFrames]
0 or 1 --- 0 is default

[Co0kie.ShowCallHistory]
0 or 1 --- 0 is default

[Co0kie.VGAMode] - only for VGA devices
0 or 1 --- 0 is default

[Co0kie.AlarmLink]
[Co0kie.CalendarLink]
[Co0kie.CallHistoryLink]
- these 3 setting change the button functions
- write in the path to your desired program
- default is blank - standard HTC apps

Yo he probado a poner en vez de 4x4 filas de icono 5x5, y funciona, el problema es que a mí se me vuelve a quedar congelao. Saludos

Hola Alda, si puedes traducir esto para el común de los mortales te lo agradecería, porque menos lo de poner más iconos, lo otro me suena a chino.

Cuando puedas eh, que se que es un trabajo.

Un saludo y gracias.:ok:

JOAN0123
11/02/10, 15:25:22
Yo tambien lo e puesto y funciona bien, antes con el maxmanila tenia lo de la llamadas y en la pantalla principal ¿sabeiis si ahy algun cap para vplverlo a poner?, gracias

jubilo12
11/02/10, 15:27:10
Gracias por subirlo, a mi me va perfecto con la ultima rom oficial.:ok:

donde lo has instalado ?? dispositivo o targeta?

chefmania
11/02/10, 15:29:36
Cual es el .cab que hay que descargar? ¿El que pone Cookie.Home.cab?

flatron0007
11/02/10, 15:32:05
lo tienes en el post nº24

onlysky
11/02/10, 15:39:47
Hay cada uno en XDA que es para flipar. Impresionante de verdad...

flipado
11/02/10, 15:44:59
Yo tambien lo e puesto y funciona bien, antes con el maxmanila tenia lo de la llamadas y en la pantalla principal ¿sabeiis si ahy algun cap para vplverlo a poner?, gracias

justo encima de tu post están las opciones de configuración en el registro.
Si modificas la siguiente de 0 a 1 tendrás el acceso a la lista de llamadas. X-D

[Co0kie.ShowCallHistory]
0 or 1 --- 0 is default

saludos

LCC
11/02/10, 15:49:55
Yo lo tenia instalado antes de poner la rom de make, pero con esta no me funciona, por favor, a quien le funcione con la rom 2 de make, podria decir como.
Gracias y saludos.

Rectifico, no sabia que habia una actualizacion, yo tenia instalada la version 1.0.1 y no funcionaba, pero con la 1.5 si aunque parece que se queda un poco trabado.
Saludos

flipado
11/02/10, 15:51:34
Hola, hago una traducción libre X-DX-D

Y haciendo estos cambios en el registro se pueden cambiar mas opciones


HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila\ :

[Co0kie.QuickLinksMode] - layout setting for home quick links: cambiamos la pantalla a XxX iconos
0 -> 4x4 layout (default)
1 -> 4x5 layout
2 -> 5x5 layout

[Co0kie.SelectorGrid] - setting for program selector screen : cambiamos las columnas que vemos en la ventana de programas a añadir al seleccionar nuevos iconos
0 -> normal list
1 -> grid with 4 columns (default)
2 -> grid with 5 columns

[Co0kie.AppointmentRange] - days the appointments should be displayed: cuántos días de citas queremos visualizar
n -> days in the future
7 -> is default

[Co0kie.OpenAppointment] - open individual appointments: cómo abrimos al seleccionar una cita en la pantalla inicio
0 -> open calendar :nos abre la ventana de citas
1 -> open appointment in HTC's appointment editor: nos entra directamente en edición de la cita seleccionada

[Co0kie.DefaultShortcutPage]: seleccionamos la pantalla, de las 3 que hay, que queremos que sea la principal (la que sale por defecto)
1 -> left: la de la izquierda
2 -> middle (default) : la del centro (por defecto)
3 -> right: la de la derecha

[Co0kie.HideEmptyShortcuts]: ocultar accesos de iconos vacíos
0 or 1 --- 0 is default

[Co0kie.HideIconFrames]: ocultar el cuadrado (marco) de los accesos de iconos
0 or 1 --- 0 is default

[Co0kie.ShowCallHistory]: ver historial de llamadas
0 or 1 --- 0 is default

[Co0kie.VGAMode] - only for VGA devices: sólo para dispositivos VGA
0 or 1 --- 0 is default

[Co0kie.AlarmLink]: alarmas
[Co0kie.CalendarLink]: calendario
[Co0kie.CallHistoryLink]: historial de llamadas
- these 3 setting change the button functions: estas 3 configuraciones cambian las funciones de los botones:
- write in the path to your desired program: escribe el path del programa que deseas utilizar:
- default is blank - standard HTC apps: por defecto está vacío= se utilizan las aplicaciones de HTC estándares

Yo he probado a poner en vez de 4x4 filas de icono 5x5, y funciona, el problema es que a mí se me vuelve a quedar congelao. Saludos

chefmania
11/02/10, 15:54:18
alguien que lo suba por aqui. No me reconoce mi usuario en xda y no me lo puedo bajar.

sombraxxl
11/02/10, 15:54:58
yo he notado que una vez instalado, después si le quieres meter un mod distinto, por ejemplo, colorear los iconos de la alarma y la cita, pues al hacer softreset arrnca el sense, se ve la barra de botones, la pantalla en negro y se queda inservible, hay que desisntalar los dos mod para que vuelva a su ser.

Eso sí si no le instalas ningun mod complementario que no sea compatible, funciona perfecto.

saludos

vasudeva
11/02/10, 16:15:46
Yo lo he instalado en la tarjeta de memoria y no se me ha colgado ni una sola vez.Jubilo 212 lo puedes instalar con cualquier rom y con el manila de origen
Saludos

jubilo12
11/02/10, 16:34:20
Yo lo he instalado en la tarjeta de memoria y no se me ha colgado ni una sola vez.Jubilo 212 lo puedes instalar con cualquier rom y con el manila de origen
Saludos


has probado a mover un acceso de una pagina a otra arrastrando?? ami instalado en la targeta me hacia cosas raras, en dispositivo , va perfecto, por lo menos eso parece. :oh:

Supongo que de eso se trata de ir probando ,pq voy mas perdio:pensando::pensando:

perchera
11/02/10, 16:37:32
Muy útil, sí señor

villata
11/02/10, 16:43:36
Funcionando!!!!!

Saludos.

luismipi
11/02/10, 17:22:40
a mi me ha funcionado a la primera con la rom de make 2

Burnet
11/02/10, 17:25:00
Prefecto en la 2.0, por cierto, alguien sabe cual es la barra de arriba en el primer video? esta muy guapa y seria interesante saber cual es he mirado en xda y no he visto nada

JOAN0123
11/02/10, 17:31:42
Gracias, modificado y funcionando

justo encima de tu post están las opciones de configuración en el registro.
Si modificas la siguiente de 0 a 1 tendrás el acceso a la lista de llamadas. X-D

[Co0kie.ShowCallHistory]
0 or 1 --- 0 is default

saludos

fatutts
11/02/10, 17:36:38
yo he notado que una vez instalado, después si le quieres meter un mod distinto, por ejemplo, colorear los iconos de la alarma y la cita, pues al hacer softreset arrnca el sense, se ve la barra de botones, la pantalla en negro y se queda inservible, hay que desisntalar los dos mod para que vuelva a su ser.

Eso sí si no le instalas ningun mod complementario que no sea compatible, funciona perfecto.

saludos

Si sombraxxl es un mod demasiado celoso...no admite ninguna customización, ni colorear, ni los CABs de slider,calendar,...transparente...Limita mucho, aunque la idea es muy buena...habrá que seguirlo de cerca!

vasudeva
11/02/10, 17:42:22
Hola jubilo12 instalado en tarjeta de memoria puedo arrastrar los accesos de una pagina a otra sin problemas

herzleid
11/02/10, 17:48:33
Hay nueva versión desde ayer. V1.5

Podéis descargarla en el siguiente link:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483

jubilo12
11/02/10, 17:51:25
Hola jubilo12 instalado en tarjeta de memoria puedo arrastrar los accesos de una pagina a otra sin problemas


pues deve de ser la mia que es de vodriafone , y va a su bola:risitas::risitas:

pepe1232
11/02/10, 17:53:02
es la misma creo....

JosebaPachi
11/02/10, 18:27:29
Instalado y de momento todo perfecto, he de indicar que tenia coloreado el icono del calendario y del despertador y lo ha respetado. Saludos.

gordijesi
11/02/10, 18:36:11
A ve si alguien me puede ayudar lo he instalado me aparecen los iconos pero lo k me falla es el desplazamiento,cuando lo desplazo a la derecha o a la izquierda tambien se me desplaza la barra de iconos del sense y es imposible ver los iconos,a alguien le a pasado?solucion?:enfadadisimo::enfadadisimo:

flipado
11/02/10, 18:36:43
Instalado y de momento todo perfecto, he de indicar que tenia coloreado el icono del calendario y del despertador y lo ha respetado. Saludos.

hola yo tenía instalado ese cab, pero no he conseguido que me salga en color la indicación de la alarma, sí que me sale el del calendario y el de las llamadas. ¿hay que hacer algo especial o en qué condiciones sale en color? es que a mí me sale siempre en gris (también antes de instalar este cab de los icono)

Saludos

Metroid Prime
11/02/10, 18:39:44
A mi me funciona bien con los coloreados, a mi lo unico que la barra se mueve lo que tu la muevas, no pasa por paginas digamos, es asi? o se tendria que mover por paginas? por que en el video se mueve por paginas estilo iphone, igual algo no me funciona bien

cada vez se parece mas al iphone la bicha xdd, esto era algo muy util que necesitamos

antoniodo
11/02/10, 18:47:49
Las citas no me sale ninguna y con el editor de registros esta ruta que poneis no está. Mi rom la 1.66 original.
HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila\ : Lo que está en rojo no lo encuentro por ningun sitio
[Co0kie.AppointmentRange] - days the appointments should be displayed: cuántos días de citas queremos visualizar
n -> days in the future
7 -> is default

[Co0kie.OpenAppointment] - open individual appointments: cómo abrimos al seleccionar una cita en la pantalla inicio
0 -> open calendar :nos abre la ventana de citas

gordijesi
11/02/10, 18:51:03
A mi me funciona bien con los coloreados, a mi lo unico que la barra se mueve lo que tu la muevas, no pasa por paginas digamos, es asi? o se tendria que mover por paginas? por que en el video se mueve por paginas estilo iphone, igual algo no me funciona bien

cada vez se parece mas al iphone la bicha xdd, esto era algo muy util que necesitamos
Me parece k te pasa lo mismo k a mi,yo cuando desplazo la pagina para ver los otros iconos k me quedan, la barra de abajo tambien se me desplaza y me sale el contenido de la barra de abajo no los iconos,solucion??????:enfadadisimo::enfadadisimo:: enfadadisimo:

flipado
11/02/10, 19:02:58
A mi me funciona bien con los coloreados, a mi lo unico que la barra se mueve lo que tu la muevas, no pasa por paginas digamos, es asi? o se tendria que mover por paginas? por que en el video se mueve por paginas estilo iphone, igual algo no me funciona bien

cada vez se parece mas al iphone la bicha xdd, esto era algo muy util que necesitamos

hola, a mí sí que me pasa de página cuando paso el dedo. Yo tengo puesto en 16 iconos, sería importante que indiques el dato por si tiene algo que ver.
¿te sale coloreado, creo que de amarillo, la etiqueta de la alarma?

Saludos

JosebaPachi
11/02/10, 19:05:50
hola yo tenía instalado ese cab, pero no he conseguido que me salga en color la indicación de la alarma, sí que me sale el del calendario y el de las llamadas. ¿hay que hacer algo especial o en qué condiciones sale en color? es que a mí me sale siempre en gris (también antes de instalar este cab de los icono)

Saludos

Hola, pues no he realizado nada en especial, he desactivado la alarma y la he vuelto a activar por si perdía el color amarillo del reloj y a mi me lo mantiene, así que, no se que decirte de que te puede estar pasando.

gordijesi
11/02/10, 19:06:48
Solucionado, he instalado los drivers 3d y furula,saludos a todos.:ok::ok::ok::ok::ok:

flipado
11/02/10, 19:10:40
Hola, pues no he realizado nada en especial, he desactivado la alarma y la he vuelto a activar por si perdía el color amarillo del reloj y a mi me lo mantiene, así que, no se que decirte de que te puede estar pasando.

bueno pues me tendré que aguantar, no es que importe demasiado, pero queda más bonito con ese color amarillo:-)

Saludos

oploco
11/02/10, 19:12:05
:enfadadisimo:Yo la he quitado ya que a veces no respondia a desplazamiento si movia el panel mas para arriba y se quedaba pillado hasta que volvia a la home principal.....:cry:

apretoso
11/02/10, 19:22:34
Las citas no me sale ninguna y con el editor de registros esta ruta que poneis no está. Mi rom la 1.66 original.
HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila\ :
[Co0kie.AppointmentRange] - days the appointments should be displayed: cuántos días de citas queremos visualizar
n -> days in the future
7 -> is default

[Co0kie.OpenAppointment] - open individual appointments: cómo abrimos al seleccionar una cita en la pantalla inicio
0 -> open calendar :nos abre la ventana de citas

Buenas

Yo debo estar igual de espesito , en esa ruta no tengo nada parecido.Ademas , las paginas de iconos se dezplazan solo hasta donde yo las lleve...

JosebaPachi
11/02/10, 19:23:26
bueno pues me tendré que aguantar, no es que importe demasiado, pero queda más bonito con ese color amarillo:-)

Saludos

Supongo que no tiene nada que ver, cuando he instalado este programa, la alarma la tenia activada.

jotaerrei
11/02/10, 19:25:15
Lo acabo de instalar. Funciona sin problemas ni tropiezos de ningún tipo (ROM 1.66)
Se va a quedar puesto. Estupendo.

PEPO
11/02/10, 19:25:37
Funcionando en Diamond con Sense 2.5.1921 con el cambio en el registro.:ok:

zeus35
11/02/10, 19:28:05
saludos.

pues en efecto, a mi me pasa lo mismo que a los compañeros, esas entradas del registro en la ruta que se indica no me aparecen..

no tengo la rom original pero no se yo si tiene algo que ver

alguien sabe algo?

jabier
11/02/10, 19:28:43
The mod is not compatible with other larger Manila mods (like MaxManila).
Creo que a los que tenemos instalado el MaxManila no nos va a funcionar... a no ser que lo quitemos.
A mí no me funciona. Habrá que decantarse por uno u otro. Personalmente prefiero el relojito del MaxManila.
Al desinstarlarlo se ha cargado el MAxManila... en fin.

zeus35
11/02/10, 19:34:29
saludosl.

me va mal, los desplazamientos horizontales los hace como dicen hasta donde yo llevo el dedo.

es raro porque yo no tengo el maxmanila..

en fin...

habra que quedarse con el 25 icons

saludos

flipado
11/02/10, 19:38:25
Supongo que no tiene nada que ver, cuando he instalado este programa, la alarma la tenia activada.

bueno pues ya lo he solucionado, tenía instalado el cab de Mykcer y no me salía la alarma en color. He instalado el cab de bnm7bnm y ahora sí que me sale en color, lo curioso es que cambia un poco el icono de las llamadas perdidas. También he instalado, a la vez, el icono para que salgan las flechitas de la pantalla tiempo en color (los circulitos)

Saludos

josessx
11/02/10, 19:39:45
Hola atodos,
yo lo he instalado en mi HD2 con 1.66 y funciona genial.
Un Saludo

flipado
11/02/10, 19:40:19
saludosl.

me va mal, los desplazamientos horizontales los hace como dicen hasta donde yo llevo el dedo.

es raro porque yo no tengo el maxmanila..

en fin...

habra que quedarse con el 25 icons

saludos

¿has hecho 2 veces softreset? yo he tenido que hacerlo para que me funcionase bien y a partir de ahí ya no me falla.

sombraxxl
11/02/10, 19:40:29
bueno pues ya lo he solucionado, tenía instalado el cab de Mykcer y no me salía la alarma en color. He instalado el cab de bnm7bnm y ahora sí que me sale en color, lo curioso es que cambia un poco el icono de las llamadas perdidas. También he instalado, a la vez, el icono para que salgan las flechitas de la pantalla tiempo en color (los circulitos)

Saludos


como haces eso flipado?, primero instalas los colorines, y luego el .cab de el 1er post?, por qué a mi se me queda fritangas

flipado
11/02/10, 19:54:15
como haces eso flipado?, primero instalas los colorines, y luego el .cab de el 1er post?, por qué a mi se me queda fritangas

jeje, realmente no he hecho nada especial (salvo una copia de seguridad a primera hora por si acaso X-D)
Tenía instalado ya un cab para poner en colores las cosas (pero no me salía en color la alarma), he instalado el cab del primer post para todo el tema este de los iconos y ahora he instalado otros dos cab para colorear las alarmas,citas, etc y los circulitos de la pantalla del tiempo. No he hecho nada más.
Por cierto, tengo instalada la rom 2.0 de Make
y para hacerlo más a lo burro he instalado el cab de los iconos (el del primer post) encima del que ya tenía instalado de 25 iconos, sin desinstalarlo primero; precisamente para ver qué pasaba.

Me ha funcionado todo perfectamente, sin ningún problema, salvo que al instalar el cab de los iconos del primer post, he hecho dos veces softreset porque la primera vez parecía que se me quedaba bloqueado y antes de desinstalar nada he probado con ese segundo Sreset y todo perfecto.

Saludos

flipado
11/02/10, 19:55:48
por cierto sombra, veo en tus datos que tienes instalada una nueva Beta de Make, ¿puede ser por eso tus problemas?

sombraxxl
11/02/10, 20:02:43
por cierto sombra, veo en tus datos que tienes instalada una nueva Beta de Make, ¿puede ser por eso tus problemas?

que cotilla :risitas::risitas:.

No ya está al menos los colorines de la alarma las citas y llamadas.

Pero ya sé mas o menos como furula el sistema, lo que yo hago es instalar primero todos los mod, sin reiniciar, instalo el cab de cookie reinicio, y tachan!!, todo lo que instalado furrula, probaré más por qué no he instalado todo lo que quería, pero va por buen camino.

Gracias flipado.

flipado
11/02/10, 21:27:04
que cotilla :risitas::risitas:..

x-dx-d :risitas:
:risitas::risitas:

Ellacopter
11/02/10, 22:07:42
Va de lujo, chas gracias por la info :D

turbinamix
11/02/10, 22:25:39
pues paso a comentar..me anduvo bien una hora..desp se congelo se le paso la macha y desp de nuevo se desaparecio todo cuando aprete el boton del volumen ok asi que lo saque...me canso vuelvo alas fuentes akjaja

Carlos996
11/02/10, 22:27:32
Yo actualice ayer a la nueva v1.5 cuando salió y va perfecto. Tengo 5x5 en iconos y se mueve entre las tres pantallas perfectamente, incluso cuando esta solo la fila de 5 iconos arriba visible con el reloj y el tiempo también se puede mover con el dedo a las filas de las otras paginas.

Tambien le he configurado con el registro para que el cuadro de la alarma del home me abra el G-Alarm, y el cuadro del calendario del home me abra el PocketInformant en vista de mes.

Esta es la mejor aplicación para el Sense que he visto hasta la fecha.

ALDA
11/02/10, 22:32:09
Bueno, pues como dije esta tarde me funcionó, pero hice el cambio para tener 5x5 iconos, y lo tuve que desinstalar, lo volví a instalar y no funcionaba, 2 soft reset y funcionaba, cambio para lo de los iconos congelao, pues nada, al final he terminado haciendo un hard-reset para ver si es que tenía algo dando el coñazo, y resulta que me pasa lo mismo, así que no entiendo que teniendo la misma rom que muchos de los de aquí, a mi no me vaya bien, y a los demás si.

Txarrin
11/02/10, 22:49:51
Bueno, pues como dije esta tarde me funcionó, pero hice el cambio para tener 5x5 iconos, y lo tuve que desinstalar, lo volví a instalar y no funcionaba, 2 soft reset y funcionaba, cambio para lo de los iconos congelao, pues nada, al final he terminado haciendo un hard-reset para ver si es que tenía algo dando el coñazo, y resulta que me pasa lo mismo, así que no entiendo que teniendo la misma rom que muchos de los de aquí, a mi no me vaya bien, y a los demás si.

Uff, a mi se me bloqueaba al cambiar a los 5x5 iconos y, haciéndo soft reset 5 ó 6 veces, parace que ahora va bien.
Por cierto, ¿como lo desinstalas cuando se bloquea? A mi sólo me permite pulsar el botón rojo.

CCHAMPII
11/02/10, 22:58:11
pues ya lo tengo y todo perfecto a la primera, yo tenia lo del calendario y alarma en color y despues de instalarlo me lo dejo igual sin problemas ni cuelgue ninguno, lo que si me toco es que tenia el cab de los 5 iconos instalados y me lo dejo en 4 iconos, pero me da igual al tener mas me da lo mismo que salgan 4 en pantalla principal que 5 el tema es tener un monton de iconos programas , lo trasteare mas :ok:

CCHAMPII
11/02/10, 23:26:05
buffffffff mi gozo en un pozo, inestable total al empezar a trastear se vuelve inestable, se desaparecen iconos y da problemas de cuelgue etc, o lo pulen mas o no interesa me quedo como antes mientras no lo solucionen ,es una pena por que esta de pm cuando funcione bien

Caballa
11/02/10, 23:49:04
A mi me funciona bien. No he probado a poner .cab para modificar el reloj, el fondo del reloj, etc. Yo también he perdido el color de la alarma, pero no me importa, preferiría poder poner el reloj en negro. Tampoco puedo pasar las pestañas deslizando el dedo (izq-dcha), ¿eso es así?.

Me gusta.

Saludos.

DocJones
11/02/10, 23:50:36
Por si a alguien le interesa , los iconos coloreados yo los he pillado de aqui.
http://myhtctouchphone.blogspot.com/2010/01/10012010manila-25-home-weather-tabs.html

saludos

PeRRo_RoJo
12/02/10, 00:11:52
Lo acabo de poner... y..... alucinante !!... se sacrifica el desplazamiento de pantalla horizontal en el home, pero es igual, para eso esta la barra de iconos de abajo.

tonofu
12/02/10, 01:10:19
Para los que teneis problemas, el autor esta haciendo una nueva version con correciones:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=5599263#post5599263

A mi me ha solucionado el arrastre que se paraba al levantar el dedo (no tenia "inercia")

Ahora perfecto.

DocJones
12/02/10, 07:54:03
pues a mi me ha dado muchos problemas de cuelges al inicio hasta que le he puesto la animacion del tiempo por defecto.
he desistalao e instalao un monton de veces , y hasta que le he dejado la animacion del tiempo por defefcto , entonces me ha empezado a funcionar bien. incluso le he instalao los cabs para quitar el fondo del reloj , el fondo de las llamadas y las notas.. y todo perfecto.

saludos

flipado
12/02/10, 08:18:09
yo no he tenido ningún problema de funcionamiento, pero tengo puesto la animación del tiempo... igual es por eso.

Saludos

villata
12/02/10, 08:58:15
Una vez comprobado que funciona perfectamente, y que es casi lo que iba buscando desde hace tiempo, me he dado cuenta que tiene (al menos en la mía) un "pequeño" fallo:

En aplicaciones como Contactos, Mensajes, Correo, Clima, Bolsa, Música, Calendario y configuración, me sale un cuadrado en blanco arriba a la izquierda, que molesta lo justo.

Por favor, alguien sabe como quitarlo???

Y otra cosa, existe o se puede poner un acceso directo para la aplicación de Clima???

Gracias.

Sozop
12/02/10, 09:51:34
Yo tengo puesta la animación del tiempo, y un fondo de pantalla, pero al instalar este cab, La aplicación me funciona de vicio, sin embargo el fondo de pantalla se queda en negro y con la animación del tiempo rulando perfectamente, pero no puedo poner ningun fondo de pantalla con la aplicación del tiempo, para que me quite la pantalla en negro tengo que ponerle una imagen a traves de imagen dinamica o algo así, lo contrario a la animación del tiempo vamos...
A alguien más le pasa esto??

herzleid
12/02/10, 10:09:41
Joder... no se si soy el único, pero a mi me funciona PERFECTO. No tengo ningún tipo de problema. Ni de cuadrados ni de fondos negros ni de movimiento ni NADA!

pepe1232
12/02/10, 10:10:36
Joder... no se si soy el único, pero a mi me funciona PERFECTO. No tengo ningún tipo de problema. Ni de cuadrados ni de fondos negros ni de movimiento ni NADA!

No, no eres el único...:grin: ;-)

rikirubin
12/02/10, 10:11:41
A mi me funciona perfecto pero no me salen las citas en pantalla. Alguna solución? Hay algún apartado de configuración.

pepe1232
12/02/10, 10:13:46
A mi me funciona perfecto pero no me salen las citas en pantalla. Alguna solución? Hay algún apartado de configuración.

Viste el video de como se hace?? Un saludo

rikirubin
12/02/10, 10:16:03
Viste el video de como se hace?? Un saludo
Te refieres al que hay en el primer post supongo? Si es asi yo tengo varias citas incluso en la del bloqueo esta la mas cercana, pero en la pantalla principal no sale ninguna.

pepe1232
12/02/10, 10:17:33
Ni deslizando hacia abajo?? es que yo le puse 3citas y deslizando hacia abajo me aparecían. Como hace en el video. Un saludo

rikirubin
12/02/10, 10:19:55
Si pero donde le has puesto lo de las tres citas?

pepe1232
12/02/10, 10:20:52
Si pero donde le has puesto lo de las tres citas?

En el calendario del sense. Como siempre. He puesto tres citas para el mismo dia

rikirubin
12/02/10, 10:26:00
Acabo de hacer la prueba y he puesto dos citas para hoy y solo me salen en la pantalla de bloqueo en la de sense me dice que no hay citas.

pepe1232
12/02/10, 10:27:27
Con la hora bien puesta?? me refiero a más de las 11 de la mañana?? es que si no, no se que decirte. A mi me funcionaba bien. Un saludo

Sozop
12/02/10, 10:29:47
Yo es que instalé dos cabs para que el reloj fuera transparente y para que el fondo de el calendario y tal tambien fuera transparente y me da que ha sido eso, pero es que trato de desinstalar los cabs y me dice que no puede, como que estan en uso.
Deshabilito el HTC Sense en el HOME, para probar a desinstalar con el Sense desactivado y tampoco, joder no querría hacer un Hard Reset para quitar los cabs estos... alguien sabe como desintalar a la fuerza??

rikirubin
12/02/10, 10:32:39
Recuerdo que hace tiempo salió otro cab que hacía algo parecido y tambien me pasaba lo mismo. Bueno pepe no te preocupes seguiré indagando.

Sozop
12/02/10, 10:33:08
Me dice textualmente " No se pudo quitar completamente Touch X original clock background. Desea quitarlo de la lista de programas instalados?"
Le digo que SI, y no me hace nada...

DocJones
12/02/10, 11:05:04
Me dice textualmente " No se pudo quitar completamente Touch X original clock background. Desea quitarlo de la lista de programas instalados?"
Le digo que SI, y no me hace nada...

ami me pasa lo mismo , pero da igual no hagas caso porque realmente si que se desinstala , yo tambien tengo tropocientos cabs que no me dejo desinstalarlos , pero en realidad estos mods ya no aparecen en el sense.

yo ahora le tengo puesto el mod de que oculte el fondo del reloj , el mod que oculte el fondo del calendario , los iconos de alarma de colores , el bg4all fondo en todas las pantallas , y funciona todo bien. en pantalla principal del sense me aparecen las llamadas perdidas , las citas etc. todo perfecto.

rajoar
12/02/10, 11:50:40
Me dice textualmente " No se pudo quitar completamente Touch X original clock background. Desea quitarlo de la lista de programas instalados?"
Le digo que SI, y no me hace nada...

...Siempre que te encuentres con un cab que con este tipo de mensaje, contesta que si, haz un soft reset y luego haces como que vuelves a instalarlo... (en realidad, aunque parezca que vuelvas a instalarlo lo que va a hacer es desinstalarlo completamente)... X-D

rikirubin
12/02/10, 12:22:57
Bueno pepe123 me he descargdao la version 1.5.2 que hay en xda y esta funciona correctamente incluso es mucho mas suave de manejar, y las citas correctas.

pepe1232
12/02/10, 12:25:10
Bueno pepe123 me he descargdao la version 1.5.2 que hay en xda y esta funciona correctamente incluso es mucho mas suave de manejar, y las citas correctas.

Me alegro!!! Tendré que verla yo también. Un saludo

P.D. de donde la has sacado?? puedes poner el enlace?

llam
12/02/10, 12:32:07
Me alegro!!! Tendré que verla yo también. Un saludo

P.D. de donde la has sacado?? puedes poner el enlace?

mira el post 100 en pagina 5 :ok:

pepe1232
12/02/10, 12:34:19
mira el post 100 en pagina 5 :ok:

Gracias compi :ok:

llam
12/02/10, 13:17:07
tengo un problema y no se como resolverlo.
desde que me instale este cab. me ha cambiado el bloqueo y no se como poner el de antes

.

antoniodo
12/02/10, 13:34:54
Tampoco me sale ninguna cita a mí.

Metroid Prime
12/02/10, 13:43:04
tengo una duda no se si es un fallo aunque es una tonteria, la descripcion de la alarma no salia el texto al lado normalmente? por que ahora no sale, solo sale la hora y la alarma encendida, pero ahora no se si la descripcion antes salia o no

http://i50.tinypic.com/v3n4pc.jpg

herzleid
12/02/10, 13:51:07
:oh: El día 15 donde vas a practicar Sexo!?!?!?!?!?
Y el 17!?!? Vas a ver a Locke? Dile de mi parte que soy fan suyo! Que es el mejor de la isla sin duda! (junto con Ben).

villata
12/02/10, 14:14:34
Para los que teneis problemas, el autor esta haciendo una nueva version con correciones:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=5599263#post5599263

A mi me ha solucionado el arrastre que se paraba al levantar el dedo (no tenia "inercia")

Ahora perfecto.

Pues esta nueva versión me ha estropeado lo que ya tenía.

Ahora vuelvo a instalar el cab anterior.

Chao.

flatron0007
12/02/10, 14:30:07
Para los que teneis problemas, el autor esta haciendo una nueva version con correciones:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=5599263#post5599263

A mi me ha solucionado el arrastre que se paraba al levantar el dedo (no tenia "inercia")

Ahora perfecto.

Alguien que ya tenga este Cab, puede hacer el favor de subirlo a este foro, e intentando bajarlo de esa página, pero no me envían el email de confirmación de registro, el que lo tenga por favor que lo suba aquí.

Muchas gracias.:ok:

.................................................. ..............

Bueno ya lo subo yo pero solo vale para diez descargas, no me deja mas.

http://rapidshare.com/files/349634221/Co0kie.HomeTab_v1.5.2_TEST.cab.html

Metroid Prime
12/02/10, 15:37:37
te dejo el cab ezón

Carlos996
12/02/10, 15:40:47
tengo una duda no se si es un fallo aunque es una tonteria, la descripcion de la alarma no salia el texto al lado normalmente? por que ahora no sale, solo sale la hora y la alarma encendida, pero ahora no se si la descripcion antes salia o no

http://i50.tinypic.com/v3n4pc.jpg

que yo recuerde no sale texto ninguno a no ser que no tengas ninguna alarma activada en cuyo caso te sale un texto que pone "alarma desactivada", sno solo te pone la hora de la alarma

Metroid Prime
12/02/10, 15:51:37
ok gracias, tenia la duda, pues entocnes me funciona todo bien por el momento

s2

Carlos996
12/02/10, 15:55:12
no entiendo como puede variar tanto de aparato a aparato, a mi me va bien pero por lo que veo en xda, de momento:



- no es compatible con el maxmanila


- si dejas el 12aon alarm hack home.cab instalado antes de instalar este te da problemas con el icon de alarma y posibles cuelges (yo lo desintale antes de instalar este programa y utilice el editor de registro para hacer lo que hace el hack ese con el boton de alarma pero con este programa). Si te pasa has de desintalar el cookie, el 12aon y el GAlarm y volver a instalar el GAlarm y el cookie


- si tienes problemas con que el manula se reinicia continuamente hay que asegurarse que en el registro el HKCU\Software\HTC\Manila\HomeBackgroundPath esta vacio
- si cambias el fondo de pantalla te vuelve a rellenar el campo HKCU\Software\HTC\Manila\HomeBackgroundPath y vuelve a fallar
- la version 1.5.2 parece que corrige esto, PERO no a todos



Cookie dice que ya ha encontrado y arreglado tress cosas: restart cuando pasas de pagina, restart cuando pasas de 5x5 de un lado al otro, y algunas citas no se muestran con el formato de 12hr. Le falta solucionar el restart cuando se enciente el aparato.


a ver si la gente va aportando mas incompatibilidades para ayudar a los que tienen problemas.

CCHAMPII
12/02/10, 16:34:01
lo instalare luego este nuevo y os cuento si se soluciono mis primeros problemas

sombraxxl
12/02/10, 18:03:24
ha colgado el autor esto #874 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=5607264&postcount=874) link a post xda pone 1.5.3test

Raulzc9
12/02/10, 18:35:51
Buenas, a ver si a alguien mas le pasa...resulta, que dos veces al iniciar el telefono, cuando inicia el sense me lanza un error de manila.exe (informe de errores), lo he iniciado una tercera y no me ha salido, pero el caso es que toqueteando un poco en eliminar y poner iconos me ha vuelto a salir el mismo error. Esto os ha pasado a alguno?? tengo la rom 1.66 (viene de vodafone) y nada de cabs extras...todo limpito, alguna idea??

El caso es que en apariencia todo funciona correctamente...

c11
12/02/10, 18:54:35
ami me pasa lo mismo , pero da igual no hagas caso porque realmente si que se desinstala , yo tambien tengo tropocientos cabs que no me dejo desinstalarlos , pero en realidad estos mods ya no aparecen en el sense.

yo ahora le tengo puesto el mod de que oculte el fondo del reloj , el mod que oculte el fondo del calendario , los iconos de alarma de colores , el bg4all fondo en todas las pantallas , y funciona todo bien. en pantalla principal del sense me aparecen las llamadas perdidas , las citas etc. todo perfecto.

Hola DocJones

el archivo de fondo en todas las pantallas en que rom lo tienes puesto ?
me interesa mucho este archivo.yo tengo la rom de Make BSB 2.
en el caso que tengamos la misma rom,serias tan amable de subir el cab.

un saludo.

antoniodo
12/02/10, 19:03:27
Con la version 1.5.2, va todo perfecto, pero si tocas el volumen se superponen los iconos con las citas y la única manera de que quede bien es reiniciando la bicha.
he terminado de instalar la ver. 1.5.3 y hace lo mismo que la 1.5.2, cómo te se ocurra tocar la tecla del volumen se ponen los iconos debajo de las citas y ya no se puede hacer nada a no ser que reinicies.
Hay alguien que le suceda lo mismo?

angel63
12/02/10, 19:06:36
Hola, yo tambien lo he instalado y funciona perfectamente, lo unico es que en todas las pestañas del sense(calendario, tiempo, configuración, etc..)excepto en la principal me aparece un cuadrado en la esquina superior derecha de la pestaña y es algo molesto.

¿Ha alguien más le pasa?...

ALDA
13/02/10, 01:14:56
Bueno, he instalado la versión 1.5.3 y va de lujo, ya no se me congela, he podido poner los iconos 5x5 y todo genial.

CCHAMPII
13/02/10, 10:24:48
pues ya me funciona mucho mejor no tengo ningun fallo de los primeros solo noto que desplazando los iconos de una pagina y otra algun intento me salta error manila ,pero es esporadico y no siempre asi que mucho mejor, una cosa alda lo de los 5 iconos como los mantienes ya que ami me deja los 4 y eso que tengo instalado los 5 pero al instalar esta aplicacion me lo deja en 4, ,, no tendre que reinstalar lo de los 5 despues de instalara la aplicacion

antoniodo
13/02/10, 10:31:31
Ha nadie le sucede lo mismo que a mí ? Cómo le dé volumen con la tecla lateral los accesos directos se ponen debajo de las citas y no se pueden volver a poner bien a nó ser que reinicies. Con la ver.1.5.4 hace lo mismo

Si a alguien le pasa que lo diga y si lo a arreglado que diga cómo.

tfsi
13/02/10, 10:34:35
a mi me sigue saliendo el error del manilla, alguien lo ha podido solucionar? gracias

csr2004
13/02/10, 11:20:04
Bueno compas ya está la versión CoOkie.HomeTab V1.5.4 final aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483

csr2004
13/02/10, 11:38:59
Bueno pues despúés de estar toqueteando un poco los problemas de error que me salían con el Manila algunas veces al mover las pantallas me han desaparecido,va fino fino,yo llevo los 4 iconos,no he modificado nada,más que nada por los dedazos que gasto

diavliyo
13/02/10, 11:43:52
para instalar esa nueva version hay que desistalar primero la anterior¿?

csr2004
13/02/10, 12:08:01
Cuando le das a instalar ya te dice que primero va a desinstalar la anterior le dices sí,desinstala se reinicia e instala la nueva

tfsi
13/02/10, 13:20:21
probando version nueva, de momento todo perfecto, es una caña!!!!

c11
13/02/10, 13:21:40
hola compañeros
he probado varios .cab para el fondo en todas las pantallas pero me descontrolan el manila de la rom de make bsb 2.
alguien tiene el .cab de fondo en todas las pantallas que funcione en la rom de make bsb 2

saludos y gracias.

antoniodo
13/02/10, 14:41:01
Veo que nadie toca el volumen, para decirme si le ocurre lo mismo que a mí.

llam
13/02/10, 14:43:10
Veo que nadie toca el volumen, para decirme si le ocurre lo mismo que a mí.

tocado el volumen y todo correcto

Arsgom
13/02/10, 14:47:54
Instalada la versión 1.5.4 y todo perfecto, ninguna cosa rara ;)

csr2004
13/02/10, 16:12:34
Veo que nadie toca el volumen, para decirme si le ocurre lo mismo que a mí.

Probado y no me da ningún problema,lo mismo es algo que has instalado que da algún bug

antoniodo
13/02/10, 17:04:43
Tengo instalada la ver.1.5.4 y no he instalado nada siempre he ido instalando estas versiones de las mas baja a la mas alta, mi rom es la original la 1.66 y cada vez que doy a la tecla lateral del subir bajar el volumen los accesos directos se me meten debajo de las citas y ya no funciona tengo que reiniar la bicha para que todo vuelva a su sitio, ya no sé que hacer.
Haber si alguien me ayuda.
saludos

c11
13/02/10, 17:11:47
tambien me funciona perfecto la version 1.5.4

saludos

turbinamix
13/02/10, 17:22:39
pues sigan prbando la nueva...haber si esta es la buena..

flatron0007
13/02/10, 18:45:44
Tengo instalada la ver.1.5.4 y no he instalado nada siempre he ido instalando estas versiones de las mas baja a la mas alta, mi rom es la original la 1.66 y cada vez que doy a la tecla lateral del subir bajar el volumen los accesos directos se me meten debajo de las citas y ya no funciona tengo que reiniar la bicha para que todo vuelva a su sitio, ya no sé que hacer.
Haber si alguien me ayuda.
saludos

Yo tengo la misma ROM que tú la 1.66 que la puse hace un par de días de nuevo y a mí me va perfecto y también e instalando todas las actualizaciones como tú, pero yo siempre instalo este CAB en la memoria interna de la bicha, no sé si tu harás lo mismo, si no, pues prueba a hacerlo como yo.

Saludos.:ok:

csr2004
13/02/10, 18:46:21
Tengo instalada la ver.1.5.4 y no he instalado nada siempre he ido instalando estas versiones de las mas baja a la mas alta, mi rom es la original la 1.66 y cada vez que doy a la tecla lateral del subir bajar el volumen los accesos directos se me meten debajo de las citas y ya no funciona tengo que reiniar la bicha para que todo vuelva a su sitio, ya no sé que hacer.
Haber si alguien me ayuda.
saludos

Yo tengo instalado la misma rom que tú y no me da ese problema,cada vez entiendo menos estos cacharros,cada uno es un mundo diferente,yo tengo instalado el NETCFv35 imagino que tú también,el resco 2010 el Spb,core player y poco más

mostol
13/02/10, 18:48:56
pues una vez le paso el dedo izquierda derecha, me lleva a los iconos de abajo, pasa de largo de los iconos principales, crteo q me quedo con los 20 q me iba bien

flatron0007
13/02/10, 18:50:06
prueben a ponerlo en la memoria interna.

turbinamix
13/02/10, 19:12:28
podrían colgar la nueva así la bajamos directo...jiji

Charly0902
13/02/10, 19:13:35
Va fantastico, gracias

bajoteja
13/02/10, 19:28:59
tambien me funciona perfecto la version 1.5.4


Al instalar la versión nueva, ¿mantiene la configuración de la anterior? O hay que volver a poner todos los programas en las casillas?

llam
13/02/10, 19:32:41
Al instalar la versión nueva, ¿mantiene la configuración de la anterior? O hay que volver a poner todos los programas en las casillas?

esto lo he visto por xda:

Upgrading to new versions:
After installing the new version, the extended quick links that you had assigned will be reset.
To prevent this make sure you back up the reg key HKLM\Software\HTC\Manila\Home before upgrading, and restore it after. This will save all your quick link assignments, so you don't have to reassign them manually.

PITXIE
13/02/10, 20:20:54
Hola. Acabo de instalar la ver 1.5.4 y me va de lujo sobre la Rom 1.48 en HD2 leo libre.
Un cab muy útil.

Un Saludo

turbinamix
14/02/10, 00:37:08
pues..de congelo una vez y le di al soft R..y de ahi no me jode,,la 1.5.4..por ahora todo bienm

Jechus
14/02/10, 00:49:11
Instalada 1.5.4 en Rom BSB2 y rulando perfecta(por ahora)

Charly0902
14/02/10, 10:10:15
Acabo de descubrir que o no sé añadir nuevas aplicaiones o no me responde al pulsar sobre una cuadriculas vacias. Si se me activa si pulso sobre un icono de programa ya instalado pero no me da opcion a incluir uno nuevo sobre un espacio vacio.

Teneis alguna idea o recomendacion, le he metido ya un par de soft y na de na.

Edito: Desinstalado e instalado de nuevo e.. ¡¡Voila!!

gonfeijum
14/02/10, 11:04:14
Hola. Acabo de instalar la ver 1.5.4 y me va de lujo sobre la Rom 1.48 en HD2 leo libre.
Un cab muy útil.

Un Saludo
....lo mismo....me parece muy chulo, ahora solo esperar que no tenga muchos bugs, de todos modos yo sigo alternando entre el sense y spb mobile shell....y esperando que en en MWC de barcelona donde spb sacará la versión 5...
..salu2.

scharles2
14/02/10, 12:13:40
Con la Rom que viene de Vodafone funciona a la perfección. Ágil y, operativo, en general perfecto.

bajoteja
14/02/10, 13:51:11
Gracias. Funciona.

A mí también me pasa, como habéis dicho algunos, que tengo que reiniciar dos veces cada vez que instalo una nueva versión, pero por lo demás, perfecto.

esto lo he visto por xda:

Upgrading to new versions:
After installing the new version, the extended quick links that you had assigned will be reset.
To prevent this make sure you back up the reg key HKLM\Software\HTC\Manila\Home before upgrading, and restore it after. This will save all your quick link assignments, so you don't have to reassign them manually.

b711000
14/02/10, 14:01:55
Soy muy novato y tengo instalada la 1.5.2 en la memoria del dispositivo y funciona perfectamente.
Una pregunta por si se puede y alguien sabe cómo hacerlo. Cuando quiero añadir un nuevo vínculo rápido en la pantalla inicio, me deja elegir entre una serie de programas, pero a mí me gustaría añadir como vínculo rápido algunas utilidades como desinstalar programas, etc. y no se cómo seleccionarlos.
Gracias por vuestra ayuda que nos hace a los novatos poder disfrutar de nuestra "bicha"

Txakur
14/02/10, 18:45:08
Impresionante, va de lujo la última versión con la ROM 1.48 :ok:

turbinamix
14/02/10, 19:12:23
funca lindo ya hace 24 horas,,instalada,,solo 2 soft R,,EN TODO LO Q VA..

turbinamix
15/02/10, 04:02:28
no...hay caso..me volvio a molestar..la tecla de volumen..y no me deja en paz..se me borra todo..no es estable..asi que tendra que volar con una buena desinstalada

villata
15/02/10, 08:21:52
Esta versión no me pone las tres "ventanas" con los 16 iconos.

Prefiero la anterior, aunque desde que la tengo, siempre sale el cuadrado blanco en la parte de arriba a la izquierda.

Cómo lo puedo eliminar???

tituni
15/02/10, 13:52:53
una preguntilla aver si me podeis ayudar, para que cuando apriete la alarma en el home me lleve al G-Alarm y no a las de windows ¿que tengo que modificar aqui?: [Co0kie.AlarmLink]:.
Gracias de antemano
:cucu:

ALDA
15/02/10, 14:02:10
una preguntilla aver si me podeis ayudar, para que cuando apriete la alarma en el home me lleve al G-Alarm y no a las de windows ¿que tengo que modificar aqui?: [Co0kie.AlarmLink]:.
Gracias de antemano
:cucu:

Tienes que ir al registro, buscas esa clave, y en "string", tienes que poner la ruta donde tengas instalado el g-alarm.

tituni
15/02/10, 14:09:30
ok, esta en Mi Dispositivo/archivos de programa/ageye/G-Alarm, escibo todo eso respetando espacios y mayusculas supongo ¿no?, bueno voy a probar.
Milgracias Alda por la rapidez:cucu:

luismipi
15/02/10, 14:10:40
a mi me funciona perfectamente en la v3 de make, por si alguien la quiere instalar

ALDA
15/02/10, 14:11:33
ok, esta en Mi Dispositivo/archivos de programa/ageye/G-Alarm, escibo todo eso respetando espacios y mayusculas supongo ¿no?, bueno voy a probar.
Milgracias Alda por la rapidez:cucu:

Así es, hazlo así y verás que funciona. Saludos

scharles2
15/02/10, 21:47:53
Hola, tengo un problemilla con esta aplicación. He instalado el Co0kie's Home Tab y me funciona todo perfecto a excepción de que ahora, cuando consulto un email por las fichas de la pantalla principal, o sea por el Sense, no me deja abrirlo desde ahí, si no que me obliga a ir al WM para verlo, pues pulsando sobre el mail con Sense no se abre. Es normal este fallo? o se puede configurar algo para que funcione? Gracias

maylan
15/02/10, 22:24:28
saludos, a mi me da un problemilla me ha cambiado con la version 1.5.2 los iconos del menu inicio del htc calendar,htc_ fotoprints htc_twitter, htc_music y htc_people por unos cuadrados blancos con el borde superior en azul.??? ahora la 1.5.4 funcionando bien pero los iconos siguen
rom de vodafone.
gracias
:cry:

turbinamix
15/02/10, 22:36:10
mantengan el botom de volumen sea para arriba o abajo..les anda bien=?¿

maylan
15/02/10, 23:56:39
pues a mi si que me funciona el volumen bien, ¿tiene algo que ver con mi "problemilla"?
gracias

Sr_Lobo
16/02/10, 00:24:02
Va perfecto con la BSB3 de make.

Metroid Prime
16/02/10, 02:49:56
Se puede poner 4 ventanas de 16 en vez de 3? no se si la entrada del registro de las columnas se refiere a esto que digo? he probado pero no aparecen 4 ventanas/marcos

alguno las a puesto?

s2!

PD por cierto os a desaparecido el foro HD2 a vosotros? por que me dice que no hay ningun mensaje han desaparecido, solo veo este y los de accesorios etc

joseco
16/02/10, 10:32:00
Disculpad si ya estaba puesto, (aunque yo no lo he encontrado).

Echad un ojo a este enlace que estoy seguro que os va a interesar a muchos de vosotros.

Posibilidad de ver mas de una cita en pantalla,
Mas de 20 shortcuts de inicio...

:ok:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483

Saludos.

Va a las mil maravillas. :risitas::risitas::risitas: gracias :aplausos::aplausos::aplausos:

Arsgom
16/02/10, 10:50:04
Se puede poner 4 ventanas de 16 en vez de 3? no se si la entrada del registro de las columnas se refiere a esto que digo? he probado pero no aparecen 4 ventanas/marcos

alguno las a puesto?

s2!

PD por cierto os a desaparecido el foro HD2 a vosotros? por que me dice que no hay ningun mensaje han desaparecido, solo veo este y los de accesorios etc


La entrada del registro que se refiere a columnas, si no se me va la pinza es para decir cuantas columnas quieres en cada ventana, siendo 3 el número máximo de ventanas y 5 el de columnas. (Lo que hace cada entrada de registro está en el post de XDA) Échale un ojo para salir de dudas.

PD: Ha sido una transición, se creó el nuevo "subforo" de Dudas junto al de ROM, accesorios, y software, trasladando ahí todo lo de la ventana principal. Ahora para estar más organizados son 4 subforos en vez de 3 y la principal :P

maylan
16/02/10, 12:49:46
hola a todos
mi problemilla creo que es que me ha duplicado el acceso directo de los htc calendar,htc_ fotoprints htc_twitter, htc_music y htc_people en el menu de inicio, como los puedo quitar....???

llam
16/02/10, 17:49:49
con esto lo tendremos mas fácil
es un editor para el Co0kie's Home Tab, lo están desarrollando en XDA
.

maylan
16/02/10, 21:41:41
problema resuelto gracias

alcaxofacosmica
17/02/10, 19:41:23
en el video se ve la ostia de relentizado, funciona realmente asi o va mas fluidO?

llam
17/02/10, 19:47:33
en el video se ve la ostia de relentizado, funciona realmente asi o va mas fluidO?

funciona muy bien :ok:

flipado
17/02/10, 19:52:38
Se puede poner 4 ventanas de 16 en vez de 3? no se si la entrada del registro de las columnas se refiere a esto que digo? he probado pero no aparecen 4 ventanas/marcos

alguno las a puesto?

s2!

PD por cierto os a desaparecido el foro HD2 a vosotros? por que me dice que no hay ningun mensaje han desaparecido, solo veo este y los de accesorios etc

hola, el numero de columnas se refiere a en cuántas columnas que quieres que salgan los programas en la ventana que aparece para añadir iconos de accesos.
mira el post 49 en el que explico para qué es cada cosa en castellano :ok:
saludos

Metroid Prime
17/02/10, 22:19:18
Si, ya me di cuenta que cambia las columnas de cambio de iconos, era la duda que tenia el otro dia, pero lo que me interesa es poder poner 4 marcos (ventanas) en vez de 3

4 marcos de 16 seria genial un total de 64 accesos tendriamos de sobra, aun que estaria bien un sistema automatizado sin limite de marcos, que conforme llenes el ultimo se cree otro estilo iphone

no pero realmente con 4 ya tendria suficiente la verdad, y con 3 por ahora tambien claro.

turbinamix
17/02/10, 22:56:14
pues a esperar...se dijo.

flipado
18/02/10, 09:09:58
Si, ya me di cuenta que cambia las columnas de cambio de iconos, era la duda que tenia el otro dia, pero lo que me interesa es poder poner 4 marcos (ventanas) en vez de 3

4 marcos de 16 seria genial un total de 64 accesos tendriamos de sobra, aun que estaria bien un sistema automatizado sin limite de marcos, que conforme llenes el ultimo se cree otro estilo iphone

no pero realmente con 4 ya tendria suficiente la verdad, y con 3 por ahora tambien claro.

bueno, por ahora puedes poner 3 de 4x4, 4x5 y 5x5
es decir, puedes llegar hasta 75 iconos.
Para mí es mejor eso que más ventanas porque acabas liándote más de dónde están las cosas, y tienes que pasar por menos ventanas para llegar a ellas. Pero eso ya es cuestión de gustos X-D

saludos

sergy330
18/02/10, 10:05:12
en el video se ve la ostia de relentizado, funciona realmente asi o va mas fluidO?

Hombre, si pillas a la cpu de la bicha trabajando con algún proceso grande mientras interaccionas con el MOD del SENSE, quizás si se note algo ralentizado, pero si no va fluido, vamos como puede ir el original.

srmemnoch
18/02/10, 23:09:07
gracias con rom original de vodafone no me da ni un fallo, si que es cierto que como comentaba alguien no abre los correos desde la interfaz de sense...

habra que estar atento porque promete.. lo que seria ya la leche es una pantalla estilo al spb mobile shell, exclusivamente con los programas recientes usados...

para los que les de error, en xda pone expresamente que no es compatible con el maxmanila, y tambien hay un cab con drivers 3D que mejora la fluidez, aunque me iba igual de bien antes de instalarlo

saludos

turbinamix
19/02/10, 02:29:34
pregunta en la v3 de make funciona en modo horizontal??¿

ALDA
19/02/10, 18:07:08
Bueno, pues ya ha salido el Cookie´s home tab Editor, sirver para hacer los cambios sin necesidad de entrar en el registro, mucho más comodo.

3143431435


Aquí toda la info y descarga: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633590

sergy330
19/02/10, 18:20:26
Genial, gracias por la info Alda :ok:

Estaba siguiéndolo en XDA!

sombraxxl
19/02/10, 19:54:48
Gracias alda buena info, una buena manera de hacernos las cosas mas faciles con esta apli :ok:

fatutts
19/02/10, 20:05:24
Thanks ALDA. Todos andábamos esperándolo y siguiéndolo en XDA. Rápido y eficaz como siempre (avatar nuevo???pareces otro xico!!! :meparto::meparto::meparto:)

tronchon
19/02/10, 20:50:50
Supongo que el Cookie´s home tab Editor solo es para editar, y se puede instalar sobre el archivo original que realizaba los cambios de iconos, ¿o mejor desinstalar la aplicación?. Por cierto yo instalé la v.1.54 y de lujo, muy buena aplicación, sin problemas de momento. Saludos

llam
19/02/10, 20:53:19
Supongo que el Cookie´s home tab Editor solo es para editar, y se puede instalar sobre el archivo original que realizaba los cambios de iconos, ¿o mejor desinstalar la aplicación?. Por cierto yo instalé la v.1.54 y de lujo, muy buena aplicación, sin problemas de momento. Saludos

no tienes que desinstalar nada.
yo lo he instalado en la SD y funciona muy bien :ok:

sowed
19/02/10, 20:53:35
a mi no me sale la opcion de 3x3 accesos directos... :(

tronchon
19/02/10, 20:55:59
Pues no, me pide reinstalar o actualizar, lo he hecho y no me ha mantenido los iconos, solo la primera fila, curioso. En fin, lo que estoy aprendiendo es que algunos temas casi mejor empezarlos por el final. Saludos

c11
19/02/10, 20:58:41
Muchas gracias Alda.Estupendo aporte.

saludos

llam
19/02/10, 20:58:41
Pues no, me pide reinstalar o actualizar, lo he hecho y no me ha mantenido los iconos, solo la primera fila, curioso. En fin, lo que estoy aprendiendo es que algunos temas casi mejor empezarlos por el final. Saludos


pero te has bajado el editor, no???

tronchon
19/02/10, 21:39:24
pero te has bajado el editor, no???
Perdonad, tienes razón, me lié y volví a instalar el hometap en lugar del editor. De momento todo correcto, gracias.

sergy330
19/02/10, 21:43:36
La verdad que funciona a las mil maravillas el editor de home tab, facilita enormemente las cosas :ok:

A ver si el creador va implementando nuevas opciones de configuración... ;-)

Metroid Prime
19/02/10, 21:55:58
Lo mas impresionante es que ahora que el sense comienza a ser impresionante y cada vez lo es un poquito mas, llegara el... dia D W7M y el sense estara en una forma que nadie se ira a ninguna parte xD posiblemente caera tarde o temprano para el futuro wm7 aun que no de forma oficial, pero hasta ese dia no creo que podamos vivir sin manila sensation..

tronchon
19/02/10, 23:54:28
Alguien sabe como colocar iconos de aplicaciones en la barra superior como se ve en la captura?. Saludos
http://static.panoramio.com/photos/original/32361674.jpg

turbinamix
20/02/10, 02:25:45
muy buen detalle..me gusta,,trochon..y me respondo a mi mismo ..si funca en modo horizontal el cookie.1.5.4..saludos..

antoniodo
21/02/10, 09:47:58
Se podría hacer que los iconos en vez de salir 5x4, salieran de 4x5, ya que así serían un poco mas grandes las imágenes y los que tenemos poca vista lo veríamos mejor.

jositiko
21/02/10, 17:53:40
a mi no me sale el 3x3 como en la imagen entre las opciones, es solo cosa mia?? va muy bien esta aplicacion y genial ahora con su configurador...

cespero32
21/02/10, 22:19:21
Hola compis gracias a todos instalado en una htc hd1 y sin problemas de lo mejorcito que e probado para el sense.

DrMax
21/02/10, 22:24:40
Instalado con la ROM de Vodafone, y funciona perfectamente, peeero...
- No me sale la opción de 3x3, y con menos iconos pero más grandes me gustaría más, por ahora me apaño con menos.
- No se como quitar las citas de la pantalla, nunca me ha gustado esa opción del WM, que al sonar el teléfono se vean mis intimidades.

Alguien sabe como cambiar eso??

Sr_Lobo
21/02/10, 22:24:56
Esperando que salga el de 3X3 con 3 ventanas... Con 27 accesos directos me llega de sobra que el resto los tengo pulsando el botón de Windows... Y seguro que con 3X3 la fluidez será exquisita :D

Posiblemente sea la aplicación más útil que ha salido hasta la fecha para mejorar el Sense.

catoncete
22/02/10, 13:32:23
lo acabo de instalar y va de vicio muchas graciasss

turbinamix
22/02/10, 17:05:26
A alguien le anda el 3x3!!!!!!!!!!

DrMax
23/02/10, 00:58:26
A alguien le anda el 3x3!!!!!!!!!!
Según el foro de XDA lo del 3x3 será en futuras versiones, por ahora no anda. Lo que no se es de donde sacaste la pantalla esa que colgaste donde salía el 3x3???

scharles2
24/02/10, 22:00:12
Me funciona perfecto y me encanta, pero me falla un pequeño detalle que tal vez alguien tenga resuelto. El tema está en que al mirar los email recibidos, como sabeis nos aparece en el sense la hojita de papel con cada uno de los mails recibidos. Bien, antes con la sense de origen, pulsaba sobre el pepelito y me abría el mail en cuestion, y ahora sólo los puedo abrir pulsanso "correos" y me los muestra todos a la vez, o sea, me muestra el WM. Sólo me pasa a mi? (eso también podría ser). Gracias.

trouxx
25/02/10, 02:17:16
Me funciona perfecto y me encanta, pero me falla un pequeño detalle que tal vez alguien tenga resuelto. El tema está en que al mirar los email recibidos, como sabeis nos aparece en el sense la hojita de papel con cada uno de los mails recibidos. Bien, antes con la sense de origen, pulsaba sobre el pepelito y me abría el mail en cuestion, y ahora sólo los puedo abrir pulsanso "correos" y me los muestra todos a la vez, o sea, me muestra el WM. Sólo me pasa a mi? (eso también podría ser). Gracias.

Da mas datos... operadora,rom,si esta virgen o lleva mucho instalado etc etc

Caballa
25/02/10, 12:10:54
Me funciona perfecto y me encanta, pero me falla un pequeño detalle que tal vez alguien tenga resuelto. El tema está en que al mirar los email recibidos, como sabeis nos aparece en el sense la hojita de papel con cada uno de los mails recibidos. Bien, antes con la sense de origen, pulsaba sobre el pepelito y me abría el mail en cuestion, y ahora sólo los puedo abrir pulsanso "correos" y me los muestra todos a la vez, o sea, me muestra el WM. Sólo me pasa a mi? (eso también podría ser). Gracias.

Hola.

Hace tiempo ya se comento este bug en alguna rom, y creo recordar que Make o Kanoso indicó que hicieras doble tap, pulsar dos veces seguidas, puede que así se abra el mensaje seleccionado desde la pestaña. Prueba a ver que tal.

Saludos.

scharles2
25/02/10, 18:09:11
Pues no, lo de los dos toques no funciona, ya lo había probado.
Por lo que hace referencia a la ROM es la original de Vodafone 1.49.164.2 y la versión Manila es la 2.5.19202525.0. Lleva funcionando un par de semanas y antes de instalar el Co0kie's Home Tab funcionaba correctamente.

ARTICO
25/02/10, 18:30:10
Yo lo he instalado con la rom oficial de vodafone y va de coña, me gusta el invento

Cartmanation
25/02/10, 20:42:14
He instalado el .cab de xda lo he instalado y configurado pero no hace nada.
Al instalarlo se colgo el sense, reinicie y ha arrancado como siempre, no ha hecho cambios en la interfaz. Hace falta tener alguna ROM o algo en especial instalado?

pepe1232
25/02/10, 20:46:05
Lo has instalado en la storage card?? si es así prueba en la memoria interna del dispositivo. UN saludo

Cartmanation
25/02/10, 20:59:05
Pues si pepe1232 lo habia instalado en la targeta de memoria (es que soy muy novato y aun no caigo en esas cosas) pero lo he reinstalado en la interna y tampoco me va.¿? :(

kikemakina
26/02/10, 01:21:50
que ganas de que me llegue la bicha

turbinamix
26/02/10, 04:44:37
sd¡¡¡

nanito1977alex
26/02/10, 19:49:08
hola soy el mas torpe del mundo,tengo todo original ,que pasos sigo para installarlo tened paciencia soy muy torpe,un saludooooooooo

Bingen0370
26/02/10, 23:57:31
hola soy novato en esto, ya podeis perdoanar.

Alguien me podria decir lo que he de instalar en la hd2 y que ejecutar

gracias de antemano

sin problemas con la rom de Make. :ok:

klop
27/02/10, 11:03:57
Descargas el cab original de:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=280384&d=1266026772

Lo metes en la HD2 y lo ejecutas desde el Explorador de archivos de la bicha. Lo instalas en la memoria interna, haces un softreset y listo.

Para configurarlo utilizas el configurador que está en:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97840

Saludos,

ALDA
28/02/10, 14:21:45
Bueno, pues un forero de xda, ha creado un nuevo mod para utilizar junto al cookie´s home tab, adjunto una imagen para que veais lo que hace y el enlace para la descarga y más info. Saludos

31943


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=639520

JosebaPachi
28/02/10, 15:18:14
A mi, me distorsiona la presentación meteorológica, la saca para arriba, fuera de la pantalla, lo he quitado. Saludos.

Carlos996
28/02/10, 16:01:11
A mi me funciona bien con la ROM BeastV3.

ALDA
28/02/10, 16:07:03
Pero estais hablando del mod que he puesto yo, o del cookies home tab??. Saludos

manutdi
28/02/10, 17:51:37
Se save algo del 3x3?? aun que sea por registro??

Spiderman24
28/02/10, 18:49:16
Gracias, me va de perlas con la ROM de make BsBv3

menredo
28/02/10, 19:24:44
muy buen aporte xavalot!
gracias

JosebaPachi
28/02/10, 20:04:03
Yo hablo del Co0kie's Home con la ROM original. Saludos.

