PDA

Ver la Versión Completa : Ayudadmeeee me estoy trastornando¡¡¡¡


cargofer
01/02/10, 02:38:57
Hola a todos, en primer lugar felicitaros por la comunidad, os acavo de descubrir y estoy encantado.
Tengo un problema grande,acavo de recibir mi htc touch 2 de vodafone y me estoy volviendo loco¡¡ intento instalar cualquier cosa en mi targeta de memoria y el archivo set up se abre con el opera mobile y hace como que busc una web pero no instala nada,he intentado instalar todas las versiones de gps que he visto por aqui, el tt7 por ejemplo, sigo el tutorial, descargo el tt7,lo copio a la targeta de memoria y el icono de set up lo lee con el opera mobile y se queda una pantalla blanca con la flechita debajo y no hace nadaaaa¡¡¡, lo he intentado con un par de juegos y lo mismo y estoy muy preocupado porque no se si es un problema de esta pda en concreto o es que estoy haciendo algo mal, antes tube un htc touch 3g (jade) y no tuve problemas-...

Os pido por favor que me ayudeis que no consigo conciliar el sueño..gracias

sirwilkinson
01/02/10, 09:28:31
Para instalar programas en formato exe, tienes que utilizar el ordenador con el sync o con centro de dispositivos de windows mobile, se ejecuta en el ordenador con la htc conectada y se instala y ya.
Si es formato cab lo pasas a la htc y lo ejecutas desde la htc eliges entre tarjeta de almacenamiento (recomendado) o memoria principal y se instala.
primero pillante el centro de dispositivos o un sync, hay en el foro , busca sincronizar htc y lee mucho ya verás como podras dormir.
Un saludo

cargofer
01/02/10, 11:46:47
Muchas gracias sirwilkinson¡¡, la verdad sigo igual, he sincronizado la pda con el ordenador con activesync pero sigue pasando lo mismo, el instalador aparece con el icono de opera mobile¡¡¡ y no abre el programa, lo estoy copiando en la targeta de memoriaaa¡¡¡...perdonad a este novato, pero aydadme por favor

cargofer
01/02/10, 13:40:38
He estado trasteando en la pda y sigo sin conseguir nada, le doy a propiedades en los setup de los gps o los juegos y aparece como que el programa determinado para abrir es el internet explorer y cuando los copio a la targeta de la pda o a la memoria interna los abre el opera mobile...no se qur hacer no puedo instalar nada¡¡¡ por favor ayudadme...yo descargo la carpeta del tt7 lo descomprimo y pego todos los archivos en la pda y hay uno que pone set up que deberia de instalar el tt pero a mi me lo abre el opera mobile y tiene su ivono en la pda, esto me pasa con todos los juegos y aplicacipnes, tengo el active sync instalado en el ordenador y sincronizado con la pda pero sin outlouk, alguien sabe que puede estar pasandoo...ayuda por favor

cargofer
01/02/10, 15:39:55
Porfavorr¡¡ ayudadme, sigo probando y nada? no se que hacer, lo formateo..me compro otro? HELP¡¡¡

ALDA
01/02/10, 15:42:29
Porfavorr¡¡ ayudadme, sigo probando y nada? no se que hacer, lo formateo..me compro otro? HELP¡¡¡

Hola cargofer, dime que estás intentando instalar??

mr aingeru
01/02/10, 16:41:56
hazle un reset:::::::para dejarlo como sale de fabrica y luego prueba

cargofer
02/02/10, 01:34:11
He intentado instalar el tomtom, descargado desde varios sitios, varios tipos de mapas y activadores, tb he intentado descargar el guitar hero y un brain training i nada cuando copio los archivos a la targeta el que se supone que es el instalador (set up) aparece con el icono del opera mobile, le pincho en la pda ysale una pagiina blanca con una flechita abajo y no instala nadas, se queda en blanco,parada y si le das a la flechita ssale el navegador de opera con una dirección asi como host20%targeta mas o menos...reseeo entonces, Nosera de la targeta de memoria, le he puesto una kingston 4g, no se que hacer, todo lo demas vaperfect en el telefono pero no consigo instalar estas cosas...gracias a todos..

ALDA
02/02/10, 01:39:42
Si el archivo que intentas instalar es un .exe, lo tienes que hacer desde el pc con la touch conectada por activesyncr, si es un .cab, lo copias a la touch y con el explorador de archivos lo buscas y lo ejecutas.

satyr
02/02/10, 01:43:26
Echale un ojo a mi firma donde pone : "Tutorial de instalar juegos"

Es para juegos pero sirve de la misma manera para los programas.

Saludos :ok:

cargofer
02/02/10, 08:40:28
nada....creo que me voy a la tienda a ver si me los solucionan, hago todo lo que decis, son archivos cab lo que intento ejecutar desde la pda pero nada sigue el puto icono de opera mobile(la O roja, no se si esto es solo de vodafone o de todos los htc, pero me temo que los de mierdafone me lo han mandado jodido...muchas gracias a todos...pero despues de 4 dias ya no puedo más creo que lo llevare a la tienda...conoceis algun servicio tecnico de htc o de pda´s en general que me lo puedan arreglar?
Muchas gracias compañeros

cargofer
03/02/10, 14:45:40
Todo solucionado...es que estoy subnormal perdiooo jajaa...el tema es que no sabia que lo que hay que copiar a la pda es el Zip sin descomprimir, yo lo descomprimia y luego lo pegaba y asi ni de coña...vaya tela llevo como 5 dias dandome cabezazos, gracias a todoooos...ya me va el tt, los juegos etc etc

satyr
03/02/10, 14:50:28
Mira que te dije lee el tutorial :risitas:

Weno decirte que no es zip si no .cab Lo que pasa que en tu pc tendras asociado los .cab con el winzip.

Saludos, me alegro que ya este todo en orden.
Saludos!

simonmm
03/02/10, 19:20:19
Xactamente. A mi me paso lo mismo la primera vez, hasta que me di cuenta que no eran archivos .zip ni .rar (en mi caso). Tienes que hacer lo que te han dicho y hacerlo tranquilamente, sin prisas y verás como todo funciona perfectamente.:ok:

htcmini
03/02/10, 19:45:46
¡ que alivio, yo también lo estaba pasando mal con cargofer, pero no entndía lo que le pasaba !

cargofer
04/02/10, 00:52:34
Gente muchas gracias...para lo que necesiteis..si puedo ayudaros,,,bueno voy a seguir trasteando programillas.,,