PDA

Ver la Versión Completa : Que tal! Soy Pablo.Leon


Pablo.leon
18/12/14, 18:48:43
Que tal compeañeros del foro, se me ha pasado presentarme, pero es que han sido días agetreados, por los finales en el colegio, mi Nick es Pablo.leon (como ya lo has podido ver en el titulo;-)), soy residente de la ciudad de Santiago De Querétaro, Querétaro, México.
Estudio Ingeniería Aeronáutica en Manufactura de Aeronaves.

He trabajado en una tienda de videojuegos....:( el pero trabajo en la vida. Despues trabaje para EXPRESS una tienda de ropa con cede en EEUU, aquí fui Visual Merchandising, y Fashion Advisor.

Mi terminal es un iPhone 4S, creo que no tiene espació acá para ellos, o no lo he encontrado, pero no importa jajaja, y estoy por cambiarme a un HTC ONE M8, solo estoy esperando que me puedan responder una consulta que le he hecho, para hacer cambiar mi terminal; de que esto pase andare por todo el foro, ya que tengo años sin tener otro terminal, y el cambio de iOS a Android a mi parece que me se complica un poco, pero que el M8 lo amerita.

Mi color favorito es el Naranja, Soy apasionado por la Música (así que soy de los que cuando les dicen que esuchan de todo, de verdad, es de todo;-)) y también por el diseño y la moda.Tengo gusto por conocer otras culturas, me gusta viajar, disfruto de tomar la cena acompañado de un buen vino, disfruto también de beber una cerveza en alguna terraza, viendo la ciudad pasar mientras charlo con amigos.

Creo que al menos por ahora con eso es suficiente, jajaja espero todos tenga un excelente día y ¡felices fiestas!.:banananavidad::nav3::banananavidad:

Saludos.

PALMATRON
18/12/14, 18:53:44
Bienvenid@ a HTCMania Pablo.leon. :ok:

SalU2.

P.D: Con respecto al apartado que dices no encontrar, mira AQUI (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1467). ;-)

gabri_24
18/12/14, 19:24:57
Buena presentacion compañero jajajaX-D bienvenido a la comunidad y por cierto unas cervecitasss:nav1:

Nonamed
18/12/14, 20:19:08
Bienvenido a HTCMania compi :ok:

spalacios
18/12/14, 22:21:22
Bienvenido a HTCmania :ok:

chucky6600
19/12/14, 07:18:00
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

Frhacker
19/12/14, 18:56:25
Bienvenid@

YoArnold83
19/12/14, 20:55:57
Bienvenido!!