PDA

Ver la Versión Completa : Conectar a la red HSDPA??

dirator
04/02/10, 09:10:04
Pues eso, a ver si alguien sabe donde estan los ajustes de esta red y como puedo conectarme a ella. Antes del medusa, con mi Windows mobile me distinguía entre conexiones 3g y hspa, ahora en lugares donde el otro conectaba a HSDPA este simplemente marca k esta en 3g.
A ver si alguien sabe explicarme este tema 8)

tatoalonso
04/02/10, 13:49:18
Si no me equivoco el tema está en que cuando te marca 3g está utilizando tanto 3g como hsdpa. O mejor dicho que utiliza hspa si está disponible y si no 3g porque sino pasa a g. Creo que en alguna rom cocinada alguien ha habilitado para que marque hsdpa cuando se utiliza pero no se decirte en cual. De todas maneras si entras en ajustes, acerca del telefono, estado puedes ver si te llega hsdpa, 3g o lo que sea.

dirator
04/02/10, 14:48:49
Ok, gracias x la aclaración, mientras la utilice me da =k me lo marques o no xd

bboy_javi
04/02/10, 15:10:53
pues raro es eso... a mi en la hero cuando conectaba con hsdpa salia una H y en algunas ocsasiones se me cambiaba a la G, con el Nexus la G me sale siempre....

tatoalonso
04/02/10, 15:21:04
pues raro es eso... a mi en la hero cuando conectaba con hsdpa salia una H y en algunas ocsasiones se me cambiaba a la G, con el Nexus la G me sale siempre....
La hero la tenias con la rom original?

dirator
04/02/10, 15:41:30
Lo he comprobado y si, pone 3g pero en ajustes sale conectado a hspa

DiGWeeD
04/02/10, 16:44:17
tanto en la magic como en el nexus me aparecia el icono 3G para redes 3g y hsdpa, no aparece una H como en windows mobile

sacapo
04/02/10, 17:08:02
En la hero, al menos en la de mi hermano, aparece H solo con la rom de orange.

tito kastros
04/02/10, 21:06:13
En la hero te pone h, 3g o g.

querubines
04/02/10, 21:17:43
A mi en la hero, h, 3g o g. En el nexus sólo 3g o g:silbando:

tonimix
04/02/10, 21:55:36
Pues en mi caso sí veo la H, si bien tengo la rom de cyano

bboy_javi
05/02/10, 01:24:55
La hero la tenias con la rom original?

no, siempre he llevado la mas actual de Modaco

elkong
21/06/10, 23:53:50
con el nexus one siempre me sale la maldita g,aveces se conecta a 3g pero durante unos segundos y asi me va a pedales la tarifa de datos ¿os pasa a vosotros?

perrodelinfierno69
22/06/10, 00:03:10
con el nexus one siempre me sale la maldita g,aveces se conecta a 3g pero durante unos segundos y asi me va a pedales la tarifa de datos ¿os pasa a vosotros?

Pues yo tengo HSPA en toda Córdoba con Vodafone, menos en mi casa que es un bunker pero vaya, con Vodafone es con la unica que puedo hablar sin tener que salirme a la ventana y tengo cobertura GSM en todo el piso.... Las otras dos, pegado a la ventana..

osc_gti®
22/06/10, 00:05:01
Si no me equivoco con la rom original solo sale el simbolo de 3g aunque este conectado en H, si cambias a la rom de cyano si que te sale la H, aunque solo es el simbolo, la velocidad es la misma. De todas formas te puedes asegurar mirando de ajustes-acerca del telefono-estado alli te dira al tipo de red que estas conectado.

amignal
22/06/10, 00:14:27
En madrid y casi siempre con grps..madre mia

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Sinuos
22/06/10, 00:51:02
Pues eso, a ver si alguien sabe donde estan los ajustes de esta red y como puedo conectarme a ella. Antes del medusa, con mi Windows mobile me distinguía entre conexiones 3g y hspa, ahora en lugares donde el otro conectaba a HSDPA este simplemente marca k esta en 3g.
A ver si alguien sabe explicarme este tema 8)

Si marca 3G es que se esta conectando a la red 3G, si te aparece la H, ya vas un poco mas rápido, es decir estas bajo la cobertura HSDPA.

