PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda con E400G Brickeado


xddededo
06/01/15, 01:40:26
Que tal, quise cambiarle de ROM a este dispositivo. (Perdon por ser tan noob)
Instale una Rom con apariencia KitKat basada Cyanogenmod para la cual debia instalar SDMerge para asi usar 1gb para aplicaciones si no al iniciar aparecia Error de encriptacion . Lo hice y pues funciono de maravilla, (el telefono no es mio y me pidieron que lo regresara a como lo tenian antes) estonces intente recuperar un backup previamente realizado con el recovery. En el proceso dio un error al intentar restaurar /data. Le di en reboot system now, el telefono encendio y despues del boot animation creí que iba a funcionar pero me aparece unicamente que se ha detenido el proceso com.android.LGSetupWizard y la opcion forzar cierre y no pasa de ahi y no puedo usar el telefono. Hubo un moneto en el que si me funciono el launcher stock (en el cajon de aplicaciones unicamente aparecio youtube) pero el telefono se reinicio y solo y otra vez quede estancado en el mensaje anterior. Probe instalando otra vez la ROM basada en Cyanogen pero aparecio Error de encriptacion entonces intente instalar nuevamente el SDMerge, el Step 1 se concreto correctamente, pero en el Step 2 me tira este error:

pmap_ok,sh","" )=="0"
E:Error in /sdcard/CM9/SDMergE400_step2.zip
(Status 7)

Ahora me he quedado con el recovery que se instala en el step 1, y no se como revivir el telefono. Probe con un Hard Reset, con el KDZ y nada.

Ayudenme por favor. Como puedo revivir el telefono

kiwijavi
12/01/15, 10:09:20
Me pasó algo parecido, lo solucione haciendo los cuatro wipes y borrando de la micro sd todos los directorios no necesarios, en tu caso en el que estan las rom y el backup

kiwijavi
12/01/15, 10:10:37
Despues le instale la version V10K con sdmerge, que va de lujo y de aspecto igual a la original que traía el telefono

xddededo
14/01/15, 23:53:04
Ya lo solucione haciendo lo mismo, luego le instale la rom Optimus v1.4 y ahora el telefono funciona de maravilla