PDA

Ver la Versión Completa : ¿GPS para el Nexus?

Jesugandalf
08/02/10, 00:44:43
¡Buenas!

Veréis, quiero meterle un GPS al Nexus y he estado buscando por el foro de GPS para Android y por este, pero no he conseguido que ni el Copilot ni el Sygic funcionen. Así que no sé si tenéis alguna sugerencia en cuanto a alguno que funcione bien en la Nexus.

Por cierto, no sé si es importante o no, pero no soy root aún y no sé si eso tiene que ver o no con el hecho de que no funcionen los programas en el N1.

Gracias de antemano :)

bboy_javi
08/02/10, 01:06:48
Instala el Google Maps que hay por hay hackeado para poder usar el Google Navigation en España, va muy bien para ser gratis y que yo sepa es el unico a nuestro alcance por ahora ;)

jositozgz
08/02/10, 02:30:06
El copilot va genial... pero claro, lo he comprado así que no sabría decirte..xD

Jesugandalf
08/02/10, 03:03:31
¿Pero funciona el Copilot en Android 2.1? Es que pensaba que no iba, y total si el GPS es bueno no me importa pagar 30 eurillos que cuesta por él.

bova
08/02/10, 07:20:31
¿Pero funciona el Copilot en Android 2.1? Es que pensaba que no iba, y total si el GPS es bueno no me importa pagar 30 eurillos que cuesta por él.

el copilot funciona perfectamente.

bboy_javi
08/02/10, 15:22:07
es muy bueno... pero yo ahora mismo no estoy por la labor de pagar 30€ por el...ya que mi hero lo tenía gratis y no pagaré 30 por tener lo que tenia ya antes gratis...
Me quedo con el Google Navigation que va de lujo aunque sea basico