PDA

Ver la Versión Completa : Splive tv y el buffering


ivansitol
02/11/14, 21:08:56
Buenas compañeros,cuando pongo el live media player, cada dos por tres,pone buffering y se para y carga del 0 al 100%,alguna sugerencia?tengo un no fibra 30 megas,gracias de antemano.

fortizvi
04/11/14, 12:15:53
Buenas compañeros,cuando pongo el live media player, cada dos por tres,pone buffering y se para y carga del 0 al 100%,alguna sugerencia?tengo un no fibra 30 megas,gracias de antemano.
Hola compañero, me pasa EXACTAMENTE lo mismo. Ya puedes tener 500 Megas ejeje que eso no es de tu ADSL, ya que yo uso adsl de orange de 20Mb me llegan 16 y... algunos canales hace eso y otros no... la rabia es que el reproductor propio de splive es incompatible con casi todos los Android TV y debemos usar la m... del live media player. Alguien sabe otro que no sea el live media player y sea compatible? ya que creo que el problema reside en el propio live media player que está mal programado o algo.
Saludos.

alfo!!!
05/11/14, 01:38:50
vaya...asi que mis 3,5 mb no tienen la culpa de eso...jejeje.
de todas formas...todo lo que sea gratis es una m.... asi que es lo que hay.

ivansitol
05/11/14, 19:03:46
Ya q se demora tantos actualización, no estaría de más q el reproductor nativo del splive funcionase en nuestro minix,no creo yo q sea pedir tanto no?