PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo reinstalar el SPL original


naxo1978
28/01/10, 13:03:50
Hola, he cambiado la ROM de mi HD Movistar por el metodo del USPL, ahora tengo el SPL 1.54 y no consigo reinstalar el SPL 1.14 de origen, ya que si lo hago ejecutando el uspl 2.5 y despues el BlackStoneCustomRUU conservando la ultima ROM oficial, se ve la pantalla distorsionada, es posible tener simultaneamente el SPL 1.14 de Telefonica con la ROM 1.56?Si es así como se consigue?Gracias

Moonblood
28/01/10, 14:11:23
flashea el hardspl 1.56 olinex y una vez lo tengas, flashea el original. respecto a tú pregunta me parece que no es posible ya que cada actualización de rom nueva incluye un spl distinto

naxo1978
28/01/10, 14:28:20
flashea el hardspl 1.56 olinex y una vez lo tengas, flashea el original. respecto a tú pregunta me parece que no es posible ya que cada actualización de rom nueva incluye un spl distinto

Mucha gracias por contestar, ya lo he podido comprobar que con la ROM cambia el SPL irremediablemente.

Otra cosa, he leido que aunque deje la ultima ROM y su SPL respectivo, ambos oficiales, si me surge cualquier incidencia con el equipo y tuviera que mandarlo al SAT, tendria problemas de garantía, por teoricamente no tener el software de origen, pero esto es injusto a todas luces, ya que tan oficial es un software como el otro :enfadadisimo:

Movistar no monta por error ROM despersonalizadas? :silbando:

Moonblood
28/01/10, 18:53:08
Si tienes una HD de movistar, tendras que flasear la rom de movistar antes de ir al SAT, con su spl respectivo. Y si tienes una HD libre con tal de que tengas cualquiera de las roms oficiales puesta y su spl original ya sirve.

La verdad es que si es injusto pero ellos se lavan las manos porque saben que una reparacion supone dinero y si tu tienes una hd de movistar en teoria es imposible que puedas descargar un software oficial de htc libre ya que para cada descarga es necesario un numero de serie de terminal libre y si tu terminal no es libre no puedes acceder a la descarga desde su website. Asi que ellos supondran que la has descargado de un sitio "no seguro" y que el software podria contener virus que dañasen tu HD.

Tambien supondran que para instalar esa rom oficial has usado un hardspl no oficial ya que imagino (y esto no lo sé a ciencia cierta) que si tienes la rom de movistar no te dejará de ningun modo actualizar a una rom libre. Por eso estos señores han sacado una actualizacion de la rom de movistar, para que si tienes una HD de movistar continues metiendole actualizaciones de movistar.

Yo si fuese tu y tuviese una HD de movistar, le meteria el Hardspl 1.56 olinex y despues flasearia la rom que me diese la gana (asi sea oficial o cocinada) y si algun dia tuviese que mandarla al SAT le meteria la rom de movistar y el spl oficial para esa rom. Pues en tu situación no veo necesidad de que andes poniendole el spl oficial si luego la rom que llevas no se corresponde con la que deberia llevar tu HD y no te servirá de nada ya que la garantia no te cubrirá

naxo1978
28/01/10, 21:33:09
Si tienes una HD de movistar, tendras que flasear la rom de movistar antes de ir al SAT, con su spl respectivo. Y si tienes una HD libre con tal de que tengas cualquiera de las roms oficiales puesta y su spl original ya sirve.

La verdad es que si es injusto pero ellos se lavan las manos porque saben que una reparacion supone dinero y si tu tienes una hd de movistar en teoria es imposible que puedas descargar un software oficial de htc libre ya que para cada descarga es necesario un numero de serie de terminal libre y si tu terminal no es libre no puedes acceder a la descarga desde su website. Asi que ellos supondran que la has descargado de un sitio "no seguro" y que el software podria contener virus que dañasen tu HD.

Tambien supondran que para instalar esa rom oficial has usado un hardspl no oficial ya que imagino (y esto no lo sé a ciencia cierta) que si tienes la rom de movistar no te dejará de ningun modo actualizar a una rom libre. Por eso estos señores han sacado una actualizacion de la rom de movistar, para que si tienes una HD de movistar continues metiendole actualizaciones de movistar.

Yo si fuese tu y tuviese una HD de movistar, le meteria el Hardspl 1.56 olinex y despues flasearia la rom que me diese la gana (asi sea oficial o cocinada) y si algun dia tuviese que mandarla al SAT le meteria la rom de movistar y el spl oficial para esa rom. Pues en tu situación no veo necesidad de que andes poniendole el spl oficial si luego la rom que llevas no se corresponde con la que deberia llevar tu HD y no te servirá de nada ya que la garantia no te cubrirá

Tienes razon, a partir de la ROM original no se puede instalar ninguna directamente por otra que no este personalizada por Movistar.

Lo de poner el spl original con cualquier ROM no funciona ya que se ve distorsionada entre otras cosas por lo que cada ROM debe llevar su SPL respectivo para que funcione correctamente.

De momento tengo la ultima oficial instalada y la original en la tarjeta de memoria por si tuviera alguna emergencia, y como el spl se restaura con la ROM pues no hay mayor problema.Por el momento no voy a experimentar mas con las ROMs, que bastantes emociones me han dado por andar de cocinillas jeje
Gracias por el comentario :cucu: