PDA

Ver la Versión Completa : Pone los 20 iconos de accesos directos


gordijesi
26/01/10, 23:20:44
Saludos,me interesaria si alguien me puede decir algun cab o programa en la que funcionen los 20 accesos directos en la rom de Makeveral 6.5,el cab que corre por aqui que va en la oficial no funciona,por aqui lei el maxmanila pero a mucha gente le ha dado problemas,agradeceria a ver si alguien a instalado aguna cosa similar y que funcione correctamente en la fabulosa rom de Makeveral win 6.5,gracias:cucu::cucu:

gordijesi
27/01/10, 10:28:26
Por favor alguna sugerencia?:ok::ok:

kaverzide
27/01/10, 11:18:51
Estos van perfectamente...ademas solo te cambia los 20 iconos, nada de relojes ni transparencias.
Funciona en todas las roms que he probado, Makeveral,Miri,Dutty,Lost in Asia,Energy Rom.....

Salu2

gordijesi
27/01/10, 11:35:00
Muchas gracias voy a probar:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

gordijesi
27/01/10, 11:41:46
Estos van perfectamente...ademas solo te cambia los 20 iconos, nada de relojes ni transparencias.
Funciona en todas las roms que he probado, Makeveral,Miri,Dutty,Lost in Asia,Energy Rom.....

Salu2
Lo he probado pero no me funciona me sale la pantalla en blanco y no aparece ningun icono tengo la rom de Makeveral windows 6.5 a lo mejor funciona en la de windows 6.5.3,gracias

kaverzide
27/01/10, 11:45:24
Fijate bien que depende del fondo que tengas = no ves los "cuadraditos" ...pero funciona en las 2 roms de makeveral.

gordijesi
27/01/10, 12:10:43
Fijate bien que depende del fondo que tengas = no ves los "cuadraditos" ...pero funciona en las 2 roms de makeveral.
El fondo k tengo es el k sale por defecto en la rom una especie de olas pero es que no veo ningun icono,donde deben estar los iconos sube y baja como si estubieran pero no salen ademas me sale un cuadro en blanco arriba a la derecha.

elbela
27/01/10, 12:58:43
El fondo k tengo es el k sale por defecto en la rom una especie de olas pero es que no veo ningun icono,donde deben estar los iconos sube y baja como si estubieran pero no salen ademas me sale un cuadro en blanco arriba a la derecha.


A mi tambien me sucede exactamente eso..

fatutts
27/01/10, 16:41:53
Os recomiendo esta pequeña utilidad, no sólo teneis los 20 iconos si no muchas más cosas. PINXAME:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489