Carlos996
28/02/10, 21:16:15
Pero estais hablando del mod que he puesto yo, o del cookies home tab??. Saludos

yo hablo del mod que has puesto tu :ok:

Tanto el Cookie Home Tab como el Adv Home Tab me van perfectos en la BeastV3 de Make.

cusanor
01/03/10, 09:58:28
Instalado y funcionando,gracias.:ok:

Quicu
01/03/10, 12:20:52
Me funciona perfecto y me encanta, pero me falla un pequeño detalle que tal vez alguien tenga resuelto. El tema está en que al mirar los email recibidos, como sabeis nos aparece en el sense la hojita de papel con cada uno de los mails recibidos. Bien, antes con la sense de origen, pulsaba sobre el pepelito y me abría el mail en cuestion, y ahora sólo los puedo abrir pulsanso "correos" y me los muestra todos a la vez, o sea, me muestra el WM. Sólo me pasa a mi? (eso también podría ser). Gracias.
A mi tambien me pasaba.
Inicio-> Bloquear.
Luego ya te volvera a funcionar.

scharles2
02/03/10, 20:53:53
A mi tambien me pasaba.
Inicio-> Bloquear.
Luego ya te volvera a funcionar.

Pues gracias por el aporte pero no... a no ser que tenga que reiniciar, porqué con inicio, y pulsando bloquear,... se bloquea la bicha pero si voy a los emails siguen igual.


-... pues no, reiniciando tampoco...

ARREGLADOOOOO!!!!!!
Flipa. Gracias Quicu se ha arreglado haciendo algo similar a lo que me has dicho. Al comentar lo de inicio, bloquear, y al haberlo probado y no funcionar, he probado algo que se le parece, que es, pulsar la tecla de apagado, y en vez de apagar la bicha le he pulsado a Bloquear dispositivo que es una de las 4 opciones que salen, y al volver ya funcionaba.

scharles2
02/03/10, 21:19:17
gracias con rom original de vodafone no me da ni un fallo, si que es cierto que como comentaba alguien no abre los correos desde la interfaz de sense...

habra que estar atento porque promete.. lo que seria ya la leche es una pantalla estilo al spb mobile shell, exclusivamente con los programas recientes usados...

para los que les de error, en xda pone expresamente que no es compatible con el maxmanila, y tambien hay un cab con drivers 3D que mejora la fluidez, aunque me iba igual de bien antes de instalarlo

saludos

Tengo ya la solución a lo de los correos desde Sense si aún te interesa. Es una de estas dos cosas:
1 .- Inicio->bloquear (y al volver ya te funcionará) ... sino,
2 .- pulsar la tecla de apagado como si fueras a apagar la bicha, y de las opciones que te aparecen, en vez de pulsar apagar, dale a bloquear dispositivo.
Al volver te funcionará... creo. Al menos a mi si. Saludos.

villata
03/03/10, 09:20:47
Bueno, pues un forero de xda, ha creado un nuevo mod para utilizar junto al cookie´s home tab, adjunto una imagen para que veais lo que hace y el enlace para la descarga y más info. Saludos

31943


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=639520

Por favor ALDA, sabes cómo cambiar las cuatro citas que salen y poner al menos seis???

Después de un par de intentos, esta actualización me funciona tal y como está en tu foto, pero me gustaría ponerle un par de notas de la agenda en pantalla.

Gracias.

Saludos.

Quicu
03/03/10, 09:55:44
Pues gracias por el aporte pero no... a no ser que tenga que reiniciar, porqué con inicio, y pulsando bloquear,... se bloquea la bicha pero si voy a los emails siguen igual.


-... pues no, reiniciando tampoco...

ARREGLADOOOOO!!!!!!
Flipa. Gracias Quicu se ha arreglado haciendo algo similar a lo que me has dicho. Al comentar lo de inicio, bloquear, y al haberlo probado y no funcionar, he probado algo que se le parece, que es, pulsar la tecla de apagado, y en vez de apagar la bicha le he pulsado a Bloquear dispositivo que es una de las 4 opciones que salen, y al volver ya funcionaba.
Pues nada compi, me alegro que al menos la idea te haya servido :ok:

igp1970
03/03/10, 19:12:31
funciona perfecto, gracias

eburnett
03/03/10, 20:12:59
Buenas tardes, por favor pueden colgar en este foro el cab? ....Gracias

sombraxxl
03/03/10, 20:28:15
Buenas tardes, por favor pueden colgar en este foro el cab? ....Gracias

Editor -------------------- http://www.megaupload.com/?d=CHVDHNV2 gracias harry

Cookie hometab 1.5.4 -- http://www.megaupload.com/?d=DXS5LOGT


aquí tienes.

Subido a megaupload

hydra
03/03/10, 21:43:08
PUffff, instalado ambos .cab y de lujo, es parte de lo que buscaba.

Si ya aparte de las citas, incluyeran las tareas, para mi sería perfecto y no tendría que andar buscando alternativas de terceros para poder tener una pestaña más con las citas y tareas.

No habrá nadie que esté en contacto con el desarrollador de xda de estos cab, verdad?. Porque si es asi, podría pedirle que para la proxima revisión a ver si se pueden incluir que displaye también las tareas aparte de las citas. y entonces ya sería perfecto y definitivo para mi¡¡¡¡

sombraxxl
03/03/10, 21:47:30
PUffff, instalado ambos .cab y de lujo, es parte de lo que buscaba.

Si ya aparte de las citas, incluyeran las tareas, para mi sería perfecto y no tendría que andar buscando alternativas de terceros para poder tener una pestaña más con las citas y tareas.

No habrá nadie que esté en contacto con el desarrollador de xda de estos cab, verdad?. Porque si es asi, podría pedirle que para la proxima revisión a ver si se pueden incluir que displaye también las tareas aparte de las citas. y entonces ya sería perfecto y definitivo para mi¡¡¡¡


Habla con vauss, ha tenido un par de escarceos con el :risitas::risitas:, pero tú mismo se lo puedes preguntar si quieres.

kikemakina
03/03/10, 21:50:03
Pues a mi me ha desplazado el manila un poco hacia arriba y me queda abajo como una barra, hay alguna solucion?

arlosmar
04/03/10, 13:03:36
buenas, hace tiempo instalé el cookie hometab y todo perfecto.

pero esta última vez tenía el maxmanila, lo borré y puse cookie. resulta que iba todo bien pero no me dejaba añadir enlaces nuevos. iban los que ya estaban. qué cojones puede ser? ni reinstalando, ni haciendo mil softreset. he borrado todo lo último que había instalado por si era conflicto con otro programa

he borrado el hdwallpaper, el hdwallpaper patch. etc. y he borrado el cookie tb. ahora resulta que sin nada de eso con el htcsense normal, tampoco me deja añadir enlaces, ni tampoco va si aprieto sobre el reloj no me lleva a la alarma por defecto (no sé si tendrá que ver que cuando instalé el cookie le puse acceso a g-alarm y eso ha modificado algo que ha afectado al enlace a las alarmas por defecto), ni tampoco va al pinchar sobre la hora el enlace a cambiar la hora. sólo va en enlace a cambiar la fecha si pulso sobre la fecha.

qué puede ser por favor? será porque antes tenía el maxmanila y ha jodido todo o ha sido el cookie?

muchas gracias.

trouxx
04/03/10, 18:10:31
Documentado esta que maxmanila y cooki home tab son totalmente incompatibles, antes de instalar el cooki edeberias haber borrado TOTALMeNTE el maxmanila y aun asi no se si el cookie va bien la combiancion sense+cookie home tab me parece mejor qu emeter el maxmanila al fin y al cabo el aparato no esta para mirar uy que bonito es el maxmanila a pesar de que yo lo llevo tuneado hasta las trancas pero con mods compatibles entre si.
Lo tuyo me temo que si quieres hacerlo todo bien tendras que hacer un HR y empezar de nuevo , yo tengo el proceso ya automatizado despues de tantas pruebas con una carpeta en la microsd con todo lo que suelo instalar junto y despues del HR tardo 10/15 minutos en dejarlo todo perfecto

fatutts
04/03/10, 18:46:21
Nueva versión en XDA... v1.6 aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483)
Y tb del CHT Editor, recomendable al 100% aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633590)
A disfrutar!!!

DrMax
04/03/10, 19:03:27
En el post del autor ya está la versión 1.6, con la opción 3x3 y otras cosas, y el editor nuevo.
Ahora a ver si me queda mejor la 3x3 o la 4x4!
Por cierto que al hacer el cambio me han aparecido en la pantalla Inicio cuatro iconos de estos del cuadrito blanco con la raya azul, que no se como quitar!

trouxx
04/03/10, 19:10:26
¿Deberia primero desintalarse el anterior o te deja machacarlo directamente ?

Vale como siempre por no leerlo todo no se entera uno, te dice el creador que se haga un backup de la configuracion de los accesos directos que esta en una ruta del registro antes de desinstalar la vieja en instalar la nueva para no perder como lo teniamos

llam
04/03/10, 19:13:50
¿Deberia primero desintalarse el anterior o te deja machacarlo directamente ?

yo lo machaque directamente.
si no queréis perder los accesos directos tenéis que hacer esto:

Upgrading to new versions:
After installing the new version, the extended quick links that you had assigned will be reset.
To prevent this make sure you back up the reg key HKLM\Software\HTC\Manila\Home before upgrading, and restore it after. This will save all your quick link assignments, so you don't have to reassign them manually.

se entiende??? X-D

DrMax
04/03/10, 19:59:58
Jejeje, cuando la he instalado yo todavía no se había actualizado el primer post. Todos los accesos a hacer puñetas, pero ya los recolocaré! :D

arlosmar
04/03/10, 20:09:33
Documentado esta que maxmanila y cooki home tab son totalmente incompatibles, antes de instalar el cooki edeberias haber borrado TOTALMeNTE el maxmanila y aun asi no se si el cookie va bien la combiancion sense+cookie home tab me parece mejor qu emeter el maxmanila al fin y al cabo el aparato no esta para mirar uy que bonito es el maxmanila a pesar de que yo lo llevo tuneado hasta las trancas pero con mods compatibles entre si.
Lo tuyo me temo que si quieres hacerlo todo bien tendras que hacer un HR y empezar de nuevo , yo tengo el proceso ya automatizado despues de tantas pruebas con una carpeta en la microsd con todo lo que suelo instalar junto y despues del HR tardo 10/15 minutos en dejarlo todo perfecto

como había puesto, maxmanila lo tengo desinstalado. asumo que totalmente porque lo hice con "quitar programas".

se tiene que borrar algo más del registro o algo?

la combinación sense+cookie va perfecta. de hecho antes me iba. así que debe ser algo raro.

aún así ahora no tengo ni maxmanila ni cookie y no me deja poner accesos directos. qué puede ser? no será alguna clave del registro? gracias.

para que haga todo automático basta con meter los cab en una carpeta? pero luego él sólo hace los softreset, etc?

gracias

DrMax
04/03/10, 20:15:44
como había puesto, maxmanila lo tengo desinstalado. asumo que totalmente porque lo hice con "quitar programas".

se tiene que borrar algo más del registro o algo?

la combinación sense+cookie va perfecta. de hecho antes me iba. así que debe ser algo raro.

aún así ahora no tengo ni maxmanila ni cookie y no me deja poner accesos directos. qué puede ser? no será alguna clave del registro? gracias.

para que haga todo automático basta con meter los cab en una carpeta? pero luego él sólo hace los softreset, etc?

gracias
Copia los cab en la Storage card, luego los localizas con el Explorer y pinchas encima, y se instalará. Primero el cookies y luego el editor.

arlosmar
04/03/10, 20:22:40
sí, eso está claro, así es como instalo muchas veces.

creía que hablabas de algo que leí de la rom de make que se autoinstalaba todo.

gracias igualmente. aunque lo ideal sería que fuera, no tener que hacer hard reset , puesto que el fallo está igual aunque no esté instalado el cookie ni maxmanila. debe ser alguna parida del registro

nadie lo sabe please?

trouxx
04/03/10, 21:34:54
¿ has probado con el resco registry a que te busque los rastros del maxmanila o buscar a mano lo que haya podido quedar en la pda en program files/archivos de programa ? Que windows le dices desinstala algo pero muchas veces no lo hace completamente y deja rastros que al reinicar y si son en el registro mas acaban dando problemas

diavliyo
04/03/10, 22:12:05
tengo el spb backup pero no se como hacer la copia de la clave el registro¿?

justintxu
04/03/10, 22:36:57
Sencillamente excelente

Carlos996
04/03/10, 22:54:51
Nueva versión en XDA... v1.6 aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483)
Y tb del CHT Editor, recomendable al 100% aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633590)
A disfrutar!!!

Muy recomendable esta nueva version v1.6, solo avisar que esta version NO es compatible con el Advanced Home Tab para Co0kie's Home Tab 1.5.4. Habrá que esperar a que saque la v1.6 tambien.

scharles2
04/03/10, 23:40:51
Nueva versión en XDA... v1.6 aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483)
Y tb del CHT Editor, recomendable al 100% aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633590)
A disfrutar!!!

Instaladas las 2 versiones machacando las anteriores. Evidentemente he tenido que volver a poner los accesos directos pero ya contaba con ello pues no he querido complicarme salvando la configuración. Sólo me ha desconfigurado los emails ¿? no se porqué ni como lo ha hecho pero ha sido así, aunque ya está todo resuelto. Funcionan ambos a la perfección.

turbinamix
05/03/10, 00:29:02
bajando y probando de 10///

Caballa
05/03/10, 01:16:02
¿Alguien ha probado el cab para quitar la animación del reloj en el Co0kiés Home Tab?.



Gracias.

miguel0909
05/03/10, 10:42:43
Hola

Probado y funcionando. Solo tengo un inconveniente y es que si pones 3x3 los accesos directos, no aparece en pantalla el callshowhistory.

Alguien ha conseguido que aparezcan las dos cosas?

Un saludo

josea3456
05/03/10, 10:46:25
¿Alguien ha probado el cab para quitar la animación del reloj en el Co0kiés Home Tab?.



Gracias.

Yo lo tengo puesto y funciona correctamente con la ultima version de cookies...s2

Otra modificacion de este programa http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=642133

scharles2
05/03/10, 17:18:48
Hola

Probado y funcionando. Solo tengo un inconveniente y es que si pones 3x3 los accesos directos, no aparece en pantalla el callshowhistory.

Alguien ha conseguido que aparezcan las dos cosas?

Un saludo

Bueno, ahora el callshowhistory sólo me aparece cuando realmente tengo una llamada perdida, y en caso contrario no me aparece nada, sólo las citas.

jositiko
05/03/10, 17:22:22
increible la nueva version... 3x3, ya nos podemos mover entre las ventanas de Home como en el original, elegantes pequeños detalles y me encanta la nueva animacion optimizada. Se agradecen este tipo de animaciones diferentes, hace que no te canses de sienpre lo mismo.

flipado
05/03/10, 19:34:32
hola,
¿os funciona bien la actualización del tiempo?. Será casualidad, pero desde que instalé ayer esta nueva versión, no me actualiza las ciudades que tengo puestas en el tiempo; me da "error de conexión en la descarga de datos". Lo más curioso es que la ciudad "mi localización" sí que me actualiza.
¿os pasa a alguno?

¿tendrá algo que ver el botón weather switch? (el de la activación-desactivación del tiempo).. que he andado salseando con él.

Saludos

diavliyo
05/03/10, 20:37:31
yo tampoco puedo actualizar el tiempo

Caballa
05/03/10, 21:40:57
hola,
¿os funciona bien la actualización del tiempo?. Será casualidad, pero desde que instalé ayer esta nueva versión, no me actualiza las ciudades que tengo puestas en el tiempo; me da "error de conexión en la descarga de datos". Lo más curioso es que la ciudad "mi localización" sí que me actualiza.
¿os pasa a alguno?

¿tendrá algo que ver el botón weather switch? (el de la activación-desactivación del tiempo).. que he andado salseando con él.

Saludos

Hola Flipado, me alegro de verte por de nuevo.

Lo de la actualización del tiempo a mi me ha dejado de funcionar hoy, creía que era algo puntual, pero lo he probado varias veces durante el transcurso del día y nada de nada. Me hace la localización, pero el resto de las ciudades da el error que indicas tú.

¿Le pasa a mas gente?

Saludos.

Caballa
05/03/10, 21:42:44
Yo lo tengo puesto y funciona correctamente con la ultima version de cookies...s2

Otra modificacion de este programa http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=642133

Gracias compi, lo probaré sobre la versión que tengo ahora (que no es la última) y si funciona a ver si me animo a probar la última versión.

Saludos.

flipado
05/03/10, 21:49:12
Hola Flipado, me alegro de verte por de nuevo.

Lo de la actualización del tiempo a mi me ha dejado de funcionar hoy, creía que era algo puntual, pero lo he probado varias veces durante el transcurso del día y nada de nada. Me hace la localización, pero el resto de las ciudades da el error que indicas tú.

¿Le pasa a mas gente?

Saludos.

Hola Caballa, pues sí, espero volver a estar más por aquí... hay que seguir con la vida :o

Por lo que comentas en el siguiente post, no tienes instalada la última versión del cookie, que creía que era lo que me había provocado el fallo. Así que será otra cosa... igual han cambiado algo en la página web de accuweather y nos la han liado; espero que no.

Saludos

klop
05/03/10, 21:50:02
Acabo de probarlo y me actualiza perfectamente mi ubicación y las ciudades definidas. Puede que haya sido un problema puntual del servidor.

flipado
05/03/10, 21:57:38
Acabo de probarlo y me actualiza perfectamente mi ubicación y las ciudades definidas. Puede que haya sido un problema puntual del servidor.

pues a mí me sigue fallando... creo que el problema puntual no es en el servidor :enfadadisimo:

saludos

Caballa
05/03/10, 22:00:28
Pues a mi nada, lo he vuelto a intentar y me actualiza mi localización (aunque en el primer intento me ha dado error), el resto de ciudades no van. Aclaro que yo tengo puesto el .cab de las ciudades "p.k. WEATHER", por si sirve de algo.

Saludos.

flipado
05/03/10, 22:01:00
Acabo de probarlo y me actualiza perfectamente mi ubicación y las ciudades definidas. Puede que haya sido un problema puntual del servidor.

por cierto, ¿tienes instalada la versión 1.6 o la 1.54 del cookie?

manutdi
05/03/10, 22:11:19
Pues a mi con la Rom Pro de Vauss :grin: me lo actualiza todas las ciudades :risitas:

diavliyo
05/03/10, 22:13:52
a mi tanpoco me actualiza desde hace dos dias

flipado
05/03/10, 22:18:23
Pues a mi con la Rom Pro de Vauss :grin: me lo actualiza todas las ciudades :risitas:

a ver, centrémonos :risitas::risitas:, no parece cosa de la rom porque hasta ayer funcionaba (me funcionaba) bien, jeje.

a mi tanpoco me actualiza desde hace dos dias

Como somos varios a los que nos pasa, seguramente es de algo que hemos instalado. Por eso sería interesante que comentárais, la versión del cookie (y del editor) que tenéis instalada al decir si os funciona o no.
Yo tengo la versión 1.6 de los dos y no me funciona desde que lo isntalé ayer (con la versión 1.54 sí me funcionaba).

Saludos

klop
05/03/10, 22:19:04
por cierto, ¿tienes instalada la versión 1.6 o la 1.54 del cookie?

Tengo puesta la 1.6 desde ayer y el CHTEditor.

Edito: Yo el tiempo lo actualizo por Wifi (aunque deberia dar igual) y acabo de probar a añadir una ciudad nueva en la pestaña y actualizarla y me lo ha hecho correctamente.

diavliyo
05/03/10, 22:28:28
a mi no me funciona ni con la 1.54 ni con la 1.6 os lo aseguro

flipado
05/03/10, 22:29:21
Tengo puesta la 1.6 desde ayer y el CHTEditor.

Edito: Yo el tiempo lo actualizo por Wifi (aunque deberia dar igual) y acabo de probar a añadir una ciudad nueva en el pestaña y actualizarla y me lo ha hecho correctamente).

hola, ¿me permites que me aproveche de ti y podrías probar a añadir la ciudad de donostia a ver si te funciona? no vaya a ser que dependa de la ciudad a actualizar.

Saludos

flipado
05/03/10, 22:30:21
a mi no me funciona ni con la 1.54 ni con la 1.6 os lo aseguro

estoy probando eso y me pasa lo mismo (me falta hacer un HR) ¿dependerá de la ciudad?

saludos

josines17
05/03/10, 22:31:08
a mi tambien me pasa y no tengo la 1.6, tenfo la 1.5.4
por cierto tambien tengo el pk wather pero siempre me a ido bien, lo q si e hecho es actualizar la radio y sera coincidencia pero hoy solo m actualiza algunas ciudades.
saludos.

klop
05/03/10, 22:34:48
Acabo de probar a añadir San Sebastian y funciona perfectamente.

Aclaro que yo no tengo el pkweather, por si influye.

jotagd
05/03/10, 22:37:35
Por si os sirve de algo yo tengo la diamond, no he hecho ningún cambio y desde la mañana no me funciona. (solo funciona "mi ubicación")
saludos

klop
05/03/10, 22:38:05
flipado, la actualización la haces por wifi o por 3g?

la navegación por internet con el opera os funciona???? Sobre todo me refiero a webs que no visitéis nunca, nuevas.....

diavliyo
05/03/10, 22:39:58
yo so lo e probado atraves de wifi

flipado
05/03/10, 22:41:23
Acabo de probar a añadir San Sebastian y funciona perfectamente.

Aclaro que yo no tengo el pkweather, por si influye.

vaya, vaya :pensando::pensando:
pues sí que es raro.
Yo sí tengo instalado el pkweather, pero lo tengo instalado desde hace mucho... y a todos nos ha empezado a fallar ayer.
¿has añadido Donostia, no? lo pregunto porque a mí no me sale san sebastián, sino donostia-san sebastian...no es por ser quisquilloso.

habrá que seguir investigando

saludos

flipado
05/03/10, 22:43:04
flipado, la actualización la haces por wifi o por 3g?

la navegación por internet con el opera os funciona???? Sobre todo me refiero a webs que no visitéis nunca, nuevas.....

lo he probado por wifi y por usb y me falla los dos.
Ahora probaré a conectarme por datos

Saludos

klop
05/03/10, 22:46:13
A mi sin el pkweather solo me sale San Sebastian, no me sale Donostia.

Idea (aunque no se si pueda estar relacionada). Sabeis que ayer (a raiz de la ultima caida masiva de red) Timofonica ha cerrado el acceso a sus servidores DNS desde fuera de su red. No se si puede influir pero a lo mejor si (sobre todo si no teneis ADSL de Timo).

Sino tiene que ser algo del pkweather.

klop
05/03/10, 22:53:39
Ni lo intentes, no funciona.

El p.k. weather te cambia el servidor por defecto al que se le consulta el tiempo y el que te pone no funciona (acabo de destripar el cab y he probado el servidor).

klop
05/03/10, 22:56:22
flipado.

Si quieres haz una prueba. Vete a HKCU\Software\HTC\Manila y busca una clave que se llama Weather.ServerURLOverride y cargatela (si luego hay que recuperarla yo te paso el valor, no te preocupes). A ver si te funciona el tiempo.

alvarex31
05/03/10, 22:56:36
La actualizacion del tiempo funciona perfecto con la rom de make best3,saludos

flipado
05/03/10, 23:00:07
Ni lo intentes, no funciona.

El p.k. weather te cambia el servidor por defecto al que se le consulta el tiempo y el que te pone no funciona (acabo de destripar el cab y he probado el servidor).

puede ser eso, pero hasta ayer funcionaba (lo tengo instalado desde hace mucho).

klop
05/03/10, 23:04:12
Ya, pero el dominio al que redirige es una página personal de un tio (In case people don't know, this is Rick (aka Microchip)'s personal domain) y lo mismo ha cancelado la web o no ha renovado el dominio o se ha caido su alojamiento o........

Y yo creo que lo unico que hace es redirigir a accuweather sin mas.

Haz la prueba que te he dicho, la base de datos que te mete el pk weather no se jode y sigue sirviendo.

Caballa
05/03/10, 23:06:36
Pues a mi ni por wifi, ni usb, ni 3g ni na de ná.....

No tengo puesta la última versión y tampoco tengo instalado el configurador (que ahora mismo no me acuerdo como se llama). No he instalado nada nuevo ni modificado nada.

Ayer funcionaba y hoy no :pensando:, no tengo ni puta idea. En mi caso me parece que es algo externo a la máquina ¿no?

flipado
05/03/10, 23:06:58
Ya, pero el dominio al que redirige es una página personal de un tio (In case people don't know, this is Rick (aka Microchip)'s personal domain) y lo mismo ha cancelado la web o no ha renovado el dominio o se ha caido su alojamiento o........

Y yo creo que lo unico que hace es redirigir a accuweather sin mas.

Haz la prueba que te he dicho, la base de datos que te mete el pk weather no se jode y sigue sirviendo.

OK, t'oy en ello X-D

klop
05/03/10, 23:07:29
Caballa, es el pkweather.

Si eliminas la clave que he puesto un poco mas arriba debería funcionar.

flipado
05/03/10, 23:09:53
pues quitando esa clave del registro sin más (y haciendo SR) sigue sin funcionar, ¿tú qué valor tienes en esa clave?

saludos

Caballa
05/03/10, 23:09:53
Caballa, es el pkweather.

Si eliminas la clave que he puesto un poco mas arriba debería funcionar.

Voy a leerlo detenidamente y lo pruebo, que soy mu torpe para algunas cosas.

Gracias.

Caballa
05/03/10, 23:10:40
pues quitando esa clave del registro sin más (y haciendo SR) sigue sin funcionar, ¿tú qué valor tienes en esa clave?

saludos

Huy, menos mal que no me ha dado tiempo ni a coger la Bicha, jajajajajajaja

flipado
05/03/10, 23:11:11
es que me fastidia desinstalar la base de datos de ciudades porque si no no puedo poner eibar, jeje

klop
05/03/10, 23:12:28
Yo no tengo esa clave. La crea el pk weather, pero en mi bicha no existe.

flipado
05/03/10, 23:12:28
seguramente habrá que desinstalar todo el pkweather :enfadadisimo:
... aunque quizás sea mejor esperar, porque, de todas formas, no voy a poder ponr mi municipio

klop
05/03/10, 23:14:49
Pues si la base de datos no es compatible con el accuweather y el servidor del pkweather hace la conversión estais jodidos hasta que el servidor vuelva a funcionar o encontremos otra solución.

Voy a investigar un poco mas y te cuento.

flipado
05/03/10, 23:15:27
bueno, algo he avanzado.
antes no me actualizaba eibar, donostia y alcobendas (lo puse para probar otra ciudad).
Tras quitar esa clave, alcobendas sí me actualiza.
Las otras dos no... y son municipios que no trae la base de datos original, así que debe tener algo que ver

flipado
05/03/10, 23:16:49
Pues si la base de datos no es compatible con el accuweather y el servidor del pkweather hace la conversión estais jodidos hasta que el servidor vuelva a funcionar o encontremos otra solución.

Voy a investigar un poco mas y te cuento.

¿otra forma de añadir municipios que no trae por defecto?

flipado
05/03/10, 23:17:44
por cierto, siento que, por mis comentarios, se haya desviado el tema del hilo; sobre todo tras comprobar que no es ningún problema con la nueva versión.
No sé si sería mejor que abra un nuevo tema para seguir :pensando:

flipado
05/03/10, 23:25:24
pues he desinstalado el pkweather y ahora sí me actualiza san sebastian (donostia ya no existe)
la pena es que no puedo poner mi municipio :enfadadisimo:

klop
05/03/10, 23:28:52
Pues estoy comprobando y los códigos de la base de datos son los de accuweather.

Debería funcionar quitando la clave.

Sigo buscando

manutdi
05/03/10, 23:47:24
Mirar esto puede que os interese CREO http://www.htcmania.com/showthread.php?p=895698#post895698

klop
06/03/10, 00:12:52
Os informo de lo que ha ido reuniendo:

1.- El servidor donde estaba lo de pkweather ha desaparecido (y me temo que no va a volver porque el que lo creo se paso hace tiempo a un Nokia y ya no lo mantiene).

2.- La base de datos de pkweather es formalmente correcta para accuweather, pero el servidor al que llama el manila para el tiempo solo devuelve aquellas ubicaciones definidas por HTC (por tanto las ubicaciones que no estén en la base de datos original no funcionaran).

3.- En realidad el problema se resolvería si pudieramos cambiar la clave que puse antes con la llamada correcta al servidor de accuweather internacional (que es lo que intento averiguar ahora). Si lo logro os lo haré saber a la mayor brevedad.

Y creo que lo dejo para mañana, que estoy muy cansado.

tronchon
06/03/10, 00:21:19
Hola, A mi al colocar Advanced Home Tab.cab desaparece el cab que ponia las "flechitas verde" de desplazamiento en el menú "bnm7bnm Home Tab Arows.cab", ¿os pasa a alguno más"

Pjfaust
06/03/10, 05:14:02
Según este post de XDA, un servidor de AccuWeather.com lleva un par de días con problemas, aunque no entiendo muy bien si está arreglado o no....:pensando:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=641553

Hay gente que tiene Rom's cocinadas y otros con oficiales y no les funciona la actualización del tiempo (tanto en HD2 como en otros modelos, según entiendo), así que no parece ser problema del P.K.Weather (por cierto, parece que su autor, Peterking de HTCSpain, se ha retirado de la "cocina" por cuestiones laborales).
A ver si alguien descubre alguna solución al tema de la actualización del tiempo.

PD. A mi me pasa una cosa curiosa, y es que si tengo conectada la bicha al PC me dan fallo todos los intentos de actualización del tiempo, pero si me conecto por WiFi sí que me lo actualiza, aunque después de actualizar me sigue saliendo la pantallita de "Hubo un error de conexión en la descarga de la información meteorológica.¿Reintentar?"

Qué cosas más raras....:oh:

klop
06/03/10, 10:42:22
El problema es con todos los modificadores del tiempo (aplicaciones que permiten añadir a la lista de disponibles las ciudades que no están en la oficial).

Al parecer la actualización del tiempo de Manila se hace atraves de un proxy de htc que filtra las llamadas a accuweather y solo permite las "oficiales" (las ciudades que están en la lista de HTC). Un usuario de XDA creó en su página personal (hace ya mas de 2 años) un proxy identico al de HTC pero que permite TODAS las ciudades y es el que se ha utilizado en TODOS los modificadores (pk weather, Weather City Editor, etc).

Sin embargo dicho usuario ya manifestó en XDA en 2008 que se habia pasado a Nokia y que no mantenia el servidor y ahora debe de haberlo dado de baja (no ha investigado del dominio, pero el servidor no aparece por ningún lado).

Así pues o alguien monta un porxy como el que hemos estado usando o, de momento, solo podremos consultar y/o actualizar el tiempo en las ciudades de la lista "oficial".

Saludos,.

PD: Hay un nuevo proxy que da servicio (aun no lo he probado, pero el que quiera puede hacerlo). Sólo teneis que cambiar la clave:

Weather.ServerURLOverride

que se encuentra en HKCU\Software\HTC\Manila por:

"Weather.ServerURLOverride"="http://htcweather.conflippersweather.com/weathertranslate.php?ac=CONFLIPPER&locCode=%25ls&version= 1&device=innovation"

Probarlo y si funciona que alguno exporte la clave a un fichero reg y la postee por aqui para solucionar el problema a los demás.

CUIDADO: Ha aparecido un espacio al pegar la linea entre la v y la e de version, no tiene que haber espacio.

klop
06/03/10, 11:13:48
Ok, ya tengo el fichero de registro para arreglarlo. Probado con pk weather y funcionando.

Solo hay que ejecutar el fichero que os adjunto desde la HD2 y funcionando.

Contarme si funciona

wilsontv
06/03/10, 11:40:35
como el Co0kie's Home Tab no se puede tener instalado conjuntamente con el Maxmanila, ¿hay algún Cab para poner el reloj analogico?.

Saludos.

diavliyo
06/03/10, 11:47:02
klop22 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1370) http://www.htcmania.com/cb/misc/gender_male.gif http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_online.gif
Betatester oficial muchisimas gracias funciona perfectamente, eres un genio, gracias

flipado
06/03/10, 11:47:19
Ok, ya tengo el fichero de registro para arreglarlo. Probado con pk weather y funcionando.

Solo hay que ejecutar el fichero que os adjunto desde la HD2 y funcionando.

Contarme si funciona

vaya, iba a probar tu reg y he hecho una última comprobación y ahora parece que vuelve a funcionar la url que teníamos.:D (la que pone el propio pkweather)

De todas formas, probaré tu fichero y, si te parece bien, lo añadiré al hilo de reg para el XDA_UC, que puede venir bien para dejarlo configurado al flashearX-D

Gracias y saludos

1234Juanvi1234
06/03/10, 12:08:19
es la leche!!!

Pjfaust
06/03/10, 12:58:47
Ok, ya tengo el fichero de registro para arreglarlo. Probado con pk weather y funcionando.

Solo hay que ejecutar el fichero que os adjunto desde la HD2 y funcionando.

Contarme si funciona

Funciona perfecto!!! Muchísimas gracias, klop22!!:aplausos:

Caballa
06/03/10, 15:37:23
Efectivamente, acabo de probar ahora mismo y tambien me ha funcionado.

Firebird
06/03/10, 17:16:50
Como activo el archivo reg? me da error!

antoniodo
07/03/10, 09:20:47
Hola a todos una pregunta el CHTeditor, hay alguien que lo pueda traducir al español, pues hay como el 70% de las cosas que no se para que sirven.

csr2004
07/03/10, 13:12:41
Hola a todos una pregunta el CHTeditor, hay alguien que lo pueda traducir al español, pues hay como el 70% de las cosas que no se para que sirven.

Me apunto a la petición,a los que no somos políglotas nos pasan estas cosas :ok:

chiquet007
07/03/10, 14:01:21
+1 :risitas:

gonfeijum
07/03/10, 21:50:45
....nueva versión [Manila][07-Mar-2010] Co0kie's Home Tab - Extended QuickLinks, Appointments and More
...enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483

Txarrin
07/03/10, 23:39:13
Necesitaréis también el CHTEditor 1.6.1 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633590

CCHAMPII
08/03/10, 00:32:44
me puse la ultima y el editor y funciona de lujo lujo ningun problema ni engancho ni nada, aun no me lo creo :ok:

scharles2
08/03/10, 16:00:36
cachis! justo acabo de poner la 1.6, y esta que hace que no haga la anterior???

trouxx
08/03/10, 18:54:35
cachis! justo acabo de poner la 1.6, y esta que hace que no haga la anterior???

Update 04-Mar-2010
Fixed issues with exporting and importing settings and quicklinks and added support for new features in Co0kie's Home Tab v1.6. Exports from an earlier version will not be able to be imported into this version, but this will not be the case with later version of this application. I know it's a pain, and I'm sorry, but the problem has been resolved for future versions.


Esto es lo que han arreglado. Segun dice han arreglado algun problema cuando se importaban y exportaban configuracion y atajos. Tambie suelta que lo siente pero que el que venga de una version anterior se jode y no le exporta lo que tenia y que ese fallo se ha arreglado para las versiones posteriores

jositiko
08/03/10, 20:49:52
Chicos alguno de vosotros ha notado que os dure menos la bateria con esta version?? la 1.6 (no la 1.6.1) no se que pasa a mi bicha, me venia durando 2 dias con uso normal la bateria y de repente cuando instale la 1.6 o al dia siguiente me iba super lenta y empezo a comer bateria de forma descomunal, hablo de que no me llega al dia estando sin 3g y con las conexiones bloqueadas con el BSB. ni bluethot ni WIFI..NADA!!! y no llega al dia!! y hablo de dia como 12 horas no 24. Bueno hice un Hard reset y volvi a instalar todo, ya me va fluida y tal pero la bateria lo mismo.. tengo la rom beast 3 de make, radio 2.08. voy a probar la 1.6.1 (no tiene mucho sentido que sea por esto pero por probar...), y como siga asi volvere a flasear... a no ser q alguien sepa porque puede ser... Un saludo a todos!!

danibasko
08/03/10, 22:17:43
hola buenas yo acabo de instalar el Co0kie.HomeTab_v1.6.1 y despues el chtedior.exe y al intentar abrir el chteditor me dice error requiere una version mas reciente de microsoft. net compact framework. Tengo la hd2 como venia con vodafone, ya que lleva poco tiempo conmigo. donde encuentro el framework ese?

muchas gracias

Arsgom
08/03/10, 22:45:07
hola buenas yo acabo de instalar el Co0kie.HomeTab_v1.6.1 y despues el chtedior.exe y al intentar abrir el chteditor me dice error requiere una version mas reciente de microsoft. net compact framework. Tengo la hd2 como venia con vodafone, ya que lleva poco tiempo conmigo. donde encuentro el framework ese?

muchas gracias


Te dejo un link directo cortesía indirecta de Makeveral :risitas: --> ftp://up.ppcgeeks.com/Titan/Users/stroths/NETCFv35.wm.armv4i.cab

Para la proxima vez te recomiendo que para este tipo de dudillas lo mejor es usar el buscador del foro, bien por medio de google (en mi firma) o por el integrado en la pagina (arriba a la derecha).


Un saludete :ok:

CCHAMPII
09/03/10, 01:39:10
sigo sin nigun problema super estable y la bateria igual, no noto nada , solo que es super rapido estable y de pm, con el editor ya lo dejas de lujo 5 x5 yijajaja:ok:

Carlos996
09/03/10, 14:25:04
Ya ha salido la versión compatible del Advanced Home Tab for Co0kie's Home Tab, la v1.6.1
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=639520

Carlos996
10/03/10, 15:09:05
Por cierto, ¿alguien ha probado el HDWall (FullScreenWallpaperHD) con este hack de Cookie? ¿es compatible?

DrMax
13/03/10, 12:45:11
Es de lo mejor que ha salido para la bicha!
Ahora ya se pueden ocultar las citas, y si quieres muestra llamadas perdidas.

CCHAMPII
14/03/10, 00:10:42
estoy deacuerdo con drmax

antoniodo
14/03/10, 08:18:38
No hay nadie que sepa traducir el CHTEditor?

Sir ALeX HooD
15/03/10, 00:12:15
Tengo la rom de Make- BSB 3 e instalo el Co0kie's Home Tab v1.6.1 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=290494&d=1267989473) perfectamente, pero al ejecutarlo me da error, me hace falta isntalar alguna aplicación más para que funcione esta?

dixman
15/03/10, 12:28:53
Tengo la rom de Make- BSB 3 e instalo el Co0kie's Home Tab v1.6.1 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=290494&d=1267989473) perfectamente, pero al ejecutarlo me da error, me hace falta isntalar alguna aplicación más para que funcione esta?

Si lo instalas en la tarjeta no funicona. Tiene que ser en el dispositivo.

Sir ALeX HooD
15/03/10, 17:53:35
Si lo instalas en la tarjeta no funicona. Tiene que ser en el dispositivo.

Exacto, pensé que lo había isntalado en el dispositivo y va a ser que no! Mersi!

jachsper
16/03/10, 18:13:18
Co0kie.ShowCallHistory
0 or 1 --- 0 is default

He realizado el cambio como bien deciais, y no me muestra la barra de llamadas perdidas.
Tengo la ultima rom oficial HTC.

Cual puede ser el motivo?

Gracias

Xavi74
16/03/10, 23:56:05
He instalada y desintalado varias veces el Cheditor, el Cookie y el Advanced en el dispositivo, y me da un error en el Manila.exe, de momento he desistido. Mi Rom es 1.49 de Vodafone. Además se me han duplicado algunos iconos en el menú Inicio.
Lo he tenido que desinstalar y restaurar todo.

guanadus
17/03/10, 10:50:28
Advanced Home Tab for Co0kie's Home Tab 1.6.1.1 [Updated - 15-03-2010]

Disponible en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=639520 :ok:

josines17
17/03/10, 11:24:05
Advanced Home Tab for Co0kie's Home Tab 1.6.1.1 [Updated - 15-03-2010]

Disponible en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=639520 :ok:


cuando lo desinstalo se me queda un recuadro en blanco en la esquina superior izquierda,
os pasa a alguno,
saludos

maylan
17/03/10, 14:22:34
te respondo la duda en el foro por si pasa mas veces.
creo recordar que lo que hacia era duplicar los accesos directos, si utilizas el explorador de archivos windows menu de inicio veras que estan duplicados, como yo no sabia distinguir los buenos de los malos lo que hice fue renombrar añadiendo una s a unos y ver luego si los que me salian en el menu luego eran los de la s o no y borrar en consecuencia ...
no se si se me entiende..??

DrMax
17/03/10, 17:51:41
Los iconos del cuadro blanco se distinguen de los otros porqué son de fecha más reciente.
El problema es que los eliminas y vuelven a aparecer, yo ya me he acostumbrado a ellos!

Por cierto, que trae la nueva versión??

Xavi74
17/03/10, 20:10:19
Los iconos del cuadro blanco se distinguen de los otros porqué son de fecha más reciente.
El problema es que los eliminas y vuelven a aparecer, yo ya me he acostumbrado a ellos!

Por cierto, que trae la nueva versión??
Pero que fea la pantalla del menú inicio con iconos normales y cinco con una carpeta. Cuando los vi eliminé uno y se me eliminaron los dos, el bueno y el malo. Por lo demás la pantalla principal estaba cojonuda, pero de momento lo he desinstalado todo.

guanadus
17/03/10, 21:26:17
te respondo la duda en el foro por si pasa mas veces.
creo recordar que lo que hacia era duplicar los accesos directos, si utilizas el explorador de archivos windows menu de inicio veras que estan duplicados, como yo no sabia distinguir los buenos de los malos lo que hice fue renombrar añadiendo una s a unos y ver luego si los que me salian en el menu luego eran los de la s o no y borrar en consecuencia ...
no se si se me entiende..??

Entonces ¿los borras a capón y listo? o ¿vuelve a aparecer?

DIMO77
18/03/10, 12:50:48
alguien puede pasarme un enlace que no sea de xda para bajarme este cab??

un saludo

sombraxxl
18/03/10, 12:53:53
alguien puede pasarme un enlace que no sea de xda para bajarme este cab??

un saludo

te a dado tiempo a leer el hilo?, por qué ya está puesto

observa el post #255 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=891121&postcount=255)

:ok:

DIMO77
18/03/10, 12:56:54
te a dado tiempo a leer el hilo?, por qué ya está puesto

observa el post #255 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=891121&postcount=255)

:ok:

Me refería a la última versión la 1.6.1. De todas formas muchas gracias.

sombraxxl
18/03/10, 12:58:18
Me refería a la última versión la 1.6.1. De todas formas muchas gracias.

Ok, no me percaté, ahora mismo te lo subo, i´m sorry friend

DIMO77
18/03/10, 13:02:03
Gracias a ti por tomarte la molestia de subirla

sombraxxl
18/03/10, 13:02:21
Co0kie.HomeTab_v1.6.1 ---- http://www.megaupload.com/?d=ZT1MO4BX

CHTEditor.v1.6.1 ---- http://www.megaupload.com/?d=XWTX8GGT

andresana
18/03/10, 14:27:10
Al instalar la última version de este cab a mi tambien se me han duplicado algunos iconos ( aparecen en blanco ) alguien podria explicarme detalladamente como eliminarlos o como solucionar este problema...gracias por adelantado. Mi rom es la original de vodafone y el cab de las 3 D que aconsejan instalar me dice error ( no se si tiene que ver con la duplicacion de los iconos o son 2 cosas diferentes )

Alfemar
20/03/10, 20:52:34
A mi me va genial el programa, pero no consigo poner una imagen de fondo en el home ni el resto de ventanas como mensajes, musica, etc

Alguna sugerencia ??

ZuLeS
22/03/10, 01:35:55
me da error en manila que ago soy novatillo un saludo

DrMax
23/03/10, 18:50:12
Lo de los iconos blancos es cosa curiosa...
Los elimino con el Resco Explorer, con borrar los que tienen la fecha más reciente (que será la del último reinicio o la de la instalación del Cookies) solucionado.
Pero en cada reinicio de reproducen!
Para más misterio, cuando activo el SPB Mobile Shell y vuelvo a pasar al Sense también aparecen. O sea que reaparecen cuando arranca el Sense, ya sea por reinicio o por otra causa, pero solo se duplican una vez aunqué arranques el Sense veinte veces.
Y lo mejor de todo es que cuando le doy a "Inicio" desde el Mobile Shell no aparecen!
Solo se ven en el inicio del Sense o Manila, aunqué siempre esten en la carpeta de "Menu inicio" solo los ve el Sense, no el Mobile Shell.
A mi me aparecen al final de la pantalla, abajo de todo, o sea que no me molestan.
Además, con las pantallas del Cookies y sus accesos directos no necesito ir al "Inicio", o sea que ahí se quedan.

Txakur
23/03/10, 21:20:59
Hola DrMax, para solventar el problema de carpetas de HTC repetidas pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94194 , y encontrarás la solución ;-)

tony-htc
24/03/10, 12:57:26
Yo por fin lo he puesto ayer y me va de maravilla, no me ha dado ni un solo fallo, de momento, va muy fluido y sin problemas, el tiempo actualiza bien, si toco al volumen no pasa nada raro, en fin, va perfecto, es lo que tengo que decir, tengo la ROM oficial 1.66 en mi HD2 y he puesto la versión 1.6.1 de este programa.

Por cierto, me ha llamado la atención que el cab para instalarlo sólo ocupe 314 kb y el del editor de opciones, en cambio, pese bastante más, 1380, es curioso.

Pongo una captura de pantalla para que veáis lo chulo que me ha quedado, parece que los iconos flotan en el aire:

http://farm3.static.flickr.com/2795/4459831094_3b6c573dd3.jpg

Reaver2010
25/03/10, 19:18:22
Wuauuuu!! Justo lo que andaba buscando, lastima que aun tenga el diamantito, lo habeis probado en diamond?? Funciona???

Merche300
25/03/10, 21:12:57
Wuauuuu!! Justo lo que andaba buscando, lastima que aun tenga el diamantito, lo habeis probado en diamond?? Funciona???

Si funciona, pero nos falta pantalla. El reloj deberia de ser como el del maxmanila, tendriamos una linea mas. Para mi lo que me mola es que te salen las proximas citas, ya que para meter los accesos directos, ya te digo... nos falta pantalla.

andresana
26/03/10, 12:53:17
En el post nº 9 del enlace que ha puesto Txakur parece que se soluciona modificando el registro...pero yo no se como hacerlo.¿ desde donde se accede al registro? ¿ qué ruta he de seguir para encontrar esos registros ?....gracias de antemano.

josea3456
11/04/10, 16:22:52
Nueva version de hoy 11 de abril http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=659089 que mejoras trae??

DrMax
12/04/10, 00:52:00
Hola DrMax, para solventar el problema de carpetas de HTC repetidas pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94194 , y encontrarás la solución ;-)
Gracias, ya leí ese hilo, lo que pasa es que no entiendo exactamente para que es esa clave del registro, y no se si modificándola altero algo más.
De momento, me quedo con mis cuadritos! :risitas:

Ese enlace que pone Maikel me parece que no es una nueva versión del Cookie HT, sino de un mod basado en el CHT, no?

FoNxo
12/04/10, 18:59:41
Buenas, yo también tengo el problema de que al tocar las teclas de volumen, para silenciarlo por ejemplo, se me desajustan los vinculos y hasta que no lo reinicio no se puede poner bien... Probé a hacer hard reset, y nada, y hoy mismo pasé de la versión 1.5.4 a la última (1.6.1) y sigue igual... Lo que jode es que el cab está brutal, pero si cada vez que tengo que bajar el volumen (que son 2 veces al día por lo menos) tengo que estar reiniciándolo... Alguien ha dado con alguna solución?

josea3456
13/04/10, 11:56:20
todo en un cab http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=662471

Carlos996
13/04/10, 21:56:43
Nueva version de hoy 11 de abril http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=659089 que mejoras trae??

Añade la funcionalidad de poder ver no solo las citas, sino también las tareas en la pantalla de home, solo hay que arrastrar hacia la izquierda o derecha en la lista de citas para cambiar a la vista de citas y viceversa.

La versión full a mayores aumenta el espacio para la lista de citas/tareas poniendo un reloj pequeño y el tiempo a su derecha.

Necesita tener instalado el cookie 1.6.1.

ALDA
13/04/10, 23:05:20
Nueva versión, incluye nuevas funcionalidades.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483

klop
13/04/10, 23:09:52
Puff, tiene una pinta cojonuda.

habrá que probarlo........ AL ATAQUEEEEE :grin:

Gracias por el aviso, ALDA :aplausos:

ALDA
13/04/10, 23:11:35
Puff, tiene una pinta cojonuda.

habrá que probarlo........ AL ATAQUEEEEE :grin:

Solo le veo un problemilla a los que llevamos la rom bsb de make, que en el post se indica que se desinstale la versión anterior para instalar esta, y como la nuestra viene ya en la rom, no la podemos desinstalar no??

klop
13/04/10, 23:16:00
Mierda, no habia pensado en eso.

Jod.... a ver que se nos ocurre.

Habrá que esperar a ver que opina make..... manifiestate makeveral X-D

fatutts
13/04/10, 23:19:13
Beast 5

Caballa
13/04/10, 23:19:35
Mierda, no habia pensado en eso.

Jod.... a ver que se nos ocurre.

Habrá que esperar a ver que opina make..... manifiestate makeveral X-D

Jajajajajajajajajaja :risitas::risitas::risitas::risitas:

fatutts
13/04/10, 23:20:55
Se lo trabaja mucho este C0okie!!! es un fiera!!!

manutdi
14/04/10, 00:26:02
Solo le veo un problemilla a los que llevamos la rom bsb de make, que en el post se indica que se desinstale la versión anterior para instalar esta, y como la nuestra viene ya en la rom, no la podemos desinstalar no??
Yo con la de vauss (Fantastica Rom) tengo la version anterios a esta nueva 1.7 y la e instalado encima funciona 100%.

Nenes Propongo que alguien explicara como se podria traducir esta maravilla, si hace falta yo podria colaborar en lo que pueda, creo que es una de las mejores aplicaciones de la historia. Asi que ahy queda eso el que sepa como hacerlo que tire la segunda piedra. Un saludo

villata
14/04/10, 09:18:41
Nueva versión, incluye nuevas funcionalidades.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483

¿Nos puedes indicar alguna novedad o mejora que tenga esta versión?

De momento, estoy contento con la anterior.

Saludos.

joshzzz2001
14/04/10, 09:32:30
aqui, hay un video de la nueva version 1.7:

http://pocketnow.com/tweaks-hacks/co0kies-sense-25-home-tab-mod-17

es totalmente impresionante! con esto quien necesite el winmo 7?

josea3456
14/04/10, 10:14:19
+1 se puede mofificar casi todo, toy probandoooooooooo

dVito
14/04/10, 10:47:07
Muy buenoooo, se puede cambiar casi todo!! que bueno!!

klop
14/04/10, 10:47:12
Instalado en la BsB Beast 4 encima del 1.6 y funciona sin problemas, no hace falta desinstalar el 1.6.

Importante instalar tambien el CHTEditor 1.7 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633590) y hacer copia antes de las configuraciones del cookie si no queremos perderlas (se hace con el CHTEditor, Menu, Export y luego se importa de la misma manera.

De momento es una pasada y las opciones de personalización de editor son infinitas.

ME GUSTAAAA :aplausos:

fatutts
14/04/10, 10:51:46
Gracias por la info klop (esperemos que en la ROM de Vauss sea igual) voy a probar..si mi jefe me deja tranquilo...como son los jefes que sólo quieren que trabajemos...jajaja

vasudeva
14/04/10, 11:00:38
Acabo de ver el video y me parece impresionante.Voy a instalarlo ya mismo.
Saludos

josea3456
14/04/10, 11:54:13
Ok esta bueno, pero en el home no puedo añadir la barrita con las llamadas mensaje y correo
Y en el look no puedo añadir el calendario... pulso pero no me deja....

klop
14/04/10, 12:03:11
????
No te entiendo Maikel.

La barra de notificaciones se añade sin problemas en el home usando el botón Advanced (en modo Edición del home) y activando el "Show Notifications" y luego, de vuelta al home te la ha puesto en el centro, la seleccionas y la mueves a donde quieras.

Lo otro no lo entiendo, perdona

tony-htc
14/04/10, 13:27:32
La principal novedad me parece la pantalla de bloqueo, muy interesante, si señor.
Lo que me extraña es que no incluye la tareas, el desarrollador había dicho que lo iba a implementar en próximas versiones, pero en esta se ve que se ha centrado en otros cambios.

La versión anterior me va perfecta, ésta con tantos añadidos, tengo algo de miedo de que no vaya tan bien.

De todas formas, soy de los que pienso que opciones como ésta de personalización de la pantalla de inicio ya deberían venir de serie con el móvil.

villata
14/04/10, 14:23:04
Instalado en la BsB Beast 4 encima del 1.6 y funciona sin problemas, no hace falta desinstalar el 1.6.

Importante instalar tambien el CHTEditor 1.7 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633590) y hacer copia antes de las configuraciones del cookie si no queremos perderlas (se hace con el CHTEditor, Menu, Export y luego se importa de la misma manera.

De momento es una pasada y las opciones de personalización de editor son infinitas.

ME GUSTAAAA :aplausos:

Trasteando he puesto este programa..........y de momento me quedo como estoy; me ha gustado mucho, aunque alguna de las opciones he dejado como estaba.

Saludos.

pingetti
14/04/10, 16:27:13
A mí me pasa igual. Al desinstalar todo y volver a instalar, consigo que se vea el calendario pero no consigo que funcione el modo avanzado para añadir correo, mensajes, etc.

tony-htc
14/04/10, 16:49:21
Exacto, no funciona el modo de edición, ni el de la pantalla de inicio ni el de la pantalla de bloqueo, sólo se le puede dar al botón de cancelar, pero el de listo no responde, y las listas despleglables tampoco se despliegan, voy a mirar en el post de XDA a ver qué comentan del tema.

EDITO: Ya lo comenta el autor en el primer post del hilo, que en algunas ROMS se produce ese fallo, dice que esas opciones se pueden editar manualmente en el registro si queremos, en la clave HKLM\Software\HTC\Manila\Co0kie\, que el fallo será corregido en próximas versiones, pero mientras tanto es lo que hay.

klop
14/04/10, 17:03:33
Pues a mi me funciona de p... madre.

Edito: Grandioso momento entonces para que os paseis a la Vauss Pro2 o la BsB Beast 4 X-D

Guiller Win 95
14/04/10, 18:28:23
Me gusta mucho porque yo soy de esos que se les olvida la mitad de las cosas a los 5 minutos

fatutts
14/04/10, 19:01:34
Sisi...hora de cambiar de ROM chicos...en las cocinadas va de perlas...

Por cierto, yo utilizo el S2U2 pq me a bien pq me bloquea el telefono cuando estoy en una llamada...sabéis si este del C0okie tb lo hace???es que creo que no...y antes de desinstalar el S2U2

Gracias compis!!!

apretoso
14/04/10, 19:02:52
Buenas a todos
lo acabo de actualizar , el bloqueo perfecto con las notificaciones arriba es lo que le faltaba..... .....pero hay algo que no consigo , donde esta el relog analogico?????
saludos


Edito : ya he dado con la tecla.....

fatutts
14/04/10, 19:05:30
Buenas a todos
lo acabo de actualizar , el bloqueo perfecto con las notificaciones arriba es lo que le faltaba..... .....pero hay algo que no consigo , donde esta el relog analogico?????
saludos

Es aconsejable ver el vídeo para comprender bien...

Mira desde la pantalla HOY le das a Menú (verás que tienes opciones nuevas) una pone algo así como edit HOME today...pues le das...(te sale una barra roja arriba que pone customize...)y pulsas donde el reloj(pulsación larga) hasta que te sale PREV NEXT...

flipado
14/04/10, 19:28:58
Sisi...hora de cambiar de ROM chicos...en las cocinadas va de perlas...

Por cierto, yo utilizo el S2U2 pq me a bien pq me bloquea el telefono cuando estoy en una llamada...sabéis si este del C0okie tb lo hace???es que creo que no...y antes de desinstalar el S2U2

Gracias compis!!!

una cosa que habrá que probar es el consumo de batería. El s2u2 gasta poca batería cuando está en reposo (menos que el bloqueo del propio windows) hay que probar cómo va éste en ese aspecto... a parte de que es muy bueno el s2u2 sacando las ventanitas de mensajes, llamadas, etc X-D

Saludos

flipado
14/04/10, 19:41:06
uhhmm
me parece más avanzada la pantalla de bloqueo del s2u2 (aunque ésta ha evolucionado mucho) porque puedes ver quién te ha llamado o ver los mensajes y correos sin desbloquear, al menos yo no he podido hacerlo en ésta.

Por lo demás me parece muy buena

Saludos

fatutts
14/04/10, 19:42:21
una cosa que habrá que probar es el consumo de batería. El s2u2 gasta poca batería cuando está en reposo (menos que el bloqueo del propio windows) hay que probar cómo va éste en ese aspecto... a parte de que es muy bueno el s2u2 sacando las ventanitas de mensajes, llamadas, etc X-D

Saludos

A mi me encanta el S2U2...creo que es super funcional. Pero era por probar...somos egoístas ya lo sabes, siempre queremos ir a más...jaja

tony-htc
14/04/10, 19:49:32
Yo con la versión anterior lo tenía así:

http://farm3.static.flickr.com/2795/4459831094_3b6c573dd3.jpg


Y ahora lo tengo así:

http://farm5.static.flickr.com/4041/4521003982_40917dfe52.jpg

Me gusta que el segundero del reloj analógico funciona hasta en la pantalla de bloqueo, hay gente que dice que no le va, pero a mi sí me funciona perfectamente y, qué ganas tenía de quitar lo de "No hay citas", así da gusto.

derek_
14/04/10, 20:21:23
Tengo la ROM oficial 1.66 y por ahora noto una ligera disminución de batería en comparación de cuando no lo tengo instalado.. ¿Puede ser?

alguien ha notado un mayor gasto de batería con esto instalado?

manutdi
14/04/10, 20:54:11
Yo con la de vauss (Fantastica Rom) tengo la version anterios a esta nueva 1.7 y la e instalado encima funciona 100%.

Nenes Propongo que alguien explicara como se podria traducir esta maravilla, si hace falta yo podria colaborar en lo que pueda, creo que es una de las mejores aplicaciones de la historia. Asi que ahy queda eso el que sepa como hacerlo que tire la segunda piedra. Un saludo

Eeeeeeeoooooo Nadie sabe na, ni le interesa?? Me e sentido muy ignorado :cry:

flipado
14/04/10, 21:41:08
Eeeeeeeoooooo Nadie sabe na, ni le interesa?? Me e sentido muy ignorado :cry:

hola, pues interesante sí es, pero no sé si existe un fichero de texto que podamos traducir o los textos están embebidos en el propio código :pensando:
Así que yo no te puedo ayudar :o
Saludos

klop
14/04/10, 21:48:27
Eeeeeeeoooooo Nadie sabe na, ni le interesa?? Me e sentido muy ignorado :cry:

No te sientas ignorado, a lo mejor no tenemos nada que aportar y para decir "a mi tambien me gustaría" he preferido mirarmelo antes de contestar.

Me temo que va a ser dificil, pero dame un poco mas de tiempo a ver que sale.

DrMax
14/04/10, 22:13:24
Yo con la versión anterior lo tenía así:

http://farm3.static.flickr.com/2795/4459831094_3b6c573dd3.jpg


Y ahora lo tengo así:

http://farm5.static.flickr.com/4041/4521003982_40917dfe52.jpg

Me gusta que el segundero del reloj analógico funciona hasta en la pantalla de bloqueo, hay gente que dice que no le va, pero a mi sí me funciona perfectamente y, qué ganas tenía de quitar lo de "No hay citas", así da gusto.

Eso ya se podía quitar en la versión anterior!
Es el mejor mod que se ha hecho para la bicha, sin duda, y no entiendo como eso no va ya en la ROM.

flipado
14/04/10, 22:15:28
Eeeeeeeoooooo Nadie sabe na, ni le interesa?? Me e sentido muy ignorado :cry:

hola, estoy leyendo en el foro xda que ya están desarrollando la versión multilenguaje así que es posible que próximamente lo tengamos en castellano.

Saludos

flipado
14/04/10, 22:22:36
puedes seguir el tema del multilenguaje en este hilo, aunque comentan que no es algo inmediato porque requiere mucho trabajo, así que habrá que esperar...

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=6167577&postcount=545

saludos

tony-htc
14/04/10, 22:34:17
Eso ya se podía quitar en la versión anterior!
Es el mejor mod que se ha hecho para la bicha, sin duda, y no entiendo como eso no va ya en la ROM.

Ya, hombre, ja, ja, eso lo comenté de paso con lo del segundero, pero ya sabía que antes se podía hacer.

Sobre la traducción, lo ponen complicado, dice el desarrollador que lleva mucho trabajo y que lo piensa hacer, pero no ahora que acaba de salir del horno la versión, tiene que estar más pendiente de bugs y posibles problemas que tenga la gente y no tiene tiempo, habrá que esperar, pero no creo que tarde demasiado, la gente está ansiosa de tener esto en su idioma y desde luego traductores no le van a faltar, se le ofrecen de todas partes.

klop
14/04/10, 23:17:38
Bueno, pues el CHT Editor habrá que esperar a que el programador se digne (ni de coña lo traducimos a lo bestia), pero el Cookie home Tab (que está parcialmente traducido) si que he podido añadir las cosas que no lo estaban.

Basta con descomprimir el archivo adjunto y meter los dos archivos que trae en la carpeta windows de vuestra HD2.

Ahh, lo he hecho en 1 minuto, así que si he escrito alguna burrada me lo decís o los abris con un editor de texto (son xml) y los editais a mano.

Besitos a todos. :platano:

Caballa
14/04/10, 23:19:44
Anda Klop, échale un rato al BsB Tweaks y lo pasas a español :risitas::risitas:

fatutts
14/04/10, 23:23:00
Coño (perdón) klop me has asustado...pensaba que lo habías traducido...(apunto de odiarte).

@Caballa el BSB y el CHT Editor son programas complicadotes...Esto MAke te lo resolverá mejor que yo, pero los programas con SDK Manila son jodidos de tratar...yo perdí dos días con el CHT Editor 1.6 y tuve que desistir...(y lo mejor de todo es que ya lo tenía traducido...para la ROM de Vauss...pero el problema es compilar de nuevo el archivo)

ojalá todas las app fueran acompañadas de un .xml

klop
14/04/10, 23:23:18
Vete a ........

Primero: Si le toco a make los coj.... me manda a la mierda.
Segundo: Si le toco a make los coj.... me manda a tomar por el c.....
Tercero: Que lo traduzca make cuando tenga tiempo y ganas.
Cuarto: El ejecutable está ofuscado para que no pueda hacerse (cosas del NET) así que aunque quiera o tengo los fuentes o estoy jodido (y creo que make no me los va a dar, X-D).

Ala, disfrutar del Co0kie y dejar de pedir :grin:

fatutts
14/04/10, 23:26:55
Vete a ........

Primero: Si le toco a make los coj.... me manda a la mierda.
Segundo: Si le toco a make los coj.... me manda a tomar por el c.....
Tercero: Que lo traduzca make cuando tenga tiempo y ganas.
Cuarto: El ejecutable está ofuscado para que no pueda hacerse (cosas del NET) así que aunque quiera o tengo los fuentes o estoy jodido (y creo que make no me los va a dar, X-D).

Ala, disfrutar del Co0kie y dejar de pedir :grin:
No me hagas editarte!!! Sé respetuoso y deja que pidan lo que quieran!!!xD

Oye se os a pinzado alguna vez???a mí ahora se me acaba de quedar pillado...Estoy probando el bloqueo. se autobloqueó y cuando desbloqueé estaba el slider desplazado hacia abajo y no se quitaba....no me entraba a INICIO....softreset y listo!!!

Makeveral
14/04/10, 23:28:38
Coño (perdón) klop me has asustado...pensaba que lo habías traducido...(apunto de odiarte).

@Caballa el BSB y el CHT Editor son programas complicadotes...Esto MAke te lo resolverá mejor que yo, pero los programas con SDK Manila son jodidos de tratar...yo perdí dos días con el CHT Editor 1.6 y tuve que desistir...(y lo mejor de todo es que ya lo tenía traducido...para la ROM de Vauss...pero el problema es compilar de nuevo el archivo)

ojalá todas las app fueran acompañadas de un .xml

sabes que pasa? que implementar xml pues es un poco liado, es mucho mas simple sin traducciones pero claro ya entiendo que hay gente que prefiere español porque no entienden nada de ingles... lo suyo seria hacer un .xml mas avanzado que cargara los tweaks/textos y todo pero es mas trabajo que se utilizaria poco por los usuarios

lo tengo pendiente para el tweaks 2 cuando actualize...(espero que pronto)

En cuanto a las apps en .net son muy faciles de ver el codigo pero muy dificiles de recompilar

klop
14/04/10, 23:29:49
Perdón, he visto un pequeño fallo en el anterior fichero. Edito y os pongo el bueno

Makeveral
14/04/10, 23:29:54
Vete a ........

Primero: Si le toco a make los coj.... me manda a la mierda.
Segundo: Si le toco a make los coj.... me manda a tomar por el c.....
Tercero: Que lo traduzca make cuando tenga tiempo y ganas.
Cuarto: El ejecutable está ofuscado para que no pueda hacerse (cosas del NET) así que aunque quiera o tengo los fuentes o estoy jodido (y creo que make no me los va a dar, X-D).

Ala, disfrutar del Co0kie y dejar de pedir :grin:

jaja :elmejor:

gonfeijum
14/04/10, 23:49:30
...para culos inquietos que quieran cambiar el reloj

...enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=663548

...noticia http://pocketnow.com/tweaks-hacks/custom-co0kies-home-tab-analog-clocks

Caballa
15/04/10, 01:10:02
Vete a ........

Primero: Si le toco a make los coj.... me manda a la mierda.
Segundo: Si le toco a make los coj.... me manda a tomar por el c.....
Tercero: Que lo traduzca make cuando tenga tiempo y ganas.
Cuarto: El ejecutable está ofuscado para que no pueda hacerse (cosas del NET) así que aunque quiera o tengo los fuentes o estoy jodido (y creo que make no me los va a dar, X-D).

Ala, disfrutar del Co0kie y dejar de pedir :grin:

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas:

oju, que bueno, jajajajajajaja

Caballa
15/04/10, 01:12:06
Coño (perdón) klop me has asustado...pensaba que lo habías traducido...(apunto de odiarte).

@Caballa el BSB y el CHT Editor son programas complicadotes...Esto MAke te lo resolverá mejor que yo, pero los programas con SDK Manila son jodidos de tratar...yo perdí dos días con el CHT Editor 1.6 y tuve que desistir...(y lo mejor de todo es que ya lo tenía traducido...para la ROM de Vauss...pero el problema es compilar de nuevo el archivo)

ojalá todas las app fueran acompañadas de un .xml

Si, ya me lo imagino Fatutts, es un pique que voy soltando de vez en cuando para Make X-D, pero ya me va dando cosa, porque no veo a nadie mas que lo pida, parece que soy el mas torpe con el inglés :o.

alicantara
15/04/10, 08:50:30
Si, ya me lo imagino Fatutts, es un pique que voy soltando de vez en cuando para Make X-D, pero ya me va dando cosa, porque no veo a nadie mas que lo pida, parece que soy el mas torpe con el inglés :o.


+1... Venga Make animate:silbando:

klop
15/04/10, 09:00:42
Si, ya me lo imagino Fatutts, es un pique que voy soltando de vez en cuando para Make X-D, pero ya me va dando cosa, porque no veo a nadie mas que lo pida, parece que soy el mas torpe con el inglés :o.

Tranquilo, que al final lo hará, pero anda un poco liadillo ahora :risitas:

De todas formas con lo que puse ayer ya tienes todo el Co0kie traducido (incluido el editor del home) y el CHTEditor llegará tambien (aunque me temo que tardará un poco).

zeus35
15/04/10, 09:30:59
Saludos.

A ver si alguno se ha dado cuenta de una minucia que sucede con esta nueva version. Yo la he instalado "encima" de la anterior que viene con la beast v4 de make.

Todo va perfecto, pero cuando en la panta de inicio deslizas hacia abajo y luego para arriba, se ve como un pequeño "parpadeo" en algunos accesos directos, para el que entienda.. Como si el retrazo o barrido de pantalla produjera ese efecto.

En primera instancia pense que era normal y que seguramente la version anterior ya lo hacia y no me habia fijado. Pero no.

Si desinstalais esta nueva queda automaticamente logicamente la que viene en la rom v4, curiosamente exactamente como la tenias. Y no hace ese "parpadeo" al deslizar la verticalmente la pantalla de inicio.

Se que es una chuminada, pero yo no se hasta que punto puede deberse al instalar una version encima de la otra, o que ya sea asi.

A ver si alguien me puede confirmar que ha notado este "efecto".

Saludos

kromnius
15/04/10, 10:46:48
a alguien le ha pasado que despues de instalarlo se le baje el brillo de la pantalla a la mitad? se sabe como evitarlo? se ve muy oscura la pantalla.
Por cierto, me apunto a las traducciones, ni papa de inglés. Un saludo.

zeus35
15/04/10, 11:23:28
Kromnius, lo has instalado "encima" de otra version?.

Es que claro, lo suyo seria desinstalar la version antigua y hacer un soft reset, cosa que con la v4 de make no se puede hacer, ya que viene en ya con la rom.

Puede que funcione perfectamente, y de hecho parece ser asi, pero no es descartable algun tipo de mal funcionamiento.
Salvando las diferencias estamos en un caso similar a instalar roms sin pasar el mtty pero con un mod del sense.

klop
15/04/10, 12:25:15
a alguien le ha pasado que despues de instalarlo se le baje el brillo de la pantalla a la mitad? se sabe como evitarlo? se ve muy oscura la pantalla.
Por cierto, me apunto a las traducciones, ni papa de inglés. Un saludo.

Que mal me explico, leñe.

El CHTEditor no puede traducirse, lo tiene que hacer el autor (y ya ha dicho que va para largo).

El Co0kie está parcialmente traducido y lo que falta ya lo he traducido yo (aunque tiene un par de fallitos pero ahora no tengo tiempo de arreglarlo, ya lo haré luego) y lo podeis descargar unos posts por encima de este.

Ala, a disfrutarlo.

tony-htc
15/04/10, 13:39:15
Para los que tenemos el problema de que no funciona la configuración "Advanced" y no podemos quitar o poner desde ahi elementos en la pantalla de inicio o en la de bloqueo, he seguido las indicaciones del autor y, efectivamente se hace perfectamente desde el registro.

Voy a poner aquí cómo sacar la barra de notificaciones (la que salen los 3 iconos con las llamadas perdidas, correo y SMS), que es lo que más falta hace:

Con cualquier editor de registro vamos a la clave HKLM\Software\HTC\Manila\Co0kie\, aquí nos interesan dos carpetas, la que pone HomeLevel1, que es la que cambia los objetos de la pantalla de inicio, y Locker, que cambia los que salen en la de bloqueo.

Si entramos en HomeLevel1 vemos varias claves, la que nos interesa para sacar la barra de notificaciones es NotifyIcons.visible, hacemos doble click en ella y cambiamos el valor 0 por el 1.
A continuación, no hace falta hacer softreset, al menos a mi me ha funcionado simplemente bloqueando la pantalla, al desbloquearla ya sale la barra, ahora sólo nos queda ajustar su posición, es decir, colocarla donde más nos guste, se puede hacer manualmente arrastrándola con el dedo, en la pantalla inicial vamos a Menú - Edit Home Layout, y ya sólo tenemos que poner el dedo encima de la barra y la movemos adonde queramos, luego pulsamos listo y ya está, sino nos gustase como queda lo volvemos a hacer las veces que haga falta hasta que esté donde queremos.

En la pantalla de bloqueo, nos sale la barra arriba del todo, junto al icono de la batería (si está la clave NotifyIcons.visible en 1), pero si queremos ponerla enmedio de la pantalla o en cualquier otra zona porque nos gusta más, vamos a la clave NotifyIcons.posY, y le cambiamos el 320 por el 0. Bloqueamos y, al ver la pantalla de bloqueo nos aparece la barra en el medio, ahora para ajustarla mejor, vamos a la pantalla de inicio, le damos a Menú - Edit Lock Screen Layout y ya podemos moverla arrastrando con el dedo a donde nos plazca, con soltarla ya está hecho y, lo mismo que antes, podemos volver a hacerlo cuando queramos.

Por supuesto, podemos quitar la barra cuando queramos volviendo a poner las claves visibles a 0.

josea3456
15/04/10, 13:54:20
Perfecto ya veo la barra de notificacion, existe otro problema, franja inferior negra en menus contextuales dejo imagen

http://i41.tinypic.com/15wsgl.jpg

zeus35
15/04/10, 15:33:59
Saludos.

Bueno, referente a la fluidez y estabilidad de los accesos directos en deslizamiento vertical.., me he dado cuenta que con la animacion optimizada cuando se "pliega" el rejoj y el tiempo va perfecto, es cuando se pone la original que hace un pelin de barrido.

Teniendo en cuenta que el trabajo del mod es impresionante, se puede hasta mover y posicionar los elementos como si fueran widtges..

Visto lo visto, que htc contrate a este tio para que se encarge de sus interfaces, el sense tendria mas sentido aun...

Saludos

tony-htc
15/04/10, 15:34:05
Perfecto ya veo la barra de notificacion, existe otro problema, franja inferior negra en menus contextuales dejo imagen

http://i41.tinypic.com/15wsgl.jpg



Eso me pasa a mi también, incluso peor, haciendo soft-reset se me ha puesto bien, parece que se fastidia de esa forma cuando se hacen cambios, es otro fallo más.

fatutts
15/04/10, 15:38:06
Una cosita...que es esa opción del second hand???

tony-htc
15/04/10, 15:39:10
Una cosita...que es esa opción del second hand???

Es para poner el segundero del reloj analógico.

zeus35
15/04/10, 15:46:31
En mi opinion el que esta mas bien es el primer analogico, con el tiempo al lado.

Como teneis vosotros la animacion, original, optimizada ?

fatutts
15/04/10, 15:48:35
Es para poner el segundero del reloj analógico.
:kanoso: Gracias...lo cierto no había leído la explicación de abajo...jajaj...al ver second hand me quedé pillado y no vi más...

klop
15/04/10, 17:49:45
Sois una panda de....... bonobos.

No me digais que NADIE ha encontrado ningún error en la traducción que con tanto amor y cariño me curre anoche ???????????????????

Pues lo hay, :kanoso:

fatutts
15/04/10, 17:51:21
No he mirado la traducción...que yo llevo el manila en catalán...y los archivos que tu subiste son los del manila en español...Ahora después lo pondré!!! Pero siendo tuya...la traducción debe ser una chapuza!!! xD

vasudeva
15/04/10, 17:59:00
Pues yo estaba a punto de meter los archivos en la leo,asi es que no lo haré hasta que lo digas.
Saludos

fatutts
15/04/10, 18:01:39
Pues yo estaba a punto de meter los archivos en la leo,asi es que no lo haré hasta que lo digas.
Saludos

En principio puedes meterlos. Me imagino que los fallos son de traducción. Algo mal traducido, pero en sí te irá todo bien!!!

klop
15/04/10, 18:20:32
Claro que lo puedes meter. Solo eran pijadas. De todas formas ya está terminado. Os lo subo.

Cualquier fallo no dudeis en decirlo. :meparto:

Edito: Ya he visto yo un fallo, Cambio el fichero

josea3456
15/04/10, 18:29:13
Mas relojitosssssss http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=664335

chiquet007
15/04/10, 18:40:15
Que traduce este archivo, donde se ve lo que traduce ? Gracias

Claro que lo puedes meter. Solo eran pijadas. De todas formas ya está terminado. Os lo subo.

Cualquier fallo no dudeis en decirlo. :meparto:

klop
15/04/10, 18:41:23
Traduce las cosas de Co0kie que estaban en ingles:

Menus
Opciones de los ajustes de la pantalla Home y bloqueo
Mensajes
Pantalla de Avanzado

De todas formas hay que hacer softreset despues de meterlo para que lo cargue

DrMax
16/04/10, 02:59:07
Un par de preguntas:
1) Fatutts, de donde sacas Manila en catalán?

2) La versión anterior instalaba un acceso directo para activar/desactivar la animación del tiempo, en esta versión no lo encuentro. Alguien sabe donde está??

apretoso
16/04/10, 09:05:54
Un par de preguntas:
1) Fatutts, de donde sacas Manila en catalán?

2) La versión anterior instalaba un acceso directo para activar/desactivar la animación del tiempo, en esta versión no lo encuentro. Alguien sabe donde está??

Buenas
Sigue en el mismo sitio , pulsas el icono vacio para añadir progrma y te salen la opciones

Programa

contacto

marcador

weather animation

Un saludo

fatutts
16/04/10, 09:09:12
Un par de preguntas:
1) Fatutts, de donde sacas Manila en catalán?


Pues digamos que lo he casi traducido yo...pero ha sido un trabajo desinteresado para la ROM de Vauss ...la PRO2...esta ROM tiene un apartado de personalización y una de las cosas que te deja es cambiar al catalán...

Johnnie Walker
16/04/10, 09:30:00
a alguien le ha pasado que despues de instalarlo se le baje el brillo de la pantalla a la mitad? se sabe como evitarlo? se ve muy oscura la pantalla.
Por cierto, me apunto a las traducciones, ni papa de inglés. Un saludo.

A mi me ha pasado. Además, no puedo modificar el brillo porque han desaparecido los controles de ajuste de la retroiluminación. He probado a desinstalar y siguen sin aparecer, lo único que puedo decirle es que ajuste la retroiluminación automaticamente y así se ve mejor. Pero vamos, creo que voy a tener que hacer HR :cry:

celcores
16/04/10, 09:48:20
a alguien le ha pasado que despues de instalarlo se le baje el brillo de la pantalla a la mitad? se sabe como evitarlo? se ve muy oscura la pantalla.
Por cierto, me apunto a las traducciones, ni papa de inglés. Un saludo.


Hola, no se si sera de ayuda, hay una opcion en lockscreen settings que reduce la iluminacion de la pantalla del home y cuando esta bloqueada, al menos a mi me paso, deshabilite esa opcion que es "enable dim backlight" y .... tachan, se hizo la luz. Jejejeje.
Saludos

Johnnie Walker
16/04/10, 10:06:33
Hola, no se si sera de ayuda, hay una opcion en lockscreen settings que reduce la iluminacion de la pantalla del home y cuando esta bloqueada, al menos a mi me paso, deshabilite esa opcion que es "enable dim backlight" y .... tachan, se hizo la luz. Jejejeje.
Saludos

Esa es la opción que toqué cuando me desaparecieron los controles de retroiluminación y no ha habido manera de arreglarlo todavía. :o

antoniodo
16/04/10, 11:30:16
Hola alguien a probado lo de export para que se queda igual la configuracion que teniamos, yo lo he hecho y luego al darle import no me hace nada. Haber si alguien lo sabe hacer bien y lo esplica.
Conseguido importa perfectamente.

DrMax
16/04/10, 11:34:49
Gracias Apretoso!
Supongo que no me acordaba de como se activaba el botón. El caso es que al instalar la nueva versión importé los accesos de la anterior y ese me lo desactivó, por eso pensaba que no se había implementado.
No es que me guste mucho esa animación, sobretodo la de los dias nublados que molesta bastante, pero no quería perderla definitivamente! :risitas:

Fatutts:
Como se instala el Catalán del manila?
Normalmente, las versiones para idiomas que no vienen por defecto, como el hebreo, se ponen sustituyendo a otro idioma.
El manila coge el idioma del sistema, el que se determina en WM, o hay manera de configurarlo desde el própio manila?
Si hay que sustituir al del sistema, cual es el archivo que hay que editar, el español tradicional o el español a secas?
Son archivos xml, no?
Perdona por tantas preguntas! :silbando:

pingetti
16/04/10, 11:34:55
Mira a ver si lo haces correctamente: elegir exportar el archivo de seguriad a una carpeta concreta; después, al importar, elegir el archivo que se haya generado en esa misma carpeta.

DrMax
16/04/10, 11:36:47
Hola alguien a probado lo de export para que se queda igual la configuracion que teniamos, yo lo he hecho y luego al darle import no me hace nada. Haber si alguien lo sabe hacer bien y lo esplica.
Si que funciona, exportar te crea un archivo .dat en la microSD, luego le das a importar y te vuelve a crear los accesos directos.

josea3456
16/04/10, 11:42:26
Hola alguien a probado lo de export para que se queda igual la configuracion que teniamos, yo lo he hecho y luego al darle import no me hace nada. Haber si alguien lo sabe hacer bien y lo esplica.

Pues a mi no me funciono, todo bien hecho pero no habia manera de restaurar la configuracion de los iconos, otra vez a ponerlos todosssssssssss :enfadadisimo:

DrMax
16/04/10, 11:54:54
Pues a mi no me funciono, todo bien hecho pero no habia manera de restaurar la configuracion de los iconos, otra vez a ponerlos todosssssssssss :enfadadisimo:
Te creó el .dat pero luego no lo importaba?
Con la versión anterior si que pasaba, pero con esta me ha funcionado perfectamewnte, menos lo de la animación del tiempo que explico en el post de antes.

josea3456
16/04/10, 11:56:06
Exaxto... al restaurar el dat no hacia nada...

sombraxxl
16/04/10, 16:39:45
Esa es la opción que toqué cuando me desaparecieron los controles de retroiluminación y no ha habido manera de arreglarlo todavía. :o

+1, a ver si le da solución, ahora no se puede regular el brillo, tienes que tener activado el brillo automatico, si no se queda casi negra y los controles no hay manera :ok:...

apretoso
16/04/10, 19:31:02
+1, a ver si le da solución, ahora no se puede regular el brillo, tienes que tener activado el brillo automatico, si no se queda casi negra y los controles no hay manera :ok:...
Buenas
A que os referis con los controles de retroilum....cuando hablais de que lo habeis perdido?
A la franja negra que sale a mitad de pantalla.....en sonidos /visualizacion.

jujomallo
16/04/10, 19:32:01
Para exportar la configuracion de iconos,antes creé una carpeta en la tarjeta de memoria donde hize la importacion,despues le di a exportar y sin problemas,todo como lo tenia antes.Lo de la retroiluminacion,a mi me sale en configuraciones,sonido y visualizacion,abajo me sale retroiluminacion y cuando le doy me sale todo para poder configurarla.Tengo la rom Vauss Pro II y me funciona todo de maravilla.

sombraxxl
16/04/10, 19:34:59
Buenas
A que os referis con los controles de retroilum....cuando hablais de que lo habeis perdido?
A la franja negra que sale a mitad de pantalla.....en sonidos /visualizacion.

Por ej: Inicio-configuracion-sistema-energia-retroiluminación. No te salen las barras verdes para graduar el brillo.

Eso me a pasado al activar en chteditor en loockscreen settings la opcion Enable dim backlight

apretoso
16/04/10, 19:41:55
No me pasa ........ lo tengo todo activado,ademas entro normalmente por configuracion /sonidos y visualización (lo mismo)y ahi es donde me salia media pantalla negra ,que es lo que creia que os pasaba , la cual no me dejaba tocar el apartado retroiluminación.
Esto lo he solucionado cambiando el lockscren por el de window en opciones y quitando el manila que tenia colocado
Ahora parece hasta mas rapido la animacion de los menus .....
saludos

sombraxxl
16/04/10, 19:50:16
No me pasa ........ lo tengo todo activado,ademas entro normalmente por configuracion /sonidos y visualización (lo mismo)y ahi es donde me salia media pantalla negra ,que es lo que creia que os pasaba , la cual no me dejaba tocar el apartado retroiluminación.
Esto lo he solucionado cambiando el lockscren por el de window en opciones y quitando el manila que tenia colocado
Ahora parece hasta mas rapido la animacion de los menus .....
saludos


Eso me pasó cuando active Enable dim backlight y al ver que bajab mucho el brillo, lo de sactive, guardé los cambios, y las barras desaparecieron... :pensando:

apretoso
16/04/10, 19:54:52
Habeis probado a restore default.....?en el menu del chteditor principal......

Azazel
16/04/10, 19:59:59
Pues yo tambien tengo la Beast 5, he probado a instalar el Co0ckie 1.7 y he tenido que hacer un hard reset porque no me arrancaba el Manila.

Please, podrias describir los pasos que has seguido para que te funcione???

Gracias.

PS: MAKE en la Beast 5 mete el Co0ckie 1.7, el Opera 10, y el FaceBook Tab... please.


Instalado en la BsB Beast 4 encima del 1.6 y funciona sin problemas, no hace falta desinstalar el 1.6.

Importante instalar tambien el CHTEditor 1.7 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633590) y hacer copia antes de las configuraciones del cookie si no queremos perderlas (se hace con el CHTEditor, Menu, Export y luego se importa de la misma manera.

De momento es una pasada y las opciones de personalización de editor son infinitas.

ME GUSTAAAA :aplausos:

sombraxxl
16/04/10, 20:03:03
Habeis probado a restore default.....?en el menu del chteditor principal......


Afirmativo, incluso desinstalando y nada..

apretoso
16/04/10, 20:06:17
Afirmativo, incluso desinstalando y nada..

Pues no se , solo me ocurre que instaleis la version anterior ....y probad si han vuelto las barras.....antes que HR cualquier cosa.......

sombraxxl
16/04/10, 20:08:07
Pues no se , solo me ocurre que instaleis la version anterior ....y probad si han vuelto las barras.....antes que HR cualquier cosa.......

A mi me viene de serie en la rom de make, no puedo hacer otra cosa, pero si desnstalo el 1.7, el que estaba residente en rom, funciona bien y te mantiene incluso todos los accesos, ya se verá por donde van los tiros... :ok:.

Por esa chuminada, aguanto a no hacer HR

apretoso
16/04/10, 20:11:31
A mi me viene de serie en la rom de make, no puedo hacer otra cosa, pero si desnstalo el 1.7, el que estaba residente en rom, funciona bien y te mantiene incluso todos los accesos, ya se verá por donde van los tiros... :ok:.

Por esa chuminada, aguanto a no hacer HR

Esta claro......si veo algo mas ya os digo hoy tengo tiempo y estoy trastejeando....
saludos

vasudeva
16/04/10, 21:25:16
sombraxxl,a mi me paso lo mismo trasteando con otro programa,fue con spb tv.y no consegui arreglarlo hasta que hice un hard reset.
saludos

sombraxxl
16/04/10, 21:26:58
sombraxxl,a mi me paso lo mismo trasteando con otro programa,fue con spb tv.y no consegui arreglarlo hasta que hice un hard reset.
saludos


Gracias por la info..., tampoco es un problemón que me saque de las casillas, esperaré, a que tenga que hacer HR o a la siguiente beta, activando la retroiluminacion auto, se ve bien!! :ok:

DrMax
17/04/10, 01:37:55
Parece que hay una actualización del 15/04, pero la he instalado y sigue sin funcionar lo del "Advanced".
Tampoco parece que haga mucha falta, funciona bien sin eso y siempre se puede editar el registro!

alicantara
17/04/10, 02:04:07
Hola, entonces...
yo tengo la rom de vauss actualmente, si instalo este programaencima funcionará sin problemas?
He leido que da problema de brillo en la pantalla, o que se ve negra; eso le ocurre a todos, y hay que retocar?

Un saludo y gracias.

Jechus
17/04/10, 02:11:45
Hola, entonces...
yo tengo la rom de vauss actualmente, si instalo este programaencima funcionará sin problemas?
He leido que da problema de brillo en la pantalla, o que se ve negra; eso le ocurre a todos, y hay que retocar?

Un saludo y gracias.
Yo tengo la pro2 de vauss y me va perfectamente(me funciona tambien el avanzado)

Nande
17/04/10, 02:40:55
Hola.

Lo he probado y a mí tampoco me va. He desactivado el HTC Sense antes de instalarlo (activando Hoy) y ni aun así me funciona. Me ha tocado desinstalarlo. El problema es que ahora no sé como volver a activar el HTC Sense...

Una ayudita. Gracias!!

Nande
17/04/10, 02:46:40
Vale, ya encontré de donde activarlo de nuevo, pero ahora se queda Iniciando y no termina de cargar...

Ya desinstalé el Cookie's Home Tab.

alicantara
17/04/10, 05:20:51
Hola alguien a probado lo de export para que se queda igual la configuracion que teniamos, yo lo he hecho y luego al darle import no me hace nada. Haber si alguien lo sabe hacer bien y lo esplica.

Tras instalar he realizado el export y perfecto.

alicantara
17/04/10, 05:21:52
Vale, ya encontré de donde activarlo de nuevo, pero ahora se queda Iniciando y no termina de cargar...

Ya desinstalé el Cookie's Home Tab.

Haz un :pensando: Soft Reset

ZuLeS
17/04/10, 09:27:30
alguien le funciona en la rom 1.48 vodafone es que no se si lo e echo bien o no pero no me funciona

Nande
17/04/10, 11:18:43
No me funcionó el SOftReset, me tocó formatear para dejarla de fábrica, menos mal que la tengo 2 días y todavía ando trasteando...

Jechus
17/04/10, 11:19:35
alguien le funciona en la rom 1.48 vodafone es que no se si lo e echo bien o no pero no me funciona
Cuando salio esta aplicacion,yo tenia la rom de vodafone y ma iba muy mal.fue una de las causas por la que puse una cocinada.
Edito:
Que alguien se haga cargo del hilo,porque es la aplicacion mas importante que se ha desarroyado para el hd2,y deberia tener un hilo en condiciones,que este actualizada la ultima,que se coloque en el primer post la informacion importante,para no tenerla que repetir mil veces y que no se pierda,como por ejemplo la traduccion al español hecha por kloop etc.....Gracias.

Nande
17/04/10, 11:24:50
Conseguido, ahora sí que ha funcionado, y funciona genial!! La versión 1.7 :ok:

DrMax
17/04/10, 12:00:37
La traducción de Klop tiene un pequeño error, en una línea pone "puse" en lugar de "pulse".
Este es el archivo corregido.

DrMax
17/04/10, 12:06:25
Y ya de paso subo la traducción al catalán, ya que el Sr. Gates ultimamente se olvida de mi País! X-D

enriquejg2
17/04/10, 12:31:09
Jejeje, desde cuando es un pais??? ainssss, esa culturilla... en fin....

DrMax
17/04/10, 12:43:09
Jejeje, desde cuando es un pais??? ainssss, esa culturilla... en fin....
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
Perdona??
Por ser pequeño no es menos país que el tuyo, compañero. Un respeto!

enriquejg2
17/04/10, 12:56:27
No pasa nada compañero, solo queria oirte un poco jejeje, tienes mi máximo respeto, un saludo.

DrMax
17/04/10, 13:06:29
No pasa nada compañero, solo queria oirte un poco jejeje, tienes mi máximo respeto, un saludo.
Pues nadie lo diría con lo sobrado que vas en tu comentario sobre mi "culturilla", para ser tu quinto mensaje no está mal.
Pero para que veas que no te guardo rencor, te dejo un enlace para que puedas enriquecer la tuya.
http://es.wikipedia.org/wiki/Andorra
Hala, majete, que te vaya bien y hablemos del CHT, que para esto estamos aquí.

patapalo
17/04/10, 13:09:58
Perdonad,
pero una de las normas del foro es no hablar de politica, por favor, respetarla

DrMax
17/04/10, 13:15:31
Perdonad,
pero una de las normas del foro es no hablar de politica, por favor, respetarla
No hablamos de política, compañero, hablamos de cultura y de geografía.
Por mi parte ya he dicho que hablemos del tema que nos ocupa.

enriquejg2
17/04/10, 17:58:54
Mira chico, solo era un pequeño comentario, no pasa nada, si te ha ofendido lo siento, pero hijo, ahora resulta que me estas ofendiendo a mi, para terminar ya que esto no es un foro para hablar de estos temas, muchachote, cataluña será un pais para ti, para otros no lo es, vamos, para el resto de españa. Es lo que hay muchachote. No hay mas comentarios por mi parte en este foro, compañero, disparara tu el último si quieres y para ti el duro.:D. Me estoy empezando a sentir mal por poner un poco de humor, si lo se ma callo, uff, bueno, un saludo..

antoniodo
17/04/10, 18:03:15
Hola con el cokie home tab 1.7.0, si quiero poner algo mas en avanzado por ejemple los mensajes los correos ó la llamada, pero no me deja. Os pasa lo mismo a vosotros.
tony-htc (http://www.htcmania.com/member.php?u=247123). He seguido los pasos de tony-htc y funcionando gracias tony
Gracias

llam
17/04/10, 18:08:00
Mira chico, solo era un pequeño comentario, no pasa nada, si te ha ofendido lo siento, pero hijo, ahora resulta que me estas ofendiendo a mi, para terminar ya que esto no es un foro para hablar de estos temas, muchachote, cataluña será un pais para ti, para otros no lo es, vamos, para el resto de españa. Es lo que hay muchachote. No hay mas comentarios por mi parte en este foro, compañero, disparara tu el último si quieres y para ti el duro.:D. Me estoy empezando a sentir mal por poner un poco de humor, si lo se ma callo, uff, bueno, un saludo..

solo una cosita, te has fijado bien de donde es DrMax????? :ok:

perchera
17/04/10, 18:16:34
solo una cosita, te has fijado bien de donde es DrMax????? :ok:

:ok: Muy bueno llam.

PD: y según la RAE...

país.
(Del fr. pays).
1. m. Nación, región, provincia o territorio.




Sin acritud, solo que los políticos nos tienen alienados y estamos a la que salta, que cada uno hable y sienta lo que quiera, y el plus pal salón X-D

DrMax
18/04/10, 00:58:12
Llam y Perchera, gracias por contestar en mi nombre. Me he quedado de piedra al leer el último comentario, pero he entendido que el amigo ni ha leido la ubicación ni ha leido mis respuestas, porqué mira que en la última se lo he puesto fácil.
También me gustaría aclarar que en la forma de hablar coloquial de los Pirineos se dice "el país" cuando uno se refiere a la comarca o simplemente a los alrededores de su pueblo, supongo que será por influencia del francés.
La verdad es que al principio creía que nos consideraba una colonia (tampoco sería la primera vez que me lo dijeran) o que fallaba en Sociales, pero veo que ha sido un problema de lectura.
OFF TOPIC: En el foro de XDA he traducido algunas cosas. Allí sale la bandera del país según la ubicación que pongas.
Una vez me ofrecí para traducir un mod al español tradicional, y el autor me contestó por privado diciendo muy amablemente que prefería que lo hiciera alguien que hablara el español... de Europa! :risitas:
Un saludo, y dejemos las discusiones para los foros de Ciencias Sociales!
PS: Si llego a escribir "Estado" alguien me salta a la yugular!! X-D

DrMax
18/04/10, 01:11:11
Hablando del tema del CHT, en la anterior versión varios postearon que no se actualizaba el tiempo en el Manila y que había que editar el servidor. Yo no noté el problema, pero tampoco usaba mucho esa aplicación.
Ahora estoy usándola más y parece que con la 1.7 actualiza, pero casi siempre al segundo intento, el primero normalmente falla. Tampoco he comprobado que los datos sean fiables, porqué llevamos dias en "parcialmente..."
Os funciona bien a vosotros? A alguien más le da fallo en el primer intento?

Jechus
18/04/10, 01:46:08
Hablando del tema del CHT, en la anterior versión varios postearon que no se actualizaba el tiempo en el Manila y que había que editar el servidor. Yo no noté el problema, pero tampoco usaba mucho esa aplicación.
Ahora estoy usándola más y parece que con la 1.7 actualiza, pero casi siempre al segundo intento, el primero normalmente falla. Tampoco he comprobado que los datos sean fiables, porqué llevamos dias en "parcialmente..."
Os funciona bien a vosotros? A alguien más le da fallo en el primer intento?
Acabo de actualizar y a la primera

DrMax
18/04/10, 03:32:52
Yo lo pruebo ahora, y ningún problema. Igual el servidor anda algo apretado durante el dia!
Por primera vez he comprobado la temperatura con el termómetro de la terraza, la bicha me marca 2ºC y el termómetro 3ºC, bastante ajustado.

Juanma8284
18/04/10, 07:39:01
Yo lo pruebo ahora, y ningún problema. Igual el servidor anda algo apretado durante el dia!
Por primera vez he comprobado la temperatura con el termómetro de la terraza, la bicha me marca 2ºC y el termómetro 3ºC, bastante ajustado.

Perdón por si hago una pregunta estúpida, pero nuestra Bicha tiene termómetro? Si es un software, podrías decirme cuál es y de dónde puedo bajarlo!
Gracias y espero que no haya sido demasiado burro con mi duda.
Saludos para todos!

DrMax
18/04/10, 12:27:44
Jjaja, no, es que yo me expliqué mal. Me refería a que comparé la temperatura que marcaba un termómetro digital que tengo colgado en la terraza con la temperatura actual que marcaba en la pestaña del clima de la bicha!
La bicha no lleva termómetro (que yo sepa), es el Weather del Manila el que marca la temperatura teórica en tu ubicación.

apretoso
18/04/10, 14:17:47
Buenas tardes
Despues de un par de dias probando cosas con la nueva version , he desabilitado el locscreen del cht editor y dejado el original , a parte del consumo de bateria que si se nota, parece por lo menos en mi maquina ; es el causante de todos los fallos ultimos , ralentizacion , cuelgues , pantallas medio en negro .....
Aver si alguien ha probado a desactivar y comprueba lo comentado.
Un saludo

Jechus
18/04/10, 14:22:04
Buenas tardes
Despues de un par de dias probando cosas con la nueva version , he desabilitado el locscreen del cht editor y dejado el original , a parte del consumo de bateria que si se nota, parece por lo menos en mi maquina ; es el causante de todos los fallos ultimos , ralentizacion , cuelgues , pantallas medio en negro .....
Aver si alguien ha probado a desactivar y comprueba lo comentado.
Un saludo
que rom tienes? esta aplicacion desde que salio la primera version se aconsejaba instalar una cocinada.
yo tengo la pro2 de vauss y ningun problema,mas atras tambien comentaban que iba bien con la de make.

apretoso
18/04/10, 14:31:01
Ahora estoy de nuevo con la original.....
Asi y todo lo que me falla es la nueva opcion del bloqueo (consumo y cuelgues) por lo demas una vez desactivada , bien , esta version tiene problemas desde el principio con algunos menus , de hecho el autor lo subraya en su post
Saludos

Juanma8284
18/04/10, 16:44:44
Jjaja, no, es que yo me expliqué mal. Me refería a que comparé la temperatura que marcaba un termómetro digital que tengo colgado en la terraza con la temperatura actual que marcaba en la pestaña del clima de la bicha!
La bicha no lleva termómetro (que yo sepa), es el Weather del Manila el que marca la temperatura teórica en tu ubicación.

Ufff! Menos mal! Todo el día trasteando con la Bicha y no advertir que tuviese termómetro, hubiese sido fatal! jajaja! Gracias por la aclaración, me estaba empezando a sentir muy mal!
Saludos!

caretillo
18/04/10, 17:17:46
De donde ha salido este monstruo de las galletas ?, pedazo programa es el complemento ideal para el sense. Gracias a vuestras explicaciones instalado y funcionando de lujo en Rom Bsb best 4.

Saludos.

Nande
18/04/10, 19:46:59
Buenas de nuevo.

Llevo buscando, probando y rebuscando por las opciones del CHTEditor y no he conseguido aun poner la Home como quiero. Quiero que quede de esta forma de la captura, con 2 filas de Quicklinks:

http://www.imgboot.com/images/Co0kieMonster/screen02_1.jpg

Alguien me podría decir como lo hago?

Un saludo y gracias una vez más!!

tony-htc
18/04/10, 20:33:53
Fácil, en Menu < Edit Home Layout arrastras con el dedo una fila hacia arriba los accesos directos y Listo.

alicantara
18/04/10, 22:00:32
Fácil, en Menu < Edit Home Layout arrastras con el dedo una fila hacia arriba los accesos directos y Listo.


Tambiem: Menu/editar aspecto home/avanzado... y en mostrar accesos directos pon dos filas...:ok:

Yo tengo metida la traducción de klop... en este hilo comentario 452

Nande
18/04/10, 22:29:09
Fácil, en Menu < Edit Home Layout arrastras con el dedo una fila hacia arriba los accesos directos y Listo.

Vale ya está! El problema es que el menu que comenta alicantara lo tengo bugeado y no me permite seleccionar nada en la lista desplegable de cada una de las opciones, por eso no lo vi... :ok:

Por cierto, para instalar la traducción, sustituyo los archivos de Klop en el CAB antes de instalar, o los copio en el directorio de la HTC donde se instala el CHT?

DrMax
18/04/10, 22:33:53
En la pantalla de edición del Home, si mantienes pulsado cualquier elemento te aparece una especie de selector con flechas, por allí vas cambiando las opciones.
Yo ahora lo llevo con las dos filas, pero me parece demasiado llena la pantalla, igual lo cambio a una.
Y tampoco me funciona el menú avanzado!

fatutts
18/04/10, 23:43:35
Vale ya está! El problema es que el menu que comenta alicantara lo tengo bugeado y no me permite seleccionar nada en la lista desplegable de cada una de las opciones, por eso no lo vi... :ok:

Por cierto, para instalar la traducción, sustituyo los archivos de Klop en el CAB antes de instalar, o los copio en el directorio de la HTC donde se instala el CHT?

Instalas el C0okie Home Tab y luego metes los archivos en \windows (allí es donde están todos los archivos XXXXX_manila)

Caballa
18/04/10, 23:53:10
Instalas el C0okie Home Tab y luego metes los archivos en \windows (allí es donde están todos los archivos XXXXX_manila)

Menos mal que lo has dicho, ya la iba a liar yo :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Jechus
19/04/10, 00:46:02
Actualizacion:1.7.1

fatutts
19/04/10, 07:02:19
Menos mal que lo has dicho, ya la iba a liar yo :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Bueno realmente aunque los hubieras puesto en otro lugar no hubiera pasado nada...sólo que no tendrías la traducción. Aunque realmente es poquita la traducción que se ha podido hacer.

gonfeijum
19/04/10, 07:31:42
Actualizacion:1.7.1
...gracias por aviso
...noticia en http://pocketnow.com/tweaks-hacks/co0kies-home-tab-updated-to-171
...enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483
saludos

Caballa
19/04/10, 09:23:31
Bueno, aunque la traducción sea poco, mas vale eso que nada. Ojalá la traduzcan por completo, pero eso lo dejo en el aire para ver si alguien se anima :silbando:.

Casualmente me bajé esta última versión y me gusta como me ha quedado, pero no se por qué ahora no se me bloquea el teléfono, ni haciendo SR ni nada. Y otra cosilla que me da un poco por saco es, en la pestaña de fotos cuando las paso se me queda un rato pillada, pero concretamente en una foto en particular, así que no se si es por la foto o que. Lo del bloqueo me fastidia mas. Si le pasa a alguien mas podría comentarlo, porque me veo poniendo el S2U2.

Gracias, saludos.

flipado
19/04/10, 09:31:45
Bueno, aunque la traducción sea poco, mas vale eso que nada. Ojalá la traduzcan por completo, pero eso lo dejo en el aire para ver si alguien se anima :silbando:.

Casualmente me bajé esta última versión y me gusta como me ha quedado, pero no se por qué ahora no se me bloquea el teléfono, ni haciendo SR ni nada. Y otra cosilla que me da un poco por saco es, en la pestaña de fotos cuando las paso se me queda un rato pillada, pero concretamente en una foto en particular, así que no se si es por la foto o que. Lo del bloqueo me fastidia mas. Si le pasa a alguien mas podría comentarlo, porque me veo poniendo el S2U2.

Gracias, saludos.

hola caballa,
¿has confirmado que lo tengas activado?
tienes que entrar en menú (de la pestaña home)- co0kie's home tab editor- lockscreen settings- enable cht lockscreen

con esto creo que se activa el bloqueo

Saludos

flipado
19/04/10, 09:36:16
hola caballa,
¿has confirmado que lo tengas activado?
tienes que entrar en menú (de la pestaña home)- co0kie's home tab editor- lockscreen settings- enable cht lockscreen

con esto creo que se activa el bloqueo

Saludos

... que me he olvidado que también tienes que activar en ese mismo sitio la opción lock on standby

Además, hay algunas otras opciones con las que puedes salsear un poco :ok:

saludos

tony-htc
19/04/10, 09:39:13
Instalada la nueva versión 1.7.1 y ya funciona bien el Menú advanced, no hace falta recurrir al registro para cambiar los parámetros, menos mal.

Por cierto, el enlace para bajar el CHTEditor, que también ha actualizado a 1.7.1, (con nuevas carpetas muy chulas) es éste: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633590

He podido importar sin problema la configuración anterior, lo único que la pantalla de bloqueo no recupera como lo tenía antes, tengo que volver a configurarla, igual es que sólo guarda la pantalla inicial nada más.

Caballa
19/04/10, 09:45:10
Gracias por la información Flipado... es lo que pasa cuando no se entiende ni papa de inglés. Efectivamente no tenía activado esas opciones. Es que me bajé la traducción que pusieron mas arriba creyendo que traducía todo el programa y por eso no investigue nada.

Gracias. Saludos.

klop
19/04/10, 10:07:17
Si os parece, y dado que el C0okie tambien fucniona en otras muchas maquinas con WM, trasladamos la discusión aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=978880

y así más gente puede disfrutar del C0okie y sus posibilidades. Además, alli intentaremos mantener al dia la versión del C0okie y el CHT Editor y las traducciones para que no sea complicado buscarlo.

Gracias chicos :ok:

fatutts
19/04/10, 11:42:33
Como dice el amigo klop seguimos en ese hilo creado en software para WM. Principalmente el soft se creó para HD2 pero se ha visto que funciona en otras máquinas y ya se sabe...cuántos más podamos disfrutarlo mejor...y para no obligar a los usuarios de otros terminales a estar en subforo HD2...nos mudamos!!!

Desde este último post...el agradecimiento al amigo jdillana por ser el primero en encontrar este maravilloso soft...que nos ha enganchado a la mayoría y que mejora versión a versión. Y el agradecimiento a todos los que habéis ayudado a solucionar dudas y de+ y a los dos traductores...

estamos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=978880