PDA

Ver la Versión Completa : Saludos!


Turlon
07/02/10, 17:01:31
Buenas a todos!

Me presento, me llamo Àlvar, soy de Badalona y soy mecánico de coches de competición. Hace un mes k me registre y os estoy leyendo, pues tenía entre ceja y ceja el comprarme un HTC Hero y quería ir poniéndome al día antes de tenerlo. Hace 10 días, por fin pude hacerme con uno y desde entonces no he parado de juguetear con él, estoy felizmente impresionado del producto.

En estos 10 días ya me he podido instalar aplicaciones, juegos y todo lo k necesitaba "en principio" gracias a esta magnífica comunidad k aprovecho para felicitar.

Es mi primer móvil de estas características y claro, tbn mis primeros pasos en Android (principal motivo por el k quería un terminal de estas características). Y aunk he sido usuario de Ubuntu, Fedora, OpensSuse, Mint, etc. ando un poco perdido en muchos campos aún (pq tampoco domino Linux, simplemente intento conseguir un decente nivel usuario).

Como muchos, a la k consigo un nuevo "juguete" intento sacarle el máximo partido y exprimirlo a tope. Ahora quiero empezar a hacer mis primero pasos en el tema ROMs y empezar a comprender la base de este producto. En esto estoy seguro k voy a necesitar su ayuda (aunk de información no falta en esta comunidad siempre quedan dudas) y es una cosa k reconozco k me hace cierto respeto (joderlo en 10 días de tenerlo con lo k me ha costado...), xo ya dicen k quien no arriesga...

Con ánimos para k la comunidad siga creciendo y mejorando, concluyo mi presentación.

Un saludo y nos leemos por aquí !

chusen
07/02/10, 17:15:40
Bienvenido y que disfrutes :ok:

Salu2

Harry
07/02/10, 18:35:38
buena presentacion...

bienvenido a casa ;-)

Turlon
07/02/10, 20:40:28
Gracias por la bienvenida.
Por cierto, gracias a alvhergon (http://www.htcmania.com/member.php?u=200956) al fin me he atrevido a instalar la ultima rom+radio. Una cosa mas aprendida ^^ A seguiiir!