PDA

Ver la Versión Completa : problema instalacion resco registry


dani566
08/02/10, 17:05:28
una vez instalado el programa me sale el siguiente mensaje : no se peude abrir el archivo ":RRegistry". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza , o bien no se peude encontrar uno de sus componentes. Si el proeblema continua, intente reintalar o restaurar eeste rchivo.

a que epdue ser debido??

turbinamix
08/02/10, 19:18:59
reinstala todo ..

dani566
08/02/10, 19:53:16
como k todo?? hombre si tengo k reinstalar todos los programas, para poder instalar elresco, casi que mejor que uso cualkier otra aplicacion de registro....

derek_
25/02/10, 00:51:13
Me pasa lo mismo, que debo hacer para que me funcione?:pensando:

turbinamix
25/02/10, 05:58:41
tenes 2 caminos..o le metes la rom de make..ya que trae la app que buscas..o te haces un hard reset y lo metes todo de nuevo,,y mas seguro es con el archivo exe..conectado ala pc x activesinc.//saludos

apretoso
25/02/10, 08:30:41
Me pasa lo mismo, que debo hacer para que me funcione?:pensando:

Buenas ,
teneis instalado antes el Resco explorer....?
Si no es asi ,instarlo ..pero hacerlo todo dedes el principio ,, primero Resco explorer luego resco registry(claro esta desinstalar antes lo que teneis instalado....)

Turbinamix , creo que no hace falta ser tan drastico(sin acritud)...si cada vez que algo no funciona aconsejas HR....

derek_
25/02/10, 16:23:28
Buenas ,
teneis instalado antes el Resco explorer....?
Si no es asi ,instarlo ..pero hacerlo todo dedes el principio ,, primero Resco explorer luego resco registry(claro esta desinstalar antes lo que teneis instalado....)

Turbinamix , creo que no hace falta ser tan drastico(sin acritud)...si cada vez que algo no funciona aconsejas HR....

Apretoso millones de gracias!!, tienes razón, cogí y instalé el resco explorer y ahora si que me inició el resco registry! Muchísimas gracias!!

Un saludo a tod@s!:ok: