PDA

Ver la Versión Completa : Yo también me presento


estemejor
30/01/10, 18:37:07
Hola a todos! Soy "estemejor" además de nuevo en el foro:grin:. ¿por qué estemejor? pues sencillo, a la hora de pensar en uno pensé cuál será mejor... será mejor este o este... no este mejor...pero se me olvido el especio entre este y mejor y así se quedó.:pensando:
Pues resulta que desde hace 2 meses tengo la Htc Hero con Orange y me está costando trabajo la adaptación...:reglas:a la factura, claro. Tenía contratada tarifa plana de correo:loco:y juro que sólo miré el correo...yo, pero la htc aprovechaba la conexión para actualizar todo y luego, zas... sorpresa en la factura con conexiones a internet...:loco:
ahora tengo tarifa plana en navegación (no miro el correo) pero me llegan notificaciones de correo cada vez que navego y me creo que ahora la htc actualiza las cuentas de correo con cada conexión a internet...con lo cual... Pues nada más, tras esta presentación, ahora solo espero mejorar el funcionamiento de la maquinita y el de la factura también:risitas::risitas::risitas::risitas: y para ello cuento con vosotr@s

PD: el número de mi tarejeta de crédito es el 3 y su pin no me acuerdo:lengua: y por ultimo, pues "soy" de España...dado que tengo varias ubicaciones donde residir...que no quiero decir que sean mías, claro...pero vivo en un triangulo que abarca oeste, centro y sureste de España... por eso soy de ..España!!!:aplausos:

Harry
03/02/10, 22:02:46
bienvenido a casa ;-)