PDA

Ver la Versión Completa : Hola por fin!


xosemanuel
17/12/14, 02:50:41
Versión corta: Hola y gracias.

Versión extendida:
Más que presentarme, quiero dar las gracias. A los "cocineros" y a los que distribuyen, difunden, explican lo "cocinado" y hasta enseñan a "cocinar".

Recalcitrante usuario desde hace años de HTC One Touch (si, sí, dejad de reiros coñe, que esa pequeñita en tiempos era la Samsumg Note de hoy) he disfrutado de la libertad de no estar "atado al guasap". Todo se acaba y me han impuesto estar permanetemente conectado así que seguramente usaré Telegram .

Como no hay pasta para tanto chorizo digooooo ... para un Note ni de segunda mano :( X-D, tiraré con lo que otros me van dejando. Tendré que elegir entre ZTE Skate, Huawei Ascend U8655 y Samsung AceII duos. Todas tienen android 2.3 estoy indagando (se agradecen sugerencias :silbando:) para ver que versión máx. podría acoplarles (a ver si puede ser >4.3 para sacar más partido a conectarlo con ordenador)

De momento la ZTE ya la he liberado gracias al foro para, a continuación y con un par, dejarla en modo "solo-androide" hasta encontrar la solución (naturalmente estaba en el foro) Como suele suceder, una vez que se da con ella era bien sencilla.

En el camino, me he abrumado y hasta angustiado con tantas variables, palabrejas, etc ... mucho foro "pa mí", mucho conocimiento, mucho ... algo (poco X-D ) he aprendido.
Estoy seguro que preguntaré cosas de perogrullo y/o que ya están respondidas por no ser capaz de hallarlas entre tanta información, por muy bien ordenada que esté. Espero que se me disculpe y reitero las gracias de nuevo.

chucky6600
17/12/14, 07:15:33
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

Nonamed
17/12/14, 09:12:33
Bienvenido a HTCMania.

PALMATRON
17/12/14, 12:03:46
Bienvenid@ a HTCMania xosemanuel. :ok:
SalU2.

test driver
17/12/14, 12:24:33
Bienvenid@ a tu comunidad :cucu: cucu:

alosamue
17/12/14, 13:02:00
Bienvenid@ a esta gran familia

YoArnold83
17/12/14, 21:07:40
Bienvenido!!