PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Novato GT-9506 con Led


julius32
09/11/14, 15:51:04
Hola, he comprado este S4 en Cash &... De segunda mano. Yo utilizo Yoigo y no tengo problemas, pero por lo visto el móvil era Vodafone y lleva la 4.4.2. El caso es que no veo que funcione el Led. He entrado en un menú especial para probar el Led, rojo, azul, etc.... Se os ocurre alguna solución? Debería instalar alguna Rom "virgen"? Creeis que es problema delnterminal?. La verdad es que voy perdido. Gracias.

jsfanjul
09/11/14, 16:22:42
Hola!!

Vete a ajustes --> mi dispositivo --> Indicador LED y mira que tengas activado el apartado de Notificaciones

julius32
09/11/14, 17:28:20
Hola!!

Vete a ajustes --> mi dispositivo --> Indicador LED y mira que tengas activado el apartado de Notificaciones

Gracias. Si lo tengo activado. Incluso he probado lo del menú secreto donde probar cosas del teléfono y no se enciende. Por eso preguntaba lo de Vodafone y roms o alguna otra prueba. Un saludo.

Quin Diesel
23/11/14, 21:32:46
Si no enciende en el menu de test es que esta mal. La luz led es una pieza entera que consta del led y del jack para auriculares. Es barato y nada dificil de cambiar, pero si tienes factura ve al sat mejor.

Saludos.