PDA

Ver la Versión Completa : Hola a tod@ss!!!!!


Gesanbor
14/12/14, 14:50:59
Soy nueva en el foro, de hecho estoy muy pero que muy pez en estas cosas... Estuve también en un foro de tablets pero la verdad es que no me enteraba mucho y terminé dejando de utilizarlo...

Me encantan los móviles y sigo algún foro los cuales leo bastante y participo cuando puedo, pero el formato no es tan complicado como éste, (por lo menos para mí), jeje! Y me entero mejor.
Me gusta mucho informarme sobre últimas noticias de promociones, lanzamientos... Y también soy compradora y vendedora de terminales, no constantemente pero sí cada año. Y he de decir que en Segundamano en este aspecto he tenido algún problemilla, por gente poco seria principalmente...

Soy de Madrid. Ahora tengo un Note 4 con el que estoy encantadísima, que lo he renovado hace dos o tres semanas por un S4 que quiero vender y tengo una Tablet Samsung Tab Pro de 10.1, que me compré después de que me robasen una Tab 2 de 7... 😔
No tengo en este momento ordenador por lo que me conecto a través de la tablet y del móvil siempre, espero que no me suponga ningún impedimento para realizar ciertas acciones en el foro. También pido disculpas si hago alguna cosa mal que sería siempre por mi torpeza o desconocimiento, pero intentaré cooperar y hacer las cosas lo mejor que pueda.

Un saludo a tod@s y por aquí nos veremoooss!!!

dnfuentes
14/12/14, 14:55:16
Bienvenida compi!

chucky6600
14/12/14, 15:05:20
Buena presentación :ok:
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

PALMATRON
14/12/14, 15:07:24
Bienvenid@ a HTCMania Gesanbor. :ok:
SalU2.

test driver
14/12/14, 15:21:13
Bienvenid@ a tu comunidad :cucu: cucu:

Nonamed
14/12/14, 20:45:04
Bienvenido a HTCMania compi :ok:

Gesanbor
15/12/14, 11:58:29
Buena presentación :ok:
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

Buenos días,

Espero no molestarte, es que llevo 20 minutos intentando subir un post de venta, y creo que lo estoy haciendo bien, pero después de rellenar todo, y subir los archivos de imagen desde mi equipo, al darle a publicar se abre una ventana en la que pone Forms y el siguiente mensaje:
Mensaje de vBulletin
Form failed to submit. The following error(s) occured:*
No puedes incluir links antes de que tengas 3 post, es una medida antispam

Por lo que no sé si ese mensaje aparece siempre por defecto y es que el post se revisa previamente a la publicación o es que estoy haciendo algo mal, pero no encuentro el fallo por más que reviso todo... 😔😔😖😖 Y mi anuncio sigue sin estar...

Mil gracias y perdona las molestias...

chucky6600
15/12/14, 12:42:44
Buenos días,

Espero no molestarte, es que llevo 20 minutos intentando subir un post de venta, y creo que lo estoy haciendo bien, pero después de rellenar todo, y subir los archivos de imagen desde mi equipo, al darle a publicar se abre una ventana en la que pone Forms y el siguiente mensaje:
Mensaje de vBulletin
Form failed to submit. The following error(s) occured:*
No puedes incluir links antes de que tengas 3 post, es una medida antispam

Por lo que no sé si ese mensaje aparece siempre por defecto y es que el post se revisa previamente a la publicación o es que estoy haciendo algo mal, pero no encuentro el fallo por más que reviso todo... 😔😔😖😖 Y mi anuncio sigue sin estar...

Mil gracias y perdona las molestias...
Con que contestes a este mensaje ya podrás crear tu hilo de venta :ok:

Gesanbor
15/12/14, 12:46:18
Mil gracias!!!

YoArnold83
15/12/14, 22:03:04
Bienvenido!!

yoksee
15/12/14, 23:31:52
Bienvenida Gesanbor, ya veras como cuando le pilles el truquillo al foro te sera muy facil de manejar

Un saludo

spalacios
16/12/14, 07:46:39
Bienvenida a HTCMania :ok:

melisita
16/12/14, 19:44:20
¡Bienvenida! ¡Saludos!