PDA

Ver la Versión Completa : apagar 3g en cierto tiempo


caroslasa
10/02/10, 21:34:57
Hola, bueno como hay mucha gente que tiene mas experiencia que yo con la HD2 pues mas consultas.
Alguien sabe de un cab. que apage el 3g al tiempo de no ser usado..?
No me mola estar conectado todo el rato solo por bajar el correo cada hora
Gracias

caroslasa
10/02/10, 21:37:18
Pues nada me respondo yo mismo, si algun moderador lo quiere borrar puede borrarlo
con el HD2Tweak es muy facil, no lo habia ni mirado.
Gracias

alcaxofacosmica
10/02/10, 22:07:09
alguien conoce una aplicacion mas rapida?? esta es bastante engorrosa, casi es mas rapido meterte en conexcion de datos y configurarlo para gsm cada vez xD

khuno
20/02/10, 13:58:05
alguien conoce una aplicacion mas rapida?? esta es bastante engorrosa, casi es mas rapido meterte en conexcion de datos y configurarlo para gsm cada vez xD

Quizas puedes ver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94744

trouxx
20/02/10, 15:16:20
Quizas puedes ver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94744

Entre este programa y un trio de cambios en el registro perfecto para ahorrar y automatizar el gasto de bateria y de recursos

josufuen
20/02/10, 17:03:21
Hola, yo lo unico que conozco es el NODATA puedes capar la conexion muy facilmente con dos clics y descaparla, saludos... :D

trouxx
20/02/10, 17:08:09
Para los que quiren tener el tema muy controlado quizas mejor ,eso si es pesadito, el longlife que aparte de ahorrar bateria te avisa cuando algo se quiere conectar, tiene posibilidad de ponerlo en 2g en diferentes circunstancias etc etc ... el nodata mas que nada es si no quieres que nada se conecte pues si tienes una TPI ningun programa que este bien configurado gastara mas de unos pocos kb

josufuen
20/02/10, 17:13:28
Llevas razon trouxx he dicho el NODATA por facilidad de quitar y ponerlo, como ha dicho que no queria que fuera engorroso, con un acceso dirrecto al home, son dos clics, pero bienn ;-)

Manupillo
20/02/10, 17:19:05
Para mi el perfecto ha sido el GPRSkiller.

Una vez configurado funciona a la perfección.

Yo tengo la versión 4.0 en mi HD2, la 5.0 me daba problemas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54027

Saludos, Manu.

caroslasa
21/02/10, 00:05:03
Voy a probarlo ahora mismo...!

agmaher
05/04/10, 17:53:03
Hola buscando algo para que no se me conecte la bicha a internet cuando le de la gana he visto q en este post hay varios, alguno de los que los hayais probado, cual me recomendais?

jcreig
05/04/10, 19:38:10
Hola buscando algo para que no se me conecte la bicha a internet cuando le de la gana he visto q en este post hay varios, alguno de los que los hayais probado, cual me recomendais?
Yo utilizo el más clásico y sencillo, el No Data.
Si tienes el BB Tweaks también te hará la misma función. Tengo a ambos y casi siempre utilizo el primero. Saludos.

agmaher
05/04/10, 20:06:03
Gracias jcreig lo probare y si dices q es mu sencillo y encima es el que mas utilizas teniendo otro, hare caso de tu consejo.

erwin
05/04/10, 20:14:06
Hola, bueno como hay mucha gente que tiene mas experiencia que yo con la HD2 pues mas consultas.
Alguien sabe de un cab. que apage el 3g al tiempo de no ser usado..?
No me mola estar conectado todo el rato solo por bajar el correo cada hora
Gracias

como he dicho compi manupillo la mejor opcion es GPRSKILLER de nuestro amigo magiccc. se puede ajustar para que desconecte la conexion despues de un tiempo seleccionado por ti
mientras no data o bsb tweaks matan por completo la conexion. o seas prohiben conectar.
saludos

pgatti
06/04/10, 00:14:37
como he dicho compi manupillo la mejor opcion es GPRSKILLER de nuestro amigo magiccc. se puede ajustar para que desconecte la conexion despues de un tiempo seleccionado por ti
mientras no data o bsb tweaks matan por completo la conexion. o seas prohiben conectar.
saludos

yo USABA 3gcommander , se agrega un acceso directo al com maneger de 3G, y con eso me agregaba un dia de bateria, AL DESABILITAR 3G, pero descubri que me Dejo de anadar los recordatorios, y probe y era con eso, por que lo desinstale y listo, andan de vuelta, entonces ahora anulo 3g manual y listo, anda todo, configuracion/menu/mas/conexiones/red avanzada y ahi desabilitas HDSPA/HSUPA , Y LISTO , es mas lerdo la tranf de datos , pero mas bateria y en mi caso me anda todo !!!!!

sergibiris
06/04/10, 14:01:50
que casillas se supone q hay q activar en el tweacks para que me optimice la bateria y las conexiones 3g etc etc
por q pesco un pelin la verdad

yo USABA 3gcommander , se agrega un acceso directo al com maneger de 3G, y con eso me agregaba un dia de bateria, AL DESABILITAR 3G, pero descubri que me Dejo de anadar los recordatorios, y probe y era con eso, por que lo desinstale y listo, andan de vuelta, entonces ahora anulo 3g manual y listo, anda todo, configuracion/menu/mas/conexiones/red avanzada y ahi desabilitas HDSPA/HSUPA , Y LISTO , es mas lerdo la tranf de datos , pero mas bateria y en mi caso me anda todo !!!!!

erwin
06/04/10, 14:08:38
hacer me caso. para los que usais conexion de datos la mejor herramienta es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54027&highlight=gprskiller

blublu
06/04/10, 15:04:08
Yo mantengo el boton de colgar y del menu que me sale le doy a terminar conexiones de datos y ya ta es rapido y comodo