PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que rom me recomiendan?


el_pusy
25/11/14, 16:17:56
Hola a quien lea este post, despues de un año y un mes, el movil (Xperia Tipo) empieza a ir mas lento y tal. Se que los smartphones tienen un tiempo ''limitado'' de vida antes de estamparlos contra el suelo, pero aun tengo que aguantarlo un añito mas.
Asi que por fin me he decidido a Rootear mi Xperia, e instalarle una Rom que funcione bien. He estado mirando y hay muchas, pero no se por cual decidirme, asi que os pido ayuda con elegir la Rom ideal.
El telefono lo utilizo para whatsapp, escuchar musica y de vez en cuando jugar un poco.
Version android: 4.0.4
Version Kernel: 3.0.8-perf user@PC2-desktop #1
Compilacion: 11.0.A.0.26
Bootloader: Desbloqueado

No se si hacen falta esos datos pero por si acaso los pongo. Agradeceria cualquier consejo o recomendacion sobre este gran movil que creo que no tuvo la repercusion que se merecia, es muy bueno en mi opinion y me ha tardado mucho en dar problemillas.

Gracias y un saludo
:gracias:

el_pusy
09/12/14, 16:07:22
una pregunta, a ver si alguien contesta, ¿como se si mi movil esta roteado?
hace un tiempo lo liberé y creo que para liberarlo tiene que estar roteado
Un saludo

cgv23
10/12/14, 15:30:54
Sabes si estás rooteado si tienes acceso a superusuario creo,yo rooteé mi antiguo movil y fue bastante fácil,pero no te lo recomiendo del todo,me va cada vez más lento,da problemas de batería...

fernandoskit55
10/12/14, 23:13:05
Puedes ir a play store y descargar "Root checker",una vez en la App le das a verify y te dirá si lo esta o no

el_pusy
11/12/14, 16:18:09
muchisimas gracias, como sospechaba, me rootearon el telefono al liberarlo, me han ahorrado un paso jajajaja
cgv23, demasiado tarde ya lo tengo root jajaja lo que quiero es instalar una rom para que esos problemas no me los de el movil, asi que me voy a informar bien y leere todos los foros y eso que pueda para no cagarla.
Pueden cerrar el post, gracias fernando y cgv
Saludos!!!!