Ver la Versión Completa : Oziexplorer CE
anakinmay
25/12/07, 13:41:45
Bueno pues me he instalado este explorador para hacer rutas aqui por la tierruca y la verdad, no me aclaro nada.. no se que configuración he de poner para poder conectar gps, que no me conecta.
Tengo p3300 con la última rom cocinada por estos foros y Ozi Beta v.1.12.3
Si existe algo mas actual he interesante y me lo podeis pasar os lo agradeceré mucho.
No consigo que me conecte y me diga donde estoy en el mapa.
Me podeis ayudar un poco???
GRACIAS!!
caretillo
25/12/07, 17:40:38
hola, yo utilizo el ozi para moverme por por la montañas de valencia que es mi tierra. Una cosa es el ozi y otras son los mapas algo similar al tom tom. Tu necesitaras los mapas de tu zona y estos ocupan muchos megas para que te hagas una idea los de provincia de valencia ocupan 500mg aunque puedes meter solo parte de estos, vamos la zona que te interese. estos mapas suelen ser del ejercito y tienes que calibrarlos con un programita que tiene el ozi para pc, para que el propio ozi los pueda manejar, a mi los mapas de valencia me los paso un amigo que lo encontro ya calibrados en la mula, mas ya no te puedo ayudar no soy un experto en ozi pero funciona y ademas muy bien.
jou_llorente
26/12/07, 16:06:04
Bueno pues me he instalado este explorador para hacer rutas aqui por la tierruca y la verdad, no me aclaro nada.. no se que configuración he de poner para poder conectar gps, que no me conecta.
Tengo p3300 con la última rom cocinada por estos foros y Ozi Beta v.1.12.3
Si existe algo mas actual he interesante y me lo podeis pasar os lo agradeceré mucho.
No consigo que me conecte y me diga donde estoy en el mapa.
Me podeis ayudar un poco???
GRACIAS!!
Hola anakinmay
Lo primero es configurar el GPS en File/configuracion/NMEA(GPS) y en puerto Com pones COM4: Active Device y en baudios pones 4800. Una vez hecho esto y con un plano abierto en el programa de das al boton que hay abajo que pone GPS y te debe posicionar y aparecer las coordenadas arriba en la barra de estado y el numero de satelites y en el mapa tu poscion. Tambien te recomiendo que te descargues el programa de ayuda del siguiente enlace y aprenderas mucho.
http://www.oziexplorer3.com/ozice/esp/ozice_help.chm
Un saludo y Feliz Navidad.
de donde puedo descargar oziexplorer es que no puedo entrar en la zona de descargas
gracias
no se lee nada en el archivo de ayuda
Guille14
13/04/10, 12:07:08
Hola caretillo, perdona mi atrevimiento, pero esos planos de la provincia de Valencia, me los podrías pasar????, tambien soy de la terreta (Valencia) y no soy capaz de encontrarlos, seguramente soy yo, quien busca mal, pero ya estoy un poco harto de tanta busqueda sin resultados!!!!
Un saludo a todos
esaro200
24/07/10, 10:55:28
Hola Caretillo
Soy nuevo en el foro. He leído que has podido conseguir mapas calibrados de nuestra tierra, yo tambien soy valenciano.
Me gusta salir a hacer senderos con la familia por la zona y me gustaría poder conseguir estos planos.
¿Podríamos ponernos en contacto para que me los pasases?
Gracias
alexisfs
29/09/11, 13:10:31
hola kiero comprar una htc tcruise para usarla de pda para realizar rutasl sabes si el ozeexplore la va bien, y si se peude instalar gracias
alexisfs
29/09/11, 14:49:56
hola kiero comprar una htc tcruise para instalarle el oziexplore para realizar rutas, alguien puede decirme si al tcruise se le puede instalar este programa y si va bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.