PDA

Ver la Versión Completa : Localizar HD robada


ernesmosca
03/02/10, 09:39:29
Hola a todos, supongo qe poco se puede hacer, pero ayer me robaron del despacho mi HD, supongo que algun alumno con malas intenciones, como en la compañia telefonica lo unico que pueden hacer es bloquear el IMEI, no me sirve de consuelo pues tengo muchisima informacion y datos en el terminal, aunque la tengo asegurada y pronto tendre otra, no paro de darle vueltas a la cabeza y por eso recurro al foro,
os facilito el Nº de IMEI por si sirviera para algo.
IMEI: 353969025036855
Gracias de antemano.

Pepus
03/02/10, 10:24:46
Hola, bienvenido al foro,

Creo que ahora poco se puede hacer, para la próxima puedes instalar alguno de estos programas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69785). Probé el Remote Tracker pero no me funcionó en la HD, así que uso el Mobile Justice, más sencillo pero eficaz, te permite conocer la posición del aparato por GPS y el número de móvil si alguien pone otra tarjeta.

Que haya suerte, saludos!!

atero
03/02/10, 10:32:20
A mi el remote traker me va genial, por lo menos en las pruebas que he hecho, pero claro para la proxima. Saludos.

Pepus
03/02/10, 10:39:26
Te va bien en la HD, a mi en las pruebas los sms se los enseñaba al "ladrón" en vez de ejecutar los comandos y no avisaba del cambio de tarjeta.

Saludos!!

Pfadfinder
03/02/10, 13:07:21
A mi el remote tracker tb me funciona perfectamente en la HD. para mi es el mejor, basicamente pq, aparte de ser muy completo, es de los pocos que solo se activan cuando mandas una orden al telf o cuando se le cambia la sim, pero no esta constantemente en background como otros. prueba una ultima version si no lo has hecho.

ernesmosca
04/02/10, 08:37:37
Muchas gracias, la verdad es que nunca pense que me fuera a pasar, pero lo que mas me indigna es que teniendo gps interno y con el Nº de imei, no se pueda localizar pues segun en la compañia se incumplirian las "normas de privacidad de las personas", osea que te roban y no puedes localizar el terminal por que puedes ofender al ladrón!!!.... esto solo ocurre en España.
Aprovecho para preguntar: Sigo con touch HD o cambio a la HD2?
Gracias a todos