PDA

Ver la Versión Completa : Carcasa para HTC Diamond?

ferralla
21/08/08, 15:40:58
Hola este es mi primer post en el foro y ya se podría decir que me he cargado mi Diamond con solo unas 2 semanas. En la parte de la pantalla tiene en 2 zonas un desgaste bastante grande de unos 3 cm, no ha sido del uso del lapiz ni nada parecido y en la parte de atras las formas del diamante se han empezado a gastar.

No entiendo como ha podido pasar si tengo mucho cuidado guando la guardo y no toque con nada pero ya veis....

Asi que, alguien sabe donde podría conseguir otra carcasa para la Diamond? Y por mi bien, una funda.... Sino, la terminaré malvendiendo porque me da que a este ritmo me quedo sin Diamond en 2 meses jeje.

Saludos.

chinubrio
22/08/08, 00:57:23
Hola este es mi primer post en el foro y ya se podría decir que me he cargado mi Diamond con solo unas 2 semanas. En la parte de la pantalla tiene en 2 zonas un desgaste bastante grande de unos 3 cm, no ha sido del uso del lapiz ni nada parecido y en la parte de atras las formas del diamante se han empezado a gastar.

No entiendo como ha podido pasar si tengo mucho cuidado guando la guardo y no toque con nada pero ya veis....

Asi que, alguien sabe donde podría conseguir otra carcasa para la Diamond? Y por mi bien, una funda.... Sino, la terminaré malvendiendo porque me da que a este ritmo me quedo sin Diamond en 2 meses jeje.

Saludos.

La usas sin funda? De todas formas me sorprende que se desgaste tanto, la has limpiao con agun producto? a ver si va a ser superdelicada, y no puede uno meterla en el bolso "a pelo".

ferralla
22/08/08, 14:21:24
Si, la uso sin funda y yo tampoco entiendo que se haga gastado asi y no he usado ningun producto que no haya sido una toalla de microfibras.

katakraos
22/08/08, 14:25:44
Consiguete una funda maxo, yo encima qe la llevo siempre con funda y la limpio cada dos por tres, siempre qe la cojo esta mazo sucia la cabrona.... no qiero ni saber como estaria llevandola sin funda jejejejeje

Griphus
22/08/08, 14:39:13
Sin funda logico, con las llaves y roces asi, es normal...

ferralla
22/08/08, 14:46:38
No ha rozado con nada... siempre ha estado sola y ahora lo que necesito es una carcasa no una funda.