PDA

Ver la Versión Completa : Icono bola mundo desaparecido


mitsurigi
07/02/10, 22:22:55
Buenas, tengo un problemilla, que si bien no es muy grave, no me gusta que esté así.
Tengo la bicha, con la ultima ROM oficial instalada, (es libre), con el fantástico BsB tweaks y packs de iconos y demás (cobertura, bateria, etc.). También tengo el pack de 20 iconos del home, y lo de 4 filas de iconos del inicio.
Todo funciona perfecto, pero me he dado cuenta que en la pestaña del opera, me ha desaparecido la bola del mundo, donde se pincha para navegar. El caso es que funcionar, funciona, si le das en el espacio vacio donde debería estar, pero no está y no se en que momento ha volado. A ver si alguien sabe algo, he buscado y buscado, y no encuentro nada y ya que la tengo perfecta, con todo lo que quería ponerle, es una lástima que me falte solo eso (ya se que es una chorrada, pero es como una espinita clavada, jeje).
Gracias desde ya, sepáis o no sepáis solucionarlo!:ok:

pepe1232
07/02/10, 22:25:39
Tienes el sktools instalado?? A mi me desapareció porque tenía una versión antigüa. Con la nueva ya no... Y por lo demás...o algo de la personalización de los iconos o si no tienes instalado otra cosa entonces no se decirte xD Un saludo

mitsurigi
07/02/10, 22:30:37
Si si, tengo el sktools instalado, igual ha sido alguna limpieza que se lo ha cepillado.
El que tengo instalado es el 4.4.7.1

pepe1232
07/02/10, 22:32:21
Creo que la ultima versión es esta y tiene que estar por el foro SKTools 4.4.7.15. Entonces casi fijo que ha sido eso. A mi me ha pasado. Con la última versión no. UN saludo

mitsurigi
07/02/10, 22:33:15
Voy a probar a ver, ahora te cuento!

pepe1232
07/02/10, 22:35:38
Si ya lo tienes borrado, como no hagas hard-reset no creo que te vuelva a aparecer. Pero ya comentas. Un saludo

mitsurigi
07/02/10, 22:46:29
Ya lo he instalado, pero no aparece, o sea, hard reset al canto, jeje.
Bueno, al menos ya lo podré solucionar, muchas gracias!!!