PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona la música


mich1208
05/02/10, 00:32:18
Hola chicos....tengo la Diamond 2 y de un día para el otro no me funcionan más ninguno de los archivos de música. Cuando empieza a sonar una canción a los dos segundo se corta, y me sale este mensaje:
"Problema con Audiomanager_eng.exe"

Me da la posibilidad de enviar el problema a Microsoft pero de nada sirve. Cada vez que entro a escuchar una canción me pasa lo mismo.
Como puedo solucionarlo? :pensando:

carlosmozas
05/02/10, 13:31:33
Lo más radical sería hacer un backup de tu información personal y Hard Reset.

hanibaldg
06/02/10, 11:43:24
Piensa en los últimos cambios que hayas hecho, para ver si has modificado algo últimamente, o instalado alguna aplicación. En tal caso, desinstalala.

Luego yo pasaría un limpiador tipo memmaid para ver si hay algun archivo suelto que está tocando las narices.

Si aún así no te funciona, intenta instalar algún back-up que tengas hecho con anterioridad.

Por último, puedes hacer lo que te dice carlosmozas.

diesiocho
08/02/10, 11:25:06
Tengo, modestamente, una opinión alternativa. Tengo instalado hace mucho tiempo el PocketMusic5.01.
Descárgatelo -es muy fácil de conseguir- y prueba con él. Estoy prácticamente seguro de que no tendrás ningún problema para escuchar música en cualquier formato.
Saludos.

carlosmozas
08/02/10, 15:13:01
también puedes probar con Core Player, que vale para música y vídeos.

laucha
14/02/10, 04:04:29
Hola chicos....tengo la Diamond 2 y de un día para el otro no me funcionan más ninguno de los archivos de música. Cuando empieza a sonar una canción a los dos segundo se corta, y me sale este mensaje:
"Problema con Audiomanager_eng.exe"

Me da la posibilidad de enviar el problema a Microsoft pero de nada sirve. Cada vez que entro a escuchar una canción me pasa lo mismo.
Como puedo solucionarlo? :pensando:
Lo vi en otro tread, se debe entrar al reproductor multimedia/biblioteca/actualizar biblioteca y voila... seguramente tienes muchos archivos de audio, deja que actualize la biblioteca primero. A mi me pasab alo mismo y se soluciono así. Saludos.

snakesanti
15/02/10, 06:33:28
Hola, me apunto a la consulta, aunque mi caso no es identico.
De hecho, ya pedi ayuda antes y no recibi respuesta, pero quizas alguien ya sabe que debo hacer.
A mi lo que me pasa es mas o menos igual, pero sin mensajes. Sencillamente comienza a reproducir, y junto al icono de actualizar caratula sale el circulito (como que está pensando vaya) y la canción se va reproduciendo sin problemas, pero en cuanto el icono del circulo dichoso se para....se para la cancion y hay que volver a empezar (con el mismo resultado)
Ya he probado abrir el media player y actualizar la biblioteca, pero nada, hace lo mismo.
Si que es cierto que tengo mucha cancion (bien organizada en sus correspondientes albumes y con sus caratulas incluidad por ID3) pero no entiendo el fallo.
Por mi parte desdce que me pasó la primera vez (y no ha dejado de pasarme) he cambiado de rom como 4 veces, incluyendo esta misma noche que he pasado por la oficial 6.5, una vez instalada, otra vez formateada, y despues la cheeta. Al leer este post he vuelto a hacer el tema de la biblioteca...pero na de na...
Sugerencias?
Quizas hay algun audio dañado o algo asi...estaba pensando que a lo mejor era buena idea quitar todas las pistas e ir metiendo album a album a ver...
Mientras alguien se le ocurre, mañana intentare sacar un rato para probar esto y os cuento

Saludos

laucha
15/02/10, 12:08:25
Hola, me funciono bien un par de veces pero volvío a lo mismo... que lata, no sé que pueda ser...

snakesanti
19/02/10, 11:30:34
Hola, bueno, pues ya os dije lo que iba a hacer...y funciono.
Os explico, quite todos los audios, conecte sincronizando, y meti todos otra vez....mismo problema.
Volvi a quitar los archivos, y empeze cd por cd, y me funcionaban bien...hasta uno recopilatorio que habia hecho yo.
Al parecer ese directorio la volvia loca por algun motivo, quizas demasiadas imagenes de carpeta en el mismo directorio...no se, el caso es que ha sido quitar ese directorio, y como la seda.
Nada de actualizar bibiotecas ni nada...se actualiza ella solita tan pronto le añades un album.
Asi que aunque seguramente mi problema fuera diferente al resto, probad a ver que pasa con una cancion sola, o una carpeta sola, y a ver si detectais asi el problema.
Saludos.