PDA

Ver la Versión Completa : Novatilla en busca de ayuda


Tera
06/02/10, 17:27:54
Hola a todos!! En breve espero tener una htc magic y estoy buscando información para meterle aplicaciones y varios.
Tengo algo de experiencia con symbian, pero estoy totalmente descolgada con el android.
Qué es lo primero que tengo que hacer con la magic??
He visto que algunos la rootean para tener acceso total al teléfono, pero me he enterado de casualidad que se pierde la garantía. Es imprescindilbe rootearla para meterle cosas?? Me animaría a hacerlo, pero más tarde, cuando hayan pasado unos meses.
He estado mirando los subforos de la magic y tutoriales pero no he visto ninguno que explique qué es lo que hay que hacer paso por paso. Es decir, si necesito un gestor para meterle las roms (que creo que sí), si hay que rootearla primero para instalar luego las roms... vamos, que estoy bastante pez.
Sólo quiero un pequeño resumen de lo que hacer para después buscar yo cómo hacerlo.
A ver si me podeis echar una manita. Muchas gracias y espero veros por aquí!!

unnamed
06/02/10, 17:33:25
Hola Tera!
pues bienvenida al mundo magic de primeras, y sobre lo de rootear, es necesario para acceder a ciertas opciones del telefono, como poder cambiar la frecuencia de la cpu y para el thetering y algunas cosas más.
si quieres rootear sigue este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888
yo t recomiendo cambiar la rom por que consigues bastantes nuevas funcionalidades y mejoras, todo es ir probando laque mas te gusta.
un saludo!

Kanoso
06/02/10, 17:49:33
Bienvenida, y buen consejo el de unnamed, disfruta de la Magic y del foro :ok:

Tera
06/02/10, 18:14:03
Muchas gracias por el enlace!! Está muy bien explicado. A ver si me entero de algo más, jeje.