PDA

Ver la Versión Completa : poner contraseña en las carpetas de la tarjeta


bcn10
09/02/10, 14:18:30
hay alguna aplicacion para poder poner contraseñas en las carpetas que nosotros queramos.
por que me interesa poner contraseñas en algunas carpetas de la tarjeta de memoria

gracias de antemano

mamuga
09/02/10, 19:49:34
A mi también me gustaría.

josessx
09/02/10, 19:51:49
Hola yo tambien estoy interesado en una aplicacion que me permita proteger con contraseña una carpeta , pero sin encriptarla, ya que en caso de archivos grandes, el proceso de encriptar, desencriptar es muy lento.
Hasta ahora todo lo que he encontrado es con encriptacion, o bien no funciona en la HD2

Un Saludo

derek_
09/02/10, 19:56:30
jejeje, tanto hay que esconder a nuestra pareja??:silbando: :risitas:

bcn10
09/02/10, 19:57:55
si aparte de la pareja llevamos algun pdf o word con contraseñas que nadie tiene que saber

mamuga
10/02/10, 15:23:03
si aparte de la pareja llevamos algun pdf o word con contraseñas que nadie tiene que saber

Mi problema no es mi pareja.

Quiero decir en este caso.

En este caso mi problema es que me roben el dispositivo y me pillen los ficheros de contraseñas y otras cosas igualmente delicadas.

¡Me parece raro que no haya soluciones para este tema!

Pero me temo lo peor, porque hace unas semansa inicié un hilo con la misma cuestión y no hubo ninguna respuesta.

jkarlos2
12/03/10, 03:55:48
de verdad no hay aplicaciones de estas. mi problema no es mi pareja bueno es.... si no q no kiero q vean algunas fotos q tengo y otras cosas, muchos curiosos piden el celular prestado y van directico a ver fotos.

klop
12/03/10, 10:59:56
El resco explorer permite "codificar" carpetas y/o archivos con una password y bloquearlos.

Prueba a ver si te sirve X-D