PDA

Ver la Versión Completa : La stock kit kat consume tanta bateria como la version de vodafone ?


javuo
12/12/14, 13:19:34
¿La stock kit kat consume tanta batería como la versión de vodafone ?


¿Alguien lo sabe ? Es que harto de lo que consume la rom kitkat de vodafone estoy pensando en pasarme a la oficial de samsung o a otro custom firmware(¿cual recomendaríais) ? aunque preferiría una oficial .

Gracias a todos de ante mano y un saludo .

Ric9070
12/12/14, 15:22:42
Yo llevo con la 4.4.2 de Vodafone desde hace mas de 1 mes y me dura unos dos días la batería con un uso moderado , llamadas , whatssap , face , google maps y ver algún video chorra q te mandan
Yo x lo menos no he notado ningún consumo desproporcionado como le pasa a muchos
Mi pareja se lo pillo hace unas 2 semanas lo actualizamos a kitkat y va como el mio , unos 2 días de bateria

davizito
16/12/14, 13:08:56
A mi me dura todo el día dándole bastante caña y con uso moderado 2 días. Kit Kat de Vodafone.

dark1233
16/12/14, 13:30:51
A mi con uso moderado 2 dias tambien me dura y lo mismo si le doy caña 1 dia y pico

Javikoyote
17/12/14, 15:07:04
Pues en mi caso todo lo contrario. Tenía la 4.3 y se me actualizo a la 4.4.

A partir de entonces se bebía la batería. No llegaba a hora y media de pantalla. Si lo dejabas por la noche encendido se ventilaba entre un 30 a un 40% de batería sin hacer nada.

En cuanto le puse la Nórdica, la cosa cambió. no es que tenga una duración de las mejores del mercado pero triplica a la anterior rom.

JohnMcClane1
17/12/14, 15:30:37
a mí tambien me pasaba después de flashear la rom de paises nordicos me dio unos consumos muy dispares, pero la razón es que hice restablecimiento de fabrica después de flashear y me salto la actualización de 20 mb de estabilidad y después no hice un formateo del terminal, y me quedó alguna aplicación que entraba en conflicto y el terminal no me entraba en modo deep sleep cuando no lo tocas. Después de haberle hecho el restablecimiento de fabrica ya tiene unos consumos aceptables.

También hay que añadir que en el momento que en España regulen el espectro radioelectrico de la cobertura 4g, la batería va a aumentar su autonomía ya que establecerán esa velocidad a los 800 Mhz y prácticamente esa franja está cerca del 2g, por lo que la CPU del terminal no tiene que aumentar la velocidad del reloj para poder recibir y emitir.

Así que esperemos con ansia el 1 de enero cuando dejen de marear la perdiz la franja de 800 mhz de la tdt y coloquen los canales bien...entonces la batería, además de por la ROM, irá mucho mejor

10anton10
17/12/14, 23:24:25
Yo tengo la kitkat de vodafone y es inaguantable, la bateria dura nada y menos, estoy esperando a que saquen la actualizacion que lo solucione

alejandrof
18/12/14, 03:23:13
a mí tambien me pasaba después de flashear la rom de paises nordicos me dio unos consumos muy dispares, pero la razón es que hice restablecimiento de fabrica después de flashear y me salto la actualización de 20 mb de estabilidad y después no hice un formateo del terminal, y me quedó alguna aplicación que entraba en conflicto y el terminal no me entraba en modo deep sleep cuando no lo tocas. Después de haberle hecho el restablecimiento de fabrica ya tiene unos consumos aceptables.

También hay que añadir que en el momento que en España regulen el espectro radioelectrico de la cobertura 4g, la batería va a aumentar su autonomía ya que establecerán esa velocidad a los 800 Mhz y prácticamente esa franja está cerca del 2g, por lo que la CPU del terminal no tiene que aumentar la velocidad del reloj para poder recibir y emitir.

Así que esperemos con ansia el 1 de enero cuando dejen de marear la perdiz la franja de 800 mhz de la tdt y coloquen los canales bien...entonces la batería, además de por la ROM, irá mucho mejor
No entiendo que tiene que ver frecuencia de transmisión con frecuencia del micro.

Si dura mas. Será porque tiene mejor cobertura.

Saludos

davizito
22/12/14, 14:22:08
Pues en mi caso todo lo contrario. Tenía la 4.3 y se me actualizo a la 4.4.

A partir de entonces se bebía la batería. No llegaba a hora y media de pantalla. Si lo dejabas por la noche encendido se ventilaba entre un 30 a un 40% de batería sin hacer nada.

En cuanto le puse la Nórdica, la cosa cambió. no es que tenga una duración de las mejores del mercado pero triplica a la anterior rom.

Lo mío ha sido actualización directa nada más estrenarlo sin pasar por la 4.3 y de batería va bien, igual le tenéis que hacer un reset.

JohnMcClane1
22/12/14, 15:08:19
No entiendo que tiene que ver frecuencia de transmisión con frecuencia del micro.

Si dura mas. Será porque tiene mejor cobertura.

Saludos

con emitir y recibir me refiero a la antena..las antenas de los moviles funcionan en full duplex con 2 canales de transmisión, la emisión y la recepción de la señal de forma simultánea, y esta deriva de la cobertura que capte la antena. Si hay mas cobertura porque se emite en un rango de frecuencias mas bajas, hace que el procesador no tenga que subir su velocidad para poder captar esa señal.

Felices Fiestas!

alejandrof
22/12/14, 19:54:03
Me parece que estas equivocado. Pero no quiero entrar en polémicas.

El micro sube de frecuencia cuando la carga de trabajo así lo solicita. Y dudo mucho que se note tal como dices.

Lo que se notara. Es que si en la banda de 800 tiene mejor penetración. Llegara mas señal. Con lo cual gastara menos(posiblemente) pero el micro se estará rascando la barriga.

Sino todo el mundo que hace undercloking.......... Que hacemos con ellos??

Saludos

Y felices fiestas [emoji2]

JohnMcClane1
22/12/14, 23:16:14
Me parece que estas equivocado. Pero no quiero entrar en polémicas.

El micro sube de frecuencia cuando la carga de trabajo así lo solicita. Y dudo mucho que se note tal como dices.

Lo que se notara. Es que si en la banda de 800 tiene mejor penetración. Llegara mas señal. Con lo cual gastara menos(posiblemente) pero el micro se estará rascando la barriga.

Sino todo el mundo que hace undercloking.......... Que hacemos con ellos??

Saludos

Y felices fiestas [emoji2]

perdón, fue un fallo mío. cuando leí micro, pense que te referías al microFONO no a la CPU. Todo solucionado. Un saludo.