PDA

Ver la Versión Completa : Soy nuevo y necesito una ayuda con unas dll


josecristobal
06/02/10, 10:09:37
Hola soy nuevo y en poco tiempo leyendo el foro ya he dejado mi htc touch 2 como yo quería. El único fallo que observo es que no me funciona la radio ni el bluetooth tras haber instalado el tomtom.

He leído en el foro que el problema era que la instalación del tomtom hacía inservibles dos archivos que están en la carpeta windows: btcoreif.dll y btsdk30ce.dll. También había leído que borrándolos (es lo que hice) y haciendo un soft reset el mismo sistema los reemplezaba por los antiguos pero en mi caso esto no ha sido así. Y no quiero hacer un hard reset por la gran cantidad de memoria y programas que tengo ya instalados.

Mi pregunta es si alguien sería tan amable de pasarme esos dos ficheros para poder traspasarlos a mi htc y que funcione perfectamente. He intentado encontrarlos para descargar por internet pero no los he encontrado.

Gracias a todos por este magnífico foro.

josecristobal
07/02/10, 10:44:14
Creo que el problema que me ha ocurrido a mi le ha ocurrido a mucha más gente y sería una ayuda de verdad poder subir estas dos dll a algún sitio. Saludos y gracias.