PDA

Ver la Versión Completa : Alguna aplicacion o parche para cerrar completamente aplicaciones en 2 plano


Metroid Prime
01/02/10, 21:55:49
Hola

Creo que hay por ahi alguna aplicacion o parche para poder cerrar los programas desde la X si mantienes presionando 1 o 2 segundos, y si le das solo una vez se cierra en segundo plano como hace normalmente

veo que las versiones cocinadas llevan este mod, a ver si alguien puede decirme cual es, que es realmente una funcion muy util

que me podeis comentar?

gracias compañeros.

s2

PD

Lo siento por no poner interrogacion se me a colado por el teclado

sombraxxl
01/02/10, 21:57:52
se llama ameba, creo que es lo que busca, busca en google ameba xda, y creo que lo encontrarás

Persuader
01/02/10, 22:13:06
Con este CAB que adjunto, procedente de XDA, se te añade en la esquina superior derecha de HOY la pestaña desplegable del taskmanager, y tambien habilita el cierre de aplicaciones con pulsacion prolongada en la X.

Un saludo

Metroid Prime
01/02/10, 22:38:51
Gracias compañeros, basicamente lo que buscaba era eso la funcion de cierre manteniendo sin tener que acceder a task manager con esa pequeña perdida correspondiente de tiempo que supone
yo usaba showcase pero no tiene esa funcion, ameba es lo que buscaba, pero veo que touchx es muy bueno y implementa de forma eficaz taskmanager y sistema de cierre por delay, asi que de momento perfecto

muchas gracias a ambos

Persuader
01/02/10, 22:40:51
Showcase si que tiene esa funciona pero hay que editarla desde el registro. Por lo menos el showcase que yo usaba en el Xperia X1, bajado de XDA. La entrada de registro creo recordar que era " Closeontap ", habia que cambiarla de 1 a 0.

Un saludo

Metroid Prime
01/02/10, 23:20:57
Pues no mire nada si se podia con ese, como en principio queria solo la funcion a modo de parche sin depender de ningun otro soft, mas que nada por eso he abierto el hilo

de todas formas, yo la version que tenia del showcase no me terminaba de funcionar muy bien, parece que tenia algunos conflictos con el manila y el tiempo

S2

twies
03/02/10, 04:00:14
amigos disculpenme soy nuevo y soy usuario de una HD2 pero no se como instalarla esta aplicacion
de Touch X Manager ?? ayudenme por fa!!! por que yo meti el archivo cab a la micro sd y luego la busque para instalarla y al parecer la instalo pero no la veo en la pantalla de hoy

Persuader
03/02/10, 10:25:31
amigos disculpenme soy nuevo y soy usuario de una HD2 pero no se como instalarla esta aplicacion
de Touch X Manager ?? ayudenme por fa!!! por que yo meti el archivo cab a la micro sd y luego la busque para instalarla y al parecer la instalo pero no la veo en la pantalla de hoy

Si tienes el archivo CAB en la tarjeta micro SD, lo que tienes que hacer es con el explorador de archivos de windows u otro similar que tengas instalado en el movil, ir hasta la ubicacion de ese CAB y abrirlo. Una vez lo abras te preguntara si quieres instalarlo y donde. En este caso, tienes que instalarlo en la memoria interna del telefono. Despues de instalarlo ya veras el icono en la esquina superior derecha de HOY.

Un saludo