Lo que pasa es que en el Nexus hasta yo me estoy volviendo pajareta de tanto mirar.

Me han dicho por activa en este foro, que el Nexus tanto si está bajo 3G o HSDPA, el mobil siempre marcará el icono 3G.

Esto no es asi ya que si en el dial del telefono pones *#*#4636#*#* después de aparecer un nuevo menú, pulsas en Informacion sobre el telefono, y buscas la casilla de Establecer tipo de red preferido:

A mi aparece WCDMA, que dicen que no sirve para España ya que se usa la red GSM.

Yo lo pongo en GSM, pero si reinicio el Nexus, se me vuelve a poner WCDMA solito.(debe ser la rom que llevo puesta ahora). :pensando:

Por lo tanto si lo dejo en GSM, cuando me conecto a Internet me sale siempre 3G.
Si lo dejo en WCDMA, me sale la H cuando me conecto a Internet.

Todo es muy raro porque como bien comentais mas abajo en este hilo, yo tambien tengo el Hero, y la red que usa es GSM, pero sin embargo desde el primer dia, el Hero si se conectaba a una red HSDPA, me salia el icono de la H, y si era 3G, el icono se volvia 3G.

La conclusión es que mi Nexus lo dejo como WCDMA, cuando me conecto a Internet me sale la H, y os puedo decir que me va mas rápido y no me pega los lagazos que me pega siempre el Market cuando estoy bajo 3G por ejemplo.

Y eso que estoy en Simyo, que tampoco creo que sea nada del otro mundo.

Como tampoco entiendo que tengamos que activar la itinerancia de datos dentro de España para que funcionen las APN de Simyo, sin activar dicha casilla a mi me va Internet como un tiro, repito bajo cobertura HSDPA.

perrodelinfierno69
22/06/10, 00:59:05
Si marca 3G es que se esta conectando a la red 3G, si te aparece la H, ya vas un poco mas rápido, es decir estas bajo la cobertura HSDPA.

Lo que pasa es que en el Nexus hasta yo me estoy volviendo pajareta de tanto mirar.

Me han dicho por activa en este foro, que el Nexus tanto si está bajo 3G o HSDPA, el mobil siempre marcará el icono 3G.

Esto no es asi ya que si en el dial del telefono pones *#*#4636#*#* después de aparecer un nuevo menú, pulsas en Informacion sobre el telefono, y buscas la casilla de Establecer tipo de red preferido:

A mi aparece WCDMA, que dicen que no sirve para España ya que se usa la red GSM.

Yo lo pongo en GSM, pero si reinicio el Nexus, se me vuelve a poner WCDMA solito.(debe ser la rom que llevo puesta ahora). :pensando:

Por lo tanto si lo dejo en GSM, cuando me conecto a Internet me sale siempre 3G.
Si lo dejo en WCDMA, me sale la H cuando me conecto a Internet.

Todo es muy raro porque como bien comentais mas abajo en este hilo, yo tambien tengo el Hero, y la red que usa es GSM, pero sin embargo desde el primer dia, el Hero si se conectaba a una red HSDPA, me salia el icono de la H, y si era 3G, el icono se volvia 3G.

La conclusión es que mi Nexus lo dejo como WCDMA, cuando me conecto a Internet me sale la H, y os puedo decir que me va mas rápido y no me pega los lagazos que me pega siempre el Market cuando estoy bajo 3G por ejemplo.

Y eso que estoy en Simyo, que tampoco creo que sea nada del otro mundo.

Como tampoco entiendo que tengamos que activar la itinerancia de datos dentro de España para que funcionen las APN de Simyo, sin activar dicha casilla a mi me va Internet como un tiro, repito bajo cobertura HSDPA.

En estado del telefono me aparece si la red es UMTS o HDSPA y en cualquiera de los dos casos me pone el 3g arriba. En la Hero algo del sense...

WaPeR
22/06/10, 08:53:59
Pues yo aqui, en Huelva, tengo 3G en todos sitios excepto en el curro.
Si miro en ajustes, me aparece que tengo HDSPA

salu2!

VENABLES
22/06/10, 14:41:06
Parece que el Nexus solo muestra 3G esté o no conectado a redes HDSPA, por ejemplo la Tattoo con Rom Oficial de HTC si te mostraba HDSPA, 3G o GPRS según estuviera conectado.
Salu2