PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 20 iconos + llamadas en home


djhoso
27/01/10, 03:33:14
Hola a todos,
mi problema es que al instalar el cab de 20 iconos para acceso directo en vez de 16 como tenia antes, me desapare el acceso directo "llamadas" que tenia en home debajo de las citas, se puede solucionar eso o que ambos sean compatibles?

Gracias.

Edito, tambien me desaparecen los softkeys de manila:(...es normal? hago un reset y nada....

SOLUCIONADO!!

fatutts
27/01/10, 16:46:38
Si que es compatible...mira yo lo tengo...uso esta aplicación... descargala e informate aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489

djhoso
27/01/10, 18:11:43
Gracias por tu respuesta.
Si, ya lo habia visto buskando alternativas pero no estaba seguro de si tenia que actualizar mi manila o algo parecido para istalar mxmanila...Como puedo actualizar el manila para poder instalar el maxmanila 2.9 por ejemplo? cambiando la rom?

fatutts
27/01/10, 18:58:02
Bueno..depende la ROM que tengas...creo q la 1.66 ya viene con el ultimo manila. Aún así te aconsejo que pruebes la rom de MAKE que corre por aquí (por mi experiencia mejor la de WM 6.5) y tendras el manila para instalar la ultima version de maxmanila!!

djhoso
28/01/10, 06:19:31
Bueno, despues de instalar rom 1.66 ya he podido instlar mxmanila como bien decias, aunque me he encontrado algunos problemillas, que pongo en el post "ICONOS DESAPARECIDOS". A ver si se puede solucionar esto...Un saludo y gracias Fatutts!!!:ok: