PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zoom al ver fotos


naturalezo
09/02/10, 09:24:32
Hola amigos,

mi duda es la siguiente. He metido un par de imagenes .jpgs (mapas) bastante pesados, de unos 15-20 Mb en la Magic, para poder verlos cuando lo necesite. El problema es que logicamente necesito hacer zoom a la hora de ver esas imágenes para poder verlo con nitidez, como en el pc, pues la resolución es muy alta, pero al hacer zoom, se ve mal, y es como si no llegara a hacer todo el zoom necesario para verla correctamente.

He probado con el Picture Viewer y con el visor que trae la Magic, y con niguno puedo

Alguna aplicación para subsanar ésto, por favor??


Muchas gracias

Saludos.

PD: Todo ésto es para poder ver los mapas cuando salgo a la montaña, hasta que saque tiempo y me meta en el subforo de navegadores a informarme y buscar un gps para montaña....

naturalezo
12/02/10, 12:56:22
a nadie se le ocurre nada?
Si no es en este intento dejaré que se hunda el hilo, tranquis.

Un saludo y gracias.

pepenem
12/02/10, 19:22:21
Prueba OruxMaps, está en el market. Con otro programa en tu ordenador (Oruxmaps desktop) puedes pasarte al móvil todos los mapas que tengas de Oziexplorer y más. Es bastante completo, te lo recomiendo. Un saludo.

Zese
12/02/10, 21:45:50
a ver... yo creo que no es que no se vea bien... sino que al cargar la imagen siempre empieza como si fuera borrosa para definirse correctamente una vez cargada completamente

Como esas fotos que has subido son tan pesadas, pienso que lo que te pasa es que te falta paciencia y no le das el tiempo suficiente al telefono para cargarla completamente

Mi pregunta es... porque 15 megas??? salvo que uses el telefono como disco duro portatil y las vayas a descargar por ahi, yo te aconsejo que "aligeres" mucho esas fotos... que al fin y al cabo tampoco vas a notar diferencia de calidad en la magic porque la foto mida uno o quince megas (es solo mi opinion)

Zese
12/02/10, 21:46:53
Se me ocurre que metas otra foto, pero de peso "normal" y pruebes si te funciona bien.
Si es asi, ya sabes que no es problema del programa ni tampoco del telefono... sino del peso de esas fotos en concreto

naturalezo
15/02/10, 11:04:48
a ver... yo creo que no es que no se vea bien... sino que al cargar la imagen siempre empieza como si fuera borrosa para definirse correctamente una vez cargada completamente

Como esas fotos que has subido son tan pesadas, pienso que lo que te pasa es que te falta paciencia y no le das el tiempo suficiente al telefono para cargarla completamente

Mi pregunta es... porque 15 megas??? salvo que uses el telefono como disco duro portatil y las vayas a descargar por ahi, yo te aconsejo que "aligeres" mucho esas fotos... que al fin y al cabo tampoco vas a notar diferencia de calidad en la magic porque la foto mida uno o quince megas (es solo mi opinion)

Hola Zese,

problema de paciencia no es, ya le he dado suficiente tiempo... pero seguimos igual.

Sobre el tamaño... pues porque es un plano, y tiene bastante resolución, que es lo que necesito para luego poder hacer zoom y ver todo bien.

Con otras fotos hechas con el teléfono, he probado a hacer zoom, y me ha dejado pulsar el botón + de zoom 14 veces. Por otro lado, con el plano de 15 Mb, me ha dejado pulsar el botón + de zoom 13 veces, y con otro plano 12 veces, pero sin ver la imagen nítida.

En fin, que si a alguien se le ocurre algo, pro favor, que lo comente.

Lo del OruxMaps ya he empezado a mirarlo, pero quería una solución más "rápida"...
Gracias,
saludos.

Genon1987
18/02/10, 20:23:10
Y q tal el acv???