PDA

Ver la Versión Completa : Pasar pagina en el Adobe Reader


tonofu
03/02/10, 08:45:00
Hola a todos.

He estado buscando como pasar pagina en el Adobe Reader pero no he encontrado ningun metodo que no sea arrastrar el texto con el dedo. A mi me gustaria poder darle a un boton o zona de la pantalla y que el solito pasara de pagina (no de pagina real, sino de lo que estas leyendo, creo que se entiende).

En fin, si alguien sabe algo o se le ocurre alguna solucion que se la deje caer...

Un saludo.:cucu:

elursnow
03/02/10, 11:00:30
Hola a todos.

He estado buscando como pasar pagina en el Adobe Reader pero no he encontrado ningun metodo que no sea arrastrar el texto con el dedo. A mi me gustaria poder darle a un boton o zona de la pantalla y que el solito pasara de pagina (no de pagina real, sino de lo que estas leyendo, creo que se entiende).

En fin, si alguien sabe algo o se le ocurre alguna solucion que se la deje caer...

Un saludo.:cucu:

aupa!

la solución es ..... AE Button Plus, mapeas el botón de subir bajar volumen, a un toque para Desplazar Abajo y Desplazar Arriba y dos toques para cambiar el volumen.....con lo cual matas dos pájaros de un tiro, evitar cambiar el volumen con un toque accidental, que pasa muy a menudo, y consigues "medio" D-Pad ;)

tonofu
03/02/10, 19:21:32
Gracias elursnow, pero por mas que lo intento no logro configurar las teclas de volumen... no se si es que se me escapa algo o que son imposibles de remapear.

¿A ti te funciona? ¿como?

...

elursnow
03/02/10, 20:50:23
Gracias elursnow, pero por mas que lo intento no logro configurar las teclas de volumen... no se si es que se me escapa algo o que son imposibles de remapear.

¿A ti te funciona? ¿como?

...

...pero ¿has instalado el AE Button plus?:pensando:

tonofu
03/02/10, 22:13:25
JAJAJAJA... si, claro...jeje lo he instalado, queda residente, y aparantemente funciona bien, pero si configuro la tecla volume-up para que con una pulsacion larga me abra por ejemplo el administrador de tareas (o cualquier otra funcion), me lo guarda bien, no hay errores...pero cuando le das a la tecla en cuestion, nada de nada, como si no existiera el programa.

He leido por ahi que hay gente a la que tampoco le funciona, por eso te preguntaba como lo haces no vaya a ser que sea una tonteria de esas que despues te da verguenza contarlas jeje.

Engaaaaaaaa